degradacion de señal de video

buenas señores

me trajeron una ps3 para reparar... os kuento lo ke me kontaron,,,,, haber si identificamos el problema

se trata de una ps3 60gb retrocompatible.. el dueño la tenia puesta por componentes, y me comento que un dia la imagen se le iba a mas clara.... cada vez mas brillante, hasta que ya no se podia distinguir nada.... entoces le puso el rca para ver como se comprotaba la ps3... y la imagen se veia bastante rojiza y nada definida.. es mas... no se pueden ni leer la letras.... tan solo intuir las formas, y con un tono rojizo...... no he probado con hdmi... pero creo recordar queme dijo el dueño que todo empezo kuando le dio un golpe al conector hdmi enchufado a la play y el conector se kedo torzido....
ya he probado lo de restaurar lso valores de video, pero no funciona, alguien conoce estos sintomas??

un saludo y gracias
tiene pinta a que se ha desoldado alguna soldadura de los conectores de vídeo.

Échales un vistazo a ver si ves alguna suelta.

Saludos!
ok gracias por la sugerencia... luego lo miro y comento resultados

un saludo
Bueno a ver si hay suerte y no es muy grave. SI es alguna soldadura floja, si sabes soldar bien, te será sencillo y barato arreglarla. Sino, tendrás que llevarla a alguna tienda porque las soldaduras seguro que son pequeñas y difíciles. Yo por ejemplo no tendría ni idea de hacerlo, las pocas veces que he soldado algo ha sido algo grande y tampoco ha quedado muy bien que digamos.

Saludos y ya nos cuentas que tal ha ido todo.
antes de ayer abri la consola asta llegar a las soldaduras de lso conectores de video.... y nada.... todo parace estar correcto..... ninguna soldadura suelta o agrietada, tanto en el conector a/v como hdmi

junajo escribió:porque las soldaduras seguro que son pequeñas y difíciles

que va... eran solsaduras normales y corrientes.... muy faciles de reparar
ya no tengo la consola... se la han llevado... ya se puede cerrar el hilo

un saludo a todos
5 respuestas