Bueno pues me e agenciao una xbox 360 y a la hora de colocarla me sale la duda de si es mejor ponerla tumbada y dejarla de pie...
Cómo la teneis colocada?? Sabeis cómo es mejor???
Yo la tengo de pie y la verdad k no me da problemas y queda mucho mejor , algunos dicen k es peor para el lector pero no creo , si esta preparada para ponerse depie es por algo , yo de pie
Yo solo digo que e tenido 4 Xbox.
Tres me petaron y estaba tumbada y esta ultima la tengo de pie y aparte de que se refrigera mucho mejor, esteticamente es mas bonita y te ahorras espacio.
Saludos.
dark_scene
Adicto
428 mensajes desde mar 2007 en cornella de llobregat
Yo la tengo de pie porque es del 2005 y uso una de esas bases refrigeradoras que me obliga a tenerla asi, pero si por mi fuera la pondria horizontal como se lleva haciendo toda la vida.
Yo la verdad es que estoy ultimamente a dos velas, así que ni de pie, ni tumbada ni a cuatro patas, que no hay manera vamos. Pero de todas formas he votado por "de pie"
Yo la tengo tumbada pero le he puesto unos calzos para que no esté en contacto directo con la mesa.
(5 peanas redondas de warhammer: una boca arriba, otra boca abajo... y así sucesivamente, y quedan de lujo)
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Hace poco estaba viendo unos videos de Jena, asi que ahora esta de pie, aunque el resto del dia esta tumbada hasta ver alguna chica guapa.
no en serio, la tengo de pie, ya q entre el pc, el ampli de guitarra y el ventilador q tengo para estos dias de calor (verano aca en chile, tº cercanas a los 35º C , 40º en mi habitacion) me queda muy poco espacio
Juro, por lo mas sagrado que cada uno quiera, que sabiendo que estaba en el foro de 360 al leer el título del post, me he imaginado la versión sexual de la pregunta.
Y lo que me da mas miedo es que no me ha parecido raro ver un post así
Yo la tengo tumbada, por dos razones, tumbada cuesta más que se caiga y porque creo que tumbada se ventila mejor (si la pusiese en vertical la mayor vía de entrada de aire quedaría tapada...)