¿Dejáis las pilas dentro del pack del mando?

Buenas.

Microsoft no recomienda dejar las pilas dentro del pack de baterías del mando inalámbrico cuando este no este dentro del mando inalámbrico de XBOX. Yo creo que esto es una tontería, porque no hay peligro de que se descarguen ni de que se derrame ningún liquido.

Es decir, cuando no uso el mando inalámbrico, saco la "cajita" donde metes las pilas que viene con el mando y la dejo encima de la mesa, separado del mando para que no se gasten. Incluso las retiro un poco, empujandolas hacia afuera, para que no hagan ninguna clase de contacto con el metal de la "cajita"

¿Vosotros que hacéis? ¿Porque dirá esto las instrucciones de la XBOX, y del mando?

Gracias
(mensaje borrado)
yo siempre dejo las pilas dentro. No creo que pase nada, lo veo una tontería.

Salu2.
Otro que deja las pilas siempre dentro y 0 problemas.
Las dejo dentro del mano. [fumando]
jajajaj ke tonteria de post pero de todas formas yo las dejo dentro siempre
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
comento las pilas son dañinas cuando las dejas muchisimo tiempo en el mando...
Yo hace tiempo curre para una Empresa de aires acondicionados en un Sat----
Bueno puedo decir que veia muchos mandos con mucha oxidacion por las pilas y la verdad que el mando o aparato se quedaba inservible...
Pero ya digo si habitualmente juegas con la consola y cambias las pilas con frecuencia no pasa nada...
Es mas si os dais cuenta el carga y juega tiene un plastico protector que es la bateria como recubrimiento para que no haya oxidacion a la vista y no perjudique el aparato...
Otra cosa las pilas de estas de los chinos cuidadin que se decomponen como los sugus y con estas si que estaria en alerta si se dejan mas de un mes en el mando en stand by quizas si puedan estas pilas descomponerse hablando de pilas chinas baratas de esas..
saludos
Con sacarlas para recargarlas o sustituirlas por otras nuevas, es suficiente. Es mas probable que sufras una inundacion y se te joda el mando (aunque vivas en un atico) que por darle un uso "normal" acabe explotando, descargandose, picandose la pila, sudando, dilatando sus juntas, cambiarse ella misma la polaridad... en fin
Esto simplemente es una hipocondría electronica.
Gracias a todos menos a uno [poraki]

Soy consciente de que como en todo aparato electronico dejar las pilas dentro del mismo puede ser perjudicial, como dice FINOO. Eso está claro.

Es por eso que cuando no uso el mando le quito donde van las pilas montadas y lo dejo encima de la mesa o en un cajon, pero con las pilas dentro. Y he aqui el problema:

Microsoft recomienda que "no se debe dejar las pilas dentro del pack (la cajita del mando que porta las pilas) cuando este no esta dentro del mando" y lo que no entiendo es porque, si no hay ningun circuito en activo como cuando esta metido en el mando.

Y eso es lo que no se a que se debe... ¿Alguna idea?
Pues no tengo ni idea, pero uno mas que quita la cajita del mando y la deja con las pilas dentro al lado del mando.

Un saludo
cuando se da uno cuenta de que se le esta acabando las pilas al mando??? Es una tonteria de pregunta, pero hay a veces que mi mando me raya
Yo tambien dejo las pilas dentro del mando
La recomendación de microsoft por no dejarlas dentro del cajetin imaginoooo que sera pk en el caso de que se oxiden las pilas estas oxidaran los muelles que lleva el cajetin y estos haran mal contacto o no haran con los cual el mando no funcionara o funcionara cuando le de la gana

Viva la imaginacion

Saludos Eolianos
No se pero yo uso pilas recargables , las dejo siempre en el mando y mayormente me duran 1 semana .Aunque hay veces que mis pilas estan recontra cargadas las dejo dentro del mando y en una hora se me gastan :-? la recomendacion sera por eso??.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
electrofreaker escribió:Buenas.

Microsoft no recomienda dejar las pilas dentro del pack de baterías del mando inalámbrico cuando este no este dentro del mando inalámbrico de XBOX.

[mad] [mad] [flipa] [flipa]
hombre con la mayoria de aparatos electronicos que utilizan pilas recomiendan no dejarlas dentro sino se va a usar dicho aparato en mucho tiempo, pero esto es lo mismo que la recomendacion de 15 minutos de descanso por cada hora de juego, yo juego 5 y descanso nada, que quiza algun dia me muera o algo por el estilo no lose, pero en años que llevo jugando aun sigo bien, i mi vista esta incluso mejor xD toquemos madera.
Yo tambien dejo las pilas dentro, si tuviera que quitarlas cada vez que juego, igual que utilizo el mando de la tele, me pasaria mas rato poniendo y quitando pilas que jugando.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
como ya he comentado las pilas se deben de sacar del mando cuando no se le va a dar uso al mando una larga temporada....
Con las pilas de los chinos hay que tener mas cuidado ya que se deteriora como los sugus cuando se dejen en desuso...
Resumen si juegas habitualmente con la consola las "Pilas" son cambiadas o revisadas ya que ves el estado cuando las vuelves nuevamente a meter en el mando.con lo cual peligro de oxidacion no corre salvo que no te preocupes en meses en mirar las pilas por ese desuso de la consola o mando abandonado...
Con lo cual no hay porque preocuparse salvo que no le des uso al mando entonces si que tienes que cojer como medida quitar las pilas por peligro de oxidacion,,,
saludos
Balumba escribió:
electrofreaker escribió:Buenas.

Microsoft no recomienda dejar las pilas dentro del pack de baterías del mando inalámbrico cuando este no este dentro del mando inalámbrico de XBOX.

[mad] [mad] [flipa] [flipa]

jeje XD noto cierta ironia en tu post Balumba

FINOO escribió:como ya he comentado las pilas se deben de sacar del mando cuando no se le va a dar uso al mando una larga temporada....

Si, si esto está claro. Como en todos los aparatos electricos, pero porque el circuito esta activo y la pila está en funcionamiento, aunque sea un mando de aire a condicionado. Pero cuando la sacas del mando y las dejas sobre la mesa en el cajetin del mando de Xbox, no hay circuito, es decir, las pilas estan como en la caja donde venian cuando las compraste.

A ver, NO hablo de dejarlas dentro del mando, me refiero dentro del cajetin que se mete en el mando.
Pasan a veces los años antes de que cambie una pila de un control remoto (por ejemplo el equipo de sonido tiene conmigo ya una vuelta de Sol y 0 cambios) y hasta la fecha nada afecta ni a los componentes electricos ni a la pila por si misma...

Creo que M$ pone eso como "curAndose en salud" porque no sabe en que ambiente vas a trabajar tu xbox, y si por ejemplo el control se expone a altas temperaturas o bien muy hUmedas, la pila puede oxidar dentro del control o bien derramar el lIquido lo que serIa muy malo tambiEn...

Yo creo que la respuesta estA en como utilizas tu control... todas las cosas duran dependiendo del uso que les des.

Saludos
Yo quito las pilas del cajetín ya que uso las pilas con el segundo mando, el que se utiliza con menos frecuencia. Pero más que nada por manías de uno.
las del mando habitual yo, siempre dentro, las del segundo mando, solo dentro cuando se va a usar. :)
20 respuestas