Dejar consola instalando.

Me he bajado muchos demos de la Store, pero se han quedado como con una burbuja alrededor y cuando entro me pide instalar. Hay forma de dejar la consola instalando todos los demos que tengo bajados en vez de ir uno a uno?
mimeh escribió:Me he bajado muchos demos de la Store, pero se han quedado como con una burbuja alrededor y cuando entro me pide instalar. Hay forma de dejar la consola instalando todos los demos que tengo bajados en vez de ir uno a uno?

No, las demos se instalan única y exclusivamente de manera individual.
creo que al apagar te da la opcion de instalar todo y apagarse al terminar todas las descargas de las demos.
Vete al icono de apagar y te dejará. A partir de cierto firmware, añadieron la posibilidad de que se quede la ps3 bajando cosas y luego se apague.
En tu caso como ya están bajadas, las instalará y se apagará.

Saludos
elrocho escribió:Vete al icono de apagar y te dejará. A partir de cierto firmware, añadieron la posibilidad de que se quede la ps3 bajando cosas y luego se apague.
En tu caso como ya están bajadas, las instalará y se apagará.

Saludos

andá eso no lo sabia yo , pues mucho mejor porque me iba y dejaba las demos ahi ,bajando y me repateaba tener que dejar la consola encendida siempre y a lo mejor tardaba toda la tarde en volver.. gracias por el aporte, lo tendre en cuenta la proxima vez que baje demos [tadoramo]
Efectivamente, la duda era porque la noche anterior había dejado una lista de demos descargando y por la mañana encendí la consola y estaban instalados, sin embargo los que me fui bajando mientras jugaba se quedaron sin instalar. Al darle a apagar me daba la opción de terminar de descargar y luego apagarse sola, pensé que sería solamente los que tenía descargando pero no, se han instalado todos los demos que estaban sin instalar :)
pues yo ahora no tengo nada para instalar, pero es bueno saberlo, gracias XD
Pero una cosa es dejar descargando y otra dejar instalándo (algunos decís una cosa diferente). Yo creo que dejar descargando con la consola sí es posible, pero dejar instalando varias cosas a la vez me parece más difícil.
Dauragon85 escribió:Pero una cosa es dejar descargando y otra dejar instalándo (algunos decís una cosa diferente). Yo creo que dejar descargando con la consola sí es posible, pero dejar instalando varias cosas a la vez me parece más difícil.

Que sí, que he dejado la consola con varios demos bajados sin instalar y otros bajando y por la mañana tenía todo instalado y listo para jugar. Ahora es que estoy bajando cosas, pero luego cuando no baje nada le doy a apagar a ver si me da la opción de dejar instalando.
A ver tu pones a bajar 7 demos y 10 juegos de la store, te vas a lo de apagar consola y cuando le des te saldra la opcion de que la consola se apague una vez este todo bajado e instalado, si la marcas hasta que no se baje e instale todo no se apagara
Lo acabo de comprobar, aunque no estés bajando nada si tienes algo sin instalar al darle a apagar te aparece la opción de "Apagar automáticamente después de descargar".
La de veces que he dejado la consola encendida la noche entera...

Magnífico consejo!!!
Y yo que pensaba que esto era "vox populi"...
Si lo sé hago un artículo del wiki y todo XD XD XD

Saludines
interesante esa opcion [carcajad]
14 respuestas