Curiosidades de la Naturaleza

Bueno quiero abrir este hilo para los que tienen curiosidad por la naturaleza y los secretos que tiene.

Bueno empiezo debatiendo un tema.

Porque sabemos mas de Jupiter y otros astro que del fondo del oceano,a mi me encanta el agua y creo que hay abajo hay mas de que hablar de lo que pasa hay arriba.

No se e visto documentales de hasta donde se a llegado al fondo del mar y la verdad que los animales acojonan los que hay,

Imagen
Pez diablo.

Las historias sobre los tiburones son numerosas. A estos animales siempre se les ha considerado peligrosos para el hombre, pues son muy voraces y poseen una poderosa dentadura. Sin embargo, según estudios recientes, los tiburones sólo atacan al hombre cuando se encuentran excitados o hambrientos, lo cual sucede pocas veces, ya que en el mar encuentran gran cantidad de presas para su alimentación.

Eso de los tiburones la verdad que me a sorprendido porque no crei que los humanos le ponen a tono [sonrisa]
Lo que pasa con el fondo marino que aun no poseemos la tecnologia suficiente para poder llegar al fondo y en el espacio aunque sea malamente y tardemos mucho tiempo ya se pueden enviar sondas o robot para investigar.
Ya se que no hay la misma tecnologia pero la verdad que podian currarselo mas para saber que hay porque creo que lo que manda es el ( $ ) y si no hay no se mueve ni un dedo.

Yo creo que nuestro planeta es mas misterioso que martes... [reojillo] y la verdad hay abajo puede salir muuuchas cosas que pueden que antes fue de hay arriba
esque no hace falta irte al fondo marino pa ver cosas raras.... mira lo que me he encontrao en la ventana de mi casa
con flash
Imagen
sin flash
Imagen
Es cierto, el origen de la vida no se encuentra en el espacio sino en el mar, pero me da que a muy poca gente le interesa y prefieren intevertir pelas en cohetes q se estrellan.
Salu2
Kylun escribió:Es cierto, el origen de la vida no se encuentra en el espacio sino en el mar, pero me da que a muy poca gente le interesa y prefieren intevertir pelas en cohetes q se estrellan.
Salu2

recordar que cuantos antes escapemos de este planeta, antes podremos asegurar la subsistencia de la especie humana, no se sabe cuanto tiempo durara este planeta
joder q wapa la araña...porque no la cojes y te la quedas?suelen comer moscas y toda esa mierda,por si te la kedas...ta wapoooo,dile que te pike puede q te convierta en el spiderman español... [poraki]

es coña,esta muy chulo,como que estaba en tu casa?hay muchos por alli?es la primera vez que lo ves?yo si.. [buenazo]
Al paso que vamos nos lo cargaremos antes de tiempo
Que araña as rara tio, tu de donde eres¿? aqui en galica son todas negras, no sera una araña albina¿?
druida, es muy poco probable que haya lo mismo que en este planeta, Carbono , Oxigeno e Hidrogeno. La verdad que martes es la que esta mas cerca y casi se parecen,pero creo que al final nos quedaremos aqui,y moriremos aqui,sobre la especie humana...pues la verdad que si nuestro destino es morir abra que morir

No me preocupa la especie, si el planeta , pero nosotros...puf..

Ademas tenemos muchos metodos para dejar de vivir,el sol es una estrella,como estrella que es tiene vida,ya es amarilla,eso quiere decir que le queda pocos pasos para expotar,creo que despues viene el rojo y adios.

Si es asin nos cojera a nosotros, y creo que se convierte en un agujero negro no estoy seguro.Pero que la vamos a palmar...y como transladar toda la especie humana?1 hombre y 1 mujer? Adan y Eva? y los demas que? bueno que le vamos hacer,todo el mundo tiene los dias contados,pero no se sabe cuando... [noop]
Pues el futuro es colonizar otros planetas , otros sistemas solares, y aunque no este la atmosfera adecuada, se puede adecuar para nosotros y demas especies de este planeta
el caso es que vivo en una zona de campete y se ven muchos bichillos por aquí (hay que tener en cuenta que este es su hogar) la araña la he dejao tranquila y cuando he pasao por donde estaba no quedaba rastro de ella (si ha sido lista se habrá buscao una grieta pa ella) no suelo matarlas por la razón que dijiste (se zampa a los mosquitos), pero hay mas de un depredador por aquí...
Imagen
y la joya de los bichos raros que me he encontrao
Imagen
parece que está posando encima del lapiz (os podeis hacer una idea del tamaño de la mosquita peluda)

nota: todas estas fotos han sido tomadas por mi (tengo mas [sonrisa] )
La mantis que esta posada en un pared?

