De blanco y rojo a Jack.

Buenas, he estado buscando por internet un cable que tenga entrada Blanca y Roja y a la vez entrada Jack para enxufar los cascos ( Osea entrada para el sonido de la xbox, y entrada para la clavija de los cascos ).

El problema es que no existe " supongo ". Luego sino es atraves de una Minicadena, podria hacer pasar el sonido por el ordenador y sacarlo por los cascos? Osea, entra al pc por clavija Jack y sale del pc por la 2º entrada de Jack que tiene el PC.
si que existe lo que pasa que no sabes buscarlo por su nombre xD
Imagen

El rojo y blanco tiene nombre y es RCA luego segun necesites sera macho u hembra.
Ya, eso ya lo encontre. Lo que necesito es un cable al cual ENTRA Rojo y Blanco ( De la xbox ) y ENTRA el Jack de los cascos.

Es como si conectas Rojo y blanco a una minicadena y conectas los cascos por entrada AUX, solo que reduze el tamaño de una minicadena al tamaño de un cable.
http://img.alibaba.com/photo/205246107/3_5mm_1_8_Female_Mini_Jack_to_2_RCA_Plugs_Audio_Cable.jpg
haber si te he entendido necesitas un jack hembra para poder meter el jack de los cascos?
Es ese que te ha puesto camon pero con RCA hembras. Si no lo encuentras, con ese mismo cable y añadiendo una doble hembra RCA te vale.
http://www.8starshop.com/images/product ... 698162.jpg

Imagen
Tal y como lo dices, creo que no existe, pero lo que si que hay es esto, que es lo que tengo yo:

Primero conectas esto a los cables rojo y blanco (rca).

Imagen

Y luego, en el conector jack macho que te queda, le pones este adaptador jack hembra-hembra, y ahi conectas los auriculares.

Imagen

Yo lo tengo asi cuando la conecto por vga, y ahi conecto unos altavoces y de lujo todo.

Espero que te sirva, un saludo!
estivi72 escribió:Tal y como lo dices, creo que no existe, pero lo que si que hay es esto, que es lo que tengo yo:

Imagen

Y luego, en el conector jack macho que te queda, le pones este adaptador jack hembra-hembra, y ahi conectas los auriculares.

Imagen

Yo lo tengo asi cuando la conecto por vga, y ahi conecto unos altavoces y de lujo todo.

EXACTO, así lo tengo yo también y todo perfecto [beer]
Lo que pasa que los cascos como no tengan amplificador no vas a escuchar un pijo si los conectas directamente a la salida de audio de la 360 [carcajad]
SaiMoN escribió:Lo que pasa que los cascos como no tengan amplificador no vas a escuchar un pijo si los conectas directamente a la salida de audio de la 360 [carcajad]

¿y eso por que? Yo tengo unos auriculares de esos de los chinos que valen a un euro el kilo, y lo escucho perfectamente.

P.D: No es que no te crea ni nada de eso, pero por lo que yo he probado va todo.
Gracias, perfecta solucion :) . Pero como se si mis cascos tienen amplificador?

GENIUS HS-04V AURICULAR MICRO VIBRA
Tu no te preocupes por eso, ya veras como te va fijo, por lo que yo he probado, van todos, una vez incluso probe esos que te dan en renfe y funcionaban, asi que no te preocupes, que no creo que no puedas escuchar nada.
Yo estoy con el user que dice que dice que necesitaras un ampli, sin un amplificador se te escuchara pero muy bajito. yo ya lo probe en una party y apenas me enteraba de nada.
estivi72 escribió:Tal y como lo dices, creo que no existe, pero lo que si que hay es esto, que es lo que tengo yo:

Imagen

Imagen

+1
Busca un CABLE de dos RCA hembra a minijack STEREO hembra. El problema que te puedes encontrar con el adaptador de clavija es que sólo te saque sonido mono (el canal izquierdo). A mi me ocurrió, compré el cable que te he comentado antes y todo perfecto.
Esto es lo que buscas:
Imagen
estivi72 escribió:
SaiMoN escribió:Lo que pasa que los cascos como no tengan amplificador no vas a escuchar un pijo si los conectas directamente a la salida de audio de la 360 [carcajad]

¿y eso por que? Yo tengo unos auriculares de esos de los chinos que valen a un euro el kilo, y lo escucho perfectamente.

P.D: No es que no te crea ni nada de eso, pero por lo que yo he probado va todo.

Con cascos no tiene por qué haber muchos problemas, la potencia necesaria tampoco es tan alta.

Sin embargo si conectases altavoces directamente sin amplificador verías que no se escucha prácticamente nada, no hay que creer a nadie, sólo hacer la prueba ;)
druida escribió:Esto es lo que buscas:
Imagen

Me vendría bien uno de estos. ¿Dónde lo podría comprar?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola hoy eh comprado el cable vga de la xbox 360 y conecto la salida vga al monitor y la otra a la consola, hasta aqui bien, el cable de sonido el rojo y blanco que se unen con un jack pues ese cable lo quiero conectar a la salida de altavoces que tiene el monitor pero resulta que esta tan junto al puerto vga que no entra, entonces tengo unos altavoces pero para conectar el sonido a esos altavoces necesito un jack hembra-hembra como el de la foto y asi conectar los dos machos no? donde lo venden? en media markt? y cuanto vale? saludos
T101 escribió:
Imagen

a mi tambien me interesaria saber donde comprarlo, me podeis decir donde????
casidus escribió:
T101 escribió:
Imagen

En cualquier tienda de electrónica, ECI, Carrefour, Urende...
casidus escribió:
T101 escribió:
Imagen

En cualquier tienda de electrónica, ECI, Carrefour, Urende...

en el fnac, pccity o elcorteingles tambien lo puedo encontrar?????
todo este tipo de cosas de sonido mejor comprarlas en tienda de electrocnica o sonido, mejor precio y mas variedad
casidus escribió:en el fnac, pccity o elcorteingles tambien lo puedo encontrar?????

En ECI sí
krawyer escribió:
casidus escribió:en el fnac, pccity o elcorteingles tambien lo puedo encontrar?????

En ECI sí

En ebay 3€gi ---> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
23 respuestas