Darse de baja Blinko?

Buenas:

A mi madre le envian sms de blinko, alguien sabe algun metodo fiable para darse de baja?

desde aqui es seguro? es que no quiero meter el numero de mi madre a si sin mas..

http://blinko.es/es/blinkogold2/html/solicitud_baja.bsp

Un saludo
Pfff un amigo tuvo que hacer mil movidas para darse de baja , es un marron de cojones.
Siento no poder ayudarte , si veo conectado a mi colega le pregunto, pero se ha ido de viaje el fin de semana =/
a mi madre le empezaron a mandar mensajes del puto blinko por la cara,
mi madre no sabe casi usar el telefono así que ella no se dió de alta ...
en total como 40€ le soplaron.

Al final lo hicimos a través de la puta página esa y a día de hoy no ha vuelto a recibir nada.

Ojala quiebren los muy hijos de una hiena.
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Yo cuando tenía otro número cuando estaba en vodafone, estaba apuntao al club zed y al blinko ese

Y cuando me di cuenta del timo sacacuartos que era me decidí dar de baja, y envíe un mensaje de texto con la palabra baja a no se que número; y en un principio no me siguieron mandando mensajes de esos que te quitan saldo; pero luego me seguian llegando mensajes de publicidad de esa puta mierda [uzi] [uzi]

Espero que lo soluciones, y yo que tu no metería ningun numero en ese link que pones por si acaso, que esos no tienen verguenza; Un saludo!!
No hay marrón de nada, metes tu número en esa página y problema solucionado. Yo también caí, sí. XD
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Hace años estaba de moda totalmente XD , caimos muchísimos en el timo ese por lo que veo, es que la oferta era demasiado jugosa como para no arriesgarse [qmparto]

Prometían descargas de contenido a un precio decente, y un chaval de 14 años como yo que andaba pasando politonos y demás chorraditas pal móvil por bluetooth a cambio de otros, no podía rechazar y me inscribí de cabeza para llevarme una gran decepción XD
gracias a todos, al final desde la web a ido bien, pero no queria poner el num al principio pero nada, so lo era para que enviaran la contraseña
6 respuestas