Cumpleaños sin cumpleaños

Hola a todos.

Veréis, por motivos que prefiero no explicar no fui al 18 de mi cumpleaños de mi novia y encima, se lo fastidié. Bueno, no el cumpleaños en sí, si no el día después cuando lo celebraba con toda su familia.

Por estar enfadados y demás, no le compré regalo. Aunque también influyo que lo deje para última hora porque no tenía ni idea de qué elegir. La cuestión es que necesito resarcirme del finde pasado. He pensado en hacerle algo romántico a modo de cumpleaños, con regalo incluído.

La cuestión es que no sé ni dónde podemos cenar ni qué regalarle. Odio regalar cosas materiales como consolas, juegos y cosas así a las novias, pero debido a que con ella no sé nunca qué regalarle, para nuestro aniversario le regalé unos altavoces, eso sí, junto con algo más romántico. Pero no sé qué regalarle esta vez ya que no usa ni collares, ni pendientes, ni anillos ni nada por el estilo, es muy especial para la ropa, no le gusta que le regalen libros y ya le han regalado colonia, que era mi última opción.

¿Sugerencias?

Un saludete
Ya hay un hilo de regalos, así que puede que te lo cierren...

Llévala a un concierto, cómprale un peluche de algo que le guste (alguna frikada), ropa interior, una bufanda, un gorro, unas zapatillas, una batamanta, una planta carnívora, una jarra de cerveza, un cuaderno con una pluma si le gusta escribir, un masaje con aceites y velitas y esas cosas, un streaptease, hazle tú una tarta de cumpleaños, un dibujo si sabes dibujar... (no me juzgues, es una lluvia de ideas XD )

Pero tú sabes mejor que nadie cuáles son sus gustos, así que es más probable que aciertes tú, quebrándote la cabeza, a que acertemos por aquí xD

Por ejemplo, a una amiga mía le llenaron el cuarto de globos, porque siempre le había hecho ilusión entrar en un cuarto lleno de globos (totalmente lleno, no se veía apenas lo demás xD) para ella fue un regalo increíble, a mí no me habría hecho mucha ilusión algo así. (A mí me haría ilusión si en vez de globos, fuesen chocolate XD )

O sal desnudo de una tarta gigante, eso siempre funciona :D
Hola.

Muchas gracias por la sugerencias de los regalos. Ya sé que hay un hilo específico pero en este más que preguntar por regalos, pregunto por cómo preparar la noche entera. Hacer que sea algo difícil de olvidar.

Mi presupuesto no es muy alto, lo que puedo reunir de las paguillas de mis padres xDDD. Unos 75€ más o menos, quizá se pudieran alargar a los 100.

Un saludo :)
Yo lleve a mi novia el dia de san valentin a patinar sobre hielo por la tarde , para despues ir a cenar a un sitio especializado
en pasta italiana , que es lo que a ella mas le gusta.

Y segun me dijo fue una tarde inolvidable para ella , le encanto todo lo que hicimos . Claro tienes que estar cariñoso con ella y hacerla sentir lo mejor posible en todo momento. Tienes que intentar llevar siempre la iniciativa , sin revelarle nada para que asi ella muestre interes en donde vamos que vamos a hacer ect.. ect..

Lo que yo vivo en lleida y creo que tu no xDD
yo suelo comprar la ropa mas fea que veo! luego la acompaño a cambiarla y aprovechamos para el cine, cena y rematar dando una vuelta, es un truco que me enseño un conocido y funciona bastante bien, siempre que abre mis regalos no sabe que se puede encontrar xD suerte!
5 respuestas