Decirme que puedo cambiar

Hola, bueno decir primeramente que no me explico nada bien en cuanto a pensamientos tengo, y por ello me va a costar mucho, pero vamos, voy para allá.

Basicamente es mi vida, la cual no me gusta nada. Bien, tengo 21 años, estoy en cuarto año de carrera de empresariales, y vivo en un pueblo a 50 km de la universidad, lo cual cada puto dia tengo que hacer dichos km en el coche para llegar. Llevo ya 4 años así, y no me gusta una mierda, cada dia es lo mismo, entrar a claes, ver a los 4 pijos de mierda, estar con mis amigos, e irme para comer en mi casa, y toda la puta tarde en mi casa estudiando , o saliendo a correr con amigos otros dias. Todo eso me aburre.

Tengo amigos, amigos de verdad. Tengo conocidos, y juego al fútbol todas las semanas. Me tomo cervezas, y cafes y todo eso todas las semanas con mis amigos. No tengo pareja.

Mi problema, no me gusta esta vida, no me gusta nada, no me emociona nada, no me emociona una mierda. No me llena nada, y lo que me llenaba, todos los dias con mis amigos en la universidad, se ha ido con el paso de los años. Entro a clase por entrar, ya que tengo esas asignaturas que me quedan ya movidas y removidas, pero paso de quedarme en mi casa.

Me gustaria trabajar, ganar pasta en unos meses, e irme a otra ciudad, solo yo, y puede que eso me llene, el estar solo,el conocer gente nueva, etc. O yoquese.

Nose, decirme que puedo hacer, ya, meireis que viajes con mis amigos, pero esque todos estamos siempre secos de dinero y no podemos.

Vosotros cual es vuestro dia a dia? o llena algo de la vida que haceis es pecial o algo?

Decir que tengo una relacion excelente con mi hermano(me voy a jugar con el siempre al futbol y con sus amigos, ademas de tomarnos cervezas y tal, y son mayores que yo), con mi padre(me tomo cafes con el, etc) y con mi madre.

Gracias por escuchar.

PD: soy bastante optimista de la vida, me gusta la vida y demas, pero nose, ahora no me gusta nada.
Imagen

Na, chavalote, supongo que tienes un bajon de esos que dicen... reunete con viejos amigos, deja pasar el tiempo, vete de viaje, yo que se XD . Me he fijado en un detalle... no tienes pareja. ¿Crees que seria diferente si tuvieras?
si estas ya en el cuarto año, ya termina la carrera, que tal vez despues te arrepientas, ademas de que te abrirá muchas puertas, es un pequeño sacrificio, pero creo que merece la pena.

Y por que no, buscate novia, quizas asi cambies de rutina y hagas cosas diferentes.
Para que la vida no sea monótona y aburrida no hace falta hacer puenting cada día. El secreto está en apreciar los pequeños momentos de la vida que ta hacen sacar una sonrisa para que cada día te puedas ir a la cama lleno. Yo estoy igual que tu, no tengo ningún motivo para levantarme por las mañanas, pero aquí estoy. Mi plan es que cuando cumpla los 18 ir a ayudar a gente que de verdad lo necesita, eso si te cambia la perspectiva de la vida, es radical.

Saludos
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Yo no tengo motivaciones...y aquí estoy.
No por mucho madrugar amanece más temprano, y a veces hay que intentar esperar a que las circunstancias cambien
loco_willy escribió:DeciDme


Pues tambien...

Macho si estás tan amargado hazte guardaespaldas de Beyonce seguro que te entretienes [looco]
A mí mi vida no me gustaba en general. Tenia sus buenos momentos, pero no me sentía realizado, así que la cambie radicalmente por algo que sí me motivara.

De informático a Auxiliar de Vuelo... y estoy estudiando la posibilidad a largo plazo de hacerme Piloto, porque cada día me lo paso mejor con el Boeing 737-800 en el Flight Simulator X XD

Imagen
(YEAH!)
Si que tomas cosas tio! Para ti llevarte bien con alguien es tomar cerveza con esa persona? Que es como una especie de pipa de la paz? [+risas]
Joder pues yo tengo que ir a la estudiar a unos cuantos quilometros y con la puta renfe cada dia es como morirse no te quejes que tienes coche xD.

Si quieres que te diga la verdad la motivacion de mi vida es que la gente no me ralle por no hacer nada y bueno la musica tambien me motiva(esto mas que lo anterior).
Hola pibe... por qué no te pides una Erasmus y te largas en tu último año? (no tienes PFC? hazlo en los 9 meses de orgasmus y disfruta de la vida, aprende otro idioma, buscate un curro en la zona...) Además para tu titulación hay mil movidas y becas + máster de comercio exterior, ... cuando estás ahí fuera te das cuenta de la suerte que tenemos de vivir en España, por el clima y por todo en general... y cada sitio tiene sus mil cosas buenas. Dicen que abre la mente y todo eso, yo aún no he terminado la carrera (informática), tengo un año y pico de lo que era L.A.D.E. hace unos años (tengo 28), y he visitado 22 países y vivido y trabajado en 5 (contando con España, 3 en europa y 1 en centroamérica)... sinceramente, lo mejor que podía haber hecho :) Experiencia laboral así así, en cada sitio un mundo...., experiencia personal BRUTAL...

Suerte nen!
Echate una novia tio... ves las cosas de otras maneras y buscas nuevas motivaciones.
Puedes cambiar escribiendo mejor.
"Decidme qué puedo cambiar".
Puedes hacer muchisimas cosas, lo malo es que no lo hagas.

