debo matar al perro de mi vecino??

Vereis... desde hace años, tengo un vecino que tiene un perro en una terraza de 3x3. El perro se pasa el dia ladrando. Cuando digo el dia, digo todo el dia, desde las 0 a las 24 h.

Supongo que ya habreis adivinado el problema. Por la noche se pone a ladrar, y se puede tirar horas sin parar. Con lo cual, a parte de ser casi imposible dormir, disminuye la calidad de vida una barbaridad (pocas horas de sueño, menos rendimiento durante el dia, etc...)

Y eso no es cosa de hoy... es cosa de años... En este pais hay gente incivica. I el hijo de puta de mi vecino es uno de ellos. Me parece muy bien q a el no le moleste... pero a mi no me deja dormir. Es mas, creo q es de sentido comun no tener a un perro encerrado en una terraza de mierda. El animal necesita correr. De hecho, no me extraña q ladre.

Total, el culpable de este hecho incivico es, sin duda, mi vecino. Pero no voy a matarle a él, evidentemente. Lo que alguien de vosotros pensará es: pq no vas y hablas con él?... pues es muy sencillo... imaginaros que os responderia vuestro vecino si le preguntarais que se deshiciese de su mascota pq te molesta... la respuesta es un NO.

I pq no le denuncio?? (puedo hacerlo??) no lo se. Pero viendo como va la justicia en este magnifico pais, pos mejor que no.

Entonces, que puedo hacer?? me cambio de casa??? o mato al perro de mi vecino??? a mi me ha parecido mas optimo matar al puto perro ladrador.

Deberia coger una salchicha, envenenarla y lanzarselo por la noche para que no despertase nunca mas???

Bien, aqui queda mi pregunta. Para todos aquellos que les haya parecido un psicopata o algo por el estilo, pos decir que antes poneros en mi situacion, donde llevo ya años durmiendo menos de lo que necesito por culpa de un animal. Os aseguro que es absolutamente desesperante.
tu llama a la poli y que vean el escandalo, en pocas horas ya esta solucionado.

eso va rapido.
yo segun iba leyendo el hilo tb habia pensao en lo de la salchica envenenada, pero me parece algo bestia. Prueba a quejarte en la comunidad de vecinos o a denunciarle. la culpa es del dueño por tenerle encerrado ai tol dia, no del perro. Es como si ahora en mi terraza me gustaria tener una bocina de camion todo el dia pitando. La gente se hartaria y me denunciaria. yo veo mas conveniente unas quejas en la comunidad o una denuncia como ultimo recurso antes de pagarlas con el perro, ya que con un simple bozal que se lo ponga al menos a las noches el perro no ladraria y tu dormirias mejor.

salu2 [fies]
Te comprendo, ahora estamos en una casa por el trauma que cogió mi madre a los pisos, les tenemos pánico por culpa de vecinos cínicos, mi problema era peor, te lo cuento.

Efectivamente nosotros teniemos un vecino cínico, con un perro en una terraza de 2x5, el animal ( que me alegra que no le achaques las culpas a estas bestias que al fin y al cabo lo que hacen es ladrar) resulta que se pasaba todo el puto día ladrando, no nos dejaba dormir, comer, descansar etc, como tu dices la calidad de vida baja que no veas, malos humores por todos lados, cabreos y gritos con el vecino que no salia de su terreno etc...

Porque nuestro caso era más complicado, pues porque el vecino era policía, y denunciar a un policía ya se sabe, no hace falta que lo cuente.

Lo más sensato es ir a la policía a deninciarlo, van a tu casa, ven al animal y efectivamente eso es denunciable, y además es rápido no te preocupes, en nuestro caso el tio nos dio la razón pero nos dijo que ni lo intentaramos, que no ibamos a conseguir nada por la condición de nuestro vecino, y al final, pos nos tuvimos que mudar y desde aquí escribo, una tranquila casa en medio de un bosque de pinos ( para que veais la obsesión de mi familia con el silencio ).

Saludos [oki]
El perro no tiene ninguna culpa.... y si, tienes razon creo que lo de envenenar al perro seria de psicopata retorcido. Ahí el que tiene la culpa es el dueño denuncialo y ya hará la policia lo que hay que hacer que para eso están (por supuesto que se puede denunciar). El pobre animal que culpa tiene......

Un saludo

Pd: El dia que te atropelle un coche le echarás la culpa al coche y no al que lo conduce no?.....

