› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Killer D3vil escribió:@Zireael
Pues el caballero del humo no me costó tanto. Creo que lo vencí a la segunda. Estaría inspirado ese día.
El que se me atragantó de malos modos fue Sir Alonne. No puedo con él.
Voy a buscar el hacha que la tengo en la caja de almacenamiento.
Lo peor sin duda es la cámara, porque me sigo comiendo algún lanzazo del rey o me frie el dragón con las llamas, con lo que me obliga a usar bastantes frascos de estus.
Una vez derrotado, el rey es como una lady María sólo que con una lanza que le da más alcance.
No sé por qué cada vez que le pego con el hacha mi personaje queda de frente a él y me arrea con todo.
Killer D3vil escribió:@manjurdo
Sé que tengo alguna espada gemela, aunque esa exactamente no lo sé. Tendré que mirar en la caja de almacenamiento. Las de la bailarina del valle boreal sí.
Mi única estrategia es esta: tener una suerte de la ostia.
Suerte es lo que me pasó a mí: que pelees contra el hijo de mala madre de Ludwig, quede "atascado" en una esquina y le puedas ostiar a gusto sin que se mueva.
Eso es el sueño húmedo de cualquiera que haya jugado un soulsborne.
Un fallo de programación que ocurre una vez en la vida.
|3ahamut escribió:Killer D3vil escribió:@manjurdo
Suerte es lo que me pasó a mí: que pelees contra el hijo de mala madre de Ludwig, quede "atascado" en una esquina y le puedas ostiar a gusto sin que se mueva.
Eso es el sueño húmedo de cualquiera que haya jugado un soulsborne.
Un fallo de programación que ocurre una vez en la vida.
Ebrietas de hecho tiene un bug (y que sigue funcionando) en el que buscando el sitio te quedas enganchado entre las dos colas sin que puedas recibir daño suyo. Basta buscarle la espalda, meterte ahí y con un poco de suerte te quedas enganchado.
alalan26 escribió:@manjurdo joer da gusto leerte macho, con que ilusión y con que interés cuentas las cosas del dark souls, me encanta!!
P. D: cualquier duda no dudes en consultarme.
El Nioh lo tengo tan aparcado como el DS Remastered. Aquel me dejó frío y éste me ha decepcionado mucho después de llegar del 2, el 3 y bloodborne.
Killer D3vil escribió:Partiendo de la base de que soy bastante manco jugando a esto, hay algo que debo estar haciendo realmente mal porque me sigue pasando una cosa muy curiosa: mato al dragón, voy a por el rey, esquivo sus ataques, le doy un par de golpes y el personaje se queda clavado en el suelo frente al él, con lo que me como todos los palos y muero en un santiamén. Pensé que era cosa de quedar sin resistencia y resulta que no, porque llevo el anillo de cloranthy, miro la barra y está llena.
No sé, está claro que alguna cosa hago mal.
Y no, no tengo las espadas gemelas del mercenario. Tengo otras y esas justamente no. Además la sirvienta del santuario no las vende. Supongo que parches, que está arriba del santuario, tampoco.
alalan26 escribió:@Killer D3vil imprescindible no es el anillo de rodar ( te quita defensa) pero creo te ayudará, prueba a darle 2 golpes solo y alejarte, o intentes hacer combo.
Ponte una buena arma con infusión a tope y estate atento a los golpes, rueda justo a tiempo, ten paciencia, por cierto que nivel eres?
El Nioh lo tengo tan aparcado como el DS Remastered. Aquel me dejó frío y éste me ha decepcionado mucho después de llegar del 2, el 3 y bloodborne.
Killer D3vil escribió:alalan26 escribió:@Killer D3vil imprescindible no es el anillo de rodar ( te quita defensa) pero creo te ayudará, prueba a darle 2 golpes solo y alejarte, o intentes hacer combo.
Ponte una buena arma con infusión a tope y estate atento a los golpes, rueda justo a tiempo, ten paciencia, por cierto que nivel eres?
Si lo de dar 2 golpes es lo que hago y cuando intento alejarme ¡Zas! ahí que se queda clavado el "muñaco". Lo más que he llegado a quitarle ha sido medio barra de vida.
Leí que es débil al fuego, aunque apenas le quito vida con la claymore imbuida en él.
También hago esto: entro en estado hueco y después de matar al dragón uso un ascua para tener más vida. Pero nada, no hay manera. Si es que soy muy malo en esto, no hay otra.
alalan26 escribió:Killer D3vil escribió:alalan26 escribió:@Killer D3vil imprescindible no es el anillo de rodar ( te quita defensa) pero creo te ayudará, prueba a darle 2 golpes solo y alejarte, o intentes hacer combo.
Si lo de dar 2 golpes es lo que hago y cuando intento alejarme ¡Zas! ahí que se queda clavado el "muñaco". Lo más que he llegado a quitarle ha sido medio barra de vida.
Leí que es débil al fuego, aunque apenas le quito vida con la claymore imbuida en él.
