Death Note me parece una autentica mierda

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues eso,no hay mas. (hablo del anime)
Me esperaba otra cosa,principalmente MUCHO MAS ADULTA.
Es que,no se estoy un poco que no me lo creo...tanto que se habla/habló de esta serie,todo dios la recomienda,miles de fans,pelis etc...pero que coño? Si la trama es para crios!

Estas cosas son flipantes:
-L,piensa que el asesino puede ser un estudiante por las horas en que se producen los crimenes(joder,es un genio,creo k ningun policia en el mundo deduciria eso) Luego Kira,comete crimenes en intervalos de una hora y dice q quiere demostrar que puede controlar las horas de las muertes.Pero L dice que quiere desmantelar la teoria de que es un estudiante,coincidencia? NO! amigos,demasiada precision,eso quiere decir que tiene acceso a los archivos de la policia. (jaja en fin..)

-capi 4- Kira mata a 3 tios,a uno le hace dibujar un simbolo,a otro un mensaje,y a otro no se que...en la siguiente escena a L le llega la informacion y deduce...CLARO! Y si Kira puede manipular tambien los actos de sus victimas? (tachaan!) Y dice a la policia que no se den datos de las muertes por que Kira las esta utilizando para probar algo nuevo.

-Un policia del FBI sigue a Kira cuando queda con la chica,luego pasa lo del criminal que muere por ''accidente'' atropellado al salir del bus...el policia llega a su casa,se lo cuenta a su mujer..y su mujer es tan increiblemente inteligente,que sin haberlo visto,sin saber apenas detalles,ya sospecha de si eso ha sido casualidad o no...jajaj

Vamos cosas asi podria poner muchas,aparte de que:
ni se molestan en darnos a conocer al personaje principal un poco,en el primer capitulo ya se muestra a Kira como un asesino de estos locos pero integrado en la sociedad,ya que es un estudiante ejemplar. Vamos que el tio es el tipico chico educado,guapo que querria cualquier suegra,se encuentra el libro,lo prueba en su casa,y la mañana siguiente esta en clase diciendo que no pasaria nada si la palmaran 2 o 3 de clase...muy creible.

Me gustaria saber si esta bazofia,en mi opinion,sigue asi en este plan para niños de 12 años,o toma un aire mas adulto,que lo dudo.

gracias
Hombre se puede decir que Death Note se ha vuelto puramente comercial, al principio la conocian pocos y despues paso a ser un referente para muchos niñatos y niñatas. Tambien que de la mitad de la serie hacia el final completamente pierde el norte y decae muchisimo, pero tanto como decir que es una autentica mierda...

Lo "bonito" de Death Note es el hecho que el otro intenta adelantarse a los movimientos de su nemesis, es una partida de ajedrez en toda regla y disfrutas con algunas deducciones que dan en el clavo y otras que simplemente las plantean como posibilidad. Recuerda que es un Shonen no un Sheinen, se apoya en una base adolescente bastante grande y ya desde el primer capitulo que aparezca un Shinigami pues real real la verdad que no...
Para gustos los colores como se dice, ami la serie me parece un planteamiento innovador pero vamso habra gente que no le guste.

Aun asi para mi no es la mejor serie la verdad.
No, aqui no salen tetas
chibisake escribió:No, aqui no salen tetas

Shhh no digas eso, que la ultima vez que lo solte me saltaron unos pocos diciendo que no veian series de esas por las tetas, sino por el argumento!!!
Lo de que la gente diga que todas las series buenas tienen unas tias tetonas y fan service es pura casualidad segun algunos!

Tampoco salen tripas ni gore abundante,ni tampoco armas de gran calibre. Fijo que es una serie muy mala.
A mi me parece muy sobrevalorada aunque tampoco para llamarla mierda. Hay que reconocer que los giros del guión y el suspense que se generan es magistral, pero más allá de eso no le veo nada más aparte de su calidad técnica. Además como ya han comentado llega un momento en que la serie cae en picado y se convierte en un petardo. No es una serie que volviese a ver la verdad, ya cuando te sabes toda la dinámica y demás no sorprende nada.
Se supone que la version buena es el manga ¿no?, que yo sepa (no lo he leido) de la mitad hasta el final es completamente diferente.
acbarra escribió:A mi me parece muy sobrevalorada aunque tampoco para llamarla mierda. Hay que reconocer que los giros del guión y el suspense que se generan es magistral, pero más allá de eso no le veo nada más aparte de su calidad técnica. Además como ya han comentado llega un momento en que la serie cae en picado y se convierte en un petardo. No es una serie que volviese a ver la verdad, ya cuando te sabes toda la dinámica y demás no sorprende nada.

