De los MMORPG, cual es el mejor.....

Hablo de los MMORPG gratis, he buscado en el foro e incluso he visto la lista de arriba y no puedo decir por alguno.

Scions Of Fate, Rappelz, 9Dragons, SilkRoad, Flyff, Hero Online, 2 Moons, Knight Online, (aun me faltan en la lista)pero no se cual es el mejor de todos los MMORPG gratis, alguien que haya probado algunos, me podria decir cual es en su opinion el mejor?

Yo se que al ser gratis, no espere una gran experiencia como el WoW, pero pues probar alguno que sea el mejor, le daremos caña yo y algunos amigos(pensando en alguna guild o clan), solo espero alguna recomendacion.

Gracias.
puedes probar tambien el guild wars, que no es gratis, pero solo vale el jeugo, no hay mensualidades ni nada.
servidores privados del Lineage 2 [fumeta]
JJMD escribió:servidores privados del Lineage 2 [fumeta]

+1, si hablamos de servidores no oficiales me gusta mucho el lineage 2, tambien tienes servidores no oficiales de WOW
Nulukkizdin escribió:Imagen

[reojillo] .... [+risas]

lol? [qmparto]

[reojillo] .... [+risas]

o.O sacrilego!!!xD

[reojillo] .... [+risas]

¿Eing? No lo pillo...

También te aconsejo el Guild Wars (últimamente hablo mucho de este juego ^^).

Y, cómo no, los servers no oficiales del Lineage II, los L2j Si quieres una lista de los mejores, mira aquí:
http://l2.hopzone.net/lineage2/list.html

Unos amigos me dijeron que el SilkRoad era muy bueno, siendo gratis. No sé, no lo he visto.
Pues creo que todos hablan de que es mejor Lineage 2 en servers no oficiales, que los demas gratuitos (SilkRoad,9Dragons,Rappelz,etc), tenia en un disco el installer de Lineage 2 pero es de C2, y creo que todos los servers ahora manejan C4, creen que pueda hacer algo?

Y por cierto que server me recomiendan de L2, no importa que sea ingles o español.
server de lineage 2 recomiendo ultima online, es en el que estuve yo , iva fenomeno
En la categoria de gratis esta el Ragnarok!
Me lo pase bomba con él!
Sin duda alguna yo te diria el World of Warcraft.

Xao.
sólo un pequeño detalle, Guild Wars NO es un MMORPG poruqe no es masivo ( aunque es la ostia y además es gratis :) )

MMORPGS gratuitos, L2 y RO en servidores no oficiales son muy buenos.

y luego MMORPGs de pago como te han dicho arriba, el WoW.

salu2
Sólo un detalle: Guild Wars es un MMORPG

http://www.mmorpg.com

Fijaos en el ranking de los más votados...
Esto.. tu has jugado al GW ?

Si has jugado sabrás que la cosa funciona tal que las ciudades actúan de "lobbys" para jugadores hacer grupos y salir por ahí a jugar con ellos, es decir, si sales de una ciudad / puesto fronterizo no encontrarás a nadie fuera, estarás tu solo, por tanto no es masivo sino un MORPG o lo que es lo mismo CORPG. Si fuera masivo, te podrías encontrar gente fuera de las ciudades y no se puede.

salu2
Yo juego al GW y el sistema simplemente limita el juego masivo a las ciudades, zonas fronterizas, sitios de avanzada, etc. y el resto del mapeado funciona como las instances del WoW, que son privadas. Aunque sigues estando on-line con cualquier jugador que esté jugando en ese momento, pudiéndote comunicar con él, esté donde esté.

No veo a qué viene decir que no es un mmorpg... Simplemente su planteamiento es distinto.
Bueno pues todo se reduco a dos juegos(quiza considere 9Dragons):

Lineage II (server no oficiales) o Rappelz, pues quisiera saber si alguien los ha jugado, y me da su opinion entre estos dos, cual creen que es mejor.

Lo que pasa es que tengo planeado comprar algun MMORPG (GW o WoW(pagando mensualmente))pero primero quiero probar alguno de los antes mencionados.

P.D: El GW cuantos juegos son?? Basta tener uno o tener todos?
el GW no es un MMORPG ya que no es masivo... por otro lado...varios años en el l2 oficial, otro par en no oficiales y seguidamente probar el wow version española en los servers oficiales y.... me quedo con el wow de lejos, logicamente la version oficial, simplemente perfecto, miles de quests y muchisimas opciones que no tiene el l2 y que no tendran como por ejemplo elegir 2 trabajos, especializarte en algo... un mundo tan grande... la opcion de rolear... no se, el wow es otro mundo. Soy un jugon de los masivos, he jugado a todos los que nombrasteis y para mi gusto...

