¿Debería Xbox 360 apostar por el formato Blu-Ray?

Encuesta
¿Debería Xbox 360 apostar por el formato Blu-Ray?
38%
61
30%
48
32%
52
Hay 161 votos.
Me gustaría saber cómo veis este tema.

Un saludo.
Pero que tendra que ver la Xbox 360 con el Blu-Ray.
Danky escribió:Pero que tendra que ver la Xbox 360 con el Blu-Ray.
Basicamente, que ya se ha dicho en varios sitios, que existe una posibilidad real, de que MS saque un add-on (como el HD-DVD), para poder ver películas en Blu-Ray.
A mi parecer, me da exactamente igual si saca el addon. Cuando compro una consola es por los juegos, graficos, rendimiento... no por que lea peliculas. Un ejemplo claro es el de la PS2, la tengo desde hace mas de 5 años y el DVD lo habre usado 3 veces contadas, cuando quiera un reproductor DVD ya me lo comprare, al igual que el blu-ray.

Un saludo.
Hombre, ahora que ya se ha acabado al guerra de formatos a mi no me importaría que sacaran un add-on br, de hecho lo único que ahora mismo me llama de ps3 es el br si M$ saca un accesorio asequible ya no me interesará lo mas mínimo la ps3.
Me da igual , yo quiero la xbox360 para jugar y el br en xbox360 solo sirbiria para ver peliculas , asin que para mi es lo mismo si sale o no , no lo voy a comprar
por mí,que si lo hagan.

no lo pienso comprar...LOL
para mi no me hace falta, para ver pelis sigo viendolas en divx ia que tampoco tengo una tele full hd i con la 360 me es mas facil ver las pelis poniendolas en un pen i reproduciendola via divx, i no comprandome una peli en bluray, 10 veces mas cara i que no me servira de muxo xD
Tengo la XBOX encima de PC, así que personalmente me la trae muy floja que ofrezcan un blu-ray, antes compraría un lector para el PC.

Y de no tener PC preferiría comprar un reproductor Blu-Ray como tal que el addon, prefiero comprar cosas que sirvan para algo específico que no un "quien mucho abarca poco aprieta".
KPY escribió:Tengo la XBOX encima de PC, así que personalmente me la trae muy floja que ofrezcan un blu-ray, antes compraría un lector para el PC.

Y de no tener PC preferiría comprar un reproductor Blu-Ray como tal que el addon, prefiero comprar cosas que sirvan para algo específico que no un "quien mucho abarca poco aprieta".

+1
si estubiese a 50 € SI!

si estubiese a mas NO!

si vale mas prefiero comprarme un reproductor decente de blu ray, y no tener la consola llena de gadgets, con lo funcional ke es ella sola y los videos wmv, y divx, y los demas via streamig:D
A mi me da lo mismo, no lo compraría, pero si está pues vale.
Si es como añadido me parece muy bien (aunque no lo vaya a comprar). Lo que seria un abuso seria IMPONERLO por ovarios tal y como ha hecho sony con la negra
¿debería?
si lo dices por las pelis ... las alquilan en el bazar
los juegos en BD ... lost oddysey son 4 discos
ahora se compra HDDVDs a 10 euros la peli
el futuro ya se verá

saludos
lo q fulminaria a la negra de sony seria q la xbox reproduciera mkv [jaja] , a ver si es esa la sorpresa de la actualizacion de primavera.
Yo por mí, bien. Todo lo que sea dar mayores prestaciones, bienvenido sea.
No.
Que coño tiene que ver con la X360.
Mejor pedir (por pedir) el OnLine gratis, no esto.
el live es el negocio de microsoft con xbox, no lo harán gratis ni de coña.

lo del blu-ray, pues si lo sacan mejor, no¿?

cuantos más accesorios mejor.
mrmanson16v escribió:el live es el negocio de microsoft con xbox, no lo harán gratis ni de coña.

lo del blu-ray, pues si lo sacan mejor, no¿?

cuantos más accesorios mejor.
+1

Estoy de acuerdo contigo, y no veo por qué tantas reticencias a que saliera un add-on Blu-Ray para la 360, después de todo, quien quisiera se lo compraría y a quien no le interesara, pues no se lo pillaría, pero sería una opción muy interesante para muchos poseedores de la Xbox 360.
Creo que a estas alturas lo mejor será aplicarla en una nueva generación, lo digo por el espacio que ofrece Blu-Ray para meter texturas y eso. No lo veo como "add on" sino como formato nativo para una próxima generación.
Yo compre una consola, con opciones multimedia, no compre un cnetro multimedia para es me hubiera comprado un Home cinema, un Blu ray y una tele Samsung de nueva generacion.Pero no yo quiero jugar no ver pelis en Blu ray.
Me parecería bien que lo sacasen, yo de todas formas no lo compraría ya que las películas en alta de definición que veo son rips.
Antes de que empezase esta guerra de formatos ya se hablaba de que era una guerra perdida por los dos bandos ya que el formato tipo DVD tiene poco sentido. Los discos duros portátiles reproductores de contenido como ESTE , están de moda y a un precio de risa si lo comparamos con un reproductor HDDVD o Bluray. Hayq ue tener en cuenta que estos discos externos reproducen tanto películas en HD, como fotos, como música.

