Dashboard en catalan, gallego y euskera

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si todo la energia que gastan algunos castellanoparlantes en atacar el catalan la empleasen en aprender a escribir correctamente el castellano seria mucho mas facil leer estos foros, y que mas quisiera la lengua de Cervantes que la defendieseis tanto como los catalanes defendemos la nuestra en lugar de mostrar mansedumbre y servilismo a la menos culta lengua inglesa.

Tomad ejemplo de un español ilustre http://members.fortunecity.es/laguerracivil/unamuno.htm

Saludos.
WAKAWAKA escribió:
Denil escribió:Que pongan la traduccion como contenido descargable. [angelito]

[rtfm]

Si ponen el dash en catalan como contenido descargable PREVIO PAGO....más de uno se olvida del catalan para los restos. XD

Y es que lo de previo pago.... puede producir alergia....

la pela es la pela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si el tema tampoco tiene mucha discusion.

Es como pedir un dragon por reyes. Si no te lo van a traer, ¿pa que discutir el color o su utilidad?
Yo soy catalán y me da igual que la pongan en catalán o no, por que me gusta más el castellano que para algo lo hablo siempre pero ojalá lo traduzcan sólo para joder a todos los fachas macho, parece mentira que sigamos igual.
Decir cualquier cosa no a favor del catalan = a ser facha.

Que poco os comen el coco...
Bostonboss escribió:Decir cualquier cosa no a favor del catalan = a ser facha.

Pero si yo soy ESPAÑOL a ver si te enteras, no sé que me estás contando, quizás a los que les comen el coco es a otros, con tanto telemadrid y tanta basura.

Si lo piden traducido al catalán qué más os da? muchos han expresado estar en contra, que no "no a favor" como dices tú.

Curiosamente se habla de una traducción al catalán, gallego y euskera, qué raro que sólo se hable de los catalanes... A muchos se les ve el plumero como siempre.
DiDi_BcN_17 escribió:
Bostonboss escribió:Decir cualquier cosa no a favor del catalan = a ser facha.

Pero si yo soy ESPAÑOL a ver si te enteras, no sé que me estás contando, quizás a los que les comen el coco es a otros, con tanto telemadrid y tanta basura.

Si lo piden traducido al catalán qué más os da? muchos han expresado estar en contra, que no "no a favor" como dices tú.

Aunque algunos esten en contra no veo motivo para llamarlos fachas, es como llamar nacionalistas radicales a los que estan a favor. Lo que pasa que la palabra facha salta a la minima por alli arriba (si, lo he vivido mas de una vez).

Y si, se que eres español, todavia no pertenece Cataluña a Holanda.
Pues yo no lo veo así. Hay gente que se expresa en catalán siempre, con la familia etc, por que le gustará más o por lo que sea, pedir una traducción al catalán es completamente normal.

Ahora, estar en contra? joder, dame una sola razón para estar en contra en una cosa así, es que no tiene ni pies ni cabeza, al que está en contra ni le va a costar dinero, ni le va a suponer nada, o es que le jode que los catalanes puedan tener el dash en la lengua que más les guste?
DiDi_BcN_17 escribió:Pues yo no lo veo así. Hay gente que se expresa en catalán siempre, con la familia etc, por que le gustará más o por lo que sea, pedir una traducción al catalán es completamente normal.

Ahora, estar en contra? joder, dame una sola razón para estar en contra en una cosa así, es que no tiene ni pies ni cabeza, al que está en contra ni le va a costar dinero, ni le va a suponer nada, o es que le jode que los catalanes puedan tener el dash en la lengua que más les guste?

Y yo que se que motivo puede tener quien sea para estar en contra, solo he dicho que no por ello alguien es facha. Ser facha implica muchas cosas y no precisamente bonitas.
Bueno macho, si no quieres ver que los que están en contra de la traducción, NO tienen ningún motivo racional para estar en contra, ya no es mi problema.
Ehh yo quiero que lo ponga en extremeño xD en vede amigos en xbox live que digo muchachosssssssssssssssss.xD
DiDi_BcN_17 escribió:Bueno macho, si no quieres ver que los que están en contra de la traducción, NO tienen ningún motivo racional para estar en contra, ya no es mi problema.

Yo no he dicho nada de eso.
Bostonboss escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Bueno macho, si no quieres ver que los que están en contra de la traducción, NO tienen ningún motivo racional para estar en contra, ya no es mi problema.

Bostonboss escribió:Y yo que se que motivo puede tener quien sea para estar en contra...

Ahora dime si tu crees que se puede tener algo en contra de la traducción, si a ti no te cuesta un duro, que en el caso de que se tradujera, los que se dejarían la pasta serían los de Microsoft, sinceramente.

