De bronca con Play-Asia

Como no, soy otro de los damnificados con la Edicion Especial Halo3 USA de Playasia.
El juego llegó en un estado lamentable. La lata bueno, algo abollada, pero lo de los discos es aberrante.
El GAME DISK esta hecho polvo, el de BONUS bastante feo.

Primer contacto con Playasia: "Tony" me pide fotos.
(Mando fotos).
Me dice que no lo ve claro, que no aprecia rayones y que lo de la caja es algo normal del "tracatrun" del envio. Me resigno por la lata y continuo con el tema de los discos. Le comento que dan saltos de lectura (un poco de trola para agravar mi urgencia) pero que mas o menos van, y que los rayones están más que claros de ver.

Me contesta y me dice que si el juego funciona ellos no me lo pueden cambiar...(¿?¿?¿?¿?), que me recomienda LIMPIAR el disco (vaya tela) y que si se lo mandara y funciona, me los devolverian cargandome en cuenta los gastos de envio de la vuelta.

Ya puteadisima, le he mandado un mail con esto:

Hi again Tony.
I understand your explanations, but you should take my position. I paid for a NEW game, sealed, it was buyed to be a gift, and I can't accept it. The game works when it wants, there are jump loadings. Anyway, I can't accept 2 scratched disks! I can understand the hits on the tin box, that's ok, for a shipment question, but the scratched disks? would you accept something like this? It's supposed that the internet commerce must have some secure to afront this problems.
If I send you the disks, I want 2 new ones. That's what Play-Asia should do for me, after more than 1,5 years being costumer and almost 15 buyings.
Please, give me a solution before 24 hours. If not you won't only loose a costumber, but also I will emprend some legal action.

Best.
He hablado un poco por hablar, porque no se muy bien que podria hacer...pero si el tio se niega o tal...alguien sabe que acciones podria tomar?
que movidas.... pa mi que al final sale mejor comprarlo en una tienda de verdad
O haz que realmente no vaya. Quiero decir que lo dejes caer de canto (los dvds de doble capa se rompen así fácilmente) y así lo mandas con la tranquilidad de que no les va a funcionar y no te pondrán pegas.

El que una persona compre por internet no tiene por que dejar de tener los mismos derechos que en una tienda. Por todo lo demás si no te hacen caso ves a la oficina del consumidor. Yo puse una reclamación y antes de llegar a mi casa ya se habían presentado en la tienda a avisarles que si no actuaban conforme a la ley se exponían a una grave sanción.

Salu2!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Deberian mandarte uno en perfectas condiciones, es lo que opino yo ;) Suerte!
Gsus89 escribió:Deberian mandarte uno en perfectas condiciones, es lo que opino yo ;) Suerte!
Evidente, es por lo que estoy batallando [uzi]
A ver cuando contesta y qué dice este hombre.
Le has dicho que eres cliente con unas 15 compras... y tal.. lo has explicado muy bien todo, no comprendo que diga que no te envía juego nuevo y que no lo ve claro... ya que:

- si el juego fuera bien., tu no querrías otro !!! No tiene lógica.

Con lo cual espero que acceda a enviarte uno nuevo si no conmigo han perdido otro cliente, ya que en casos como estos es cuando se ve si una tienda es fiable o no.
Con este tipo de tiendas no te queda más que romperte los cuernos y protestar una y mil veces, hasta que se cansen de ti.
Generalmente sueles salir ganando ya que si los ingresos de las tiendas son grandes prefieren arreglar el problema antes de que les aparezcan miles de comentarios malos en internet (su propio medio). A mi me ha pasado con tiendas Españolas.
De todas formas, si tengo que reclamar algo en inglés voy a contactar primero contigo ya que mi inglés escrito deja mucho que desear [looco] . Ya sabes sigue luchando que no hay peor que "un grano en el culo". Supongo que si les dices que vas ha dejar comentarios por todo internet con las "virtudes de su tienda" y les comentas que eso nunca te habría pasado en Yesasia (mentira piadosa) que en un caso similar no tuvieron ningún problema en cambiarte el original, puede que cambien de actitud, ya que legalmente al ser una tienda extranjera, dudo que tengan las mismas leyes que en España.
Suerte y Salu2.
vaya tela , los de microsoft se estan luciendo con las calidades de sus productos
I-LOVE-NINTENDO escribió:vaya tela , los de microsoft se estan luciendo con las calidades de sus productos

Esto no tiene nada que ver con Microsoft, si no por el servicio de PlayAsia.

A ver si aprendemos a entender lo que leemos -.-
jaja algunos parece que estan esperando lo mas minimo para hacer sangre xD
lo que si es cierto esque si el sistema de agarre del disco no fuera tan chungo no pasarian estas cosas
yo les parto la cara! :-P

No, en serio,deberian mandarte una copia nueva. Se de otras tiendas que venden por internet que lo hacen. La verdad es que a uno se le quita la gana de comprar via digital.
[MACARRA MODE]
Esque sino es asi, como abra el paquete de galletas ahi va a recibir hasta el príncipe.
[/MACARRA MODE]
DeSi-DS escribió:[MACARRA MODE]
Esque sino es asi, como abra el paquete de galletas ahi va a recibir hasta el príncipe.
[/MACARRA MODE]

Tipa! Que miedín!!! xDD
Existe otro tipo de solución "mas macarra" y nada aconsejable (quizás en casos "ultraextremos"). Consiste en esperar un tiempo razonable y contactar con al tienda para decir que el pedido no te ha llegado.

Porque... que te llegue hecho una mierda es exactamente igual que si no te hubiera llegado. Mas aún cuando la empresa se desentiende, se hace la remolona dándote largas.

Un saludo.
Pues si, si llego a saberlo lo hubiera hecho asi.

Tambien un forero me ha dicho otra opcion, que es esta:
http://assets.xbox.com/en-us/support/replacementdisk_orderform.pdf

A alguien de por aqui le ha servido?
Hombre lo de enviar los discos a MS siempre es una opción (llama al SAT por si acaso a ver que te cuentan), pero vaya jeta los de playasia que te venden un producto defectuoso y se lavan las manos [lapota]
Y lo más jodido es que hagas lo que hagas hasta que te traigan los discos nuevos a saber cuando tiempo puede pasar... En fin, lamentable ...
Leeros las normas. Nada de movidas con las tiendas.
16 respuestas