Hola, bueno decir primeramente que no me explico nada bien en cuanto a pensamientos tengo, y por ello me va a costar mucho, pero vamos, voy para allá.
Basicamente es mi vida, la cual no me gusta nada. Bien, tengo 21 años, estoy en cuarto año de carrera de empresariales, y vivo en un pueblo a 50 km de la universidad, lo cual cada puto dia tengo que hacer dichos km en el coche para llegar. Llevo ya 4 años así, y no me gusta una mierda, cada dia es lo mismo, entrar a claes, ver a los 4 pijos de mierda, estar con mis amigos, e irme para comer en mi casa, y toda la puta tarde en mi casa estudiando , o saliendo a correr con amigos otros dias. Todo eso me aburre.
Tengo amigos, amigos de verdad. Tengo conocidos, y juego al fútbol todas las semanas. Me tomo cervezas, y cafes y todo eso todas las semanas con mis amigos. No tengo pareja.
Mi problema, no me gusta esta vida, no me gusta nada, no me emociona nada, no me emociona una mierda. No me llena nada, y lo que me llenaba, todos los dias con mis amigos en la universidad, se ha ido con el paso de los años. Entro a clase por entrar, ya que tengo esas asignaturas que me quedan ya movidas y removidas, pero paso de quedarme en mi casa.
Me gustaria trabajar, ganar pasta en unos meses, e irme a otra ciudad, solo yo, y puede que eso me llene, el estar solo,el conocer gente nueva, etc. O yoquese.
Nose, decirme que puedo hacer, ya, meireis que viajes con mis amigos, pero esque todos estamos siempre secos de dinero y no podemos.
Vosotros cual es vuestro dia a dia? o llena algo de la vida que haceis es pecial o algo?
Decir que tengo una relacion excelente con mi hermano(me voy a jugar con el siempre al futbol y con sus amigos, ademas de tomarnos cervezas y tal, y son mayores que yo), con mi padre(me tomo cafes con el, etc) y con mi madre.
Gracias por escuchar.
PD: soy bastante optimista de la vida, me gusta la vida y demas, pero nose, ahora no me gusta nada.