No estoy diciendo que tú estés en contra.

PD: Bueno xD no sé para que pregunto si me vas a responder lo mismo de arriba.
DiDi_BcN_17 escribió:
Bostonboss escribió:

Bostonboss escribió:Y yo que se que motivo puede tener quien sea para estar en contra...

Ahora dime si tu crees que se puede tener algo en contra de la traducción, si a ti no te cuesta un duro, que en el caso de que se tradujera, los que se dejarían la pasta serían los de Microsoft, sinceramente.

PD: No estoy diciendo que tú estés en contra.

Yo no veo ningun motivo pero no voy a hablar por boca de los demas :/
Yo pienso una cosa que ni de coña pondran esos "ediomas" en la 360 o acaso en ps3 si lo hay¿? saludos.
albertosh escribió:Yo pienso una cosa que ni de coña pondran esos "ediomas" en la 360 o acaso en ps3 si lo hay¿? saludos.

Jajajaja buen motivo, si señor.
DiDi_BcN_17 escribió:
albertosh escribió:Yo pienso una cosa que ni de coña pondran esos "ediomas" en la 360 o acaso en ps3 si lo hay¿? saludos.

Jajajaja buen motivo, si señor.

Me lo he currado bastante ehh xD.
La 360 tiene bastante ya en español como pa meter mas xD.
lo que me faltaba por ver. Las pasamos putas para que a veces lleguen los juegos en castellano, como para que ahora nos los metan en catalan. A donde iremos a parar.

VIVA ESPAÑA Y EL CASTELLANO.

P.D: y a mi no me vengais con que facha, ni con que osti***. Yo soy español como todos los que estamos aquí, lo querais o no.
DiDi_BcN_17 escribió::-?

Era una ironía.

Y la mia es otra pero veo que no lo has captado xD.
Pues la verdad no estaria mal poder poner el dashboard en catalan. Fuera de polemicas es un idioma como cualquier otro y a los que lo hablamos tambien nos gusta usarlo en ambitos como la informatica, juegos, etc...

No se hasta que punto Microsoft lo desarrollara pero quizas permita el desarrollo externo y despues licencia si el trabajo ha sido correcto.
_Yo voto por que lo pongan en Canario:

En vez de amigos: puntales
En vez de opciones: geringoncios
En vez de error: macanazo
En vez juego: juegazo :D
Usuario silenciado = canchanchan... y asi podriamos seguir no? [sonrisa]
en hilos como este me averguenzo de pertenecer a este foro, que parece repleto de ignorantes e intolerantes.

esto lo escribo despues de leer las primeras paginas del hilo, no he leido mas porque no soy masoquista.

por cierto, adelante con la iniciativa, queremos dashboard en galego, euskera y catalan(en cualquiera de sus variantes).
macarrone escribió:en hilos como este me averguenzo de pertenecer a este foro, que parece repleto de ignorantes e intolerantes.

esto lo escribo despues de leer las primeras paginas del hilo, no he leido mas porque no soy masoquista.

por cierto, adelante con la iniciativa, queremos dashboard en galego, euskera y catalan(en cualquiera de sus variantes).

Pues ya sabes ajo y agua, lo tienes muy facil para dejar de pertenecer, porque a lo mejor hay otros miembros del foro que se averguenzan de que gente como tu pertenezcan al mismo. Creo que eso de ignorantes e intolerantes te lo podias haber ahorrado.

Un saludo a todos los miembros del foro sin excepción es un placer compartir con vosotros, chaoooo [beer] [beer]
[boing] [boing] [boing] Por mi cada uno que ponga el dash como quiera, eys que lo pongan en panocho xD. Para no ser menos [bye]
macarrone escribió:en hilos como este me averguenzo de pertenecer a este foro, que parece repleto de ignorantes e intolerantes.

Y en canario porque no? son mejores los gallegos, catalanes, etc.. que nosotros? si lo hacen en alguno de esos, yo lo pido en guanche, algun problema? Todos son validos no? hay que ser tolerantes
Buena iniciativa. Aunque viendo la primera página ya se ve que a la gente le gusta la polémica. Catalan, Gallego y Euskera están reconocidos y en muchos dvds, webs etc lo ponen, a ver si teneis suerte los de esas regiones. Que el CASTELLANO no es el único idioma que se habla en este país.

