¿Deberia pagarle el Iphone?

1, 2, 3
gojesusga escribió:
Yo mismo le rompí una cosa a un amigo, y fui el primero en decirlo que se lo pagaría y luego al final no tuve que pagarle nada (no quiso)

saludos.

Esque el otro, aunque le joda no le tendria que dejar al autor pagarle el movil, vamos, que hay un codigo no escrito: uno ofrece pagarlo, y el otro le tiene que rechazar
Como ya han dicho, deberías pagarlo...
Mogwai escribió:Bueno, pues mi amigo acaba de llamarme, y parecia mas interesado en disculparse por su reacción que en lo del iPhone. La conversación ha sido mas o menos asi:
- Hey ¿como lo llevas?
- Pues como siempre. Tú ¿que tal?
- Tio, ayer me pasé un poco contigo y me sabe mal.
- No hombre, no pasa nada.
- Es que cuando vi el iPhone ahi roto me puse de mala hostia, y lo pagué contigo.
- Hombre, fui yo el que lo tiró.
- Yaa, perooo ... fue sin querer, tio.
- Es que sólo faltaria que hubiera sido queriendo.
- Entonces te hubiera matado ahi mismo (risas)
- ¿Ya lo has llevado a arreglar?
- Un compañero (de curro) me ha dicho de un sitio donde puedo llevarlo a arreglar y que no te estafan. Luego me pasaré.
- Vale, pues ya me dirás cuanto te ha costado, y te lo pago.
- No tio, dejalo.
- Ayer quedamos asi ¿no?
- Yo no te dije en ningún momento que lo pagaras tú.

A partir aqui hemos estado "discutiendo" un rato, yo insistiendo en pagarle la reparación y el tio negandose y diciendo cosas como "fue un accidente - son cosas que pasan - a un colega no le cobro eso - tú tampoco me lo hubieras cobrado - te he dicho que no te preocupes, ect". Asi hasta que él ha soltado:
- Dejalo ya o me voy a cabrear de verdad.
- Pero tio ...
- Lo digo en serio; me vas a hacer enfadar.
- ... como quieras, pero ya lo hablaremos la próxima vez que nos veamos.
- No hay nada de que hablar. Olvidalo.

Tras eso nos hemos despedido y hemos colgado. Asi que parece que el chico no tiene la menor intención en cobrarme nada. Aunque la verdad, hubiera preferido que, al menos, lo hubieramos pagado a medias, me hubiera hecho sentir mejor. Con todo, trataré de insistir la próxima vez que lo vea, pero ya me imagino cual será su respuesta.

Bueno, pues eso es todo. Un saludo y gracias por los consejos.

El que tiene un amigo tiene un tesoro.
Pd. aunque a mi me tiran el iphone, y una colleja se lleva...
FJHG escribió:
bartletrules escribió:
Insiste e intenta pagarle la mitad. Si no acepta, para el próximo cumpleaños ya sabes a quién le tienes que hacer un regalo cojonudo.

Supongo qeu será una funda de esas mega acolchada de las que se puede tirar el movil por el barranco y no le pasa nada, no ? [poraki] [qmparto]

XD XD XD So capullo...

No, yo más bien pensaba en que le regalase el iPhoneMega:

http://kottke.org/08/04/the-iphone-mega

Así, si vuelve a haber otro accidente, lo más probable es que se rompa el brazo nuestro EOLiano gesticulador. O eso, o que le salga una hernia discal al dueño del "móvil", pero oye: sarna con gusto no pica, o eso dicen...
bartletrules escribió:
FJHG escribió:
bartletrules escribió:
Insiste e intenta pagarle la mitad. Si no acepta, para el próximo cumpleaños ya sabes a quién le tienes que hacer un regalo cojonudo.

Supongo qeu será una funda de esas mega acolchada de las que se puede tirar el movil por el barranco y no le pasa nada, no ? [poraki] [qmparto]

XD XD XD So capullo...