Ese animal me gusta,tengo un amigo llamado el mantis por que de chico en mi colegio habia muchas de ella y el la solia cojer sin miedo ninguno...Nunca le pico ninguna...

La "abeja" creo que es una,esta muy chula la verdad que es bien grande y gorda..xDD Tambien pelua..A que me recuerda a mi esos adjetivos? [idea]

Bueno lo del colonizar otros planetas,pues que quieres que diga,lo veo buena idea pero creo que acabamos de empezar... [fies]

pd.: Tambien estoy de acuerdo con eso de viajar a los planetas,todo este mundo de la naturaleza,las evoluciones,el como sobreviven y cosas de esa me gustan mucho [amor]
Con las mantis gradecitas hay que tener cuidado, que como te pegue un leñazo te puede hacer hasta sangre XD y como encima te muerda jejeje. A mi me encantan, en las prácticas de zoologia en la facultad vi algunas disecadas muy muy grandes.
la foto de la mantis está girada 90 grados a la derecha y la mosca abeja peluda (a partir de ahora la llamaremos "moscapoya" por eso de ser gorda y peluda) tiene una especie de pico bastante grande, como si fuera el de un mosquito, es decir, que no tiene aguijón... tengo una foto en la que se ve, pero está algo borrosa...

Imagen
Imagen

EDITO:podreis comprobar que el pincho de la mosca es bastante grande.... la segunda foto la tomé cuando la mosca se cayó del lapiz... de lo gorda que era no podía ponerse de pie... parecía como si estubiese medio borracha :-?
que le a pasado a la segunda foto,la moscapolla estaba durmiendo?xD q polla la mosca..xD

Pues creo que se alimenta de nectar si tiene ese pico [reojillo]
joer levi!!!
¿¿tienes un delorian para postear??

que velocidad!!

propongo que la moscapoya sea la mascota de eol...... si no vuelvo a postear... esque me han baneao [buuuaaaa]

es bromita... disculpad si mis fotos están llevando el hilo por el camino equivocao, esque me parecieron curiosas
PD: la de la araña la hice 5 minutos antes de postearla (estaba deseando enseñarla [babas]
Os imaginais que hubiera un planeta que fuera solo agua y no tuviera vida, creo que eso es fundamental antes de meter las zarpas comprobar todo bien, si no huviera vida, dejar alli pececitos y ver que pasa¿?
ahora que lo dices... si en un planeta no se ha desarrollado vida... debe ser porque algo falla para el desarrollo de esta ¿no?

en mi opinion no estoy a favor de qeu la especie humana intente alargar su existencia abarcando otros planetas, no se si me entendeis...
por ejemplo: los dinosaurios tuvieron su oportunidad... y los humanos tienen la suya... o sea, cada uno tenemos nuestro papel y lugar... dejemos el lugar que no sea nuestro para nuevas especies
el^druida escribió:Os imaginais que hubiera un planeta que fuera solo agua y no tuviera vida, creo que eso es fundamental antes de meter las zarpas comprobar todo bien, si no huviera vida, dejar alli pececitos y ver que pasa¿?

Uf... sería muy interesante pero el proceso muuuuuuuuuuy lento. Amos que para que evolucionaran deberían pasar miles de años no?
que quieres que evolucione?Si llevamos un pescado normal aqui y lo metemos alli,si vive es que esta = que aqui,si se muere..pues oye que el agua no es la misma y toda esa mierda,aunque ya se tomaria prueba del agua antes de enviar a un pobre pescado xD,

La verdad que si encontramos agua,es un gran paso :cool:
Imagiate que llevamos pescados pa ese planeta que viven, imaginate que hay una catastrofe en la tierra y la tecnologia desaparece y volvemos a empezar desde la edad de piedra, esos peces quedaron alli, imagina que evolucionan y dan con nosotros y nos atacan [mad] , asi que mejor cuando colonicemos lo hacemos controladamente y quedandonos nosotros tambien no vaya ser.
imaginate que llevamos unos peces a otro planeta y que los metemos en un charquito y que sobreviven bien.... entonces toda la especie humana se traslada a ese planeta.... y al final resulta que el agua del planeta permite vivir a los peces, pero el aire es radiactivo o vuelve taletubies a los humanos!!!