También hago esto: entro en estado hueco y después de matar al dragón uso un ascua para tener más vida. Pero nada, no hay manera. Si es que soy muy malo en esto, no hay otra.
Por lo que cuentas creo que es cosa de rodar, mira yo de ayudar tantas veces a la gente, me aprendí los patrones de ataque y rara vez me da aunque sea un toque, se me da bien rodar, enfócate en eso, intenta rodar en el momento justo, no te preocupes si no ves hueco para atacar, tarde o temprano quedará un pelin expuesto (este boss tiene pocos segundos) por ejemplo cuando date hacia ti o cuando tiré el rayo.
Si no puedes con fuego, prueba con caos, revienta más, que parámetros tienes? Para hacerme una idea. Es cierto que este boss necesita cierta experiencia, pero cae perfectamente con lo que te dije, hay otro boss que si que es un cabronazo, perdí la cuenta de las veces que me mató, tiene un hitbox tan absurdo que no había manera hasta que cayó...
Killer D3vil escribió:@alalan26
Puedo imbuir en caos otra espada y ya probaré.
Tampoco voy a perder el sueño si no le derroto, aunque me jodería bastante.
La verdad es que no me explico cómo pude acabar Bloodborne con lo malo que soy. Si vencí a Lady María, Lawrence y Kos, algún año debería caer. Claro que con los 2 últimos perdí la cuenta de los intentos.
Joer si me dejaran el hacha de BB sería pan comido...
He leído de gente que las pasa canutas con el Campeón Gundyr y a mí se me hizo súper fácil derrontàndolo a la primera.
Incluso me costó más su versión "normal".
Si cuando digo que hay días que uno se levanta inspirado...
alalan26 escribió:@parrotxo nop, ese es facilisimo, pide parris para comer jajajaj me refiero al puto dragon Midir.Killer D3vil escribió:@alalan26
Puedo imbuir en caos otra espada y ya probaré.
Tampoco voy a perder el sueño si no le derroto, aunque me jodería bastante.
La verdad es que no me explico cómo pude acabar Bloodborne con lo malo que soy. Si vencí a Lady María, Lawrence y Kos, algún año debería caer. Claro que con los 2 últimos perdí la cuenta de los intentos.
Joer si me dejaran el hacha de BB sería pan comido...
He leído de gente que las pasa canutas con el Campeón Gundyr y a mí se me hizo súper fácil derrontàndolo a la primera.
Incluso me costó más su versión "normal".
Si cuando digo que hay días que uno se levanta inspirado...
No seas tan pesimista, si has llegado hasta aquí, para nada eres malo te dejo a un tío que, a mi juicio es de lo mejor que he visto, es simplemente perfecto, seguro que te ayuda con el tema de los saltos.
https://youtu.be/k8ieTYL3YFE
Hablando de otra cosa, no se que hacer con este juego, juego a diario pvp y ayer me humillar on bastante, todo debido al Lag, os prometo que hay golpes donde no debería, jugué torneos del ds1 hace años y a la hora de luchar era imprescindible (como en todos los souls) calcular perfectamente la distancia del ataque del arma, ajustar para atacar, pero en este ds3 es imposible, porque los demás tienen un hixbox tan tremendo y yo no? Es imposible esquivar perfectamente, al ras, para luego atacar, aquí o vas a lo bestia espameando L1 o nada... Por cierto, juego en xbox, pero hablo aquí porque el hilo de xbox está muerto.
Otra cosilla, tenéis constancia de gente con trucos? O en consola no se puede?? Tiene juego cruzado con pc?
alalan26 escribió:@manjurdo joer da gusto leerte macho, con que ilusión y con que interés cuentas las cosas del dark souls, me encanta!!
P. D: cualquier duda no dudes en consultarme.
alalan26 escribió: @manjurdo tengo un perfil con 730 horas y otros cuantos con casi 80 o 100... El 90% del tiempo empleado en pvp, imagínate lo que he jugado jejejej el problema es que no siempre va igual, siempre va mal, pero no igual.
Ayer un tío al invadir le se hizo un perfect conmigo, yo al entras a su mundo me lo olí, mi muñeco iba como ralentizado, como si me hubiesen bajado los frames a tope, no pude hacer nada y mis golpes no llegaban...
De vez cuando y no se porque, me va bien y es todo como realmente debería de ser, y que pasa? Que ganó el 90% de las veces... Ya no se si será mi conexión o que narices...
En fin, tengo fibra 600 megas.
Cain91 escribió:Hace poco un compañero me dijo que aunque el sistema de equilibrio va regular a diferencia de los anteriores (aunque te peque un mindudi el pj se tambalea), por lo menos la barra de resistencia si que la mejora y que con set de Havel enterito y anillo de equioibrio a penas baja por golpe con el escudo levantado y que se tanqueaba jefes.
Lo probé hace poco pero me pareció una mejora ridicula respecto a cuando me rolee un caballero de millwood y dudo mucho que eso aguante hostias de jefes sin romper la guardia.
