deJuana,según el Pais

http://www.elpais.com/articulo/espana/mujeres/odio/elpepunac/20070211elpepinac_17/Tes

El diario de PRISA ha querido recordar el "rostro humano" de uno de los mayores asesinos terroristas de ETA un día antes de que el Supremo tenga que tomar la decisión sobre De Juana.
No deja de ser verdad.
Confirmado, hasta los hijos de la gran puta tienen madre.
ya,pero huele el articulo q se difunde previo a la decisión del Tribunal........
Cada vez soy menos partidario de El Pais porque muchas veces noto un tufillo tendencioso que no me gusta,pero en esta ocasión sólo se limitan a mostrar la realidad familiar de De Juana con su madre,que lógicamente,dista mucho de la que todos conocemos.No se dónde está el escándalo.

Que este tipo de noticias no las hubieras leido en LD ni el la emisora de los ovispos...evidentemente.

Lo que no sabía yo es que antes de ingresar en la banda,trabajaba de Ertzaintza.Qué ironías del destino.
Joer, pues depués de leer dos veces el artículo, en ningún lado veo que pongan que De Juana es bueno... A mi me parece un buen artículo, y sigo pensando que De Juana donde mejor estaría sería con 2 metros de tierra encima.
De verdad que asco de manipulación aqui algunos son unos pequeños Jimenez Los Santos en potencia... donde coño pone en ese articulo que Juana Chaos es buena persona??

Dejad de manipular de una p*** vez [buaaj]
Garibaldi escribió:De verdad que asco de manipulación aqui algunos son unos pequeños Jimenez Los Santos en potencia... donde coño pone en ese articulo que Juana Chaos es buena persona??

Dejad de manipular de una p*** vez [buaaj]

vamos .....q lo digas tú........pequeño inaki......
maponk escribió:vamos q lo digas tú........pequeño inaki......

Hombre, estaría bien que citases dónde dice en el artículo de De Juana es bueno, vamos, que justificases el título que has puesto.
maponk escribió:vamos .....q lo digas tú........pequeño inaki......

:-| En fin... más bajo creo que no puedes caer en este post...
mostrar el lado humano y no recordar los asesinatos,en lugar de esa bazofia de articulo,podría ponerse los comentarios de los familiares de las 25 victimas,pero claro,si tu intención no es esa sino la de "influir" en el Tribunal para q se le suelte.........

garibaldi:siempre salta un cojo........en fin.......
Vaya, ni entro ni salgo, pero acabo de leer el artículo y no veo nada de piropos hacia la persona de de Juana. No así para con su madre, cosa que veo totalmente normal.

Saludos

Coño, ya que he escirto me veo en la obligación de editar:
maponk escribió:mostrar el lado humano

artículo escribió:nada que ver con el carácter frío ni la mirada agresiva del hijo

maponk escribió:no recordar los asesinatos

artículo escribió:encarcelado en las prisiones más alejadas de Euskadi por asesinar a 25 personas -entre ellas 17 guardias civiles

En lo de que es basura sensacionalista estamos deacuerdo, pero lo deberíamos estar tb en que si quieren influir en un tribunal se pueden esmerar más.
Yo creo que incluso lo pone como una persona mas fria y sin sentimientos.

Cuando dice cosas el articulo como que de pequeño jugaba con hijos de guardia y despues acto seguido dice que asesino a 17 guardias.

Asi que eta vez discrepo contigo,
maponk escribió:mostrar el lado humano y no recordar los asesinatos

Entonces, ¿por qué no titulas el hilo "El País resalta el lado humano de De Juana y olvida los asesinatos", cosa que es un hecho, en vez de titularlo con una interpretación tuya que para muchos, y me incluyo, es falsa?

Así tal vez estaríamos hablando del artículo en vez de tener esta estúpida discusión.
maponk escribió:mostrar el lado humano y no recordar los asesinatos,en lugar de esa bazofia de articulo,podría ponerse los comentarios de los familiares de las 25 victimas,pero claro,si tu intención no es esa sino la de "influir" en el Tribunal para q se le suelte.........
Aprende a leer antes de decir gilipolleces, el artículo habla de la madre de Juana Chaos que nunca jamás apoyó los crímenes de su hijo como otros tantos familiares etarras y que fue cuidada paradójicamente por una víctima de ETA antes de morir.

No es precisamente un articulo piropeando a Juana Chaos sino a su madre que fue todo lo contrario a lo que fue él.
maponk escribió:garibaldi:siempre salta un cojo........en fin.......

¿Un cojo? [666]

Titular: "El pancartista manipulador propietario de los medios españoles menos afines a la Libertad, Polanco, muestra su apoyo al etarra sanguinario de Juana y ataca al estado"

[fies]
maponk,me parece "medio normal" tu cruzada particular,pero procura no hilar tan fino porque puedes caer en el error de ver lo que no hay y leer lo que no existe.
Titular del hilo: "Cómo intentar manipular y quedarse con el ojete al aire haciendo el ridículo" [plas]
[Lande] escribió:Yo creo que incluso lo pone como una persona mas fria y sin sentimientos.

