mmm pues no sé de qué os quejáis, lo mío es desesperante...
1.- Perros ladrando, antes habia un perro en un balcón del edificio que se pasaba aullando toda la noche como un lobo. (Ni el dueño ni el perro son normales)
2.- Hasta hace poco, un saxofonista se pasaba TODAS las tardes practicando con la ventana abierta, total que tenía la musiquita toda la santa tarde.
3.- Talleres a domicilio: Pues resulta que aquí estan todos zumbados y hay un tio que se ha montado un taller en el parking JUSTO DEBAJO de mi piso, así que me sube el pestazo a motor cada vezs que al tío le da por hacer una de sus chapuzas.
4.- Vecinas chillonas, analfabetas, cotillas y gilipoll*s que se ponen a hablar dandose gritos a las 8 de la mañana despertando a cualquiera.
5.- Musiquita todo el día. Estoy del ANDY Y LUCAS y de SU PUt* madre hasta los mismos, cada día me tengo que tragar esa musica que no me gusta NADA y encima es rallante al máximo.
6.- Vecinos árabes (son árabes) de unos 5 o 6 años, que bajan dando zapatazos y retumba el piso cada vez que bajan, parece que vayan a tirar el suelo.
7.- Vecinos justo al lado que se ponen a guisar caretas de cerdo, y me entra el pestazo a mi casa, teniendo que cerrar las ventanas y asarme. (menos mal que nos pusieron aire acondicionado...)
Ala. Oa que veáis el paraíso de vivir aquí. No es porque sea de tal zona, es que aquí estan TODOS locos y esto en vez de un bloque paree un manicomio.
Respecto al perro, espero que lo soluciones pronto. Ya me gustaría a mi vivir en la tranquilidad del campo....
Sin riudos....
Saludos