Como no, soy otro de los damnificados con la Edicion Especial Halo3 USA de Playasia.
El juego llegó en un estado lamentable. La lata bueno, algo abollada, pero lo de los discos es aberrante.
El GAME DISK esta hecho polvo, el de BONUS bastante feo.
Primer contacto con Playasia: "Tony" me pide fotos.
(Mando fotos).
Me dice que no lo ve claro, que no aprecia rayones y que lo de la caja es algo normal del "tracatrun" del envio. Me resigno por la lata y continuo con el tema de los discos. Le comento que dan saltos de lectura (un poco de trola para agravar mi urgencia) pero que mas o menos van, y que los rayones están más que claros de ver.
Me contesta y me dice que si el juego funciona ellos no me lo pueden cambiar...(¿?¿?¿?¿?), que me recomienda LIMPIAR el disco (vaya tela) y que si se lo mandara y funciona, me los devolverian cargandome en cuenta los gastos de envio de la vuelta.
Ya puteadisima, le he mandado un mail con esto:
Hi again Tony.
I understand your explanations, but you should take my position. I paid for a NEW game, sealed, it was buyed to be a gift, and I can't accept it. The game works when it wants, there are jump loadings. Anyway, I can't accept 2 scratched disks! I can understand the hits on the tin box, that's ok, for a shipment question, but the scratched disks? would you accept something like this? It's supposed that the internet commerce must have some secure to afront this problems.
If I send you the disks, I want 2 new ones. That's what Play-Asia should do for me, after more than 1,5 years being costumer and almost 15 buyings.
Please, give me a solution before 24 hours. If not you won't only loose a costumber, but also I will emprend some legal action.
Best.
He hablado un poco por hablar, porque no se muy bien que podria hacer...pero si el tio se niega o tal...alguien sabe que acciones podria tomar?