Cyclowii - Alfin salio el update

ruffles_x ya era hroa que lo sacasen.

UNA COSA Y ESTO QUE QUEDE CLARO:

"We weren't able to complete D2B tests in time to meet the deadline, but a D2B compatible version will follow shortly. "

LOS QUE LO TENGAIS EN D2B, NO ESTA COMPROBADO!!!!! Hace falta otra version para esas consolas.

Un Salu2
Bueno,después de conectar y desconectar unas cuantas veces el interruptor,siguiendo las intrucciones de la pantalla y...............ya estoy jugando al call of duty 3!!!!!!!!!
mcfly escribió:Bueno,después de conectar y desconectar unas cuantas veces el interruptor,siguiendo las intrucciones de la pantalla y...............ya estoy jugando al call of duty 3!!!!!!!!!

El update es en formato GameCube, supongo que similar al disco de actualizacion/configuracion del Wiikey.

Mi duda es si es necesario un mando de GameCube o con el interruptor y boton de reset es suficiente.

Un saludo.
No hace falta el mando GC, ya lo han hecho de modo como el wiikey, con el botón reset.

UN CycloWiz v3 funcionando perfecto por aquí.
josete2k escribió:No hace falta el mando GC, ya lo han hecho de modo como el wiikey, con el botón reset.

UN CycloWiz v3 funcionando perfecto por aquí.

de las tres acctualizaciones la pal -usa- jap solo tenemos que poner la pal aqui en españa no es una duda gracias
Una pregunta, tengo un amigo que le han motado el ciclowiz en una tienda y en lugar de ponerle el interruptor, le han dejado 2 cables saliendo de la ranura de memory card de GC. Si hacemos un puente ahi seria como tener el interruptor encendido??????

Gracias a todos de antemano
yo e puesto lo mismo en el hilo de ciclowiiz i no me an cantestado yo los deje fuera en su dia sin interruptor pero sera igual juntarlos i sera on
PORFIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNN GRABANDO DISCO!!!! jejajejaejae
Yo me se de un tal victor de este foro que tiene que estar tocando las palmas en la plaza mayor del pueblo jejaejaejaej!!! A MI ME ESTAN CASCANCO LOS COJ**ES EL UNO AL OTROOOO :D :D :D
Si os lo han instalado como a mi, los dos cables de fuera si los empalmas es para actualizarlo.

Me dijeron que poniendo el interruptor mucha gente lo dejaba apretado y se estropeaba la wii..

La verdad es que yo no se mucho pero eso es lo que me dijeron.

De todas maneras, al Ciclowii 2 tambien hay que hacerle el update?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Al final me dormí a las 3:40 y ni actualizacion ni na, que alegria al despertar XD voy a atentar contra mi wii a ver que tal XD
Tengo unas dudas sobre el chip (aun no tengo y todavia estoy en proceso de decision)

-> Bueno tras la actualización que trae el chip??? es decir... si compro el cyclowiz V2 es lo mismo que actualizarlo??? o que trae nuevo respecto al cyclowiz v2. Hay mejoras??? porque el v2 mas o menos trae lo mismo que el Winja dx o el wiikey no???

-> Con el cyclowiz v2 funcionan bien juegos como el COD3 o el Wario Wared o juegos que salgan futuros (se que esto es poco preciso) ya que habra que esperar un corto periodo de tiempo (a saber) para que saquen la actualización para el D2B.

-> Y que es el wiiconnect24 que se comenta en el tuto de instalación del upgrade del otro hilo??? (creado por Victor86)

Gracias por la ayuda :D
Te respondo.

El cyclowiz v2 es exactamente igual que el v1, solo que la v2 es compatible con lectores d2b (cosa que el v1 no), mejoras? bastantes, mejor lectura, compatibilidad con los juegos que antes no se podian jugar (COD3, Rayman,...), Region Free parcial. Vaya que ahora si que se parece al Wiikey (antes no).

Hay un usuario de este foro que ha hecho la actualizacion en una d2b y parece ser que le ha ido bien, busca en el hilo oficial o en la votacion porque no lo recuerdo, lo siento.

Wiiconnect24 es el modo conexion a internet 24h. es decir si cuando apagas la wii la luz se te queda en naranja es que tienes activado el wiiconnect24, si se te queda en rojo es que no. (eso lo cambias en la configuracion de la wii) (Esto del wiiconnect24 no es seguro solamente lo comentaron en el foro de maxconsole asi que yo me he limitado a seguir prudentemente los pasos, mejor prevenir que curar)
ok, muchas gracias por las respuestas victor :D
13 respuestas