No, yo más bien pensaba en que le regalase el iPhoneMega:

http://kottke.org/08/04/the-iphone-mega

Así, si vuelve a haber otro accidente, lo más probable es que se rompa el brazo nuestro EOLiano gesticulador. O eso, o que le salga una hernia discal al dueño del "móvil", pero oye: sarna con gusto no pica, o eso dicen...

jajajjaa, pues también es buena opción, pero supongo que sería más viable y barata la funda.
Buenas, yo no creo que debas pagarlo, la verdad, es un accidente y así lo debe entender tu colega

salu2
Al final ha pasado lo que todos esperabamos [carcajad]
me tiras a mi mi iphone y lo rompes y:
A) lo pagas y tan amigos
B) Te niegas a pagarlo, te doy una paliza y me lo pagas XD
adrianoff está baneado por "troll"
1... No, fue un accidente y los accidentes pasan... Y 2... Parece que para tu amigo sea mas importante su mierda de I-Phone que su amigo...
diras lo que quieras pero yo me tire un año trabajando cobrando 4 euros la hora , y estoy pagando todabia el telefono que en mi aso son 699 euros lo que me costo y que quieres que te diga , lo minimo que podria hacer es pagarmelo....

Es un accidente si ....pero si yo te cojo el coche prestado un "finde"y te lo devuelvo rallado de punta a punta seguro que me dice:" lo minimo es que me pages que me lo pinten..."

y si n.....o direcciones , nombres y numeros de telefono , que me mudo y voy a ser vuestro BESTFRIEND Imagen
Asi va el pais, con gente que le importa mas un puto caprichito que su propio amigo, cuando se puede vivir solo con un poco de ropa y comida... ;)
dannyh escribió:diras lo que quieras pero yo me tire un año trabajando cobrando 4 euros la hora , y estoy pagando todabia el telefono que en mi aso son 699 euros lo que me costo y que quieres que te diga , lo minimo que podria hacer es pagarmelo....

Es un accidente si ....pero si yo te cojo el coche prestado un "finde"y te lo devuelvo rallado de punta a punta seguro que me dice:" lo minimo es que me pages que me lo pinten..."

y si n.....o direcciones , nombres y numeros de telefono , que me mudo y voy a ser vuestro BESTFRIEND Imagen

Si el coche me lo devuelve estampado en una farola me lo paga. Si se lo ha rayado un hijoputa con una llave él no paga una mierda, es el hijoputa el que tiene la culpa (a no ser que lo haya metido en el peor barrio de la ciudad en el que lo normal es que te dejen el chasis pelao, que luego ya también es culpa suya)
adrianoff escribió:Asi va el pais, con gente que le importa mas un puto caprichito que su propio amigo, cuando se puede vivir solo con un poco de ropa y comida... ;)

me da que tu eres el tipico falso que ahora dice esto y cuando le pasa te la lia parda XDDD
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Llego tarde para dar mi opinión?

Mogwai, yo creo que lo que ha pasado es lo correcto. Cuando hay un accidente lo suyo es que tú te ofrezcas a pagarlo y él lo rechace. Punto. Regálale una buena funda cuando lo arregle e insiste, una vez más, para ir a medias por lo menos. Tampoco hay que ser pesado, tú ya has puesto todo de tu parte para solventarle la incidencia.

Me parece ejemplar la actitud de los dos involucrados. Así es como hay que hacer las cosas entre amigos.
dannyh escribió:
adrianoff escribió:Asi va el pais, con gente que le importa mas un puto caprichito que su propio amigo, cuando se puede vivir solo con un poco de ropa y comida... ;)

me da que tu eres el tipico falso que ahora dice esto y cuando le pasa te la lia parda XDDD

Pones la mano en el fuego y te quemas, solo digo eso...
En mi caso:

http://cgi.ebay.com/Black-iPhone-4-4G-L ... 3178wt_911

Compro eso y se lo cambio. :P Hay manuales muy buenos por internet....jeje
Joer pues ahora seré yo una mala persona :( pero que yo se lo pagaría si sabes que para el es algo muy importante pagaselo .Aunque haya sido un accidente tienes responsabilidad por ello , y puedes arreglarlo si no es pagandeselo completamente dándole dinero de manera simbólica ,para que vea que estas para lo bueno y para lo malo
dannyh escribió:Joer pues ahora seré yo una mala persona :( pero que yo se lo pagaría si sabes que para el es algo muy importante pagaselo .Aunque haya sido un accidente tienes responsabilidad por ello , y puedes arreglarlo si no es pagandeselo completamente dándole dinero de manera simbólica ,para que vea que estas para lo bueno y para lo malo

Nada, que contacte por señales de humo con su amigo o se compre un telefono fijo, 20 veces mas barato... XD XD XD XD XD
no hombre ya que estamos , como toda la vidad de diois , que se comuniquen por carta XDD
118 respuestas
1, 2, 3