algunos hablan sin tener ni puta idea.
Euskadi es una de las comunidades donde más afición al ciclismo hay, por no decir en la que más. Por ello no me parece una idea tan descabellada pensar que tenga su "propio" (no es suyo, pero es de una compañía vasca). ¿nombres raros? Se conoce que el euskera no viene del latín.
Sobre que ayer casi tiran a Amstrong, no fue aposta. En cualquier etapa de montaña de cualquier carrera se ve lo cerca que están los aficionados de los ciclistas, y más de una vez se han quejado los ciclistas de ello. Aún menos fue con la intención de tirar a un ciclista en concreto, en este caso a lance, para que ganara mayo. Es tonto pensarlo porque mayo desde la caída no tenía nada que hacer.
Los "Gora ETA", son "normales". Estos gilipollas buscan siempre dar la nota. Lo hacen en todos lados: desde en las competiciones deportivas hasta en Gran Hermano. Ójala se limitasen a poner gora eta y dejasen de matar y amenazar.
Por cierto, los más perjudicados por la intervención de ETA en el ciclismo somos los vascos, que desde hace años, la vuelta ciclista a España no pasa por aquí. De hecho, esta vuelta creo que se organizaba aquí, pero desde que empezaron a joder dejaron de pasar y organizarse aquí.
oskuro escribió:Estoy de acuerdo con que no todos los vascos son terroristas, pero todos los terroristas que siempre salen en la tele de eta, son vascos, por desgracia. Entre los etarras y los desgraciados de los moros que nos visitaron en madrid cuando el atentado de atocha....
y todos los de eta también son españoles. y qué tienen de malo los moros?? supongo que te referirás a los islamistas radicales, que antes que en madrid, visitaron casablanca.