¿que pensais del conocimiento sobre otros planetas? quiero decir, ¿pensais que se dice todo lo que se sabe sobre la vida en otros planetas? yo creo que nos ocultan cosas sobre nuestro planeta en todos los sentidos, así que no me extrañaría que tb se ocultara info sobre los demás planetas
que fácil veis la colonización de otros planetas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Zui escribió:que fácil veis la colonización de otros planetas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por lo unico que no se lleva a cabo es por el problema de nuestra especia, el dinero, si el mundo no fuera capitalista y pensaramos como especie seria todo mucho mas facil
el^druida a ti si te cogen y te plantan (sin bombonas de oxigeno ni mariconadas xD) en un planeta en el que por ejemplo solo hay CO2, que te pasaria? Pues lo mas probable es que murieses, salvo que se descubra por casualidad que el ser humano es capaz de respirar de CO2. Asi que lo que planteas de los peces, es algo imposible, porque la evolucion de una especie no es instantanea, si no que lleva miles de años.

el^druida escribió:Por lo unico que no se lleva a cabo es por el problema de nuestra especia, el dinero, si el mundo no fuera capitalista y pensaramos como especie seria todo mucho mas facil

Yo a veces pienso que seria de este planeta, si ninguno de los recursos que poseemos fuesen gratuitos y que todos pudiesemos disponer de ellos con ciertos limites, y seguramente el desarrollo de nuevas tecnologias no se veria mermado por los astronomicos precios que hay que pagar actualmente
hay que ver el Animal Planet

El ornitorinco si que es un animal raro [burla2]
Sobre lo de que cada especie tiene su tiempo y que los dinosaurios tuvieron su epoca y no pudieron adptarse.. no lo veo correcto ni nada. Por culpa de un desastre naturalmuchisimas especies desaparecieron.

Y no se pq nuestra especie tiene que morir aki y ale, se acabó. Se ha visto en todas las especies animales que lo importante ha sido siempre la supervivencia de la especie. Y la especie humana ha desarrolado una manera de sueprvivencia aprovechandose de lo que le rodea para ayudarse, entonces pq no puede ayudarse para irse a otro lugar a vivir? Es algo muy fantastico y de pelicula, pero por algo existe la imaginacion de los humanos, para inventar artilugios u objetos qeu nos ayuden a sobrevivir.

Siempre me ha sorprendido la manera de evolucion de diversos animales para poder adaptarse o sobrevivir.

Por ejemplo: Como demonios lo hacen algunos insectos para parecerse a una flor, o a una hoja, y son tan exactos? o a una ramita?
Y yendo a algo aun más sorprendente. Los pulpos que pueden cambiar sus caracteristicas de la piel para camuflarse, o imitar a un calamar, o varias cosas. Los pulpos son otro ejemplo de lo que puede servir un cerebro, para aprender, e imitar de lo que ven.
vale... pero yo creo que el sitio de los humanos está en la tierra (por ahora) y no veo correcto el irse de ocupa a otro planeta pa destrozarlo como la tierra.

no digo que la especie humana deba morir (aunque morirá, todos moriremos, excepto cristofer lambert y sean connery) pero en lugar de pensar en otros planetas para continuar vivos podría preocuparse mas en intentar salvar el propio planeta tierra que en abarcar otro
Ya empezamos con los posts filosóficos [carcajad]

Pues yo creo que, si sobrevivimos lo suficiente, algún día seremos capaces de colonizar otros planetas. Es algo factible, en terminos de evolución hace un microsegundo (500 años) nos defendíamos con espadas y acababamos de descubrir que la tierra no era plana y se acababa en el atlántico [+risas].

De todas formas, si queremos que la especie sobreviva no hay que buscar la forma de colonizar Marte o Jupiter ni ningún planeta del sistema solar, porque tiene caducidad. Cuando el Sol muera, se acabó sistema solar. No sólo por la luz y el calor, sino tambien por la gravedad que mantiene el sistema, puede ocurrir que:

A - El Sol explota y manda a tomal pol culo el sistema solar.
B - El Sol no explota, se convierte en un agujero negro y manda a tomal pol culo el sistema solar.

Vamos, que lo tenemos claro X-D

Por si no fuera suficiente, se sabe que que la galaxia de Andromeda se dirige directamente hacia la Via Lactea, y acabarán colisionando, formando una nueva galaxia en la que, me imagino, no sobrevivirán ningún planeta.