¿Es cosa del NG+6 o es que no es para tanto? ¿En NG+ se notara el equilibrio? Me apetecía probar ese rollo tanque pero no lo veo claro.
vialli escribió:@alalan26
Ahh vale, que estás en Xbox. Y te encuentras mucho movimiento? En PS4 casi siempre hay jaleo.
Yo pienso que las cuestiones de lag la mayoría de veces son debidas a la conexión del rival. Puede ser que alguna vez sea la mia, pero con 600 megas por cable no parece muy probable. Ten en cuenta que a veces el juego te enlaza con gente de todo el mundo: Japon, Sudamérica, Rusia...no se que tipo de conexión tiene el rival. Y si que es verdad que alguna vez hay lag, pero por lo menos en mi caso es muy esporádico. Entiendo que si te pasa habitualmente debe ser frustrante.
Lo del lag es algo que tampoco acabo de entender muy bien, porque parece que siempre lo sufre uno mismo. Me explico: Se supone que cuando hay lag, y tu recibes un golpe, ese golpe te lo ha dado el rival hace segundos por ejemplo. Sin embargo, me gustaría saber si es recíproco. Es decir, ese rival, también se lleva tus golpes con retardo? Es algo que no acabo de pillar....
alalan26 escribió:Si, juego en xbox y la verdad que con mi perfil de nivel 326 hay poco movimiento, he llegado ya a un punto que me encuentro a la misma peña siempre y da la casualidad de que son warrisimos y asquerosos, hace nada me hice otro con nivel 120 y en ese si hay más gente.
vialli escribió:alalan26 escribió:Si, juego en xbox y la verdad que con mi perfil de nivel 326 hay poco movimiento, he llegado ya a un punto que me encuentro a la misma peña siempre y da la casualidad de que son warrisimos y asquerosos, hace nada me hice otro con nivel 120 y en ese si hay más gente.
Bueno, yo juego en PS4 a full nivel, y al final también siempre te sueles encontrar a la misma gente (gentuza vamos, gankers ) Y ya lo que mas asco me da es encontrarme siempre al mismo trio, con los mismo integrantes. Ves el nombre del host y ya sabes quien son sus valientes guardaespaldas.
EddyHawk escribió:Nunca había jugado el DLC de la ciudad Anillada y las hogueras se hacen eternas, no recordaba esa sensación de alivio al estar con solo 1 frasco estus rezando por encontrar una hoguera haha
nekuro escribió:EddyHawk escribió:Nunca había jugado el DLC de la ciudad Anillada y las hogueras se hacen eternas, no recordaba esa sensación de alivio al estar con solo 1 frasco estus rezando por encontrar una hoguera haha
Yo me lo pasé y todo eso, pero no lo disfruté demasiado, pues me pareció innecesariamente dificil en algunos puntos.
manjurdo escribió:nekuro escribió:EddyHawk escribió:Nunca había jugado el DLC de la ciudad Anillada y las hogueras se hacen eternas, no recordaba esa sensación de alivio al estar con solo 1 frasco estus rezando por encontrar una hoguera haha
Yo me lo pasé y todo eso, pero no lo disfruté demasiado, pues me pareció innecesariamente dificil en algunos puntos.
Para mi gusto, está entretenido, es lo último que queda de Dark Souls, y me lo hice despacio para no dejar un centímetro por recorrer.
Recogí todas las armas y objetos. Maté a todos los enemigos.
De los 4 Jefes de este DLC, hay dos que son asequibles, el Príncipe Demonio y Penumbra, pero con Gael y Midir, tras varios intentos (unos 50 con Midir y unos 250 con Gael), ya me quemaron y ahí se ha quedado.
Me quedan Midir, Gael y Friede del DLC Ashes of Ariandel, cuya última fase no la capto, me parece un Jefe bastante injusto, con una dificultad elevada de manera muy artificial. El resto lo he terminado.
Yo venía de Bloodborne (este si me lo pasé entero con Cálices y DLC incluído, llegando a matar a la Reina Yharnam, que cuesta no matarla en sí, si no llegar a ella); pero aquí en DS III han chetado a varios de los Jefes muchísimo, sobre todo en los DLC's, de ahí que me resulte más difícil.
Aparte, algo tiene Bloodborne que lo hace para mi gusto más adictivo.
Un saludo.
EddyHawk escribió:Nunca había jugado el DLC de la ciudad Anillada y las hogueras se hacen eternas, no recordaba esa sensación de alivio al estar con solo 1 frasco estus rezando por encontrar una hoguera haha
EddyHawk escribió:Yo a Friede la podría situar fácilmente dentro del top 3 de jefes más difíciles de los Soulsborne, la hija de perra es dura, en su primera fase es no dejar que se haga invisible y aprender sus movimientos que son fáciles, en su segunda es irte contra el Padre y poniendo mucha atención a lo que hace Friede porque un mínimo error y te ha hacen instakill, en la tercera es solo rezar a todos los santos porque la monja se hace durísima, sin ventanas de oportunidad para atacarla a salvo, con combos que no paran, con ataques a distancia letales que cualquier contacto que te haga ya te raja más de 3/4 de vida.