Pd2: lo siento pero es que no puedo con este tipo de cosas.
petranca escribió:I pq no le denuncio?? (puedo hacerlo??) no lo se. Pero viendo como va la justicia en este magnifico pais, pos mejor que no.

Denúncialo. La justicia siempre va mal, es lo que hay, pero tampoco exageres, si la autoridad le da un toque es probable que se lo tome más en serio.
denuncia al canto o sino que la policia escuche el escandalo,y si es de mala leche que le pidan todas las vacunas y to lo que le puedan pedir para que se lleven al chucho,yo te entiendo aqui donde yo vivo,hay otro majadero de estos con perro,el perro se a pegado 5 putos años cawento ,ladrando sin parar,mi padre hablo con el un dia,y el tio le da la razon y dice que el perro es un puñetero y tal,pero la mujer es un hija de la gran puta [Alaa!] ,llega hasta tal extremo que la perra se avalanza sobre el cartero le ladra a to kiski y ella suelta siempre,no si no hace na,el otro dia a mi madre que venia con mi hermano pequeño,se le avalanzo,ella cargada de la compra y mi hermano pequeño llorando y la mu perra(esta es la dueña)coge la cabrona y se mete en su casa como si el perro no fuera suyo [+furioso] ,la suerte que tuvieron las dos perras es que ni mi padre ni yo estabamos en casa en ese momento,si no lo juro ,le pongo el brazo a la perra y cuando me muerda la tiro por el patio que hay una altura de 6 mtrs,y luego mando a la dueña a tomar por saco y cuando venga el cornudo de su marido le parto la cara,pero claro si encima haces esto,eres un bajuno,un maleducado y un violento y nadie piensa que llevas 5 años aguantando a un perro ladrar todo el dia y que la dueña tiene una guasa y una mala leche que es pa meterle una hostia y reventarle toda la boca,lo mejor lo que hizo mi padre,fue a hablar con policias amigos suyos,vinieron y le pidieron al perro hasta la fe de vida,el perro ahora ni ladra ni na de na,pero en cuanto lo haga lo mas minimo,telefonazo al canto y perro a chirona [666]
Yo primero hablaría con tu vecino el majete y si veo que me dice que NO (que es lo más probable...), le denuncio. No creo que con un aviso de ese tipo siga tocandote los cojones.

[bye]
mrneo4 escribió:pero claro si encima haces esto,eres un bajuno,un maleducado y un violento y nadie piensa que llevas 5 años aguantando a un perro ladrar todo el dia y que la dueña tiene una guasa y una mala leche que es pa meterle una hostia y reventarle toda la boca,lo mejor lo que hizo mi padre,fue a hablar con policias amigos suyos,vinieron y le pidieron al perro hasta la fe de vida,el perro ahora ni ladra ni na de na,pero en cuanto lo haga lo mas minimo,telefonazo al canto y perro a chirona [666]

Y no es mas logico pensar que mas que al perro al que llevas aguantando 5 años es a la dueña? (que para mi es la culpable de TODO). Si esa persona no es capaz de cuidar un perro, que se lo quiten, pero no podemos ir matando perros por ahi.

Pensad cuando salen casos en la tele de "tal perro mordió a un niño que si tal y cual..." . de quien es la culpa? de los dueños:

1º- Por no educar al perro como se debe (si a los perros se le educa)

2º- Por no llevarlo por la calle debidamente sujeto (bozal, cadena y demas)

Pero claro, luego en la tele que si razas peligrosas y demas gaitas. Dueños peligrosos es lo que hay...

Salu2
.... puede morir de una intoxicacion alimenticia ¿no?.....

Saludos!

p.d.: Lo que me falta por discernir es el numero de patas del susodicho
entonces mardito segun tu si el perro muerde a mi hermano y la dueña no hace nada,dejo que se lo coma y ami despues que me coma de postre? Oooh
yo no he dicho eso, es obvio que en ese instante vayas a por el perro ya que es el que ataca, es de logica, no soy tan burrico :) Lo que yo digo es que este tipo de cosas pasan por culpa de la dueña al darle una mala educacion al perro y permitirle que haga esas cosas, ya que si lo hubiese educado en condiciones ni se tiraria ni ladraria ni na de na, o sea que para mi la principal culpable de todo es la dueña digo yo, no?

Yo tengo perro, pero a diferencia de esa tia animal, yo se educar a mi perro (pastor aleman) y lo puedo dejar jugando con niños tranquilamente sin miedo (y eso que los nenes a veces son terribles ;) )

Por otra parte lo que no me parece bien es decir "voy a matar al perro porque ladra por la noche", eso me parece de ser un bestia. Lo que hay que hacer es denunciar y hablar con la policia.

