deJuana,según el Pais

maponk escribió:
ya,pero Tu no eres YO,q soy querido por todos..... [sati] [sati] [sati]

Nota Mental, no defender nunca mas a nadie.
[Lande] escribió:
Nota Mental, no defender nunca mas a nadie.

q lo he dicho de bromaaaaaaaaaa....................
[Lande] escribió:Yo lo e hecho en 2 ocasiones y en varias ocasiones se me ha hechado en cara por otros usuarios y lo sabes.

Yo sólo recuerdo una, y creo recordar que se te elogió la conducta. Pero bueno, me puedo equivocar.
Bou escribió:
Yo sólo recuerdo una, y creo recordar que se te elogió la conducta. Pero bueno, me puedo equivocar.

No te digo que hayas sido tu, lo hice dos veces (con el video del 11M y con el video del anuncio) y sino recuerdo mal tu fuiste uno de los que elogiaste y es de aplaudir, pero otros usuarios lo utilizan como un puñal, apesar de que me retracte e incluso analice punto por punto el video y me arte de criticar al PP.

X maponk Ya lo se :P
[Lande] escribió:No te digo que hayas sido tu, lo hice dos veces (con el video del 11M y con el video del anuncio) y sino recuerdo mal tu fuiste uno de los que elogiaste y es de aplaudir, pero otros usuarios lo utilizan como un puñal, apesar de que me retracte e incluso analice punto por punto el video y me arte de criticar al PP.

También es cierto eso, lo tengo que reconocer.
joder, pero si es un santo [tomaaa]
lopezMK escribió:joder, pero si es un santo [tomaaa]

¿Tú algún día escribirás un mensaje que sirva para algo?

¿te has leído el artículo?
maponk escribió:

Imaginate un articulo del periódico de PRISA comentando explicitamente los 25 asesinatos,entrevistas a los familiares,su indisciplina manifiesta en Prisión.....

Quizas el titulo no sea el mas apropiado,pero ya se encargan algunos de resaltar eso en lugar de comentar coherentemente la noticia.........luego algunos hablan de manipulación......

Que manía.

Ahora El País también es proetarra?

Estás ENFERMO.
Retroakira escribió:Ahora El País también es proetarra?

¿Acaso lo dudabas?

Imagen
Retroakira escribió:
Que manía.

Ahora El País también es proetarra?

Estás ENFERMO.

no mereces ni q te conteste,sólo lees lo q te interesa,ya he explicado lo q pienso del articulo de ElPais.

q pena......
maponk escribió:
no mereces ni q te conteste,sólo lees lo q te interesa,ya he explicado lo q pienso del articulo de ElPais.

q pena......

"El diario de PRISA ha querido recordar el "rostro humano" de uno de los mayores asesinos terroristas de ETA un día antes de que el Supremo tenga que tomar la decisión sobre De Juana."

Qué tengo que entender?

Puedes decir lo que te de la gana, pero últimamente sólo hay que ver los hilos que abres para retratarte.
Si algo hace ese artículo es dejar aún más claro que De Juana es un hijo de perra de cuidado, ya que describe a su madre como una persona normal. O sea, que no es que haya habido ninguna circunstancia trágica en su vida como para que al muy desgraciado se le cruzasen los cables y comenzase a matar gente. Me refiero a que ni sus padres le pegaban de pequeño, ni eran unos proetarras ni unos asesinos. Por lo que queda aún más claro que el desgraciado éste sencillamente es un puto psicópata.

eres lamentable.
Det_W.Somerset escribió:Si algo hace ese artículo es dejar aún más claro que De Juana es un hijo de perra de cuidado, ya que describe a su madre como una persona normal. O sea, que no es que haya habido ninguna circunstancia trágica en su vida como para que al muy desgraciado se le cruzasen los cables y comenzase a matar gente. Me refiero a que ni sus padres le pegaban de pequeño, ni eran unos proetarras ni unos asesinos. Por lo que queda aún más claro que el desgraciado éste sencillamente es un puto psicópata.