Exacto, esta algo sobrevalorada pero de ahi a abrir un post en un foro con el titulo "Me parece una autentica Mierda", pues...
Pagafantas escribió:Pues eso,no hay mas. (hablo del anime)

Fíjate, hasta estoy de acuerdo... En lo del anime.
Ahora lee el manga y abre otro hilo igual... o no.

No no haces gracia lo siento,dedicate a otra cosa.

Bueno parece ser que solamente una persona se ha leido el post entero,el resto solo el titulo y claro van a defender a capa y espada su mega serie.
Para esta serie da PENA.Me la sudan las tetas,la sangre y el gore,vamos que no me pongo a ver anime por eso,si no para ver cosas adultas en la medida de lo posible.

Repito,que eso de que (por ejemplo) Kira haga algo,y en la siguiente escena el otro diga ''ostras! esta haciendo esto por esto,como no me he dado cuenta antes'' Es decir,que los guionistas se comen poco el poco,muy poco,para poner cosas enreversadas me parece a mi,coño que parece que tengan poderes y se comuniquen con la mente,uno hace algo y el otro al instante ya sabe lo que ha echo,deduce que eso son pistas,deduce que eso es para eso,deduce que lo otro es para lo otro...guion para niños.
Os podra gustar mucho y la podreis defender pero yo,me esperaba una serie adulta,y lo que encuentro es una cosa infumable que le dare a ver a mi hijo xiko,por que me parto de risa con cada cosa nueva que hacen,lo siento.
Que salgan asesinatos,no quiere decir que ya sea para adultos,por que no lo es.

PD: Solo queria ver si lo que yo veo lo ve mas gente,pero es imposible con tanto fanboy que acarrea la serie,ademas de mucho niñato(no todos)
PD2: el dibujo me encanta,y el estilo de los personajes etc...todo esta muy currado,las voces tambien muy bien.Es una pena la verdad,me encanta la estetica que tiene

saludos y gracias
Pagafantas escribió:Bueno parece ser que solamente una persona se ha leido el post entero,el resto solo el titulo y claro van a defender a capa y espada su mega serie.

Para empezar, no vayas de listo.
Te apuesto a lo que quieras a que más del 90% del foro opinan que esta NO es su serie favorita, pero que no es para nada una mala serie, si no, no habría tenido la repercusión que tuvo a nivel MUNDIAL.
Aunque claro, siempre hay gente que piensa como tu y dice "Jo, es que a mi las cosas comerciales, me parecen cacota"
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya y generalmente le da asco la de los demás.

Pagafantas escribió:Para esta serie da PENA.Me la sudan las tetas,la sangre y el gore,vamos que no me pongo a ver anime por eso,si no para ver cosas adultas en la medida de lo posible.

Hazle un favor al foro poniendo una lista de cosas asultas.
Si te esperabas una serie de acción y gente con traje, yo me habría alquilado una peli de tarantino.

Pagafantas escribió:Repito,que eso de que (por ejemplo) Kira haga algo,y en la siguiente escena el otro diga ''ostras! esta haciendo esto por esto,como no me he dado cuenta antes'' Es decir,que los guionistas se comen poco el poco,muy poco,para poner cosas enreversadas me parece a mi,coño que parece que tengan poderes y se comuniquen con la mente,uno hace algo y el otro al instante ya sabe lo que ha echo,deduce que eso son pistas,deduce que eso es para eso,deduce que lo otro es para lo otro... guion para niños.

Estás dejando patente tu ignorancia por varias cosas, la primera es que estás criticando una ADAPTACIÓN de la obra original, en la que los autores dan su aprobación pero no participan activamente en el proyecto... y antes de criticar a lo que tu llamas "los guionistas" te aconsejaría informate un poco más acerca de cómo funciona todo el mundo del Manganime, porque estás meando contra el viento y es bastante ridículo.

Pagafantas escribió:Os podra gustar mucho y la podreis defender pero yo,me esperaba una serie adulta,y lo que encuentro es una cosa infumable que le dare a ver a mi hijo xiko,por que me parto de risa con cada cosa nueva que hacen,lo siento.
Que salgan asesinatos,no quiere decir que ya sea para adultos,por que no lo es.

