¿De qué te vas a disfrazar en Halloween?

1, 2, 3
Para unos una fiesta más, para otros cosas de ingleses... de que te vas a disfrazar en Halloween?? [hallow]
Vampiro, que tengo cena y fiesta de Odontología el jueves.
Sí el jueves :o
Yo de V, y también el jueves. Sólo me queda comprar algunas rosas para dar a mis fans :_)
de DK no-muerta! noh!!
de negra, para combinar con sota! [carcajad] [carcajad]
1984 escribió:Yo de V, y también el jueves. Sólo me queda comprar algunas rosas para dar a mis fans :_)

Espero verte, ¿a dónde vas a ir? (Btw, yo también pensé lo de V xDDDD)
Yo espero ir de gato de Cheshire.
Pues de lo que voy el resto de dias del año, de feto.
Pues yo celebraré la castañada :o
Me parece que de nada... de yo mismo XD
Antunez escribió:Me parece que de nada... de yo mismo XD

Idem xD
Éride escribió:
1984 escribió:Yo de V, y también el jueves. Sólo me queda comprar algunas rosas para dar a mis fans :_)

Pues no lo sé aún, supongo que por como siempre por Varillas y Gran Vía, y opcionalmente iremos hacia el Cum Laude. Si nos vemos tienes una rosa asegurada [ayay]
1984 escribió:
Éride escribió:

Pues no lo sé aún, supongo que por como siempre por Varillas y Gran Vía, y opcionalmente iremos hacia el Cum Laude. Si nos vemos tienes una rosa asegurada [ayay]

¿Y una frase lapidaria? Será muy realista :3 Joooo, quiero verte xD
Por desgracia mi grupo de colegas se quieren vestir de puta ( que original no? ) asi que para no seguir en la misma linea yo iré de chulo xD
Roberdivx escribió:

Idem xD

+1 lo que intentare es que a mi novia se vista de enfermera putilla...colegiala putilla...calabaza putilla...con agujeros estratégicos
Kleshk escribió:
Roberdivx escribió:

Idem xD

+1 lo que intentare es que a mi novia se vista de enfermera putilla...colegiala putilla...calabaza putilla...con agujeros estratégicos

[enfa] . lo que hay que oir
Si me da la neura, es posible que coja los vaqueros que rajé el año pasado, la camiseta que rajé el año pasado, unas deportivas viejas y polvos de talco... Y tengo niquelao' un buen traje de zombie XD
De Joker, que el año pasao me quedé con las ganas XD XD [hallow]
oscx7 escribió:
Kleshk escribió:

[enfa] . lo que hay que oir

tu no ves "Como conoci a vuestra madre" no? [carcajad]
Yo no m disfrazaré d nada, bastante disfraz llevo ya todo el año... xDD.
Yo me pondré la máscara de V y a correr.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
O de alex de la naranja mecánica o de un simple skinhead
Pues yo me voy a disfrazar de Diablo (me disfrazo por primera vez en 26 años, serán los 30...), no me saldrá hacerlo como quiero casi con toda seguridad porque me han dicho que si me pinto la cara me tengo que desmaquillar antes de entrar en la cama... y como que no estaré para desmaquillamientos... además que llegado el momento lo suyo será estar en la cama... [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto no habrá nadie que tenga un disfraz guapo de diablo no? porque yo mañana me compro las movidas para el disfraz y todavía estoy a tiempo de darle dinero a otra persona...
wifilino escribió:De Joker, que el año pasao me quedé con las ganas XD XD [hallow]

pues cuentame como te lo vas a makear, si puede ser con video turial y que complementos llevar , xq yo tambien voy a ir =
Edito: Conde Crápula, el vampiro paquetón.
Roxas.

