De nuevo problemas con mi RX 580

Hola a todos

Hace unos dias creé un hilo sobre que tenia problemas con mi Sapphire rx580 nitro+ de 8gb... Comentaba que la PC se me crasheaba, se congelaba la imagen, etc...
Probé varias soluciones y ninguna me sirvió, (drivers, frecuencias, undervolt, etc) pero aún asi tenia algo de esperanzas de que fuera otra cosa y no la tarjeta de video, incluso estube pensando que podria ser las frecuencias de las ram que se me cambiaban cuando reiniciaba la PC a la fuerza, o algo en la bios de la motherboard.

Pero hoy jugando a the witcher 3 me paso esto 2 veces (dejo capturas, espero se puedan ver)
http://u.cubeupload.com/CptMacMillan24/ ... 202714.jpg
http://u.cubeupload.com/CptMacMillan24/ ... 190414.jpg

Por lo cual, me queda mas que claro que la RX 580 esta defectuosa... Yo no soy experto en hardware, pero a ver si alguien me ilumina un poco:
cuando pasa esto quiere decir que la tarjeta de video realmente NO tiene solución no????

De mi parte me cansé, llevo casi mes luchando pensando que seria temas de compatibilidad o alguna otra cosa pero no, asi que opté por irme a otra 1060 en cuanto antes pueda

Saludos

EDITO:

Para los que me aconsejan de la fuente: Anteriormente tenia una fuente Cougar de 500w, pero la cambie por una EVGA 600B 80 plus bronce y el problema persiste, asi que descarto la fuente

Para @malainfluencia: no me animo a subirle el voltaje, tengo miedo de meter la pata ya que no soy experto en este tema, quizas se consiga estabilizar y solucionar, no lo se pero si me paso de voltaje a la mierda grafica.

EDITO 2:

Le pase cinebench y msi kombustor (sobre tido el de MSI que estresa la gráfica) y no hay problema ninguno, pero es ponerse a jugar y al rato crashea
Hola,desgraciadamente tiene toda la pinta a grafica fastidiada,no creo que le quede mucho de vida.

No me calentaria mucho el coco compañero,sabes que no esta funcionando bien,y ademas de todo lo que has probado,sin resultados,sin contar que las imágenes no engañan,pinta mal.

Saludos..
No te calientes la cabeza y tramita la garantía.
La fuente de alimentación también puede causarte problemas, no la descartaría, si puedes probar otra ya te aseguras 100%.
Xpartaco85 escribió:La fuente de alimentación también puede causarte problemas, no la descartaría, si puedes probar otra ya te aseguras 100%.

+1

Saludos.
@CptMacMillan Dices que has probado Undervolt, pero lo mismo lo que puedes hacer es meterle un poco mas de voltaje para darle estabilidad al chip en vez de bajarselo, eso si, tiene pinta de morir dentro de poco esa grafica.
yo no descartaria ni fuente ni temperaturas, esa grafica consume cerca del doble de una 1060, si puedes prueba en otro equipo para descartar fuente o sube los ventiladores al maximo para descartar temps.
si esta en garantia tramitala y listo.

saludos
Es la gráfica. Son artifacts.
Que fuente tienes? a mi me paso en su dia con una GTX 970 G1 que con una cosair me hacia coilwhine y con una FSP me iba perfecta, pero vamos si no te quieres calentar tramita garantia.
Hace como 10 años me pasó algo parecido con una gráfica, así como a ti, gráficos corruptos, colores raros, cuelgues del sistema etc, la tarjeta funcionaba bien a ratos hasta que un día nada de nada.
Cuando la saqué me di cuenta que el ventilador ya no funcionaba cawento , la pobre gráfica se estaba cocinando sola.
Pero pues si, tiene toda la facha de gpu malo.
Es un problema comun de ese ensamblador, es la grafica fijo, la fuente esta bien.

Creo que no queda otra que hacer una devolucion por otra marca distinta.
Buenas eoliano vengo de un problema similar al tuyo en una rx 580 4gb, la de la firma, tramite la garantia, en juegos demandantes crasheaba en el resto de aplicaciones funcionaba. No te compliques, el problema sera el tiempo que te queden sin tarjeta.

Te dejo el hijo , donde tengo dos fotografias con el problema

hilo_problemas-en-asus-radeon-rx-580-4gb-dual-rx580-o4g_2313961

Un saludos comunidad.
11 respuestas