Esa es TU opinión y me remito al ejemplo de los culos.
Ah! y si tan malísima te pareció, no creo que aguantases más de dos capítulos... vamos, no sé, tan infumable era que la viste hasta el final? algo no me cuadra.

Pagafantas escribió:PD: Solo queria ver si lo que yo veo lo ve mas gente,pero es imposible con tanto fanboy que acarrea la serie,ademas de mucho niñato(no todos)

saludos y gracias

En este mundo hay de todo, señor mio, lo mismo yo, sin conocerme de nada, te parezco un niñato igual que mi opinión acerca de tu crítica destructiva es que no tiene ni pies ni cabeza y es un "yo contra todos, voy a abrir un hilo" que están más que vistos últimamente...

Me recuerda a un hilo de título parecido en referencia a la serie de Suzumiya Haruhi.

Esta ha sido mi opinión, tan válida como la tuya.
Pagafantas escribió:Para esta serie da PENA.Me la sudan las tetas,la sangre y el gore,vamos que no me pongo a ver anime por eso,si no para ver cosas adultas en la medida de lo posible.

para eso no veas un shonen pasate a ver seinens como por ejemplo kaiji o pluto
Tempano escribió:Hombre se puede decir que Death Note se ha vuelto puramente comercial, al principio la conocian pocos y despues paso a ser un referente para muchos niñatos y niñatas. Tambien que de la mitad de la serie hacia el final completamente pierde el norte y decae muchisimo, pero tanto como decir que es una autentica mierda...

Lo "bonito" de Death Note es el hecho que el otro intenta adelantarse a los movimientos de su nemesis, es una partida de ajedrez en toda regla y disfrutas con algunas deducciones que dan en el clavo y otras que simplemente las plantean como posibilidad. Recuerda que es un Shonen no un Sheinen, se apoya en una base adolescente bastante grande y ya desde el primer capitulo que aparezca un Shinigami pues real real la verdad que no...

opino lo mismo. por otra parte el final que tiene el anime a mi me dejo [comor?]
podrían haber hecho que kira dominara el mundo o algo así.
Efectivamente, si esperas algo adulto no sé qué haces leyendo un shounen xD, con manga publicado en la Shounen Jump sin irnos más lejos. Pásate al seinen como ya te han comentado si no quieres algo pensado en jóvenes.

Del anime mejor no hablar, el manga (a pesar de todo en lo que se ha convertido y obviando a todos los niños que lo han usado como referente) no está mal, no son muchos tomos y su lectura se hace entretenida, de hecho los primeros tomos están bastante bien, a partir del 7 y hasta el final es un poco wtf [+risas] pero bueno.

En conclusión: ¿Death Note es una p*** mierda? pues no. ¿Es la repanocha? tampoco.
Ehh ponte tranquilote chavalote jaja.Baja esos humos detras de la pantalla.
Cada uno tiene su opinion,asi que si tan bien lo sabes por que te sientes atacado? En fin...
Y que si es una adaptacion? por eso se debe perdonar que eso de las deducciones sean horribles? Que sean para crios? que tenga menos miga que el parchis? Vamos no creo que en el manga este mucho mas currado,sera igual.
Aguanté hasta el capitulo 10,y da gracias.
Si te sientes atacado,ya sabes lo que tienes que hacer,ponerte a llorar,es la unica solucion que veo,a ver si no voy a poder poner aqui mi opinion sobre algo que,MUNDIALMENTE ha tenido tanto exito,y es un tema para crios,a mi la verdad es que me ha decepcionado muchisimo me esperaba otra cosa,será ese mi fallo.
Yo creia sinceramente que mas gente opinaria como yo,pero al parecer las personas adultas esten viendo pelis de Tarantino,o series como Planetes por ejemplo.

Yo no se que es eso de shounen o seinens
Pagafantas escribió:Ehh ponte tranquilote chavalote jaja.Baja esos humos detras de la pantalla.
Cada uno tiene su opinion,asi que si tan bien lo sabes por que te sientes atacado? En fin...
Y que si es una adaptacion? por eso se debe perdonar que eso de las deducciones sean horribles? Que sean para crios? que tenga menos miga que el parchis? Vamos no creo que en el manga este mucho mas currado,sera igual.
Si te sientes atacado,ya sabes lo que tienes que hacer,ponerte a llorar,es la unica solucion que veo,a ver si no voy a poder poner aqui mi opinion sobre algo que,MUNDIALMENTE ha tenido tanto exito,y es un tema para crios,a mi la verdad es que me ha decepcionado muchisimo me esperaba otra cosa,será ese mi fallo.
Yo creia sinceramente que mas gente opinaria como yo,pero al parecer las personas adultas esten viendo pelis de Tarantino,o series como Planetes por ejemplo.