Menuda soplapollez el andaluz, es como el asturiano, no puede haber uno oficial nunca ya que hay demasiadas variaciones.
yo lo quiero en latin,!!! hasta los huevos de nacionalistas!!!!
Que jaleo xD, y lo juegos tambien lo quereis de vuestras regiones? cuesta poner voces en español xD.
paulvandyk está baneado por "Troll"
Io kiero que lo traduschan a "kani" surmanosh ai kede toh wapoo y reshulon!

P.D:MS no va a perder el tiempo en lenguas marginales [fumando]
paulvandyk escribió:Io kiero que lo traduschan a "kani" surmanosh ai kede toh wapoo y reshulon!

P.D:MS no va a perder el tiempo en lenguas marginales [fumando]

Más quisieras tú que el andaluz existiera. Que el que se escribe da verguenza ajena y nos deja como gilipollas por ahí arriba.

Marginales son los kanis xD
Bsplayer,winamp,windows en multiples ediciones y muchos programas tienen la opcion de ponerlo en catalan,por que la 360,no?hace algo ilegal el que lo ha pedido?os cuesta dinero a vosotros?os obligan a ponerlo?si tan mal os parece y teneis peticiones propias hacedlas pero no molesteis a los que tienen cojones a pedir las cosas que quieren.Es muy facil quejarse pero acaso haceis algo?si,bueno postear en el foro gilipolleces intolerantes.Y a todos los de viva españa,yo soy español y tonterias similares,k haceis por españa?sois militares?defendeis los colores rojo y gualda de la enseña nacional?sois pateticos.

PD.ole los cojones del creador del post
Pedir que doblen el metal gear solid 4 cuando salga en la 360 en catalan, lo mismo a konami le hace mas tilin que el español :D
XiuX escribió:

Y en canario porque no? son mejores los gallegos, catalanes, etc.. que nosotros? si lo hacen en alguno de esos, yo lo pido en guanche, algun problema? Todos son validos no? hay que ser tolerantes

al contrario que muchos de los que han saltado en este hilo, yo, y la mayoria de los que defendemos dichos idiomas, no estamos en contra de ninguna otra lengua, yo estaria encantado si te traducen en dashboard en canario, he dicho galego, euskera y catalan simplemente porque asi se lo han comunicado al creador del hilo y asi lo ha escrito el, y aparte, esas son las traducciones que suele hacer microsoft en el estado español, aparte de la española.
Pensandolo bien lo suyo es que lo traduzcan en un lenguaje muy actual , El Kani.

<XiuX> Io kiero que lo traduschan a "kani" surmanosh ai kede toh wapoo y reshulon!
bamame escribió:

Pues ya sabes ajo y agua, lo tienes muy facil para dejar de pertenecer, porque a lo mejor hay otros miembros del foro que se averguenzan de que gente como tu pertenezcan al mismo. Creo que eso de ignorantes e intolerantes te lo podias haber ahorrado.

Un saludo a todos los miembros del foro sin excepción es un placer compartir con vosotros, chaoooo [beer] [beer]

llevo muchos años aqui, muchos mas que tu, por cierto, y por suerte hay gente para todo, pero en este tipo de hilos sale a relucir la flor y nata de eol, y si, mi descripcion de ignorantes e intolerantes viene como anillo al dedo.

por cierto se me ocurre una pregunta para estos patriotas, que habeis hecho vosotros por vuestra lengua? que no sea atacar a otras lenguas o culturas, por favor.
Da pena leer tanta ignorancia junta.

Es como echar un hueso y todos a morder.

Que pena la verdad me pensaba que estaba en un País mucho más tolerante y avanzado.

Saludos
Josu, que jaleo, y todo por una inciativa un tanto platonica.
Joder, y porque no pedimos que lo traduzcan a un idioma que entendamos en toda españa y asi no tenemos que pelearnos por el idioma.
sir_morenete escribió:espaÑa, me parece muy bien que quieras expresarte en tu dialecto, pero si has escrito en español escribes en español, no cuelas por ahi el espanya ese porque queda de catalanista radical.

haz el favor y no provoques

No te digo qué pareces tu por respeto y porque no procede, pero que sepas que el catalán no es un dialecto.

Salu2!
Que lo traduzca a loperiano, XD con las asandias de los palacios!, a ver mi sevilla como se come al valencia esta noche, jejeje saludos.

Sobre el hilo... una perdida de tiempo.
Gerson escribió:Da pena leer tanta ignorancia junta.
Que pena la verdad me pensaba que estaba en un País mucho más tolerante y avanzado.

Saludos

Estas en un pais tolerante y avanzado, tanto que llegas hasta el punto en que hay Comunidades autonomas que prefiero no nombrar en las que sus habitantes montan un negocio y lo primero que le dicen antes de montarlo es lo siguiente; ``AQUI VA SU CARTEL?? PUES TIENE QUE IR ROTULADO EN NUESTRA LENGUA MATERNA SINO TENDRA QUE PAGAR 2000 € DE MULTA´´
Si, esta es la tolerancia y el avance!!!

