de que sirve...??(ARREPENTIMIENTO INSIDE)

de que sirve llegar a tu casa a las 15:00 ??¿para q cojones haces lo de tus amigos??Por q coño no te puedes venir a casa a las 7 como todo el mundo??? NOOOOOOOOOOOOO. Por q si no te drogas eres un amargao de la vida???
Merece esto la pena???Reventarte para esta mierda?? Perder el movil para esta mierda ??? NOOOOOOOOOOOOOOOOO
que asco de resaca y sobre todo de mi. Que asco da el alcohol!!!!!!!!!!,no compensa nada lo vivido ayer por esta mierda de resaca infernal

Es una mierda. Cada vez veo que mis amigos se tienen que meter algo para pasarselo bien. Y yo "sigo la corriente". Es asqueroso joder.

PD:todo esto para deciros que ayer me piller un ciego asquerosamente gordo(todavia lo sufro) y me arrepiento. (lo mas normal del mundo un dia de año nuevo).Y q a veces creo q tienes que dejar a tu grupo de amigos si realmente no te llevan por el buen camino( y esto es muy duro).

PD2: Ademas no folle ni apenas me acerqué (quien coño puede ligar en un petacacas como una rave con 1 tia por 100.000 tios)
Hace unos meses tuve estos mismos pensamientos, cuando pillé una gorda y no me acordaba de nada de la noche anterior. No tienes porque dejar de ir con tu grupo de amigos, simplemente no tienes porque seguirles la corriente. Ya sabes lo de "¿si tus amigos se tiran por un puente te tiras tú?" Pues eso ;)
Yo empecé a controlar más un día de año nuevo que pillé la peor resaca de mi vida. Cierto es que luego he pasado alguna más, pero no tanto como aquella. Encima se me incendió la casa de mis abuelos y nos tocó estar limpiando todo el día, resacón incluido.
Ya te digo yo que de las resacas monumentales aprendes.
bfff, la resaca va mejorando pero te aseguro de que de esta aprendo... joder q si aprendo,jajaja
No te dejes influenciar por nadie. Hay que saber decir que no, y si te dejan de lado por ello es que no son tan buenos amigos. (Mejor solo que mal acompañado)
quizas te identifiques con la serie "skins"
Eri escribió:No te dejes influenciar por nadie. Hay que saber decir que no, y si te dejan de lado por ello es que no son tan buenos amigos. (Mejor solo que mal acompañado)

+1
A mi con la edad se me curó.
Salu2
Coño, mis amigos suelen beber y fumar, y yo no lo hago. Hay algo que se llama borrachera psicológica, que son las que me pillo yo, si todos van borrachos "se me pega" [sonrisa]
Si tienes la cabeza bien amueblada, lo que hagan los demas te la suda. Yo tenia un grupo de amigos hace unos años que solo pensaban en beber y beber y ver quien acababa con la resaca mas gorda, suerte que los deje a tiempo. Aun sean amigos de toda la vida, si va a ser mejor para ti (y para tu salud xD) dejalos ;)
Bueno, al menos has entrado el año nuevo aprendiendo algo... no todos consiguen hacer eso ^^, ya nos llevas ventaja XD

Un saludo! [sonrisa]
Di que NO joder! No es tan dificil!
Yo llevo ya mas de medio año diciendo que no siempre que me ofrecen! Y sigo llendo con el mismo grupo de gente y nada ha cambiado.
Por lo que no hace falta perder a tus amigos, sino que debes ponerte tu tus limites.
Por ejemplo, si te dicen de meterte un buen ciego un sabado y piensas no hace falta, pero...PUES NADA DE PEROS.
Si lo hacen en algun evento como San Juan, fiestas patronales, año nuevo, etc. Pos entonces bueno, un dia es un dia. Sabes a lo que me refiero?
En mi opinion no esta mal que se te haya ido la olla en año nuevo. El problema es cuando lo haces a menudo.

Saludos.
Tio, "solo" necesitas fuerza de voluntad, se puede, yo ya llevo casi 5 años limpio (desde los 25) y la verdad es que aunque alguna vez echan en falta una buena fiesta, solo tienes que acordarte de como te sientes despues (por ejemplo tu ahora). Animo.