1ºWoW
2ºLineage2
3ºRagnarok online (el unico problema le veo esk no permite pekear...)
Y dale con que el GW no es un mmorpg XD Que sí, leches jajajajaja Joder, si no es como el WoW los woweros ya no lo consideran mmorpg... aisss, si ya lo dije yo en otro topic y ahora me lo corroboran XD

El WoW no es el primer mmorpg de la historia ni será el último!!!

Por cierto, el GW tiene tres campañas con su propia ambientación, historia y continente en el que jugar. Y sólo necesitas una (cualquiera de ellas) para jugar, no las tres. Son GW: Prophecies, GW: Factions, GW: Nightfall.
Jode, no es por dar la nota

PERO HABLAMOS DE LOS GRATIS

Para mi

1º- Silkroad
2º- 9Dragons

Y una cosa, no es por nada, pero el WOW es una mierda comparado a estos dos en cuestion de Calidad/Precio, porque por lo que se paga de WOW el juego tendria que ser 100000 veces mejor.

Y ya veremos que pasa cuando saquen la actualizacion del Silkroad Europeans en el resto del mundo...

Os recomiendo que los probeis, eso si, en el Silkroad de 12:00 a 22:00 si no estas dentro es casi imposible entrar de como estan los servidores, mientras que en el 9Dragons puedes entrar a cualquier hora
es que el GW NO es un MMORPG aunque comparta puntos de los MMORPGS pero no es masivo y por tanto no es MMORPG leñes XD es MORPG o CORPG! y hasta en guild wars hispano que es un fansite oficial dicen que no es un MMORPG! XD

Además ser masivo es una de las principales características de los MMORPG. El WoW si lo es porque en todo momento (salvo las instances) puedes ver gente por todo el mapeado cosa que en GW no pasa.

Y que conste que yo prefiero el GW al WoW XD.

Sobre los GW, pasate por el clan eol que ahí te podremos hechar una mano.Por ahora los que más se juegan normalemente es Nightfall (por ser el último) y Prophecies (por ser el primero y el más largo de los 3). Factions también está bien pero es el más corto de los 3.
Despues tendre que decidir entre GW o WoW(probablemente compre los dos [666] ) pero ahora quiero probar como va esto de los MMORPG, y pues creo que el silkroad es el mejor de los gratis(o con servers no oficiales), aunque me echa para atras ,eso de que los servers estan casi siempre llenos. Creo que nadie ha probado el Rappelz que dicen que es parecido a Lineage 2, es del que mejor he oido cosas buenas, pero por aqui nadie lo ha jugado creo. El 9Dragons tambien he oido cosas buenas, pero tambien cosas malas, Y del Lineage 2 en server no oficiales, pues no me agrada la idea de que al ser servers no oficiales pase cualquier cosa de un momento a otro. Por eso prefiero alguno gratis, a uno con server no oficiales.

P.D: El GW primero, es mejor que todos los antes mencionados(no WoW, no quisiera entrar en polemica)?
elderno escribió:
+1, si hablamos de servidores no oficiales me gusta mucho el lineage 2, tambien tienes servidores no oficiales de WOW

+2

Ultima Alianza muy fiel al oficial
Tensing escribió:es que el GW NO es un MMORPG aunque comparta puntos de los MMORPGS pero no es masivo y por tanto no es MMORPG leñes XD es MORPG o CORPG! y hasta en guild wars hispano que es un fansite oficial dicen que no es un MMORPG! XD

Además ser masivo es una de las principales características de los MMORPG. El WoW si lo es porque en todo momento (salvo las instances) puedes ver gente por todo el mapeado cosa que en GW no pasa.

Y que conste que yo prefiero el GW al WoW XD.

Sobre los GW, pasate por el clan eol que ahí te podremos hechar una mano.Por ahora los que más se juegan normalemente es Nightfall (por ser el último) y Prophecies (por ser el primero y el más largo de los 3). Factions también está bien pero es el más corto de los 3.

