De visita en Madrid. Recomendaciones

Buenas...

La semana que viene andaré por Madrid, y ya que estoy me gustaría hacer alguna compra... ¿Algún sitio recomendado para los amantes retro? ¿Algún sitio de obligado paso? Busco más que nada retro. No quiero nada tipo game (para eso ya tengo los de aquí).

Un saludo,
NO entiendo nada :-? , ¿retro? ¿game? ¿Buscas muebles? ¿Buscas recreativos? Estare empanao pero no entiendo jajajja
BigMad escribió:NO entiendo nada :-? , ¿retro? ¿game? ¿Buscas muebles? ¿Buscas recreativos? Estare empanao pero no entiendo jajajja

Está preguntando que si se le recomienda algun tipo de tienda especializada en juegos retro, es decir, de generaciones bastante antiguas, rollo NES, mega drive, recreativas y un largo ect... y lo de game, se refiere a que no quiere que le digais tiendas de game, porque ahí lo que es retro no tienen nada [+risas]
Amigoooo ahora todo tiene sentidooo! jajajaja

Pues hace tiempo que no me paso pero el "Chollo games" me parece que se llama, esta en la calle arenal dentro de un minicentro comercial, tenian siempre de estas cosas.

Arenal es una calle que sale de sol,asique más centrica no puede estar. Luego puedes intentar también en los second market que a veces puede a ver algo
Chollogames tiene cosas retro, pero el nombre engaña, de chollo no tiene nada, si estás un domingo, en el rastro a veces se ven mas cosas, pero de precios ni idea, ya que lo retro de nunca me ha interesado
CrazyJapan escribió:Chollogames tiene cosas retro, pero el nombre engaña, de chollo no tiene nada, si estás un domingo, en el rastro a veces se ven mas cosas, pero de precios ni idea, ya que lo retro de nunca me ha interesado

En esa tienda se cantean demasiado con los precios, he llegado a ver una NES por 200€.
Hay una tienda que se llama otakucenter (busca la página en google para ver como se llega) que tienen cosillas retro de Saturn, NES, SNES, PSX, etc.
5 respuestas