Curioso caso con los ''amigos''

Resulta que hace unos 3 meses alquilamos una lonja entre un grupo de gente que llevamos un par de años juntos.
conseguimos de todo, pintarla, mesas, eh incluso una lcd de 37'' que pago un solo chaval.
Bueno pues con el tiempo a avido un par de personas que se fueron y dejaron de pagar: con lo cual problemas para los demas con pagos etc... lo solucionamos y tal.
Estos meses a sido epoca de cumpleaños y los que seguimos en la lonja dimos permiso para celebrarlo alli tanto a gente de dentro como de fuera. vamos que por no estar en una casa o tirados con frio en un parque lo dijimos para estar todos juntos.
A lo que voy esque a algunos se nos an inchado los cojones cuando por pedir a un par de personas que pongan 4€ al mes (si solo 4 €)para poner golTV (y que vinieran a la lonja cuando quisieran) y ver partidos entre nosotros en vezde en un bar, se pusieron unas 5 personas a despotricar a base de bien a los de dentro, como que se nos tenia que caer la cara de verguenza y tal. que les tratabamos mal en los cumpleaños que ivan y tal. Y todo esto echandoselo en cara a un solo amigo que ademas puso una fianza por la lonja el solo de 320€ para poder cojerla.
bueno que estoy un poquito hasta los cojones y esto mas que nada lo eh escrito para desaogarme.
¿que pensais vosotros?
Que son 4€ al mes y poder ir allí cuando se quiera ya ves tu no les estáis quitando de comer una semana a nadie...

La gente es muy egoísta, lo quiere todo sin dar nada y mas ahora con el frío un sitio amplio donde estar con los colegas y que no les salga nada del bolsillo eh y si tiene un montón de cosas para entretenerse mejor.

Sinceramente ni son amigos ni son nada, porque si se pudiera considerar un amigo lo daría con mucho gusto, 4€ cada x persona ayuda y mucho

Se presupone que a los que se les dice de pagar los 4€ les gusta el fútbol no?
Fàcil, no son colegas. Son vividores.
Menuda poca verguenza.
Que paguen, joder encima que pueden ver los partidos, estar de tranquis sin que nadie os moleste...
Me parece bien que no quieran pagar pero no que después vayan despotricando dejándoos como egoístas cuando en realidad han sido ellos mismos los que se han comportado como tal pero en fin.. en las pequeñas cosas te das cuenta de la esencia de las personas.
Un amigo no es un aprovechado. No creo que haga falta decir mucho mas.
Orbatos_II escribió:Un amigo no es un aprovechado. No creo que haga falta decir mucho mas.

+8 tumbao
Kien se aprovecha de un amigo es un jeta k solo piensa en el y le importas una mierda
Rodri-blade escribió:
Orbatos_II escribió:Un amigo no es un aprovechado. No creo que haga falta decir mucho mas.

+8 tumbao
Kien se aprovecha de un amigo es un jeta k solo piensa en el y le importas una mierda

1000000000000000000000000000% de acuerdo.

Tio, 4 € al mes, por poder ir alli cuando te salga la polla, y encima tener goltv y toa la pesca... nose a que ostias aspiran, o a parte de que sea todo gratuito, tb quieren una alfombra roja para cuando entren y salgan? Es que joder, vaya jeta...
Gente de esta te vas a encontrar a patadas. A veces son muy majetes, enrrollados y demás si... que si una cosilla, que si otra... no te molesta ¿verdad?

Para cuando te quieres dar cuenta, has estado haciendo el canelo meses o años, y el día que cierras el grifo por cualquier razón, se mosquean, te echan la culpa y se largan

Una cosa sería que no pudieran ayudar, pero pudiendo hacerlo y no hacerlo, en mi pueblo se llama ser de la cofradía del puñete cerrado
Eso es ser egoísta y tacaño, por dios, 4 euros . . .
siempre hay hamijos buenos y hamijos tontos
Fácil solución ¿no pagan los 4 euros? no les dejeis entrar, si quieren entrar que pague lo que corresponda al mes.
Es una pena pero por desgracia hay mucho egoista y cada vez es peor con las nuevas generaciones que vienen detras.

