dead rising 2 sin mando?

Tengo un mando 360 oficial inalámbrico+el adaptador inalámbrico para moverlo y no puedo jugar a este juego con ellos.

El juego ha sido creado exclusivamente para jugar con teclado+ratón?.

PD: si hay hilo oficial de este juego en páginas atrás pido disculpas de antemano, ya que no encontré dicho hilo.
no, tio yo lo he probado con mando de la xbox360 , en el pc claro. y me funciona bien,el mando con cable, eso si, nada del inalambrico.
Lo que no me ha gustado es que me pega unos bajones de frames de 60 a 30 cuando hay muchos zombies, lo tengo a 1680x1080, con todo a tope. y mi equipo es un X6 1055T y una 5870.
eimia escribió:no, tio yo lo he probado con mando de la xbox360 , en el pc claro. y me funciona bien,el mando con cable, eso si, nada del inalambrico.
Lo que no me ha gustado es que me pega unos bajones de frames de 60 a 30 cuando hay muchos zombies, lo tengo a 1680x1080, con todo a tope. y mi equipo es un X6 1055T y una 5870.

tienes el adaptador inalámbrico para hacer funcionar el mando inalámbrico?.
eimia escribió:Lo que no me ha gustado es que me pega unos bajones de frames de 60 a 30 cuando hay muchos zombies, lo tengo a 1680x1080, con todo a tope. y mi equipo es un X6 1055T y una 5870.

Quita el Dep Field (efecto borroso, o como se llame) de las opciones gráficas y no solo tendrás un subidón de FPS, sino que además aumentará la distancia de dibujado ;)
Yo tampoco puedo jugarlo con el pad de la 360, tengo el receptor inalambrico oficial y en las opciones del juego no me deja activar el mando me sale la opcion en gris :(
Pero esto os está pasando con un juego original o una "copia de seguridad"?¿
mr.siniestro escribió:Pero esto os está pasando con un juego original o una "copia de seguridad"?¿

Eso mismo pensaba yo, si estas usando una copia de seguridad la que hay tiene desactivado el controller, asi que hasta que no modifiquen el archivo de opciones nada...
Si que funciona el mando y va de coña.
El juego tiene problemas con el mando inalambrico de microsoft, no se sabe si es del juego en sí o de la release. El mando con cable si que va. Con el x360ce también va el inalámbrico, haciendole creer al juego que está conectado por USB, yo lo estoy jugando así sin problemas. Para ello bajaros este archivo que acabo de subir:

http://www.megaupload.com/?d=24MYKISP

1 Lo descomprimís en la carpeta del juego (son 3 archivos).
2 Abrís el programa, le decís que si a que cree el archivo .ini y elegís abajo el mapa de botones del control wireless de microsoft.
3 En la pestaña advanced desactivais native mode y enabled force feedback.
4 En la pestaña Options en Fake WMi poneis EnabledUSB, en Fake ID poneis EnabledCallback y activais la casilla Fake Win Trust.
5 Os vais al mapa de botones de nuevo y salvais.
6 Sin cerrar el programa abris el juego y en opciones de pc activais el mando que ya no debería estar la opcion sombreada.
7 A jugar!!
con el que yo puse no hay que ejecutar ningun programa, aunq si que hay q buscar el PID del mando de 360, pero como a eol no le gusta taringa, pos compio el pos q intento enlazar:

con el q tu has puesto hay que ejecutar el programa antes cada vez que quieras jugar al dead rising? con esto no, solo lo preparas la 1ª vez y te olvidas

Alevs escribió:
Para esto vamos a usar los famosos archivos Xinput (sea o no sea original el Joystick)

Gracias a steveUSA, archivos configurados correctamente para el mando original xbox360 :

http://www.megaupload.com/?d=EV6D2W9B

Gracias a cap_HOWDY, archivos configurados correctamente para el mando Rumblepad 2

http://www.megaupload.com/?d=0Q4ILA92

Archivos configurados para el mando de PS2 :

http://www.megaupload.com/?d=44C5G6HT

dentro del rar encuentran 3 archivos :

x360ce
xinput1_3.dll
XInputTest

estos 3 archivos se copian y se pegan en la carpeta donde tienen instalado el DeadRising2 , de manera que queden los archivos junto al ejecutable del juego.

Una vez hecho esto procedemos a modificar el x360ce.

1 - tienen que abrir el archivo x360ce con wordpad o bloc de notas.

2 - lo que tienen que editar son los valores de VID y PIB
Imagen

en mi archivo original como la foto de arriba aparecen mis valores osea estos :
VID=0x0810
PID=0x0003
los valores en rojo son los que tienen que modificar con los valores de su HID.

