Pues mi madre me llevo al naturhouse para que perdiera peso y tal , bueno me mandaron una dieta equilibrada (parecida a la que estaba haciendo) y unos medicamentos y unos cereales para bajar varias cosas de retención en mi cuerpo y me ayudaría a bajar.
Ahora mi madre dice que estoy bien de peso que como siga bajando me voy a poner enfermo y me voy a ver en los huesos, que no quiere que siga haciendo dieta! (Peso 92,5, mido 1,86 tengo 16 años) Me ha dicho la dietista que tampoco es necesario hacer el régimen por mi edad porque estoy en crecimiento pero que llegar a los 85-86 sería lo ideal. El año pasado pesaba mucho mas, 102,5! Y de julio hasta ahora he adelgazado 10 kilos, con un parón de 2-3 semanas en noviembre sin dieta ni deporte y también con las comidas de navidad.
Cada día tenemos el debate, ella no-yo sí... esque por favor no sé como le puede parecer que estoy delgado, tengo los mulos de las piernas demasiados grandes, tengo un poco de barriga, no tengo el pecho delgado... y aunque no se me note que tengo sobrepeso, porque no se me nota prácticamente nada al salir a la calle por dentro si molesta y tengo complejo en verano además que al hacer deporte pues me pesa mi cuerpo. El adelgazar también lo hago para que la lesión que tengo del tendón de aquiles mejore ya que afecta y así poder jugar a baloncesto pero vamos que así andamos..
Salu2