Buscate un trabajo nuevo, compaginalo con ir a clase y tal...etc.
Imagen

Fuera de cachondeo, cuando te toquen las practicas de la carrera, prueba a irte fuera de españa a hacerlas, para cambiar de aires e ir formado y con un posible empleo.
La rutina siempre existirá en tu vida, son muy pocos los que consiguen un el estilo de vida que realmente quieren, lo más habitual, lo que te pasa a ti y a la mayoría ( entre los cuales me incluyo) nos dejamos arrastrar poor unos estereotipos sociales que nos dicen lo que debemos hacer, a mi eso tampoco me hace feliz.

Aunque te parezca sorprendente si me preguntarás si soy feliz, aún con todo lo que he dicho anteriormente, te diría que sí. La razón es muy sencilla, cada día una vez he terminado de hacer las cosas por obligación, dedico el tiempo a pequeñas cosas que me hacen sentir fenómenal, es questión de ser positivo y valorar los pequeños momentos que te llenan, solo tienes que descubrirlos.

Tonterias como hechar una partidilla con mi colega del alma a la 360, jugar con mi perro y salir a correr con él, ver series con mi novia, ir a ver al Barça y un largo etc.... A mi me llenan del todo y hacen que cada día cuando me voy a dormir piense, hoy a sido un buen dia y mañana mejor.

Son cuatro días mal contados y a mi no me los amargará nadie.

Saludos
melirober escribió:Imagen

Fuera de cachondeo, cuando te toquen las practicas de la carrera, prueba a irte fuera de españa a hacerlas, para cambiar de aires e ir formado y con un posible empleo.


Lol, existe tal comic? jaja
Vamos al tema, mi consejo es romper totalmente con tu rutina, sin dejar de lado los estudios, los fines de semana. Trata de buscar algo nuevo que hacer todos los fines de semana(por ejemplo practicar algun deporte, lo primero que se me vino) ,aunque creeme, acabaras echando de menos a la rutina. Y sí, como dicen por ai arriba una novia ayudaria y mas ahora en invierno XD
Lo principal que tendrias que hacer es centrarte en acabar esa carrera, si tan mal estas por hacer 50 km cada día podrias irte a vivir a otro sitio y acabarla pero sin pasta pues complicado.

Si estas agobiado imaginate que trabajas y estudias, el tiempo con tus amigos se reduciria drasticamente y seria casa, trabajo clase, casa, trabajo, clase, etc...

Una vez acabes la carrera y teniendo coche como creo que nada que te ata si quieres cambiar lo puedes hacer siempre que sepas lo que quieres porque a veces no todo el mundo lo tiene claro.

Saludos y suerte ¡¡¡
La vida se basa en la rutina. Incluso hacer algo diferente todos los dias es una rutina, la de "hacer algo diferente todos los dias".

Yo he estudiado fuera, ahora vivo en otro fuera, me he movido por varias cuidades... y al fin y al cabo todo se convierte en rutina.

La cuestion es encontrar una rutina con la que te sientas bien. Mi consejo es que termines la carrera, y luego ya con el titulo en el bolsillo te plantees alguna aventurilla si quieres.

A mi me llena bastante liarme en proyectillos, me hice una maca, ahora me estoy haciendo un ordenata, y asi. Me gustan los videojuegos, salir con mi novia, etc. vamos tener la vida ocupada pero sin matarme XD.
Céntrate en acabar la carrera antes de nada. Y bueno mi consejo es que, si eres una persona a la que le gusta viajar, conocer gente o descubrir nuevos sitios, que te vayas a vivir a otra ciudad o pueblo. De todas formas he de decirte que desde mi punto de vista tu vida no está nada mal, ya me gustaría a mí hacer muchas cosas de las que haces tú pero bueno, supongo que cada persona es un mundo. También es posible que estés pasando por una época de bajón y lo veas todo frío y gris. Saludos!
Yo ahora mismo estoy hasta las narices... no paro de hacer practicas y esta semana con el master de Londres (tenis) es que se me va todo el poco tiempo que me queda y me siento mal... se acercan los examenes y la presion... que este año el primero es el 8 de enero T_T que no voy a tener ni navidad! pero bueno juego al futbol todos los miercoles con los colegas, voy al gym para desconectar y los fines de semana me espera una chica guapa XD asique aguantando de finde a finde y tiro porque me lleva la rutina...

P.D: Por lo menos la uni la tengo cerca, 10 minuos en coche.
blete escribió:Hola pibe... por qué no te pides una Erasmus y te largas en tu último año? (no tienes PFC? hazlo en los 9 meses de orgasmus y disfruta de la vida


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la vida consiste en disfrutar de las pequeñas cosas.
que si ver a tu equipo de futbol o del deporte que te guste,que si echarte unos vicios al pro,"aguantar" a los profesores y pillarles el punto,escuchar buena musica,emborracharte y estar de risas con el personal,comentas que no tienes pareja,tal vez eso te cambie la forma de vida.
Es normal que tengas ganas de trabajar e ir ganando dinero, pero si estás a un paso de acabar la carrera!!!!

Yo te diría que tuvieras un poco de paciencia, cúrratelo y si tienes oportunidad trabaja durante el verano. La gente que trabaja en costa o islas se lo pasa muy bien, aunque el trabajo sea de camarero, socorrista y esas cosas.

Y como te han dicho también por aquí arriba, creo que te lo pasarías genial y vendrías muy "fresco" si te fueras de erasmus.

Hasta que llegue el verano y si no te vas de erasmus intenta hacer todo aquello que esté a tu alcance y con lo que disfrutes.
Por ejemplo, la gente no está acostumbrada a viajar sola, yo lo he hecho alguna vez y me encanta. Si haces algún viaje y te hospedas en un hostal juvenil siempre sueles acabar conociendo gente.

Ánimo! ;)
jaja echate novia y veras como cambia XD pero lo mas imortante vete de erasmus o de viaje XD
25 respuestas