Cuando dice cosas el articulo como que de pequeño jugaba con hijos de guardia y despues acto seguido dice que asesino a 17 guardias.

Asi que eta vez discrepo contigo,

Imaginate un articulo del periódico de PRISA comentando explicitamente los 25 asesinatos,entrevistas a los familiares,su indisciplina manifiesta en Prisión.....

Quizas el titulo no sea el mas apropiado,pero ya se encargan algunos de resaltar eso en lugar de comentar coherentemente la noticia.........luego algunos hablan de manipulación......
Dios, hay fisuras en la facción más dura de la derechona de EOL ¿Necesitais un nuevo líder? XD

PD: Sin malos rollos :P
Heku escribió:Dios, hay fisuras en la facción más dura de la derechona de EOL ¿Necesitais un nuevo líder? XD

¿?
maponk escribió:Quizas el titulo no sea el mas apropiado,pero ya se encargan algunos de resaltar eso en lugar de comentar coherentemente la noticia.........luego algunos hablan de manipulación......
Aplicate el cuento, porque tu interpretación de coherente tiene poco...
[Lande] escribió:Asi que eta vez discrepo contigo,

Pillín pillín, dejando mensajes subliminales para eta eh?

Ni los mismísimos diarios proetarras egunkaria, gara, egin y berria XD.
maponk escribió:Quizas el titulo no sea el mas apropiado,pero ya se encargan algunos de resaltar eso en lugar de comentar coherentemente la noticia.........luego algunos hablan de manipulación......

Es que no se puede comentar un hilo basado en una falsedad, porque das a entender que la estás aceptando.

Dile a algún moderador que cambie el título por uno más imparcial y discutimos sobre el artículo como personas semiadultas.
es q aki todo el q no piensa según las doctrinas del Prisoe es facha....

caca,pedo ,culo,pis......
maponk escribió:es q aki todo el q no piensa según las doctrinas del Prisoe es facha....

En realidad aquí todo el que piensa según las doctrinas de LD es un sociata. ¿Lo pillas?

PD: Lande, era una coña, no te mosquees.
maponk escribió:es q aki todo el q no piensa según las doctrinas del Prisoe es facha....

Va hombre, no empieces ya a llorarnos con el País, por favor. Si el título admites que es inadecuado es muy fácil, pide que lo cambien.

caca,pedo ,culo,pis......

Uf...demasiado simple esa argumentación,no¿?.Parece de niño chico.
editado el titulo......
maponk escribió:editado el titulo......
Si vamos ahora el titulo está exacto a la realidad...

Te has leido el artículo?? porque me parece a mi que no... El artículo NO va sobre Juana Chaos sino sobre la vida de su madre que fue cuidada por una víctima de ETA, la realidad de dos personas que supieron convivir sin dejarse llevar por el odio.
maponk escribió:editado el titulo......

Gracias, te honra.

Sobre el artículo, opino lo mismo que Garibaldi:

el artículo habla de la madre de Juana Chaos que nunca jamás apoyó los crímenes de su hijo como otros tantos familiares etarras y que fue cuidada paradójicamente por una víctima de ETA antes de morir.

No es precisamente un articulo piropeando a Juana Chaos sino a su madre que fue todo lo contrario a lo que fue él.

Me parece loable que incluso la madre de un terrorista sanguinario pueda renegar de las consignas de su hijo.
maponk, ¿has leído el artículo? Porque no me cabe otra explicación. En ese artículo no se dice para nada que De Juana Chaos sea bueno. Ni siquiera él es el principal protagonista del mismo. Lo que quiere destacar el artículo es a su madre y sobretodo la relación de las dos mujeres. Así es como cierra el periodista el artículo; es para lo que suelen usarse las conclusiones, para destacar la idea fundamental del escrito.

Aparte, no entiendo bien que quieres conseguir con esto, o que pretendes demostrar... ¿en serio piensas que EL PAIS es un periódico que puede estar a favor de ETA? Increíble.
Garibaldi escribió:Si vamos ahora el titulo está exacto a la realidad...

Te has leido el artículo?? porque me parece a mi que no... El artículo NO va sobre Juana Chaos sino sobre la vida de su madre que fue cuidada por una víctima de ETA, la realidad de dos personas que supieron convivir sin dejarse llevar por el odio.

lo dicho,PARA TI,lo importante es el titulo........

para mi,es una forma de humanizar a dejuana,puedo pensarlo?????,o no me dejas????
Bardok escribió:En ese artículo no se dice para nada que De Juana Chaos sea bueno

Ya ha cambiado el título, por favor, no insistáis con ese tema.

Yo diría que no has pensado, simplemente has actuado al estilo LD.
Nocrala escribió:Yo diría que no has pensado, simplemente has actuado al estilo LD.

Por favor ya, dejad de machacarle por un error que ya ha aceptado y corregido.
the passenger escribió:
Pillín pillín, dejando mensajes subliminales para eta eh?

