delka escribió:yo tengo las 2 (PC y play2) y me gusta mas la de pc
Pues ya me dirás por qué. Aparte de que ambas son idénticas técnicamente la versión de PC va a 30fps, está mal optimizada y es un hervidero de bugs, eso sin contar que sin instalar la actualización configurar cualquier pad es un infierno... menuda peste de port.
delka escribió:yo tengo las 2 (PC y play2) y me gusta mas la de pc
Pues ya me dirás por qué. Aparte de que ambas son idénticas técnicamente la versión de PC va a 30fps, está mal optimizada y es un hervidero de bugs, eso sin contar que sin instalar la actualización configurar cualquier pad es un infierno... menuda peste de port.
+1 a todo lo dicho por el palentino, me lo bajé por curiosidad y ni llegó a la carpeta de los juegos, menuda forma de destrozar un juegazo portándolo a pc.
Bueno lo del mando si es verdad, pero los graficos aqui en el pc se ve mucho mejor porque lo tengo al tope y los videos y las estancias de puerta a puerta se me cargan rapidisimo en menos de un segundo
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.799 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
Los gráficos son los mismos que los de PS2, solo que estan algo optimizados y la resulución es mayor, pero en general es un port realmente malo, con demasiados fallos, y no lo digo por decir o de oidas, si no por experiencia.