Vamos, que o inventamos una forma de viajar más rápido que la luz o de teletransportanos a otros rincones del universo o no hay nada que nos salve.
ayer escribi esto, pulse el boton de enviar y me fui... ahora veo q no se envio y como aun esta escrito, pues lo mando ahora, aunque es lo mismo q ya ha escrito sebastronius.

----------------------------------------------------------------------------------
Ichino escribió:en mi opinion no estoy a favor de qeu la especie humana intente alargar su existencia abarcando otros planetas, no se si me entendeis...
por ejemplo: los dinosaurios tuvieron su oportunidad... y los humanos tienen la suya... o sea, cada uno tenemos nuestro papel y lugar... dejemos el lugar que no sea nuestro para nuevas especies

Los dinosaurios no pudieron adaptarse a las nuevas condiciones existentes y desaparecieron. Cualquier especie hace lo posible para perdurar; si los dinosaurios hubieran sabido solventar aquella situacion posiblemente aun seguirian por aqui. Si los humanos consiguen vivir fuera de la tierra, ya tienen la solucion por si ocurre algo con esta, y como especie q quiere perdurar, la usara. De hecho quien sabe si quizas ya no nos 'tocaba' estar aqui, puede q alguna de estas enfermedades q hemos conseguido desaparecer con la medicina, de no hacer nada, haberse convertido en plaga y aniquilarnos.
Pq han de rechazar la vida los humanos? Esto es como la selva, sobrevive el mas apto.

De todas maneras somos, y los mamiferos en general, una especie muy debil. Imagino q llegaremos a existir hasta donde nos permita la tecnologia q creemos, q es la gran ventaja q tenemos para poder vivir en condiciones extremas.
----------------------------------------------------------------------------------
Bueno vale,imaginaos que nos vamos de aqui...pero tenemos que llevar TODO,o Casi todo,porque de que nos alimentariamos demientras?vamos que sobrevivir no es meterse a un planeta que no hay ni plantas...puf yo lo veo chungo chungo

Mejor que nos quedemos aqui que si tenemos tecnologia para que se vallan mis tataranietos,pues que se vallan,pero yo me quedo aqui como la mayoria de nosotros...( por ahora )

Atentamente
P.N.F [pos eso]
khosu escribió:
Por si no fuera suficiente, se sabe que que la galaxia de Andromeda se dirige directamente hacia la Via Lactea, y acabarán colisionando, formando una nueva galaxia en la que, me imagino, no sobrevivirán ningún planeta.

Vamos, que o inventamos una forma de viajar más rápido que la luz o de teletransportanos a otros rincones del universo o no hay nada que nos salve.

eso ya lo sabia, nunca os parasteis a pensar todo lo que esta por encima nuestras¿? lo insignificantes que somos, no somos mas que un minisculo punto en el universo que existe durante un instante de este. si la galaxia se mueve distinta por influencia del campo de otra, qe seria de nostros, sin comerlo ni veverlo chof desaparecemos, o tantas y tantas cosas que se nos escapan de este universo del que somos parte.
khosu escribió:Ya empezamos con los posts filosóficos [carcajad]

Pues yo creo que, si sobrevivimos lo suficiente, algún día seremos capaces de colonizar otros planetas. Es algo factible, en terminos de evolución hace un microsegundo (500 años) nos defendíamos con espadas y acababamos de descubrir que la tierra no era plana y se acababa en el atlántico [+risas].

De todas formas, si queremos que la especie sobreviva no hay que buscar la forma de colonizar Marte o Jupiter ni ningún planeta del sistema solar, porque tiene caducidad. Cuando el Sol muera, se acabó sistema solar. No sólo por la luz y el calor, sino tambien por la gravedad que mantiene el sistema, puede ocurrir que:

A - El Sol explota y manda a tomal pol culo el sistema solar.
B - El Sol no explota, se convierte en un agujero negro y manda a tomal pol culo el sistema solar.

Vamos, que lo tenemos claro X-D

Cuando qualquiera de esas cosas que pronosticas pase a lo mejor ya somos sólo energía y nos importa poco que la vía láctea se destruya o no xD
bueno.... pase lo que pase, no estareis vivos para verlo... por suerte o por desgracia.... yo, descendiente del clan de los MacCloud seguiré vivo hasta que mi cabeza se separe de mis hombros... y me preocuparé de guiar a vuestros tataranietos en el camino hacia un planeta mejor [oki]

there can be only one [tomaaa]
Ichino escribió:bueno.... pase lo que pase, no estareis vivos para verlo... por suerte o por desgracia.... yo, descendiente del clan de los MacCloud seguiré vivo hasta que mi cabeza se separe de mis hombros... y me preocuparé de guiar a vuestros tataranietos en el camino hacia un planeta mejor [oki]

there can be only one [tomaaa]

No estes tan seguro, que ocmo nos venga un cometa contra nosotros, ya sabes las primeras en abandonar el barco son las ratas
Bueno se que el universo es un Tema interesante y creo que vamos a hablar de ello mas o menos mucho tiempo ( eso espero )

La verdad que cuando podamos viajar a la velocidad de la luz,eso seria ya ... pues el ultimo invento q nos kedaria.