Flameando desde... ¿Que edad tienes?
Joder entonces primero a documentarse de que es un Sheinen y que es un Shonen, lee Pluto, 20th Century Boys, Monster, Black Lagoon, Sidooh, Mushi-shi... es como si lees Bleach, Naruto o One Piece, son Shonens que cumplen su funcion, enfocados a los adolescentes.

Precisamente de Death Note se elogio los giros argumentales que tenia en ciertos momentos por lo que la frase sobre el parchis esta de sobra, obviando que es posible que seas tu el que no haya sabido valorar eso, yo tarde bastante en valorar Ghost in the Shell Innocence y ahora es mi pelicula favorita, las cosas se maduran en un tiempo.

Y tambien ten un poco de educacion respecto a los otros posts, aqui hay gente que lleva bastante tiempo, con seguramente bastantes mas series que tu a la espalda y no por ello te han dado contestaciones tajantes, con aires de grandeza o simplemente cortantes como la que le has metido a Chibisake o a ToKaGeRoH
que edad tienes pregunta el otro jeje...mas que tu seguro y con 2 nenes a mis espaldas muchacho.
Buenos fanboys,aqui os quedais no entrare mas por aqui para ver como os pillais unas rabietas por decir la opinion de uno,que asco...si,la gente adulta debera estar viendo otras cosas,yo creia que aun quedaba gente adulta en esto,me estaré haciendo mayor.
Ah naruto me gusta por ejemplo,aunque sea muy lenta es muy entretenida,y no tan para crios como ésta
Aires de grandeza? mira las primeras contestaciones que se han puesto anda y vuelves a hablar,aqui quien se pica ajos come y que se joda,como si os pagaran por defender la serie manda huevos.. [carcajad]

Yo solo ponia lo que me parecia una mierda,no tengo por que tener respeto a una serie,y como si aqui fuerais los mismos protagonistas,y queria saber hasta que punto era adorada por fanboys y niñatos emperrados en que la serie es buena,o es que estaba muy sobrevalorada,ya se la respuesta.

Adios niños.

(mm espera que os pondre vuestras contestaciones-bla bla mira quien es el niñato con esos comentarios bla bla- bla bla me parece que el crio eres tu bla bla- bla bla ponte a ver series con tetas bla bla- bla bla mas educacion bla bla. etc etc..
[plas] sois unos cracks
Definitivamente esto es una trolleada [carcajad] [carcajad].
Claro poner algo que no gusta a la gente sin ningun tipo de ofensa siempre acaba en trolleada,flameo...dicho por parte de los fanboys,si esta muy claro.

ya esta reportado para que cierren,vaya a ser que alguno no pueda dormir esta noche.
aadios
Pagafantas escribió:Ehh ponte tranquilote chavalote jaja.Baja esos humos detras de la pantalla.

Porque creo que hay diferentes formas de opinar y llamar "mierda" a algo que no te gusta, es lo que yo llamo una "crítica destructiva" y me da rabia que haya gente que no sepa opinar sin ofender a terceros.
Pagafantas escribió:Y que si es una adaptacion? por eso se debe perdonar que eso de las deducciones sean horribles? Que sean para crios? que tenga menos miga que el parchis? Vamos no creo que en el manga este mucho mas currado,sera igual.

Me haces pensar que crees que tu lo habrías hecho mejor.
Pagafantas escribió:Si te sientes atacado,ya sabes lo que tienes que hacer,ponerte a llorar,es la unica solucion que veo,a ver si no voy a poder poner aqui mi opinion sobre algo que,MUNDIALMENTE ha tenido tanto exito,y es un tema para crios,a mi la verdad es que me ha decepcionado muchisimo me esperaba otra cosa,será ese mi fallo.

Me da bastante igual la opinión que tengas de mi y si piensas que alguien se pondría a llorar por semejante tontería, me gustaría verlo. Como te he dicho antes, estás en tu derecho de opinar y yo en el mio de defender.
Pagafantas escribió:Yo creia sinceramente que mas gente opinaria como yo,pero al parecer las personas adultas esten viendo pelis de Tarantino,o series como Planetes por ejemplo.

