De donde bajar la actualización sin conectar la consola a internet?

Hola, quiero actualizar la consola por esto de los divx y como no la tengo conectada a internet, me gustaria bajarme la actualización y hacersela por cd?

sabeis la pagina o algo?

graicas!!
y como se graban esos archivos en el cd? esque hay dos carpetas y un archivo y no se de que forma los lee la consola. Que alguien me explique por favor...
Uno es una imagen para grabar con el Nero.

En el nero burning room: Archivo-Abrir y abres la imagen esa y luego grabas.
Por mucho que le metas la actualización, si la quieres para los Divx no te queda más remedio que conectarla a internet para bajarte los codecs la primera vez que reproduzcas un divx.

Si no lo haces por mucho que actualices, no funcionará.

Salu2 !
asi k todos los baneados nos tenemos que joder x cojones...xd..
menudo kbrones...
abra q esperar a la actualizacion de ps3 [decaio]
salu2
Ya que estamos hablando de actualizar sin Internet y perdón por seguir el desvío de tema, una vez la conecto al Live y me bajo los codecs ya no me hace falta más no? Perdón xD
kiko69 escribió:Ya que estamos hablando de actualizar sin Internet y perdón por seguir el desvío de tema, una vez la conecto al Live y me bajo los codecs ya no me hace falta más no? Perdón xD

Si, con eso es suficiente.

Salu2 !
yo tengo mi firmware actualizado de hace un año (cuando no baneaban ni nada) entonces no quiero conectarme a internet por si me banean. Creeis que es seguro conectarse para bajarse los codecs? O creeis que me banearán? Es mejor actualizar el firmware para que no me baneen en esta actualización?

Muchas gracias
eliseillo escribió:yo tengo mi firmware actualizado de hace un año (cuando no baneaban ni nada) entonces no quiero conectarme a internet por si me banean. Creeis que es seguro conectarse para bajarse los codecs? O creeis que me banearán? Es mejor actualizar el firmware para que no me baneen en esta actualización?

Muchas gracias

En principio (y digo en principio porque nadie asegura nada sobre estos temas), si tienes un firmware seguro de los últimos (ixtreme) sólo te pondrían en la lista negra si usas backup no stealth. Así que conectarte, actualizar y bajar los codecs en principio no debería suponer ningún riesgo.

Cabe también la posibilidad de que estés ya baneado sin saberlo, puesto que el baneo se hizo a una serie de consolas escaneadas previamente.

En cualquier caso, tu eres el que decides. Yo particularmente me conectaría, porque si llevas un año sin conectarte, es como si ya estuvieses baneado y no creo que te importe mucho que lo hagan si llevas un año sin entrar al live.

Salu2 !
si llevas un año sin conectarte, es como si ya estuvieses baneado y no creo que te importe mucho que lo hagan si llevas un año sin entrar al live.

Eso mismo pensaba yo, que tontería tener miedo a que te banen, si tu mismo te estas baneando de usar el live. Prueba y si tienes suerte genial, ¿que no tienes suerte?, pues estarás igual que ahora.

Saludos!
ya, pero como yo no juego practicamente nada en el live, pues el riesgo que tengo, es que si luego quiero vender mi xbox para comprarme la ps3 (cuando la "pirateen" o como quiera que se diga, mientras tanto sigo con mi xbox) pues ya no le saco tanto partido a mi xbox porque me pagarian mucho menos por estar baneada.
vender xbox por comprar ps3????, bajo mi modesto punto de vista: CRASO ERROR
Yo es lo que quiero hacer, conectar mi 360 un momento para actualizar (me interesa que lea DivX del HD Externo) poniendo mis juegos originales o sin DVD dentro, a pesar de tenerla flasheada.

Nunca he jugado al Live, no soy de jugar OnLine, pero tampoco me gustaría perder esa posibilidad con un baneo; no sé que hacer si conectarme para actualizar o no, ya sé que nadie me asegura nada, pero si la ultima vez que me conecté fue con la consola sin flashear, y ahora me conecto con un juego original dentro sin un BackUp espero que no haya baneo..

Salu2!;)
eliseillo escribió:ya, pero como yo no juego practicamente nada en el live, pues el riesgo que tengo, es que si luego quiero vender mi xbox para comprarme la ps3 (cuando la "pirateen" o como quiera que se diga, mientras tanto sigo con mi xbox) pues ya no le saco tanto partido a mi xbox porque me pagarian mucho menos por estar baneada.

entonces el jodido va a ser el chico que te compre la consola no baneada porq cuando se conecte y verifique que si esta baneado sera porque "el se conecto" no porque tu la modificaste [noop] . Por eso no compro nada de segunda mano y menos a ciertas personas que se quieren pasar de listo, pero bueno como ya te comentaron si tienes temor de baneo pues no te conectes y ya (Sin animo de ofender mi estimado).

Ahora bien aqui va mi pregunta XD , si actualizo, pero le pido a un amigo q reproduzca un divx con mi disco duro, en ese momento se bajaran los codecs en mi disco duro aun cuando mi compañero ya haya reproducido algun divx, es q si es una flojera tremenda le tener que estar moviendo mi consola de una ciudad a otra X-D
En teoria te tiene que facilitar microsoft un CD con la actualizacion
15 respuestas