En las generaciones de nuestros padres estos jaleos no pasaban.
Pfff, pos ya estás tardando en mandarlos a paseo si no quieren pagar, y encima se permiten el lujo de criticar sin ningún derecho.
Disfrutalo con tus otros colegas y punto.
Si fuera amigo tuyo no te daba 4 euros. Te daba 8,eso es un chollazo!
Joer no me esperaba tantos comentarios para un post tan mal redactado XD ^^
la verdad que animais un monton y mas se va a alegrar el chaval que le an caido todas las criticas.
es mas, a sido algo asi como.
-si no quieres que te caigan los palos no te encargues de nada.
y se quedo el chaval como... venga no me jodas
-----
porque esque es. lonja de 45m2 con sofas, tele de 37'' pulgadas, PS3, WII, PC, y un monton de sillas con su mesa (que encima la hizo el mismo chaval con las medidas reglamentarias de las mesas del pinpon para jugar)
coño esque no se como cojones se quejan
si aceptas, lo proximo q oiras es, como q no m puedo traer a una prosti aqi?? a x cierto, teneis q darme 5 euretes q aun hay q pagarla!
Rodri-blade escribió:

+8 tumbao

Cuanta razón teneis, lo malo es que hay más aprovechados tocapelotas que amigos de verdad, donde encuentras de esto último? jumm....

Y además como decis, las nuevas generaciónes van todavía por peor camino, no piensan más que en ser guais y en tenerlo todo para ellos (mucho más importante tener movil que estar con tus amigos, donde va a parar ¬¬), y esos son el futuro del mundo... Ya veremos como está el mundo dentro de unos años con gente así....
Lo que son es unos jetas.

Yo por ejemplo tengo un caso parecido al tuyo y pagamos todos 20€ por ir cuando queramos
televisiones, plays2 frigorificos calefaccion y asi
y sinceramente a mi 20€ em sigue pareciendo barato
y que se quejen por 4 miseros euros me parece de tiñosos.
Haces bien en poner "amigos" entre comillas, si xD
gaaradark escribió:Resulta que hace unos 3 meses alquilamos una lonja entre un grupo de gente que llevamos un par de años juntos.
conseguimos de todo, pintarla, mesas, eh incluso una lcd de 37'' que pago un solo chaval.
Bueno pues con el tiempo a avido un par de personas que se fueron y dejaron de pagar: con lo cual problemas para los demas con pagos etc... lo solucionamos y tal.
Estos meses a sido epoca de cumpleaños y los que seguimos en la lonja dimos permiso para celebrarlo alli tanto a gente de dentro como de fuera. vamos que por no estar en una casa o tirados con frio en un parque lo dijimos para estar todos juntos.
A lo que voy esque a algunos se nos an inchado los cojones cuando por pedir a un par de personas que pongan 4€ al mes (si solo 4 €)para poner golTV (y que vinieran a la lonja cuando quisieran) y ver partidos entre nosotros en vezde en un bar, se pusieron unas 5 personas a despotricar a base de bien a los de dentro, como que se nos tenia que caer la cara de verguenza y tal. que les tratabamos mal en los cumpleaños que ivan y tal. Y todo esto echandoselo en cara a un solo amigo que ademas puso una fianza por la lonja el solo de 320€ para poder cojerla.
bueno que estoy un poquito hasta los cojones y esto mas que nada lo eh escrito para desaogarme.
¿que pensais vosotros?

Estais de suerte: Ya teneis menos gente que meter en vuestra lonja.