No se si hay otros planeta donde se puedo vivir,pero cerca no esta y si queremos sobrevivir,tendremos que dejar de guerritas entre nosotros y empezar a mirar con otros ojos.

Una curiosidad,sabeis cual es el arbol que mas vive?y cuanto vive? ein?
Creo que hay uno en autralia que tiene 10000 años, pero nu se el nombre
el^druida escribió:Creo que hay uno en autralia que tiene 10000 años, pero nu se el nombre

diiiiiiiooosss,quiero fotos,articulos,lo que sea para ver si es verdad....joder como pueden vivir tanto? [boing]
Chicos, ¿es imposible viajar mas rapido k la velocidad de la Luz?? XK?? es algo k nunca me explico, no puede exister otro metodo k no conozcamos k sea mas rapido k la luz??? xk tarde o temprano seguro k se descubre algo para ir mas rapido k la luz. nose si me explico...
d3vil_h3ll escribió:Chicos, ¿es imposible viajar mas rapido k la velocidad de la Luz?? XK?? es algo k nunca me explico, no puede exister otro metodo k no conozcamos k sea mas rapido k la luz??? xk tarde o temprano seguro k se descubre algo para ir mas rapido k la luz. nose si me explico...

Según tengo entendido, para que un cuerpo viaje más rápido que la velocidad de la luz tendría que usar su propia materia de combustible... y a mí me gustaría llegar entero, no sé tú :P
Los arboles mas viejos que viven en la actualidad son los ginkgos. Algunos se dice que tienen hasta 4000 años. son también los árboles mas resistentes. Uno de ellos en Hiroshima estaba a 1 kilometro de donde explotó la bomba y aun sigue vivo :). El templo donde estaba plantado fue destruido por la explosión.

Es también la especie de árbol mas antigua que existe.
No se donde lo oí o leí pero estoy muy de acuerdo: la vida volvio a nacer despues de que los dinosaurios murieran a causa de un impacto y ¿que nos hace pensar que por mucho mal que nos hagamos hasta morirnos todos la vida no volvera a crecer sobre nuestras propias cenizas?

Esto es algo que me pone contento porque parece haber futuro para la Tierra sin nosotros. Somos como diria el agente de Matrix: un virus para el planeta.

salud0x
hilo up para mostrar mas cositas de la puerta de mi casa

Imagen
Imagen
GUAPETÓNNN!!!
Imagen
Yo una vez vi una foto de un arbol ke tenia unos 4000 o 5000 años, el arbol era era gigante, era tan grande ke habia un monton de gente abrazada al arbol, la foto de ese arbol era en america, supongo que tmb seria un ginkgo como han hablado anteriormente, seria interesante que alguien buscara informacion sobre estos arboles y las posteara.
d3vil_h3ll escribió:Chicos, ¿es imposible viajar mas rapido k la velocidad de la Luz?? XK?? es algo k nunca me explico, no puede exister otro metodo k no conozcamos k sea mas rapido k la luz??? xk tarde o temprano seguro k se descubre algo para ir mas rapido k la luz. nose si me explico...

A esa veolicidad una microscopica gota de agua o una minuscula mota de polvo podrian destruir el medio de transporte, imaginate si chocas con un meteorito.... a parte de que la materia no puede ir a esa velocidad porque dejaria de ser materia digo yo..... [idea]
coñoooo!! peazos arañas tienes en casa :-O
mutenroid escribió:coñoooo!! peazos arañas tienes en casa :-O

y eso que no has visto a mi hermano... :-p

pd: que conste que la foto de abajo no es de una araña... es un animal conocido como GATO [666]
Pero el supuesto animal araña, [poraki] ( chiste malo ) ratataaaa
Ichino tu donde vives en chernobyl? lo unico normal el gato ( q es precioso pro cierto...)

hibridos de mantis con arañas, hibridos de moscas con abejas... lo dicho tu de chernobly fijo X-D X-D X-D
54 respuestas
1, 2