De coleccionista a.....

Nathaniel, que "tenía" una Xbox 360 de colección. Su aparatito fue uno de los primeros en salir al mercado, y venía con las firmas de los desarrolladores de Bungie, del equipo Xbox 360, y un dibujo del artista Luke McKay. Un buen día, la consola dejó de funcionar, y Nathaniel se vio obligado a enviarla al servicio técnico de Microsoft, no sin antes preparar una carta que explicaba lo especial que era esta consola, y un intercambio de llamadas que le aseguraron que no habría ningún problema con el aparato. La consola fue reparada, y un cuidadoso técnico se aseguró de limpiarla exhaustivamente, eliminando todo rastro de marcador en la carcasa. Ese fue el fin de la consola de colección. Hasta ahora, Microsoft no ha dicho nada al respecto, pero si le dieron un viaje gratis a un loco que se tatuó el logotipo del Zune, esperamos que Nathaniel al menos reciba una carta de disculpa.

Aqui el antes y el despues
Imagen
A mi me hacen eso y los cuelgo de los c*****s.

visto en:Engadget
Yo los mato, eso es para matarlos.

Yo sin dudarlo un momento lesponia una buena denuncia, con el nº de incidencia en la que avisa antes de enviarla y copia de la cartita. También me aseguraria de que el team Bungie se enterara de esto.
Lo que no entiendo es como no laco (o barnizo) la 360, al menos el lado donde esta el dibujo y las firmas.

Esta claro que eso no justifica la gran putada que le han hecho, pero yo por mi parte, si tuviera algo así, lo habría lacado desde el principio.
Eso es para denunciarlos
Valla tio, como es esta gente...
PR0[3R escribió:Lo que no entiendo es como no laco (o barnizo) la 360, al menos el lado donde esta el dibujo y las firmas.

Esta claro que eso no justifica la gran putada que le han hecho, pero yo por mi parte, si tuviera algo así, lo habría lacado desde el principio.
Parece ser que no se trataba de una videoconsola que hubiera sido firmada una sóla vez, sino que se había dedicado a buscar a miembros de Bungie, Rooster Teeth Productions, Xbox 360 Team, jugadores MVPs... para que le fueran poniendo firmas, por lo que se encontraba en contínua actualización, de ahí que no la lacara.

Además, ya le han contestado desde Microsoft, pero con un simple y típico, nos hacemos cargo de la incidencia y trabajaremos en su problema, vamos que no se sabe que va a pasar, y bueno, parece que es una historia completamente real, según el autor del blog, al cual, le pidieron el favor de publicarlo. Por cierto, paso el enlace original:
http://hawtymcbloggy.com/2008/02/28/another-gamer-screwed-by-microsoft/
PR0[3R escribió:Que Hijos de Puta.

Mas claro agua. Que el tío se este currando con toda la ilusión la colección de firmas y le hagan esto, totalmente a posta, increible.
Que panda de soplapoyas. Tanto les molestaba eso como para borrarlo?
Hay que joderse, el SAT cada día se gana más mi desagrado, sólo espero que mi falcon tarde muuuuuuucho en dar luces rojas porque estos tipos son unos cabroncetes, capaces son de devolver una placa xenon reciclada a cambio de una falcon rota (es lo que me falta por ver para tacharles de hijos de puta)

Oye, pero por lo menos estaría reparada cuando se la devolvieron, no? xD
Mulzani escribió:Parece ser que no se trataba de una videoconsola que hubiera sido firmada una sóla vez, sino que se había dedicado a buscar a miembros de Bungie, Rooster Teeth Productions, Xbox 360 Team, jugadores MVPs... para que le fueran poniendo firmas, por lo que se encontraba en contínua actualización, de ahí que no la lacara.

Ok, así si es lógico que no estuviera lacada.
yo les montaria una univesal....
Addiction escribió:que cabrones SAT [uzi] SAT

SATanicos, porque hay que ser diabólico para hacer tremenda putada.
Pero a quien se le ocurre mandarla con esa preciosidad, mejor haber pedido a un amigo la carcasa donde estaba dibujado y firmado, sabiendo que todo esto es un desastre y que tu opinion se la pasan por abajo [nop]
Hubiera reparado yo la consola.
Si serán por tutoriales...
pues es una putada seria. [uzi]
k cabrones jaja , ijos de puta
Amos con el currazo que le habria llevado al chaval y por los hijos de **** del SAT, por que no tienen otro nombre, que les cuesta dejarle la carcasa intacta? total se ahorran trabajo,,, pero NO!!!
S2
LO que no entiendo es el currazo que tuvo que pegarse el tipo del SAT para limpiar esa carcasa, ¿No se pararia a mirarlo ni un momento? Es que hay que ser jilipollas.
Es una putada pero...
De todas maneras el tipo podria haberla lacado o plastificado antes de mandarla ¿No?
Dwarc escribió:Es una putada pero...
De todas maneras el tipo podria haberla lacado o plastificado antes de mandarla ¿No?

PR0[3R escribió:Lo que no entiendo es como no laco (o barnizo) la 360, al menos el lado donde esta el dibujo y las firmas.