jajaja Bueno, vale... ¿¡¡esto es una conspiración de EOL, no!!? XDD
Yo (al igual que la mayoría de jugadores de GW, supongo) lo considero un mmorpg y las páginas OFICIALES dedicadas a esto de los videojuegos y los mmorpgs en concreto también, así como los rankings OFICIALES de los mejores mmorpg y TODA la prensa y medios de comuncicación especializados... ¡Y se vende como mmorpg! Que haya un colectivo de jugadores que opine que no lo es, no va a cambiar el hecho de que en realidad sí lo es. :D
Ryuken escribió:

jajaja Bueno, vale... ¿¡¡esto es una conspiración de EOL, no!!? XDD
Yo (al igual que la mayoría de jugadores de GW, supongo) lo considero un mmorpg y las páginas OFICIALES dedicadas a esto de los videojuegos y los mmorpgs en concreto también, así como los rankings OFICIALES de los mejores mmorpg y TODA la prensa y medios de comuncicación especializados... ¡Y se vende como mmorpg! Que haya un colectivo de jugadores que opine que no lo es, no va a cambiar el hecho de que en realidad sí lo es. :D

www.guildwars.com escribió:Rather than labeling Guild Wars an MMORPG, we prefer to call it a CORPG (Competitive Online Role-Playing Game). Guild Wars was designed from the ground up to create the best possible competitive role-playing experience. Success in Guild Wars is always the result of player skill, not time spent playing or the size of one's guild. As characters progress, they acquire a diverse set of skills and items, enabling them to use new strategies in combat. Players can do battle in open arenas or compete in guild-vs-guild warfare or the international tournament. Engaging in combat is always the player's choice, however; there is no player-killing in cooperative areas of the world.

Extraído de la pregunta ¿Es GW un MMORPG? (de la web oficial).

Venga, buenas noches [tomaaa]
Guild Wars se le considera mmorpg si vale aceptamos avion como material de oficina, ero no, no es masivo, pero si, es un gran juego y acompañado e sus 2 expasiones mas aun, mas sabiendo que se acerca una 3ª y un guild wars 2...
NINGUNO!!!, si tienes vida social, novia, amigos... no te compres ningún MMORPG o de lo contrario no saldrás de casa.

Bueno, ahora en serio. Yo te recomendaría el WoW o incluso el de El Señor de los Anillos Online. Los dos están muy bien, aunque el WoW ya está consolidado y tiene muchisimaaaaa gente jugando. Lo malo de estos juegos es cuando llegas al máximo nivel, todo se reduce a las High End, o sea, estar muchas horas en una instance para conseguir buen equipo.

Yo el WoW lo deje porque me cansó, el de El Señor de los Anillos lo he empezado hace algunos días y me encanta.

Lo bonito de estos juegos es ir subiendo de nivel y a la vez ir conociendo el mundo, aparte que siempre haces buenos amigos.

Un saludo.
Ryuken escribió:Yo juego al GW y el sistema simplemente limita el juego masivo a las ciudades, zonas fronterizas, sitios de avanzada, etc. y el resto del mapeado funciona como las instances del WoW, que son privadas. Aunque sigues estando on-line con cualquier jugador que esté jugando en ese momento, pudiéndote comunicar con él, esté donde esté.

No veo a qué viene decir que no es un mmorpg... Simplemente su planteamiento es distinto.

Si por lo que has dicho el guild wars es un mmorpg, el diablo2 tambien lo es porque cumple las mismas caracteristicas.
ByR escribió:
Si por lo que has dicho el guild wars es un mmorpg, el diablo2 tambien lo es porque cumple las mismas caracteristicas.

pwned
ByR escribió:

Y yo dije.... TIENES TODA LA RAZON
Wenas!
Para mi gusto, el mejor, Lineage II (jugado en servers publicos), juntamente con Silkroad (para mi gusto demasiado lento, repetitivo a la hora de subir altos levels) y bueno, ayer empecé el 9Dragons, que no está mal.
Pues si estas en el 9D dimelo., que yo toy viciadisimo, pero soy Heavnely Demon.

Lo del silkroad es verdad, pero al menos es gratuito y los mounstros estan currados.

Lo malo son las quest de conseguir 200 cosas o lo que sea
ByR escribió:

Pues no he jugado al Diablo 2, porque el primero ya me pareció un juego soso y aburrido de los cojones XD Pero yo sigo en mis trece. Si cada vez que sale un juego con un sistema distinto tenemos que renombrarlo por cuestión de matices, esto parecerá como el Heavy Metal, que cada vez que hablas de música con la gente tienes que ir distinguiendo el Viking Metal, el Metal Melódico, el Metal Slug XD y tropecientos mil más.
Yo personalmente, paso de esta estúpida obsesión clasificatoria, que me mareo y de por vomitar.