Un saludo
psss, esq esto de los perros en las comunidades son una movida, y es tan facil como que el dueño lo eduke bien desde pekeño. Como dice mardito el tiene un pastor aleman y lo puede dejar con niños tan agusto, pero ai otros, vease el caso de un primo mio, kien tiene dos pitbulls y otro de otra raza pero tb asi parecido, y a esos perros los pones delante de alguien y le dices: no dejes ni las zapatillas! y el perro ace grrrr y a porel. hasta ace poco vivia en un barrio que estaba lleno de gitanos mi primo, y en la zona habia un monton que se los querian comprar para peleas de perros jeje (perdon por el offtopic, jeje)

tu vete al dueño, que te dice que nanai de la xina? pos denuncia. yo lo veo tan facil como que si el perro no deja de ladrar, pues ke le ponga un bozal mientras lo tiene en casa. nose, a mi me pareceria lo correcto, aunque si el vecino no quiere entenderlo por las buenas...
Pues mi perro suele jugar con una hembra de raza pitbull y es un trozo de pan. La primera vez me asusté pensando que atacaria, pero el dueño la tiene educada para convivir con la gente , no para atacar y ya te digo juega con todo el mundo sin problemas y con la gente igual. Yo creo que todo es la educacion, lo que pasa con estas razas es que responden mas a la agresividad, que otras, pero siempre si tu le enseñas a ser agresivo. Hace poco en mi calle habia un Gilipollas (pq no tiene otro nombre) que tenia un pitbull con apenas 4 meses, y se dedicaba a perseguir y enseñar al perro a atacar a los gatos que hay por la calle, incluso un dia me vino con un pedazo de pelo de gato en la boca chuleando.... Como ves son dos formas de educar a una misma raza, el problema la mayoria de las veces es de los dueños.

Un saludo
Mas que a la policia llama a la Guardia Civil que quieras que no son mas serios. LLamalos cuando haya escándalo, preferiblemente por la noche o a altas horas de la noche. Tambien puedes grabarlo por si diese la casualidad de que el perro no ladra cuando lleguen los agentes.
El perro no tiene ninguna culpa, y si lo matas es probable que ponga otro y más vale que no te pille qu elo has matado, que te cae una buena, pon una denuncia que va más rápido de lo que crees, o busca tambien otros vecinos que les moleste, una denuncia múltiple tiene más "poder".
Un saludo
mmm pues no sé de qué os quejáis, lo mío es desesperante...

1.- Perros ladrando, antes habia un perro en un balcón del edificio que se pasaba aullando toda la noche como un lobo. (Ni el dueño ni el perro son normales)

2.- Hasta hace poco, un saxofonista se pasaba TODAS las tardes practicando con la ventana abierta, total que tenía la musiquita toda la santa tarde.

3.- Talleres a domicilio: Pues resulta que aquí estan todos zumbados y hay un tio que se ha montado un taller en el parking JUSTO DEBAJO de mi piso, así que me sube el pestazo a motor cada vezs que al tío le da por hacer una de sus chapuzas.

4.- Vecinas chillonas, analfabetas, cotillas y gilipoll*s que se ponen a hablar dandose gritos a las 8 de la mañana despertando a cualquiera.

5.- Musiquita todo el día. Estoy del ANDY Y LUCAS y de SU PUt* madre hasta los mismos, cada día me tengo que tragar esa musica que no me gusta NADA y encima es rallante al máximo.

6.- Vecinos árabes (son árabes) de unos 5 o 6 años, que bajan dando zapatazos y retumba el piso cada vez que bajan, parece que vayan a tirar el suelo.

7.- Vecinos justo al lado que se ponen a guisar caretas de cerdo, y me entra el pestazo a mi casa, teniendo que cerrar las ventanas y asarme. (menos mal que nos pusieron aire acondicionado...)

Ala. Oa que veáis el paraíso de vivir aquí. No es porque sea de tal zona, es que aquí estan TODOS locos y esto en vez de un bloque paree un manicomio.

Respecto al perro, espero que lo soluciones pronto. Ya me gustaría a mi vivir en la tranquilidad del campo.... [mamaaaaa]

Sin riudos.... ZzzZZ XD

Saludos
Wesker1989 escribió:
Ya me gustaría a mi vivir en la tranquilidad del campo.... [mamaaaaa]

Sin riudos.... ZzzZZ XD

Saludos

Yo vivo en el "campo" y la verdad que ya no quiero la ciudad ni regala y despues venderla.