3 - para ello debemos dirigirnos a Administrador de disposivos ( Inicio y tipeamos : administrador de dispositivos ), y luego tenemos que ir a Dispositivos de interfaz de usario (HID) y luego doble click sobre Dispositivo de Juego compatible con HID.

una vez alli nos dirigimos a la pestaña Detalles y en propiedad ponemos Id. de Hardware

Imagen

como ven en la imagen ahi se muestran los valores HID tanto del VID como del PID
simplemente reemplacen los valores del archivo por sus valores originales y eso es todo.

NOTA:
agregado al principio del post el archivo configurado para el mando original xbox360 simplemente corregir los datos del vid y pid
Si tienen algun problema con la vibracion cambiar el valor de Native a 1 ( no creo que lo necesiten pero por si las moscas )
Bueno mi duda es ke como podeis jugarlo si no te deja empezar la partida hasta el dia de su lanzamiento oficial osea mañana ...
deseo1979 escribió:Bueno mi duda es ke como podeis jugarlo si no te deja empezar la partida hasta el dia de su lanzamiento oficial osea mañana ...

Con un crack. Todo ello ilegal, por supuesto.
Glicerart escribió:
deseo1979 escribió:Bueno mi duda es ke como podeis jugarlo si no te deja empezar la partida hasta el dia de su lanzamiento oficial osea mañana ...

no quiero entrar en polemicas, me da igual si se han descargado el juego o lo tienen original, solo te voy a decir que un crack no es pirateria y si esta permitido hablar de ellos en eol y de todas formas aqui se habla de un problema con el mando, asi q mejor dejar a un lado otras cosas, que al final no puede buscar uno ayuda en eol y tiene que irse a otras webs por como saltan los users ante la minima.

PD: si tienes el juego original, ponte el crack conservando los archivos originales, prueba el rendimiento, prueba el juego para hacerte completamente a el y cuando llegue el dia de poder jugarlo sin problemas vera que alegria te da ;)
Glicerart escribió:

Tan por supuesto como que no es ilegal. A veces me pregunto para que me he sacado la carrera de derecho, total si llegas akí y te ilustran que da gloria.
Ya bueno, es que resulta que no todo el mundo estudia derecho. Yo me refería a que de momento la única forma de jugar al DR2 en PC es hacerlo de forma ilegal -ya que legalmente, el juego no es pone a la venta hasta mañana y por tanto todo el que está jugando ahora es porque se lo ha bajado-, pero vamos, para la próxima vez me callo. Que con gente así dan ganas de no pasarse a ayudar a un usuario.
El juego me ha gustado mucho, es más me ha sorprendido que me vaya bastante bien con mi ATI HD 4850 y mi dual core; es más lo tengo en xbox 360 pero lo voy a jugar en pc, más que nada por los tiempos de carga que son bastante inferiores y por que no decirlo por la combinación ratón+teclado y la mejora gráfica que se observa (en la 360 hay caidas de frames horrorosas y a mi hasta se me ha llegado a colgar [carcajad] ).

Antes que me llameis pirata solo deciros que despues de haberlo probado pirata me he decidido a comprarlo (de hecho ya lo tengo pedido a zavvii), por cierto un par de preguntas..

1º A veces el audio se me entrecorta, alguien sabe cual puede ser el motivo? (intuyo que "jalones" gráficos que van acompañados de audio
2º El mando logitech no me funciona, hay que hacer algo especial?
Glicerart escribió:Ya bueno, es que resulta que no todo el mundo estudia derecho. Yo me refería a que de momento la única forma de jugar al DR2 en PC es hacerlo de forma ilegal -ya que legalmente, el juego no es pone a la venta hasta mañana y por tanto todo el que está jugando ahora es porque se lo ha bajado-, pero vamos, para la próxima vez me callo. Que con gente así dan ganas de no pasarse a ayudar a un usuario.

Te sorprendería saber cuantos eolianos usan copias de seguridad o backups de esos, no se a que coño vienen las cazas de brujas de muchos hilos parecidos, si todos cojeamos del mismo pie...
A mi me la suda bastante que se piratee la verdad, yo ahora mismo por que no estoy mal de pasta pero si lo estuviese me lo bajaría todo; comprendo que haya mucha gente que piratee costando los juegos lo que cuestan.

Que hagan lo que Valve y pongan ofertas en días concretos, que no será por que las desarrolladoras sean pobres
a vosotros el multiplayer os va bien? porque a mi me una a la partida que me una va a golpes (latencia)
Alguien a probado con el mando de xbox360 inalambrico con el receptoar wifi en el pc? Yo no lo consigo acer funcionar
pablosignes escribió:Alguien a probado con el mando de xbox360 inalambrico con el receptoar wifi en el pc? Yo no lo consigo acer funcionar

Y no lo conseguirás funcionar si usas sparow, la razon, simple, el xlive.dll, ya que ese dll es una preconfiguracion de SKIDROW, el cual deshabilita todas las funciones del sistema Games for Windows Live, curioso, no?