Hay cada egoista con la cara mas dura que vamos......
Pasad del tema, no pagan, no entran. [toctoc]
A mi me paso algo similar a menorísima escala, pero me resulto curioso si más no.
estaba con un grupo de amigos de viaje y a todos nos preocupaba el tema de que las maletas sobrepasasen el peso pq estaban cebadas de regalos, souvenirs y demás y a mi se me ocurrio la idea de comprar entre todos una bascula de baño y asi luego si a alguno le sobraba peso y a otro le faltaba, pues ya nos montabamos los equipajes por peso y persona.
La idea gustó mucho y tal y al dia siguiente yo y 3 mas aprovechamos que estabamos por al lado de una tienda de muebles, cosas de baño y tal y pillamos una bascula que nos debió salir a unos 30€
al llegar al hostal pesamos nuestras cosas y tal y esperamos a que fuesen llegando los demas grupos.
Pues resulta que a la hora de pesar las cosas, la gente indignada de que les pidiese la parte proporcional de la balanza para pesar sus maletas, argumentando que qué más me daba a mi que pesasen un segundo su maleta, que para que iban a pagar por eso [+risas] [+risas]
El ser humano es extraordinario!
Kogure-senpai escribió:A mi me paso algo similar a menorísima escala, pero me resulto curioso si más no.
estaba con un grupo de amigos de viaje y a todos nos preocupaba el tema de que las maletas sobrepasasen el peso pq estaban cebadas de regalos, souvenirs y demás y a mi se me ocurrio la idea de comprar entre todos una bascula de baño y asi luego si a alguno le sobraba peso y a otro le faltaba, pues ya nos montabamos los equipajes por peso y persona.
La idea gustó mucho y tal y al dia siguiente yo y 3 mas aprovechamos que estabamos por al lado de una tienda de muebles, cosas de baño y tal y pillamos una bascula que nos debió salir a unos 30€
al llegar al hostal pesamos nuestras cosas y tal y esperamos a que fuesen llegando los demas grupos.
Pues resulta que a la hora de pesar las cosas, la gente indignada de que les pidiese la parte proporcional de la balanza para pesar sus maletas, argumentando que qué más me daba a mi que pesasen un segundo su maleta, que para que iban a pagar por eso [+risas] [+risas]

¿Y al final pagaron?

Yo una vez fuí a Terra Mítica. Como hay atracciones en las que te mojas y tenía en casa tres o cuatro chubasqueros de baratillo me los llevé. La historía acabó en que el grupo se dividió al discutir porque dos personas que habían usado el chubasquero pretendían que, como eran míos, una vez acabada la atracción eran mi problema y ellos no tenían porque cargar con el chubasquero todo el día. Lo mejor es que son amigos de hace años XD
Esos no son ni "amigos" ni nada. Son unos aprobechados de cojones. Yo les diria simplemente que si pagan, no entran. Amigos de esos cuanto más lejos mejor...Y te lo digo por experiencia.
"amigos" entre comillas porque no se puede esperar nada de ellos. Que un tio page 320 euracos y a otros les pida 4 y sean incapaces. me parece la ostia
Mysterio escribió:Pasad del tema, no pagan, no entran. [toctoc]

Totalmente de acuerdo, que no quieren poner 4 roñosos € al mes? pues nada hombre. Eso si, cada vez que halla un cumpleaños, que pongais un partido, que haga un frio de la poya y os pilleis una buena cogorza ahi, pues 5€ de entrada, a los espabilados se les corta asi el rollo.
Enga suerte con esas garrapatillas!
Kogure-senpai escribió:A mi me paso algo similar a menorísima escala, pero me resulto curioso si más no.

Mas que extraordinario se me ocurren otras palabras

Por educación me abstendré de ponerlas aqui, pero sois libres de imaginarlas a vuestro gusto

Os lo ruego... ser creativos [carcajad]

Para hacerlo corto... en cuanto "calo" a este tipo de gente, los evito como si fueran la peste. Igual tengo menos "vida social", pero lo tranquilo que estoy, eso no tiene precio

Para todo lo demás... VISA. La mastercard es una caca
26 respuestas