Microsoft debería de valorar cosas que realmente importan en su cnsola ocmo la luces rojas, bajada de precios, juegos y LIVE. Si se centran en eso principalmente, le irá de maravilla.
WarpOn escribió:A mi parecer, me da exactamente igual si saca el addon. Cuando compro una consola es por los juegos, graficos, rendimiento... no por que lea peliculas. Un ejemplo claro es el de la PS2, la tengo desde hace mas de 5 años y el DVD lo habre usado 3 veces contadas, cuando quiera un reproductor DVD ya me lo comprare, al igual que el blu-ray.

Un saludo.

Da la casualidad q hay gente q no tiene dinero para comprar las 2 cosas :)

A mi la verdad se me hace pronto, pa buscarle un sucesor al DVD, pa mi le queda mucha vida aun...

Hay paises en los cuales aun no se tiene en cada hogar pantallas planas con soporte para HD...y mucho menos pienso que tengan un reproductor HD....
yorch77 escribió:Antes de que empezase esta guerra de formatos ya se hablaba de que era una guerra perdida por los dos bandos ya que el formato tipo DVD tiene poco sentido. Los discos duros portátiles reproductores de contenido como ESTE , están de moda y a un precio de risa si lo comparamos con un reproductor HDDVD o Bluray. Hayq ue tener en cuenta que estos discos externos reproducen tanto películas en HD, como fotos, como música.

Microsoft debería de valorar cosas que realmente importan en su cnsola ocmo la luces rojas, bajada de precios, juegos y LIVE. Si se centran en eso principalmente, le irá de maravilla.

el reproductor ese no creo que tenga mucho éxito (no tira mkv)
mejor un popcorn hour a100 o un tvix 5100 XD

saludos
A mi en realidad me da lo mismo lo use o no, mientras no lo utilice para los juegos que se ha demostrado mas que de sobra que cualquier juego tenga los graficos que tenga cabe en un dvd de doble capa sobrado, por lo demas me parece cojonudo que lo apoye pa las peliculas y todo ese rollo.
sitanglo escribió:A mi en realidad me da lo mismo lo use o no, mientras no lo utilice para los juegos que se ha demostrado mas que de sobra que cualquier juego tenga los graficos que tenga cabe en un dvd de doble capa sobrado, por lo demas me parece cojonudo que lo apoye pa las peliculas y todo ese rollo.
Hombre eso de que "se ha demostrado mas que de sobra que cualquier juego tenga los graficos que tenga cabe en un dvd de doble capa sobrado", no está tan claro, mira sino Lost Odyssey, que no viene ni en uno, ni en dos, ni en tres, sino en cuatro [rtfm] . Y no se te olvide que como quien dice esta genración acaba de empezar.

Un saludo.
Hola,

¿cuántos de vosotros teneis la ps3 y la 360 a la vez? El que tenga las 2 sabe que ver una película en una 360 es un sufrimiento, y que verla en una ps3 una delicia. Razón, el RUIDO.
La 360 es una consola de juegos brutal, pero es demasiado ruidosa para ser un reproductor de vídeos.
Saludos.

PD (tengo ambas, y ver vídeos en la 360 tiene tanto sentido como usar un pc no preparado como htpc)
Fistroman escribió:Hola,

¿cuántos de vosotros teneis la ps3 y la 360 a la vez? El que tenga las 2 sabe que ver una película en una 360 es un sufrimiento, y que verla en una ps3 una delicia. Razón, el RUIDO.
La 360 es una consola de juegos brutal, pero es demasiado ruidosa para ser un reproductor de vídeos.
Saludos.

PD (tengo ambas, y ver vídeos en la 360 tiene tanto sentido como usar un pc no preparado como htpc)

los discos de pelis (DVDs o wmv grabado) no hacen ruido
tendrás la xbox versión aeropueto internacional, creo que eran las del lector hitachi
luego está el tema de stream, o el de conectar un disco duro USB ¿ese método también mete ruido?
¿el lector HDDVD hace ruido también?
no sé como será la pley para ver películas pero la equis para ver HD está pero que muy bién y acepta archivos de más de 2 gigas

saludos
pues yo digo que si deberia tenerlo, paso de comprar la PS3 o un reproductor BD y arruinarme [uzi]

saludos!
rudedude escribió:los discos de pelis (DVDs o wmv grabado) no hacen ruido
tendrás la xbox versión aeropueto internacional, creo que eran las del lector hitachi
luego está el tema de stream, o el de conectar un disco duro USB ¿ese método también mete ruido?
¿el lector HDDVD hace ruido también?
no sé como será la pley para ver películas pero la equis para ver HD está pero que muy bién y acepta archivos de más de 2 gigas

saludos

Hola,

He pasado por todos los lectores y placas. Y me gusta ver una película, y oirla, sin tener que subir el volumen para amortiguar el ruido del ventilador. La 360, digan lo que digan, es como un pc con ventiladores normales. Ahora bien, el ruido es algo subjetivo, para mí que es demasiado ruidosa como reproductor de salón, pero si hay gente que la ve bien, pues mejor que mejor. Yo, al menos, no compré el addon anterior, y no compraré el "hipotético" addon bluray.
Un saludo.

Edito (que nadie me malinterprete, pero no compré la 360 para ver bluray, la compré para jugar)
31 respuestas