EDITO: Por cierto, aún no he podido comprobar lo siguiente. Con el Nightfall se incluyeron los héroes pero, ¿se pueden conseguir héroes con personajes originales de Tyria y Cantha sin tener el Nightfall? Si es así, ¿dónde y cuando?
lineage 2

ya sea en servidores chetos o en el oficial,

da muchisimo juego
Morfeus_1985 escribió:lineage 2

ya sea en servidores chetos o en el oficial,

da muchisimo juego

Lineage 2 sin duda y no son servidor chetos, son privados xD
de servidor te recomiendo:
lineage2 bloodlust que además tb tiene un servidor de wow
Hombre, algo chetos sí que son jajaja Es legal porque usan la beta del juego, pero... se escapan por los pelos de la ilegalidad.
Ryuken escribió:

Pues no he jugado al Diablo 2, porque el primero ya me pareció un juego soso y aburrido de los cojones XD Pero yo sigo en mis trece. Si cada vez que sale un juego con un sistema distinto tenemos que renombrarlo por cuestión de matices, esto parecerá como el Heavy Metal, que cada vez que hablas de música con la gente tienes que ir distinguiendo el Viking Metal, el Metal Melódico, el Metal Slug XD y tropecientos mil más.
Yo personalmente, paso de esta estúpida obsesión clasificatoria, que me mareo y de por vomitar.

EDITO: Por cierto, aún no he podido comprobar lo siguiente. Con el Nightfall se incluyeron los héroes pero, ¿se pueden conseguir héroes con personajes originales de Tyria y Cantha sin tener el Nightfall? Si es así, ¿dónde y cuando?

Bueno pues yo también sigo en mis trece. Si cada usuario le va a llamar mmorpg a lo que el le da la gana, sin tan siquiera saber de donde viene ese nombre, al final hasta los sims van a ser un mmorpg.

Dime una cosa, cuantas veces han ido en el GW 80 tios a matar a un npc?, cuantas veces has visto un combate de 40vs40 en el GW? comprendes ahora de donde viene la M de MASIVO? comprendes ahora porqué hasta los creadores del puto GW dicen que NO ES UN MMORPG?

Para que lo entiendas, si a tu un negro como el tizón, te parece blanco, quiere decir que es blanco?
siempre te puedes quedar con RPG [plas] XDDDDDDDDD
No he jugado al Guild Wars, pero lo que esta claro es que si solo puedes "conectar" con otros ususarios en ciudades pero si al salir de ellas no los localizas a menos que salgais juntos, eso no es un MMORPG es, como ya han dicho CORPG.

Lo que tienen los MMORPG y que los diferencia de los demas es que vayas por donde vayas puedes encontrate gente de cualquier parte del mundo siempre que este conectada y a la que previamente ni has visto en ciudades ni nada, pero si en el GW solo puedes ver a la gente en las ciudades pero fuera no...por mucho que digais, no es un MMORPG.

Por otro lado, no he jugado a los sims, pero supongo que tendra modo online y este( casi seguro) si que es MMORPG ya que los demas podran ver tu casa y tu la suya y aparte de eso podreis hablar y demas.
Pero ya digo que no lo se seguro
ByR escribió:
Para que lo entiendas, si a tu un negro como el tizón, te parece blanco, quiere decir que es blanco?

A eso me refiero yo precisamente... ¬¬

Es masivo por la conexión e interacción simultánea en masa que SÍ se da en GW aunque sea solo en ciudades y sitios similares, no porque no puedas formar una RAID (si me limitas a eso un mmorpg, entonces te diré que el wow tampoco lo es porque las raids se hacen para ir a las instances, que son privadas (como los mapas en el GW), por tanto tampoco es masivo XD) o porque no puedan coincidir 40 pj matando bichos en un mapa. En GW no coinciden en el mapa porque es privado pero sí en las ciudades y las otras localizaciones donde no hay que matar bichos.

Y los creadores de GW dicen que ellos prefieren llamar a su creación CORPG, pero eso no significa que no sea un mmorpg.

¿¿Has jugado al D&D on-line?? Te lo explico: Pueblo-Posada-Party-Instance y encima ni siquiera hay pvp.
Ahora ve y cuentales que no es un mmorpg, a ver qué te dicen.
Nadie conoce el Neverwinter Nights?

Ahora está la segunda parte y creo que a punto de salir servidores castellanos de roll muy majos.

Y para los que se decidan a pagar, el World of Warcraft está todavia muy bien (más aun desde que hay servidores hispanos).
hombre claro que el NWN es conocido, pero no es un MMORPG, ya que para que estos sean asi además de un mundo persistente, tiene que ser masivo (Massive Multiplayer Online Role-Playing Games)

salu2! :P

Amos, que de los que conozco los unicos MMORPG de verdad es el Silkroad( que en todo momento estas con los demas) y el 9Dragons que es mas de lo mismo, no??
44 respuestas