Resulta que no solo los saves son manejados por el sistema GFWL, tambien el sistema que permite la entrada de Xininput, por lo que las versiones que ya sabemos, al tener desabilitado el sistema GFWL, no puedes usar ningún control de Xbox 360.

Mi consejo... si quieres jugar al juego con joypad, te va a tocar comprar el juego original.
Gracias shimazaki no intentare cosas raras si me dices q lo desabilita sera inposible.
shimazaki escribió:
pablosignes escribió:Alguien a probado con el mando de xbox360 inalambrico con el receptoar wifi en el pc? Yo no lo consigo acer funcionar

Y no lo conseguirás funcionar si usas sparow, la razon, simple, el xlive.dll, ya que ese dll es una preconfiguracion de SKIDROW, el cual deshabilita todas las funciones del sistema Games for Windows Live, curioso, no?

Resulta que no solo los saves son manejados por el sistema GFWL, tambien el sistema que permite la entrada de Xininput, por lo que las versiones que ya sabemos, al tener desabilitado el sistema GFWL, no puedes usar ningún control de Xbox 360.

Mi consejo... si quieres jugar al juego con joypad, te va a tocar comprar el juego original.

Esto no es del todo cierto , por que yo lo compre ayer i tanto el pirata como original e tenido que utuilizar un archivo externo para ke funcionara el mando. saludos!
Grifore escribió:Esto no es del todo cierto , por que yo lo compre ayer i tanto el pirata como original e tenido que utuilizar un archivo externo para ke funcionara el mando. saludos!

Pues a mi si que me funciona, entonces tu eres una rara escepcion a la regla, no te lo discutire, ya que yo juego con un control de xbox 360 alambrico, los cuales tampoco funcionan con el Skidrow, pero con mi copia original si que funciona.

Quiza si actualizas GFWL con el instalador que esta dentro del DVD, pase algo, deberias intentar.
pagina 2 de este mismo hilo, en el 2º post puse un tuto para hacer funcionar el mando sin problemas, a ver si os leeis los hilos hombre [rtfm]
yo también lo he hecho funcionar con el archivo del compañero de arriba, pero ni comparación como jugar con teclado y ratón sinceramente, sobre todo para apuntar y manejar la cámara ;)

Saludos.
Bueno pues este juego lo tuve para 360 y me costó horrores pasar misiones, con este he logrado pasarme el juego a la primera con final A salvando a todos los supervivientes y matando a todos los psicópatas, de todas formas el final me ha jodido por que
pese a ser el mejor final en teoría me ha dejado muy mal sabor de boca, uno se da cuenta de que están preparando un DLC para acabar el juego, lamentable
shimazaki escribió:
Grifore escribió:Esto no es del todo cierto , por que yo lo compre ayer i tanto el pirata como original e tenido que utuilizar un archivo externo para ke funcionara el mando. saludos!

Pues a mi si que me funciona, entonces tu eres una rara escepcion a la regla, no te lo discutire, ya que yo juego con un control de xbox 360 alambrico, los cuales tampoco funcionan con el Skidrow, pero con mi copia original si que funciona.

Quiza si actualizas GFWL con el instalador que esta dentro del DVD, pase algo, deberias intentar.

Los mandos con cable funcionan en la versión skidrow y en la original, sobre todo el de 360, los mandos sin cable no funcionan en ninguna de las 2 si no haces alguna modificación. Yo me agencie la skidrow para jugarlo pese a que lo tenía reservado en steam y así poder verlo y pensé que sería de la versión, así que enchufe el que tengo con cable y pude jugar perfectamente. Al instalar el original de steam, fui a jugar con el inalambrico y tampoco funcionaba.
Buenas tardes. este juego se me queda colgado en la validacion de la fecha del games for windows live.¿alguna solucion¿
Fira tu windows firewall haber si tienes bloqueado el sistema de GFWL.
yo lo juego con el mando inalambrico y es una copia de seguridad que me paso mi migo skidrow por internet
eimia escribió:Buenas tardes. este juego se me queda colgado en la validacion de la fecha del games for windows live.¿alguna solucion¿

aparte de mirar si lo tienes bloqueado, mira que lo tengas actualizado (el GFWL)
Hola yo tengo el mismo problema, tengo un mando de ps1 con win xp con un adapador usb pero no lo reconoce el juego probé con el enlace a tari.........pero no se cuales son los valores vid%pid

alguien me podría ayudar para configurar mi mando con este juego?
Lo curioso es que en teoría los games for windows live van todos preparados y preconfigurados para el control de la 360 no?

Saludos!
35 respuestas