Ni los mismísimos diarios proetarras egunkaria, gara, egin y berria XD.

:-P ostia me has pillado.

PD: Lande, era una coña, no te mosquees.

Hombre solo e discrepado de que el articulo incluso criminaliza mas a de juana y sensibiliza sobre la madre del asesino.

PD: Ya lo sabia :P.
Yo creo que todos sabemos lo que hay con el artículo, lógicamente hablar bien de esta inmundicia es imposible pero si se pueden redactar artículos omitiendo o mencionando, ahí conseguiremos manipular sin necesidad de mentir, a ver si entendemos lo que es la manipulación.

Heku escribió:Dios, hay fisuras en la facción más dura de la derechona de EOL ¿Necesitais un nuevo líder? XD

Patético... [buaaj]

P.D.: Sin malos rollos.;)

Saludos
maponk escribió:lo dicho,PARA TI,lo importante es el titulo........

Para mi lo importante no es el título, para mi lo importante es que ni siquiera te has leido el artículo y estas juzgando cosas como no son con la doctrina típica derechista si hablas bien de la madre de Juana Chaos o dices que es injusta la condena de 12 años = apoyas a un terrorista. Lo cual me parece lamentable...

maponk escribió:para mi,es una forma de humanizar a dejuana,puedo pensarlo?????,o no me dejas????

Me trae sin cuidado lo que pienses como si piensas que el grupo Prisa es una rama más del entramado de ETA, pero lo que no esperaras es que los demás no digamos que eres un manipulador de los gordos. Has manipulado con tu primer titulo y sigues manipulando con este segundo.
Garibaldi escribió: Has manipulado con tu primer titulo y sigues manipulando con este segundo.

bueno.....cosas mas graves me han llamado........ cawento cawento
Sorry, no me había fijado en que lo había cambiado.
Lo que si me gustaría que me respondiera es si de verdad piensa que EL PAIS puede estar a favor de semejante grupo de asesinos. Porque si no... ¿qué otra cosa puede perseguir EL PAIS con este artículo? ¿No?
Supongo que es así como razonas este artículo desde tu punto de vista, maponk.
Lo unico malo maponk es qeu ahora algunos de este hilo (que no digo todos que sino os enfadais ) [666] te hecharan en cara siempre este hilo, por los siglos de los siglos, amen.
Bardok escribió:Sorry, no me había fijado en que lo había cambiado.
Lo que si me gustaría que me respondiera es si de verdad piensa que EL PAIS puede estar a favor de semejante grupo de asesinos. Porque si no... ¿qué otra cosa puede perseguir EL PAIS con este artículo? ¿No?
Supongo que es así como razonas este artículo desde tu punto de vista, maponk.

no creo q ElPais este a favor de ETA,pero si creo q existe una corriente para excarcelar a Dejuana y seguir con el mal llamado "proceso de paz".......
maponk escribió:
no creo q ElPais este a favor de ETA,pero si creo q existe una corriente para excarcelar a Dejuana y seguir con el mal llamado "proceso de paz".......

Es lo que tiene ser el periodico del PSOE.
[Lande] escribió:Lo unico malo maponk es qeu ahora algunos de este hilo (que no digo todos que sino os enfadais ) [666] te hecharan en cara siempre este hilo, por los siglos de los siglos, amen.

No veo por qué, lo que ha hecho es lo que tenían que hacer todos los foreros. Dar el brazo a torcer cuando ves que no tienes razón.

Ojalá todos supiéramos comportarnos así.
Yo creo que lo que dice manponk no es tan descabellado. Al igual que tve echó un reportaje sobre los atentados de ETA el 12 de marzo, este artículo va con ciertas intenciones políticas.

Otra cosa es la manipulación del título. Por cosas como esas, la gente os clasifica y os menosprecia.

A pesar de ello, me ha gustado mucho el artículo porque describe muy bien muchas situaciones que pasaron y pasan a día de hoy en el país vasco.
Bou escribió:
No veo por qué, lo que ha hecho es lo que tenían que hacer todos los foreros. Dar el brazo a torcer cuando ves que no tienes razón.

Ojalá todos supiéramos comportarnos así.

Yo lo e hecho en 2 ocasiones y en varias ocasiones se me ha hechado en cara por otros usuarios y lo sabes.
[Lande] escribió:
Yo lo e hecho en 2 ocasiones y en varias ocasiones se me ha hechado en cara por otros usuarios y lo sabes.

ya,pero Tu no eres YO,q soy querido por todos..... [sati] [sati] [sati]
Vale, es una opinión, y hasta puede que tengas razón y que al proceso de paz le vieniera bien esto. Pero tampoco creo que en este artículo tampoco salga muy bien parado De Juana. Sí su madre, y la consuegra, dignas de admiración y respeto por lo demás.
¿Y qué habría de malo en seguir intentando acabar con ETA por la via del diálogo?
88 respuestas
1, 2