Me alegra que no sepas lo que es un shonen o un seinen.
Pero para que veas la perla que acabas de soltar, es como si yo pillo un libro de poesía que sea famoso y suelto una de "¿Pero que mierda es esto? no tiene dibujos y eso no tiene mérito, yo también sé escribir... además, ¿Es supone que está rimado o algo así? vaya tontería..." y me quedo con esa experiencia y ni me molesto en aprender de otros géneros, me quedo con que ese libro es una mierda y punto.

No sé, me cuesta entender tu punto de vista en algunos puntos...

~~~~~~~~~~

Pagafantas escribió:Ah naruto me gusta por ejemplo,aunque sea muy lenta es muy entretenida,y no tan para crios como ésta
Aires de grandeza? mira las primeras contestaciones que se han puesto anda y vuelves a hablar,aqui quien se pica ajos come y que se joda,como si os pagaran por defender la serie manda huevos.. [carcajad]

Naruto es mucho más madura que Death Note, dónde va a parar... y más sesuda, los giros de argumento, no te los ves venir para nada... [/irony]
Ah! por cierto, te estás luciendo demostrando una enorme madurez con ese lenguaje tan educado que te gastas, campeón.

Pagafantas escribió:Yo solo ponia lo que me parecia una mierda,no tengo por que tener respeto a una serie,y como si aqui fuerais los mismos protagonistas,y queria saber hasta que punto era adorada por fanboys y niñatos emperrados en que la serie es buena,o es que estaba muy sobrevalorada,ya se la respuesta.

Tienes razón, siendo educado en la vida no llegas a ninguna parte, es mucho mejor insultar a diestro y siniestro desde el otro lado de la pantalla.

Pagafantas escribió:Adios niños.

Adios, que sepas que nunca te olvidaremos, eres una de las personas más maduras que ha pasado por este foro. [comor?]

Pagafantas escribió:(mm espera que os pondre vuestras contestaciones-bla bla mira quien es el niñato con esos comentarios bla bla- bla bla me parece que el crio eres tu bla bla- bla bla ponte a ver series con tetas bla bla- bla bla mas educacion bla bla. etc etc...
[plas] sois unos cracks

Osea, que sabes que te vamos a llamar crio y te vamos a decir que eres más niñato que nosotros y aun así, sueltas todo eso... tu si que eres un crack, campeón.

PD: no te ibas?
Es una trolleada porque quejarse tanto de que una serie hecha especialmente para jóvenes no es adulta no me parece lo normal. Y que algunos te hayamos contestado bien, incluso criticando también la serie y que nos salgas con esta...

¿Pues qué podemos pensar? Trolleada, blanco y en botella xD.
Pues a mi Death Note me gustó (del manga hablo). No se me hizo pesada, el dibujo es buenísimo y en general está bastante cuidado el argumento, sobretodo la primera parte. Luego que sea la mejor serie, ni de coña, ni dentro de los shonen, ni si la tratasemos como un semi-seinen o como te de la gana. Vamos, estoy leyendo ahora Monster y para mi la supera pero de largo, y eso no quiere decir que DN sea una mierda o mala...
Yo creo que algunas personas te han contestado perfectamente y educadamente creo que esperabas algo de la serie que no es y eso no es culpa de la serie.. ni es la mejor serie del mundo ni tampoco es una mierda.

A mi la primera mitad de la serie me encanto hablo del anime y creo que el anime tenia que haber terminado cuando
muere L
luego ya baja el nivel considerablemente.

Ah y deberias saber la diferencia entre shonen y seinen XD
No tengo ganas de escribir un tochazo sobre la serie, pero diré que a mi personalmente tampoco me gusto, es mas aun no he sido capaz de leer la ultima parte de la serie de lo aburrida que se me hacia.

Lógicamente no esperaba una serie adulta y la leí antes de salir el anime y de que fuera mas conocida, pero nunca me ha parecido una gran serie y no se que ve la gente en ella.
Sabes? me recuerdas a Light y a Ryuk,haces gilipolleces porque estas aburrido,te esperas a ver que pasa y luego te vienen los aires de grandeza como si supieras mas que nadie,pero,sabes? aqui vas a tener la misma oportunidad en llevar la razon que Light

mira,he resumido tu paletada en uno de esos "guiones chorras" que tu dices

ale hamijo a ver shin-chan
27 respuestas