Dead Frontier (MMO de zombies) Nuevo cliente 3D

He usado la busqueda y no he visto nada sobre este juego y me parece muy interesante. Es una ciudad enorme y hay que conseguir provisiones, armas, objetos, etc... mientras se escapa de hordas de zombies. Se va subiendo de nivel y mejorando habilidades y existen muchas clases como Policia, bombero, profesor, boxeador, medico, chief, etc... Hay armas de todo tipo (hay mas de 100). Desde el dia 20 de Septiembre han lanzado el cliente en 3D, aunque está en versión Alpha, funciona muy fluido, es muy jugable y ya deja ver el potencial que tiene este juego. Además ahora es un m undo "persistente", por lo que te encuentras con otros jugadores por la ciudad y podras formar equipo o pelear con ellos, ya que tambien tiene PVP. Como dato el juego lo ha creado una sola persona. Os dejo algunos videos, pero os invito a jugarlo, porque esto no es para nada el tipico juego de browser. El juego es gratis, te registras y juegas, aunque tiene una membresía GOLD, con la que se gana mas EXP y mejores botines, ademas de otras ventajas. Pero yo lo juego gratis y de momento no echo en falta nada. En la version 3D aun no han implementado las quests, ni se puede entrar en los edificios (en la versión 2D si que se puede). Tambien hay una serie de desafios, cuando los zombies atacan el refugio. Se unen fuerzas para defenderlo con otros jugadores y si se consigue se consiguen bonificaciones de dinero y EXP. Miraos los videos o probadlo.

VIDEO DEL CLIENTE 2D
http://www.youtube.com/watch?v=ysD0ihfBYms&feature=fvst

VIDEO DEL CLIENTE 3D
http://www.youtube.com/watch?v=LUWI44r7tUs

Web del juego:
http://www.deadfrontier.com/
Estaba curioso, pero lo malo es que no hay quest. Basicamente te plantas en medio de la ciudad a dar tiros sin ton ni son.
Tendría que poner más cosas de exploración y supervivencia: Ya que el refugio es común que haya varios, que entren en guerra, que se pueda ir a coger los recursos...
Cosas así.

Pero vamos, que va siendo hora de un MMO de zombies.
CaronteGF escribió:Estaba curioso, pero lo malo es que no hay quest. Basicamente te plantas en medio de la ciudad a dar tiros sin ton ni son.
Tendría que poner más cosas de exploración y supervivencia: Ya que el refugio es común que haya varios, que entren en guerra, que se pueda ir a coger los recursos...
Cosas así.

Pero vamos, que va siendo hora de un MMO de zombies.

Si hay quests, yo he hecho bastantes (conseguir muestras de cuervos infectados, buscar personas, etc...) y refugfio t elo puedes construir tu mismo en cualquier edificio con clavos y maderas. Lo del pvp por recursos seria epico. Yo creo que ese juego necesita financiacion, porque la idea esta mejorando cada dia y la verdad es que se sale.
bueno lo he probado pero no se.. no termina de llamarme... igual mas adelante...
Probad el cliente en 3D, no el clásico. El 3D para mi gusto luce muy bien y es muy jugable. Un saludo!
me va un poco a trompicones el juego...tengo un equipo de 2009
St Keroro escribió:me va un poco a trompicones el juego...tengo un equipo de 2009

Has probado con más de un navegador? A mi en Firefox me va todo muy lento, pero con Chrome perfecto. Ayer consegui mi primer fusil de asalto y ya soy nivel 11. Tiene mucho potencial el juego. A ver como evoluciona.
Con lo que me gusta a mi estas cosas de los zombies,lo probare.
7 respuestas