¿De qué te vas a disfrazar en Halloween?

1, 2, 3
PainKiller escribió:
jaumecgr escribió:Vamos a ir un grupito de 15 personas uno de michael jackson y los demas de zombies de thriller y a bailar!

Sería más gracioso si el resto fueris de niños pequeños [+risas]

Qué cruel...! [hallow]

Antunez escribió:Estoy pensando en disfrazarme de Tito MC... XD

Jajajajaja, si al final vas así! Sube alguna fotillo!!!!
Yo iré de El asesino horriblemente lento con el arma extremadamente ineficaz
kodeone escribió:Pues yo celebraré la castañada :o

Otra por aqui que celebrará la castañada, que no sé que mania les ha dado a algunos con eso del Halloween.
De iniciativa DHARMA (LOST)
üRy escribió:
Antunez escribió:Estoy pensando en disfrazarme de Tito MC... XD

Jajajajaja, si al final vas así! Sube alguna fotillo!!!!

Ya os contaré lo que haga al final XD, aunque me daría vergüenza subir fotos... [ayay]
psipsina escribió:

Otra por aqui que celebrará la castañada, que no sé que mania les ha dado a algunos con eso del Halloween.

Cada uno "celebra" lo que quiere.
psipsina escribió:

Es una excusa como otra cualquiera de salir a hacer el capullo y pasartelo bien.
bictor_spirit escribió:
psipsina escribió:

Es una excusa como otra cualquiera de salir a hacer el capullo y pasartelo bien.

+1
Enchu escribió:
bictor_spirit escribió:Es una excusa como otra cualquiera de salir a hacer el capullo y pasartelo bien.

+1

+ otro. Esa es la idea.
Kazian escribió:Yo iré de El asesino horriblemente lento con el arma extremadamente ineficaz

Que grandeeeeee!!!!!

And again, and again, andagainandagainandagain.....
¿Disfraz?...

¡ Ah si !... bueno, yo con una gomita me apaño [+risas]
Me voy a disfrazar con un colega de las hijas de zapatero [hallow]
Pues yo nunca celebro esta fiesta, pero justo este año (y más concretamente hoy) me han invitado a una fiesta a la que hay que ir disfrazado (obvio [+risas] ) y me gustaría ir pero con tan poco tiempo no sé si voy a encontrar un disfraz que me mole, lo que más ilu me haría sería ir de michael jackson, soy de madrid por si alguien sabe de algún sitio [+risas] [+risas].
Yo de policia de paisano, es muy facil, una camiseta, unos vakeros y ya está
Yo de mi! Original eh!

paso la Castañada nada de halloween con mi sobrinillo.

aunque hace un par de años con unos colegas vimos algo que nos cambio la vida un grupo de chavalas disfradaz de coños...como es lógico corrimos detras de ellas, dios aquel día me reí como nunca antes hice...por medio la ciudad todas como locas, lo mejor fue cuando toparon con espermas aquello era para verlo, espermas detras de coñetes xD jajaja...
pues me pondre una careta de esas to feas y demas (pero to currada) es como un viejo con la cara verde y nose.. una paranolla, una "manta" negra y un cojin haciendo de jorobado a la vez, la postura de andar es casi de rodillas.

llevare una correa de perro pero muy gorda y mi novia sera quien me "paseara"

waaaajajajajaaaaaaa!!!
pupila1992 escribió:pues me pondre una careta de esas to feas y demas (pero to currada) es como un viejo con la cara verde y nose.. una paranolla, una "manta" negra y un cojin haciendo de jorobado a la vez, la postura de andar es casi de rodillas.

llevare una correa de perro pero muy gorda y mi novia sera quien me "paseara"

waaaajajajajaaaaaaa!!!

TOOOOOOOOOOOOOOOOODOS LOCOS

(homer rules)
De muerto viviente, con maquillaje incluido XD
nssergio escribió:Me voy a disfrazar con un colega de las hijas de zapatero [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
peppymus escribió:yo de joker xD

The same, + acompañante que va de Harley Quinn
De bruja, utilizando ropa de mi señora :)
nevat escribió:De bruja, utilizando ropa de mi señora :)

Pero de bruja tipo Aramis Fuster, la bruja Lola.....?? [360º]
Este hilo sin fotos de la gente disfrazada no vale nada! XD
bictor_spirit escribió:

Pero de bruja tipo Aramis Fuster, la bruja Lola.....?? [360º]

Bruja "sesi", que te piensas, que uno tiene "estiloh" :p
Por cierto ¿cuando hay que disfrazarse?¿Hoy o mañana?¿O los dos días? xD
yo me disfracé ayer de obama xd
pongo foto enga