Seguro que alguno esta pensando dirigir un escrito para que se multe a Microsoft por no vender juegos en dicha lengua algo parecido a esto:
``Disculpen señores de Microsoft pero a partir de 01/01/2009 sus juegos y accesorios tendrán que ir doblados y rotulados respectivamente en nuestra Lengua materna, que es el catalán, en caso de no respetarse nuestra petición se informará sobre su conducta ante el secretario de política lingüística y se resolverá un expediente de multa de entre 5000€ y 10000€´´

No obstante este escrito no pone fin a la vía administrativa, por lo que tiene un plazo de 15 días para presentar recurso de alzada ante el órgano inmediatamente superior.-

``Disculpin senyors de Microsoft però a partir de 01/01/2009 els seus jocs i accessoris haurien d'anar doblegats i retolats respectivament en la nostra Llengua materna, que és el català, en cas de no respectar-se la nostra petició s'informarà sobre la seva conducta davant el secretari de política lingüística i es resoldrà un expedient de multa d'entre 5000? i 10000´´

No obstant això aquest escrit no posa fi a la via administrativa, pel que té un termini de 15 dies per a presentar recurs d'alçada davant l'òrgan immediatament superior.-
finikini escribió:Joder, y porque no pedimos que lo traduzcan a un idioma que entendamos en toda españa y asi no tenemos que pelearnos por el idioma.

???

Ya esta hecho, se llama Español xD (o Castellano para algunos)
finikini escribió:Joder, y porque no pedimos que lo traduzcan a un idioma que entendamos en toda españa y asi no tenemos que pelearnos por el idioma.

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Prefiero que empleen su tiempo en...mejorar los codecs de video (lo 1º que se me ha pasado por la cabeza).
chipan está baneado por "troll maleducado"
Me parece una pérdida de tiempo y dinero esta chorrada que se ha propuesto. Pero para eso me remito a las palabras de Carlos Yoyas...
"Me andan criticando y me preguntan siempre ppor que no hablo catalán, ¿y sabes que les respondo?, que no hablo catalán porque NO está prohibido".
RUEDA27 escribió:
Gerson escribió:Da pena leer tanta ignorancia junta.

Saludos

Estas en un pais tolerante y avanzado, tanto que llegas hasta el punto en que hay Comunidades autonomas que prefiero no nombrar en las que sus habitantes montan un negocio y lo primero que le dicen antes de montarlo es lo siguiente; ``AQUI VA SU CARTEL?? PUES TIENE QUE IR ROTULADO EN NUESTRA LENGUA MATERNA SINO TENDRA QUE PAGAR 2000 € DE MULTA´´
Si, esta es la tolerancia y el avance!!!

No saques las cosas de madre.

Que no estés de acuerdo con los políticos y sus decisiones, me parece razonable, pero que quieras confundir ya no. Se están diciendo muchas barbaridares por ignorancia. El Catalán té guste o no es una lengua oficial reconocida.

Yo estoy orgulloso de hablarlo y escribirlo, al igual que el Español y el Inglés.

Saludos
No saco las cosas de madre, es lo que hay te guste o no, ni politica ni ostias y tu si eres catalan como bien comentas lo deberias de saber, decirte tambien que estado tiempo en cataluña para saber de lo que hablo asi que no hables de tolerancia cuando no la hay, OJO en ningun sitio que conste que no tengo nada en contra de cataluña ni de ninguna comunidad autonoma Española pero tu bien sabes que lo que escribo es cierto y no quiero confundir nada solo dar mi opinion.-

Un saludo.-
a mí me parece una tontería que lo pongan, en catalán, euskera y gallego, siendo que en todo el territorio nacional entendemos el castellano o Español como se quiera decir.

Salu2.
RUEDA27 escribió:No saco las cosas de madre, es lo que hay te guste o no, ni politica ni ostias y tu si eres catalan como bien comentas lo deberias de saber, decirte tambien que estado tiempo en cataluña para saber de lo que hablo asi que no hables de tolerancia cuando no la hay, OJO en ningun sitio que conste que no tengo nada en contra de cataluña ni de ninguna comunidad autonoma Española pero tu bien sabes que lo que escribo es cierto y no quiero confundir nada solo dar mi opinion.-

Un saludo.-

No estoy en nada de acuerdo, pero respeto tu opinión.

Los Vicario Boys han vencido el dobles contra Argentina.

Me alegro.

Saludos
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6