Esto es el silencio de la lluvia,y poco mas,porque pasa 3 coche en todo el dia,el de mi hermano,mi padre y mi vecino [bye] [sonrisa]
o le das la salchicha envenenada o ponle a una perra para q haga sus necesidades sexuales y se olvide de ladrar por un tiempo
petranca Estás mal de la cabeza.

Equium, por dios... ke me muero [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Enfrente de mi urbanizacion pasaba lo mismo,to el jodido dia ladrando 2 perros.Estaban desesperaos los de el edificio asi un dia la vieron que llevaba los perros desatados por la calle(2 pastores alemanes),y la denuciaron y se tuvo que llevar los perros a otra casa.
Gueno... pos como vosotros decis, lo mas sensato es hablar con el colega y hacer que haga callar a su perro ladrador.

y sino, denunciarle... lo que no se es cuanto tiempo puede durar una bromita como esa... no se cuanto tiempo resistire mas los ladridos del jodido perro.
yo le haría rabiar, o le tiraría algún estimulante para ke ladrase mucho. Después se llama a la policía y se le dice ke le obligue a ponerle un vozal. Con un vozal difícilmente va a ladrar el susodicho. La patada en los cojones habría ke dársela al dueño, pero no es el el que ladra y por mucho ke hablen con el vecino el perro no va a dejar de ladrar, talvez no lo pueda tener metido en casa.
Que perro es?

Eske tiene huevos, yo no se la gente que vive en pisos porque no se compra un gato o algo asi porque tener un perro, fijo que es un labrador, un mastin, un pastoraleman o alguno de esos "tochos" no un simple caniche-comundepiso nada a mamarla, si avisas al tio que te tiene asta los huevos y luego matas al perro te pueden denunciar, y no es broma.
pos el perro de mierda es un boxer, o tipo boxer, nose, no entiendo mucho... pero no es un caniche de mierda.

Con el pulmon que tiene el cabron, pega unos ladridos que te deja sordo...

hay que joderse con la mierda de vecinos que me ha tocado... panda de incivicos de mierda...
Yo haría lo de la salchicha... pero en vez de veneno, le pondría un somnífero. Así el perro duerme y tú también.

La pega es que gastarías un dineral en salchichas... y en somníferos [qmparto]
Venden unos aparatos ke emiten ultrasonidos, los seres humanos no podemos percibirlos, pero los canes si.

Comprate un aparato de esos, vale 30 euros mas o menos, conectalo y ya veras como el perro no te ladrara, lo volveras loco con el xisme ese, ademas tmb sirve por si un dia vas por la calle y te ataca un perro, con eso fijo que no te atacaran se iran por patas.

PD: Creo ke lo mejor seria ke fueras a la policia y lo denunciaras. El que tenia que estar encerrado es el amo y no el pobre perro.
neogaka escribió:Que perro es?

Eske tiene huevos, yo no se la gente que vive en pisos porque no se compra un gato o algo asi porque tener un perro, fijo que es un labrador, un mastin, un pastoraleman o alguno de esos "tochos" no un simple caniche-comundepiso nada a mamarla, si avisas al tio que te tiene asta los huevos y luego matas al perro te pueden denunciar, y no es broma.

Hombre precisamente esos perros grandes suelen ser bastante más tranquilos que los caniches y dar menos por culo, aunque hay de todo claro está. Mi perro -un rottweiller- ladra solamente cuando tiran petardos o suenan las campanas, y aun así si le digo que se calle se calla, y sin embargo casi todos los perrajos pequeños que he visto viven para ladrar y molestar al vecino, parecen bocinas peludas los hioputas.
Petranca escribió:Gueno... pos como vosotros decis, lo mas sensato es hablar con el colega y hacer que haga callar a su perro ladrador.

Lo mejor que puedes hacer, aunque me temo, que si el dueño no ha puesto solución ya, dudo que la ponga.

Entonces sólo te queda la opción de denunciar.

Por cierto, el perro no tiene culpa de nada.
Y si en lugar de tener a su perro ahi tuviese a su hijo y estubiese todo el dia llorando por estar ahi encerrado, ¿tambien le tirarias una piruleta envenenada?
O mejor, si te secuestrasen y te encerrasen en una mierda de patio todo el dia y estubiese todo el dia gritando socorro, se te tira un bocadillo de pamplonica envenenao y ya esta ¿no?

