colegas, amigos y sobretodo, compañeros, llevo por estos foros poco tiempo, desde enero aprox... y en los generales(el rincon, misce, pruebas, etc etc.....) menos, pero aqui he "conocido" a un monton de coleguitas... con algunos me he llevado bien, con otros mal.... pero vamos, muchas veces me he sentido realmente mas cerca de lo que realmente estamos......(hablo en general).....
actualmente, como he dicho en varios posts, estoy currando tela, sacandome el carnet, y alomejor ahora me saco la eso tb... xDDDD..llevo el trabajo de mi jefe, el mio propio, y lo de los estudios.... xD y yo tengo 2 drogas... xD los porros, y EOL. y es que estos foros me tienen enganchado..... realmente sois todos de puta madre!!!(en el buen sentido de la palabra ennnnn
) y me alegro mucho de haber conocido EOL... debido a todo lo anteriormente descrito, me veo obligado a dejar los foros, un tiempo, aunque sea hasta que me saque el carnet y haga lo de la eso.... que no me deja tiempo para nada.... enganchado total a EOL.....
weno, sin mas dilacion, y despues del toston...(bonita rima) dejo temporalmente los foros hasta que haya centralizado mi vida, que me hace falta......
gracias a todos por vuestra compañia por estos foros..... he pasado muy buenos momentos en estos foros......
salu2 gente y gracias!!!!!!
pd: como decia un tal daxternator:
volvere, y sere mas temible que nunca... xDDDDD
en serio, salu2, y gracias a todos.....