Ahora solo me emborracho un poco en las fiestas del pueblo y por que no tengo que coger el coche, ademas tampoco me pongo perdido y siempre soy el que mas controla.
La verdad es que te sientes bien siendo el guardian de los amigos, y como te respetan siempre le puedes usar la violencia comedida contra alguno de ellos. XD

Saludos.
borabora escribió:de que sirve llegar a tu casa a las 15:00 ??¿para q cojones haces lo de tus amigos??Por q coño no te puedes venir a casa a las 7 como todo el mundo??? NOOOOOOOOOOOOO. Por q si no te drogas eres un amargao de la vida???
Merece esto la pena???Reventarte para esta mierda?? Perder el movil para esta mierda ??? NOOOOOOOOOOOOOOOOO
que asco de resaca y sobre todo de mi. Que asco da el alcohol!!!!!!!!!!,no compensa nada lo vivido ayer por esta mierda de resaca infernal

Es una mierda. Cada vez veo que mis amigos se tienen que meter algo para pasarselo bien. Y yo "sigo la corriente". Es asqueroso joder.

PD:todo esto para deciros que ayer me piller un ciego asquerosamente gordo(todavia lo sufro) y me arrepiento. (lo mas normal del mundo un dia de año nuevo).Y q a veces creo q tienes que dejar a tu grupo de amigos si realmente no te llevan por el buen camino( y esto es muy duro).

PD2: Ademas no folle ni apenas me acerqué (quien coño puede ligar en un petacacas como una rave con 1 tia por 100.000 tios)

Es lo que sueles decir al principio, pero luego tienes más tolerancia al alcohol y no vas tan morao.
Yo no tengo una situación como la tuya pero, en el caso de que la tuviera, les diría que NO. No me van a decir ellos lo que tengo que hacer, y a muchos les he callado la boca muchas veces por ello.

Yo hago lo que quiero, pensando siempre en las posibles consecuencias de una posible acción. Si ves que algo no está bien, no lo hagas, ya que te sentirías mal tú contigo mismo.

Saludos.
Dahk escribió:Coño, mis amigos suelen beber y fumar, y yo no lo hago. Hay algo que se llama borrachera psicológica, que son las que me pillo yo, si todos van borrachos "se me pega" [sonrisa]

+1, yo normalmente soy el sereno (el que no bebe y conduce), pa mis amigos un chollo y yo me lo paso bien =
Solosequenose escribió:A mi con la edad se me curó.
Salu2
En mi caso, yo bebía todos los findes y agarraba tal melopea que se me quitaban las ganas de volver a beber la bebida que había ingerido. Hasta que un domingo, cansado de hacer siempre lo mismo, decidí no beber el siguiente finde. Pasó la semana sin problemas, llegó viernes y ya me mordía algo las uñas, pero el sábado por la tarde justo antes de ir a pillar las bebidas al súper, la tentación era bestial.
Qué ocurrió al final?? Mis amigos todo mamaos haciendo el gilipollas y yo riéndome de las bobadas que hacían más que ningún otro finde.

Y sin haber probado un trago.

Ahora, igual pillo el puntillo una o dos veces al año (como mucho), pero paso de la bebida, del fumar (solo en shisha con la pipa de la parienta xD) y de las droJas de mierda, que últimamente parece que es lo que mola ratataaaa
No tienes que cambiar a tus amigos, tienes que cambiar tú. Si no te gusta la resaca, no bebas, cambiar los amigos es una actitud muy cobarde que no solucionará el problema.
Veis los mejor de todos estos post... es cuando te das cuenta... que eres (soy) el típico amigo que tu madre no quiere que "andes" con él. Y eres una mala influencia para novia... amigos...

Como bien dicen si ellos se drogan y tu no quieres... pues no lo hagas...

PD: Para el de las borracheras sicológicas... tengo un amigo igual, no bebe no fuma y el tío... bueno pues eso que se las coge sicológicas [poraki]
19 respuestas