› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
chibisake escribió:No, aqui no salen tetas
acbarra escribió:A mi me parece muy sobrevalorada aunque tampoco para llamarla mierda. Hay que reconocer que los giros del guión y el suspense que se generan es magistral, pero más allá de eso no le veo nada más aparte de su calidad técnica. Además como ya han comentado llega un momento en que la serie cae en picado y se convierte en un petardo. No es una serie que volviese a ver la verdad, ya cuando te sabes toda la dinámica y demás no sorprende nada.
Pagafantas escribió:Pues eso,no hay mas. (hablo del anime)
Pagafantas escribió:Bueno parece ser que solamente una persona se ha leido el post entero,el resto solo el titulo y claro van a defender a capa y espada su mega serie.
Pagafantas escribió:Para esta serie da PENA.Me la sudan las tetas,la sangre y el gore,vamos que no me pongo a ver anime por eso,si no para ver cosas adultas en la medida de lo posible.
Pagafantas escribió:Repito,que eso de que (por ejemplo) Kira haga algo,y en la siguiente escena el otro diga ''ostras! esta haciendo esto por esto,como no me he dado cuenta antes'' Es decir,que los guionistas se comen poco el poco,muy poco,para poner cosas enreversadas me parece a mi,coño que parece que tengan poderes y se comuniquen con la mente,uno hace algo y el otro al instante ya sabe lo que ha echo,deduce que eso son pistas,deduce que eso es para eso,deduce que lo otro es para lo otro... guion para niños.
Pagafantas escribió:Os podra gustar mucho y la podreis defender pero yo,me esperaba una serie adulta,y lo que encuentro es una cosa infumable que le dare a ver a mi hijo xiko,por que me parto de risa con cada cosa nueva que hacen,lo siento.
Que salgan asesinatos,no quiere decir que ya sea para adultos,por que no lo es.
Pagafantas escribió:PD: Solo queria ver si lo que yo veo lo ve mas gente,pero es imposible con tanto fanboy que acarrea la serie,ademas de mucho niñato(no todos)
saludos y gracias
Pagafantas escribió:Para esta serie da PENA.Me la sudan las tetas,la sangre y el gore,vamos que no me pongo a ver anime por eso,si no para ver cosas adultas en la medida de lo posible.
Tempano escribió:Hombre se puede decir que Death Note se ha vuelto puramente comercial, al principio la conocian pocos y despues paso a ser un referente para muchos niñatos y niñatas. Tambien que de la mitad de la serie hacia el final completamente pierde el norte y decae muchisimo, pero tanto como decir que es una autentica mierda...
Lo "bonito" de Death Note es el hecho que el otro intenta adelantarse a los movimientos de su nemesis, es una partida de ajedrez en toda regla y disfrutas con algunas deducciones que dan en el clavo y otras que simplemente las plantean como posibilidad. Recuerda que es un Shonen no un Sheinen, se apoya en una base adolescente bastante grande y ya desde el primer capitulo que aparezca un Shinigami pues real real la verdad que no...
Pagafantas escribió:Ehh ponte tranquilote chavalote jaja.Baja esos humos detras de la pantalla.
Cada uno tiene su opinion,asi que si tan bien lo sabes por que te sientes atacado? En fin...
Y que si es una adaptacion? por eso se debe perdonar que eso de las deducciones sean horribles? Que sean para crios? que tenga menos miga que el parchis? Vamos no creo que en el manga este mucho mas currado,sera igual.
Aguanté hasta el capitulo 10,y da gracias.
Si te sientes atacado,ya sabes lo que tienes que hacer,ponerte a llorar,es la unica solucion que veo,a ver si no voy a poder poner aqui mi opinion sobre algo que,MUNDIALMENTE ha tenido tanto exito,y es un tema para crios,a mi la verdad es que me ha decepcionado muchisimo me esperaba otra cosa,será ese mi fallo.
Yo creia sinceramente que mas gente opinaria como yo,pero al parecer las personas adultas esten viendo pelis de Tarantino,o series como Planetes por ejemplo.
Yo no se que es eso de shounen o seinens
Pagafantas escribió:Ehh ponte tranquilote chavalote jaja.Baja esos humos detras de la pantalla.
Cada uno tiene su opinion,asi que si tan bien lo sabes por que te sientes atacado? En fin...
Pagafantas escribió:Y que si es una adaptacion? por eso se debe perdonar que eso de las deducciones sean horribles? Que sean para crios? que tenga menos miga que el parchis? Vamos no creo que en el manga este mucho mas currado,sera igual.
Aguanté hasta el capitulo 10,y da gracias.
Pagafantas escribió:Si te sientes atacado,ya sabes lo que tienes que hacer,ponerte a llorar,es la unica solucion que veo,a ver si no voy a poder poner aqui mi opinion sobre algo que,MUNDIALMENTE ha tenido tanto exito,y es un tema para crios,a mi la verdad es que me ha decepcionado muchisimo me esperaba otra cosa,será ese mi fallo.
Pagafantas escribió:Yo creia sinceramente que mas gente opinaria como yo,pero al parecer las personas adultas esten viendo pelis de Tarantino,o series como Planetes por ejemplo.
Yo no se que es eso de shounen o seinens
Pagafantas escribió:Ah naruto me gusta por ejemplo,aunque sea muy lenta es muy entretenida,y no tan para crios como ésta
Aires de grandeza? mira las primeras contestaciones que se han puesto anda y vuelves a hablar,aqui quien se pica ajos come y que se joda,como si os pagaran por defender la serie manda huevos..
Pagafantas escribió:Yo solo ponia lo que me parecia una mierda,no tengo por que tener respeto a una serie,y como si aqui fuerais los mismos protagonistas,y queria saber hasta que punto era adorada por fanboys y niñatos emperrados en que la serie es buena,o es que estaba muy sobrevalorada,ya se la respuesta.
Pagafantas escribió:Adios niños.
Pagafantas escribió:(mm espera que os pondre vuestras contestaciones-bla bla mira quien es el niñato con esos comentarios bla bla- bla bla me parece que el crio eres tu bla bla- bla bla ponte a ver series con tetas bla bla- bla bla mas educacion bla bla. etc etc...
sois unos cracks
muere L