Principalmente para entrar gratis en una discoteca gayer del pueblo. XD
Camuis escribió:Imagen

[looco] [looco]

Beetlejuice Beetlejuice Beetlejuice!!!!! ^^

Yo tengo algo pensado pero no sé si quedará como yo quiero... xD
Después subir las fotosss! Que quiero ver como os queda!
Yo no me iba a disfrazar, bastante tengo con mi cara, pero como me han invitado a una fiesta en El Escorial cuya premisa es ir disfrazado lo mismo tengo que desemplvar la guadaña de plástico, la túnica negra y agenciarme una máscara de latex de calavera... No es que me lo vaya a currar, pero es que como que sudo de estos temas... xD
Imagen

Muy simple, no me apetecía complicarme este año xD
Mis colegas quieren ir todos de satanicos, lo veo poco original habiendo ido estos carnavales de goticos.
Quiero probar unas cicatrices que e visto hechas con cola blanca, y si queda bien de zombie.
4nticristo escribió:ireis todos al infierno }:/
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/2 ... 74185.html

"La Iglesia alerta de que Halloween 'tiene un trasfondo anticristiano'"

¿En serio? No jodas xDDD. Y yo fijo que sufro. ¿Sabéis de qué me voy a disfrazar yo? De MONJA SATÁNICA xDDD. Tengo disfraz de monja, me voy a hacer un crucifijo y lo voy a voltear.

Aprovecho para preguntaros por ideas para hacerlo satánico... No me gusta mucho maquillarme la cara, así que... ¿se os ocurre alguna decoración para el disfraz? Sangre roja por una tala negra no sé yo si se verá mucho... ¿Ideas? Graciasssss.
Michael Jackson aunque seguro no va ser original ni unico pero es lo que quiero y estare asi todo el dia incluso antes de la fiesta de la noche pensamos con unos amigos ir a ver "This is it"
De nada paso de fiestas Yanquis . [noop]

Al paso que vamos acabaremos celebrando el Día de Acción de gracias para honrar a los perigrenos que llegaron en el Myflower [lapota]

Y no me vengais con el rollo de que es uan fiesta antiquísima europea, porque hasta que no nos la metieron hasta en la sopa por la tv no la celebraba en España ni Blas.
De efecto dopler como Seldom
Alvarillo33 escribió:De efecto dopler como Seldom

Me lo has quitado de la boca cerdo, venia a decir eso mismo XD
G. Dragmire escribió:
wifilino escribió:De Joker, que el año pasao me quedé con las ganas XD XD [hallow]

pues cuentame como te lo vas a makear, si puede ser con video turial y que complementos llevar , xq yo tambien voy a ir =

http://www.youtube.com/watch?v=fX6odrY8 ... re=related

Con ese video creo que quedará bien. En cuanto a la ropa, me buscaré algo parecido. Lo que creo que no compraré será la peluca, me quedo con el disfraz de Joker pelo corto xD

Saludos
fiesta chorras llena de disfraces "originales"...

esa noche me disfrazaré de "Hoy celebro mi cumpleños porke fue durante la semana y no había ganas de ir resacoso al trabajo"
dannyh escribió:de conejito rosa

Si luego te echas por encima 2 o 3 litros de sangre de cordero y llevas un cuchillo, pues si, gran disfraz
RCR3 escribió:De nada paso de fiestas Yanquis . [noop]

Al paso que vamos acabaremos celebrando el Día de Acción de gracias para honrar a los perigrenos que llegaron en el Myflower [lapota]

Y no me vengais con el rollo de que es uan fiesta antiquísima europea, porque hasta que no nos la metieron hasta en la sopa por la tv no la celebraba en España ni Blas.

Pues yo soy de la filosofia de cuanta mas fiesta mejor xD...

salu2
Vamos a ir un grupito de 15 personas uno de michael jackson y los demas de zombies de thriller y a bailar!
jaumecgr escribió:Vamos a ir un grupito de 15 personas uno de michael jackson y los demas de zombies de thriller y a bailar!

Sería más gracioso si el resto fueris de niños pequeños [+risas]
Estoy pensando en disfrazarme de Tito MC... XD
Yo voy de Krugguer xd.
Yo iria de Brook de One Piece.

Imagen

Pero no soy de disfrazarme, y mis amigos tampoco.
100 respuestas
1, 2, 3