Pues asi tambien se yo actuar. Pues sencillamente vas a tu vecino y le dices: "Oye haz algo con tu perro que yo no puedo dormir con sus ladridos" No. Mejor lo matamos... que brutalidad...

salud0x
Y si en lugar de tener a su perro ahi tuviese a su hijo y estubiese todo el dia llorando por estar ahi encerrado, ¿tambien le tirarias una piruleta envenenada?

vaya pedazo de xorrada nen. No creo que esa analogia sea la mas adecuada....

se nota que en tu vida no has tenido vecinos cabron... que suerte tienes.
petranca escribió:se nota que en tu vida no has tenido vecinos cabron... que suerte tienes.

Pues equivocadito estas CABRON. Solo pienso que la idea mas burra es matar al perro por que te molesta. Eso mismo hizo Bush...

Si el tio no esta capacitado para tener un perro llama a cualquier protectora que de eso se ocupan.

Salud0x

P.D: Para tu informacion estube viviendo unos 10 años en un edificio donde en el mismo patio de abajo tipo en el que tienes tu al perro ladrando todo el dia tenia yo a una mujer gorda que estaba todo el dia chillandole a su hijo, insultandole y eso muchas veces de madrugada...
Haz una cosa: llama a la policía y diles que si se pueden pasar por tu casa a efectuar una medición de ruido. LLevarán sus aparatos para medir el ruido, y en pocos minutos sabrás si eso es delito o no dependiendo de la cantidad indicada.

Un saludo
Bueno, pues ideas ya tienes, pero JAMÁS envenenes al perro, es una muerte muy dolorosa, se va quemando por dentro, asi que yo que tú iria a denunciarlo.
Un saludo
Lowox, a insultar, a tu madre...

yo nunca perdi el respeto. Aunque siempre tiene que haber alguien que de la nota.

Espero que no me vuelvas a comparar con el joputa de bush...

sin ganas de volver a tener noticias tuyas...

hasta luego

(lo de vecinos cabron, me referia a los vecinos, no a ti)
en vez de somnifero... dale de comer un monton de cantidad, y metele laxantes... asi no jodes al perro sino al amo. Enterate cuando curra y aprobechas para darle laxantes y comida a mansalva. Enserio, llama a la policia, es la mejor solucion, ellos le pueden mandar ponerle un vozal.
Tio pos que kieres que entienda si dices:
"parece que nunca hallas tenido vecinos cabron...que suerte tienes"

De vecino, cabron.
De vecinos, cabrones.

Enga no nos confundamos que esta el ambiente mu tenso...perdona por la confusion.
Mi consejo, saca pruebas: haz fotos, y graba video y/o sonido, que te aseguro que es indispensable para cuando llegue el juicio. Y como no denúncialo las veces que haga falta.

A proposito, sobre lo del amago de ataque que ha recibido el familiar de alguien de los que han comentado en este hilo.... denunciarlo es lo que debes hacer, PERO YA!!!!

Primero que seguro no llevaba bozal y segundo que no llevaba correa. Además ¿de verdad quieres a tu hermano pequeño? Pues pon lo que esté en tus manos lo posible para que no vuelva a pasar. Si pasa algo malo (ojalá que no) que por lo menos no te puedas lamentar por no haber hecho antes lo posible, además, piensa en los demás niños que pueden sufrir esos ataques ¿no te daría rabia que le pasara a alguien aunque no fuera familiar tuyo?.

Ya sabéis, denunciad y denunciad, hasta que se harten de que los visite la Policía yo la guardia civil.

PD: ¿Matar al perro? por favor, acabarán comprándose otro.....
don-listo escribió:Venden unos aparatos ke emiten ultrasonidos, los seres humanos no podemos percibirlos, pero los canes si.

Comprate un aparato de esos, vale 30 euros mas o menos, conectalo y ya veras como el perro no te ladrara, lo volveras loco con el xisme ese, ademas tmb sirve por si un dia vas por la calle y te ataca un perro, con eso fijo que no te atacaran se iran por patas.

PD: Creo ke lo mejor seria ke fueras a la policia y lo denunciaras. El que tenia que estar encerrado es el amo y no el pobre perro.

sip, esos aparatos existen, pero, si como él dice , el perro está encerrado (y esos aparatos sirven para que los perros huyan), puede ser que se volviera loco el pobre animal porque no podría salir de allí y aún tendría más escandalo el pobre chaval ejjeje.

Lo suyo es llamar a la poli, a mi un día me vino la policia por tener la música alta y te aseguro que no la he vuelto a poner más.
Maquinemos un plan...Jum...mmm...si...creo k lo consegui.