Imagen

Yo a ver si le mando algo a mi suegra, para ir con ropa de bruja de verdad.
A mi no me gustan los disfraces tétricos, así que me voy a disfrazar de Zeta, un friki que ha salido por ahí y que hace zarzuelapunk:
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/252 ... k+zeta.jpg[/img]

Es un crack, tiene un blog y todo (http://www.zarzuelapunk.es)
Yo de herido grave, un amigo de scream y otro de médico. El triángulo perfecto :D
Yo creo que de la niña de "The Ring" XD
Ayer por fin me disfracé de "El cuervo". Hacia mucho tiempo que lo había pensado pero nunca tuve ocasión. A parte de la peluca aunque no fuera lo que buscaba la necesitaba si queria parecerme un mínimo. En el resto no me gaste ni 5 € haciendo algún apaño con cosas que tenia por casa. [+risas]

Conseguí que una tia gritase y sin ni siquiera querer asustar ni haberla visto, una niña me dijo que era un payaso y unos se confundieron con Michael Jackson. :-?
Hoy me han dicho que también parecía Eduardo Manostijeras. [tomaaa]

Imagen

Imagen

Poned alguna fotico y contad alguna anecdota. :p
Imagen

Edit: Anecdota?

Me rompieron la llave-espada .___.
Enchu escribió:Me rompieron la llave-espada .___.

Sora enchu [Ooooo]

Joer, que putada lo de la llave-espada.
Flash78 escribió:

Sora enchu [Ooooo]

quien?! }:/
Yo me QUERÍA disfrazar de Miércoles Addams, total.. que lo encuentro más o menos todo.. pero en vez de ir con vestido (porque no encontré), llevaba bermudas negras, blusa blanca, tirantes negros, calcetines blancos hasta la rodilla y manoletinas negras... ahora viene cuando salgo de la ducha y le digo a mi madre que me haga las trenzas..................

Entre los tirantes... que iba con pantalones en vez de falda... los calcetines, la blusa blanca y que soy rubia.......... parecía la típica niña alemana que come salchichas...... como éste pero en chica...

Imagen

Y en menos de una hora pasaban a por mí porque organizamos una fiesta y teníamos que acabar de preparar la comida y escondernos para los sustos...
Total que me lavé la cabeza otra vez xD, me alisé el pelo, le hice dos agujeros a una araña de goma y la enrosqué en una diadema, me cosí otra araña a un tirante del pantalón y otra más a una cinta para llevarla de collar y así fuí [+risas]

Una amiga también fué de miércoles y ella tiene trenzas postizas (porque es fallera), y como es morena y tal, a ella si le quedó igual y nos llamaban: Miércoles y Jueves... en finnnn!! xD
Roxas se ha teñido de moreno :O
Yo me disfracé de Joker, con cicatrices en la cara incluidas, aunque me sobraba la barba XD.

Imagen
Enchu escribió:
Me rompieron la llave-espada .___.

Desde luego ... Donde tan los escrupulos para romperte tu espada-llave [enfado1] ... Malas personas...
Flash78 escribió:

Sora enchu [Ooooo]

wrryyyy, tu te tuviste que disfrazar de tio que va al gimnasio. [poraki]

@resil, fué una persona sin corazon. T_T
Leatherface, Cara de cuero de La matanza de Texas...

Imagen
Yo y un amigo nos disfrazamos de las hijas de zapatero (yo era la rubia) XD
Puyover escribió:Yo y un amigo nos disfrazamos de las hijas de zapatero (yo era la rubia) XD

sigo pensando que esa foto son todos Muñecos... xDDD sobre todo Obama dios... Es que tiene la risa de troll ...

Imagen

Dios xDDD [qmparto]
Yo no tengo fotos de momento (cuando salgo no me gusta coger la cámara por si se me j.... y luego mis amigos tardan mil en pasarmelas) pero mi disfraz de Zeta Zarzuela Punk causó sensación...La verdad es que tampoco era tan complicado: http://www.zarzuelapunk.es
Yo me disfrace de dinousaurio (pero un dinosaurio infantil, que triunfaba mucho mas con su chupete a un lado [carcajad] )
gotenks escribió:Yo me disfrace de dinousaurio (pero un dinosaurio infantil, que triunfaba mucho mas con su chupete a un lado [carcajad] )

¿Tienes fotos?
¡Yo me voy a disfrazar de Frodo! Llevo todo el fin de semana cosiendo y dando los últimos retoques, y por fin esta mañana he terminado el traje. Voy a arrasar, chavales.
Yo me disfracé de capullo, porque me quedé encerrado en un ascensor antes de salir de fiesta, 30 minutos que me parecieron 30 horas.
100 respuestas
1, 2, 3