Dashboard en catalan, gallego y euskera

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, se ve que los Reyes Catolicos no consiguieron unificar España despues de todo.
finikini escribió:En alemania, el aleman tiene dos variantes, una se habla en el norte y la otra en el sur y a su vez cada variante tiene sus propios dialectos y hay casos en los que tienen que hablar en ingles, el idoma de otro pais, si quieren entenderse entre ellos. Nosotros tenemos la suerte de tener un idioma comun, pero somos tan gilipoyas que nos peleamos por eso, solo porque nos creemos mejores que otros.

Eso no es así.

Pero bueno...
Si pedir el dash en lengua materna, es nacionalismo radical. Apaga y vámonos.

Os gusta mucho decir esta palabra. Confundiis a la gente. Lo mejor que podeis hacer es pasaros por Cataluña y conocernos mejor, que por lo que veo no teneis ni idea como somos. Com dicen por aquí: viajar más que da cultura y no os dejeis como el coco por los politiquillos de siempre.

Saludos
A mi me encantaria, si bien es cierto que con el castellano me entiendo perfectamente no estaria de mas tenerlo en mi idioma natala(valenciano/catalan)....

juanele escribió:
Por cierto, podrían ponerla también en Valenciano, por pedir que no quede. [sonrisa]

Si y en balear, menorquin, mallorquin, ibicenco, menuda gilipoyez...
Si no fuera por Latinoamerica, a lo mejor el Dash estaria sólo en el idioma Mundial por excelencia el INGLES.

En España sólo somos unos 54 Millones de personas.

Mi pregunta es:

Por eso no tendríamos el derecho de pedir a Microsoft el Dash en nuestra lengua ?

Eso es radicalismo !!!. No señores eso es luchar por tu País y sentirte orgulloso de pertenecer a él.

Más pluralidad y tolerancia. Estamos en Europa y no en Guinea Equatorial donde un Dictador decide por todos.

Saludos
paulvandyk está baneado por "Troll"
El problema de todo esta esta en que hay un minoria en Cataluña que viven en su pais de mentira ,creen que cataluña no es una region de España.. pobres desgraciados vivir toda su vida sin conseguir con lo que sueñan.
es aqui donde se juega al supercretakicks?
paulvandyk escribió:El problema de todo esta esta en que hay un minoria en Cataluña que viven en su pais de mentira ,creen que cataluña no es una region de España.. pobres desgraciados vivir toda su vida sin conseguir con lo que sueñan.

Si quieres seguir con tú ignorancia, nigún problema. El que pierdes eres tú.
MGMT escribió:es aqui donde se juega al supercretakicks?

puede que estes hablando de este juego:

Imagen
Es de logica que se saque solo en Español, lo suyo es traducirlo a un Idioma, no a todos sus dialectos......

Imaginaos si hubiese que sacarlo en los miles de dialectos que hay en China, Africa, etc..... Seria eterno y no se terminaria nunca de traducir, y eso que son dialectos hablados por muuuuucha mas gente que el Catalan, Valenciano etc

Pero ya no solo dialectos, sino Lenguas propias, tiene que haber cientos de miles en el mundo, pero algunas son tan minoritarias como el eusquera que seria perder dinero el intentar traducirlas, ya que hay otra vez miles de lenguas mas habladas que esta antes

PD: cuando sale un juego en Ingles ya os daran los mil males no? [carcajad]
Despues de leer varios post, este hilo ha degenerado en lo que el autor pretendia, provocar a los de derechas. Una reinvindicacion asi, que me parece justa, no es para hacerlo como lo ha hecho.

Este hilo tendria que cerrarse. Solo sirve para que la gente de uno y otro bando se ponga a parir.
paulvandyk está baneado por "Troll"
te limitas a ser un troll de bajo pelo [sonrisa]
Gerson escribió:
paulvandyk escribió:El problema de todo esta esta en que hay un minoria en Cataluña que viven en su pais de mentira ,creen que cataluña no es una region de España.. pobres desgraciados vivir toda su vida sin conseguir con lo que sueñan.

Si quieres seguir con tú ignorancia, nigún problema. El que pierdes eres tú.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6