Mulzani escribió:Parece ser que no se trataba de una videoconsola que hubiera sido firmada una sóla vez, sino que se había dedicado a buscar a miembros de Bungie, Rooster Teeth Productions, Xbox 360 Team, jugadores MVPs... para que le fueran poniendo firmas, por lo que se encontraba en contínua actualización, de ahí que no la lacara.
que masacre! pobre consola de coleccion :(
Eso son ganas de tocar las pelotas por parte del SAT...porque aunque fuera un dibujo del chico...que motivo tienen de limpiarle la carcasa?

Vaya putada más gorda [uzi]
Esto solo se puede arreglar con algo así....

Imagen
Ami me hacen eso y tiene k venir sakaguchi con el inoe o como se llame a grafitiarme la consola [carcajad] manda cojones el que lo limpia, yo en su lugar lo dejo como está pero nada seria un maniatico de la limpieza [lapota]
Acabo de leer esto en Vidaextra :

Seguro que todos recordáis el caso de Nathaniel que comentábamos hace unos días, aquel poseedor de una XBox 360 a la que el servicio técnico de Microsoft dio un desafortunado lavado de cara, borrándole de la carcasa unas valiosas firmas y dibujos cuando la envió a reparar. Pues bien, conocedores de la desgradable anécdota, los chicos de Bungie se decidieron a compensarle por su pérdida, y menuda forma de hacerlo.

El impresionante pack que llegó a su casa en compensación viene encabezado por el casco Edición Lengedaria del Jefe Maestro, firmado por la mayoría del equipo de Bungie, junto a una edición especial de la BSO de ‘Halo 3’ firmada por su autor Marty O’Donnel, junto a la dedicatoria “Do not erase!”. Además de ello, recibió una chaqueta y una camiseta de Bungie, una bandolera, dos mandos wireless de Edición Limitada Halo 3, un montón de figuras de acción de McFarlane, pegatinas para decorar su destintada consola y un buen montón de cosas más, como podéis ver en la imagen.

Desde luego, todo un detallazo por parte de la gente de Bungie, quienes sin tener nada que ver en el asunto, se esmeraron de verdad para conseguir enmendar el error de Microsoft. Desde luego que, al final, la jugada le ha salido la mar de bien a Nathaniel; ventajas de quejarse a viva voz en un medio como Internet.

Imagen

Un 10 para Bungie [ok]
Ala que chulada, un 10 para Bungie y el chaval que estará encantado con que le borraran la consola :-p
Después de la que liaron como para no hacerlo, está claro que sabían que de igual forma que salieron las imágenes de la cagada iban a salir éstas, no si al final quedarán mejor que antes y todo ¬_¬

Un saludo.
EDITO: Oops, os adelantasteis. ;)
Así salen ganando todos, Bungie gana publicidad y queda de lujo, el chico tiene mas de lo que tenia o algo muy similar, y el empleado de Microsoft se queda con la carcasa y la vende si le da la gana o se la queda si es un coleccionista o simplemente le ha molado
eltalavk escribió:el empleado de Microsoft se queda con la carcasa y la vende si le da la gana o se la queda si es un coleccionista o simplemente le ha molado

¿Qué carcasa?¿A la que le borró la tinta con alcohol y algodón? ¿la que le volvió al chaval con ciertos restos de rotulador pero sin dibujo ni firmas?.

No es un caso de robo, es un caso de gañanismo xd
como mola el pack joder.
O-LE!

Bien hecho por parte de Bungie... Yo despediría al tipo que le borró la carcasa... fácil... un acto así no se comete inconscientemente...

[bye]
Sí señor! Que majos los de Bungie!
La verdad es que es para quitarse el sombrero.
Un 10 para Bungie, 0 para Microsoft [uzi]
Vaya putadón lo del chaval este, menos mal que al final acabó bien.

Personalmente si yo tengo una consola de esas caracteristicas, firmada, con dibujitos y tal, y sabiendo como son las 360 esa consola no la hubiese utilizado para jugar JAMÁS, me hubiese comprado otra para jugar y esa la hubiese metido en una vitrina.
Jodeeeer...yo es que no le hubiera enviado esa carcasa, busco lad e un colega o alago, esa es demasiado valiosa...una lastima en serio [mad]

Neorude, no es mas facil comprarse una carcasa xDDDDDD o cuandos e te joda cambiarsela antes de enviarla xDDDD
Neorude, no es mas facil comprarse una carcasa xDDDDDD o cuandos e te joda cambiarsela antes de enviarla xDDDD

Porsupuesto que si, alternativas hay varias, yo solo he dicho lo que yo haría, metería esa consola en una vitrina y no saldría de ahí en la vida, y mientras tendría otra que ya podría reventar ya.
Tambien el tal Nathaniel tiene valor de enviar la consola al sat conociendo lo bien organizados que estan.

Miedo [mad] tengo que se rompa mi edicion halo, lo mismo le quitan el color verde a base se rascar con un estropajo
Miedo tengo que se rompa mi edicion halo, lo mismo le quitan el color verde a base se rascar con un estropajo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ya te digo!!, te la devolverán blanquita y reluciente después de haberle dado con el CilitBang [qmparto] [qmparto]
41 respuestas