Compra una cinta de bramante (nada de imitaciones), tijeras con punta roma, tirafondos del 12 y ganchos insertables en materias como madera o yeso. (Y unas puntas de acero como comodin)
Lo encuentras en cualquier ferreteria, drogueria o carniceria de pueblo.
Bien, pues ahora sigues durante varios dias a tu vecino. Tomas notas de sus quehaceres y habitos.
Es muy importante k t fijes en el transporte k utiliza. Esto es: Coche, ciclomotor, bici o patin. Sera un dato vital.
Bien. Pues te acercas a un lugar no muy transitado, pero transitado por tu amado vecino. Te colocas en una via urbana, y observas si existe la posibilidad de atar susodicho bramante a ambos lados de la via.
Extiendes el hilo, usas las tijeras para coger la medida idonea, clavas a las superficies seleccionadas los ganchos y atas el cordelito.
Eliges la altura idonea para k al pasar tu vecino sea lo ultimo k haga.
Ojó!! Fondo color Sepia!! en caso d k se trate d un automovil, emplea las puntas de acero, seran mas efectivas contra los neumaticos.

Una vez k fallezca el tio, se tendran k llevar al perrito de marras (eso si te as encargado de la mujer y los niños, como t dije [toctoc] ) y tu sera mas feliz k sly en los 80.

A vivir!!
[oki]
Deberia coger una salchicha, envenenarla y lanzarselo por la noche para que no despertase nunca mas???

No seas animal, como vas a tirarle una salchicha envenenada?? ¬_¬

Hace como hice yo: tirale una granada de fragmentacion con una salchicha X-D
lowox, tranki tio, no pasa na.... ahora que he vuelto a leer el post, pos si que parece que te insultase a ti... gueno, no era mi intención.

sacky20... te avisó antes el vecino que bajases la musica? o directamente llamo a la poli????

estoy meditando entre que tactica usar... si la de salinger o la de juani rules xDDDD

ultimamente el perro se esta portando... creo que debe ser por el calor que hace... como mas ladre... mas calor le debe entrar... si eso es asi, viva el calor!!! :)
Denuncia al dueño. El perro es sólo el arma.Y si puedes, graba la situación para tener pruebas para la denuncia.
¿Grabar? ¿En una grabación cómo se comprueba si los ladridos son muy altos o no? Llama a la policía local, y pide una medición de ruido, que en una denuncia es lo que más vale, una medición efectuada por la policía.
[bye]
ok, te dare otra solucion ... en vez de matarlo secuestralo, si es grande i muerde.... lo duermes lo cojes i se lo kitas lo guardas donde sea i al dia siguiente lo llevas a la perrera, lo mataran igual pero al menos tendra la oportunidad de vivir algo mas, no lo envenenes por ke sufrira. Tomatelo en serio, kitaselo i encima pensara ke el perro se tiro por la ventana ... asi lo dejaras rayado toda su vida como venganza .. imagiante ke por la cara va el notas i el perro no esta ... se volveria loco el tio .. i ademas te kitas el cargo de matarlo tu mismo. suerte man.
AlvarO escribió:ok, te dare otra solucion ... en vez de matarlo secuestralo, si es grande i muerde.... lo duermes lo cojes i se lo kitas lo guardas donde sea i al dia siguiente lo llevas a la perrera, lo mataran igual pero al menos tendra la oportunidad de vivir algo mas, no lo envenenes por ke sufrira. Tomatelo en serio, kitaselo i encima pensara ke el perro se tiro por la ventana ... asi lo dejaras rayado toda su vida como venganza .. imagiante ke por la cara va el notas i el perro no esta ... se volveria loco el tio .. i ademas te kitas el cargo de matarlo tu mismo. suerte man.

joer nen, eso no se mhabia ocurrido.... aunque lleva mucha faena... habra que estudiar el porcentage de probabilidades de exito XD
petranca escribió:lowox, tranki tio, no pasa na.... ahora que he vuelto a leer el post, pos si que parece que te insultase a ti... gueno, no era mi intención.

sacky20... te avisó antes el vecino que bajases la musica? o directamente llamo a la poli????

estoy meditando entre que tactica usar... si la de salinger o la de juani rules xDDDD

ultimamente el perro se esta portando... creo que debe ser por el calor que hace... como mas ladre... mas calor le debe entrar... si eso es asi, viva el calor!!! :)

La llamó directamente el muy cabrón, al menos podría haber avisado [nop]
46 respuestas