OU YES !!

Has llegado a la misma conclusion que yo, es mas, ha crecido cerca de guardia civiles, fue un ertzania, la verdad q no me lo explico....si es q tiene una explicacion, debe de ser muy enrevesada...
maponk escribió:http://www.elpais.com/articulo/espana/mujeres/odio/elpepunac/20070211elpepinac_17/Tes

El diario de PRISA ha querido recordar el "rostro humano" de uno de los mayores asesinos terroristas de ETA un día antes de que el Supremo tenga que tomar la decisión sobre De Juana.

Pues hay 2 formas de ver el articulo.

La primera la tuya. Diciendo esto lo hacen para influir no se que...

La segunda la mia. Da grima pensar como alguien con ese pasado puede ser lo que ahora es. Lo suyo, ahora, si que no tiene perdon de Dios.

Salu2
Bardok escribió:¿Y qué habría de malo en seguir intentando acabar con ETA por la via del diálogo?
Pues que la Derecha española se hundiria en la miseria si lo consiguiera un gobierno de Izquierdas.

-
Vorlander escribió:Pues que la Derecha española se hundiria en la miseria si lo consiguiera un gobierno de Izquierdas.

-

O viceversa¿?
[Lande] escribió:O viceversa¿?

El PP tubo su oportunidad durante muuuuchos años, y ahora es el momento de la Izquierda.
Es el PP el que tiene esa táctica de "bombardear" cualqueir cosa que hace el PSOE.
mientras el PP estubo gobernando (por decir algo) el PSOE siempre mostro su apoyo a las iniciativas para encontrar la PAZ.

Solo que tires un poco de hemeroteca encontraras cientos de ejemplos/cagadas/contradicciones de Mr. Ansar, referente a este punto de "Donde dije Digo, digo Diego"

Sin ir mas lejos, cuando lo de la teminal T5, y ante el asedio por parte del PP, Zapatero cogio el Discurso que hizo Mr.ansar en uno de loas atentados (creo que fuel el de Miguel Angel Blanco) y lo volvio a recitar palabra por palabra, incluso haciendo las mismas pausa que el.

Desde entonces el PP se calló y no ha vuelto a decir nada hasta lo de Juana.

-
¿Crees que por darle en los morros al PP el PSOE debe conseguir la paz a toda costa?

Yo creo que tal y como esta la politica en españa no me equivoco.
Aquí tenemos a uno de los redactores del artículo cuando quiso conciliar el sueño aquella misma noche.

Imagen
Vorlander escribió:El PP tubo su oportunidad durante muuuuchos años, y ahora es el momento de la Izquierda.
Es el PP el que tiene esa táctica de "bombardear" cualqueir cosa que hace el PSOE.
mientras el PP estubo gobernando (por decir algo) el PSOE siempre mostro su apoyo a las iniciativas para encontrar la PAZ.

Solo que tires un poco de hemeroteca encontraras cientos de ejemplos/cagadas/contradicciones de Mr. Ansar, referente a este punto de "Donde dije Digo, digo Diego"

Sin ir mas lejos, cuando lo de la teminal T5, y ante el asedio por parte del PP, Zapatero cogio el Discurso que hizo Mr.ansar en uno de loas atentados (creo que fuel el de Miguel Angel Blanco) y lo volvio a recitar palabra por palabra, incluso haciendo las mismas pausa que el.

Desde entonces el PP se calló y no ha vuelto a decir nada hasta lo de Juana.

-

o sea q para ti hay q volver al dialogo.......

si fuera un demagogo(q parte tengo) diría q te importa un carajo la muerte de los 2 ecuatorianos..... que haya paz aunque sea la q dicta ETA.
[Lande] escribió:¿Crees que por darle en los morros al PP el PSOE debe conseguir la paz a toda costa?
Ya estamos con lo mismo de siempre PSOE negociar la paz con ETA y Batasuna = darles todo lo que pide. Menudas tonterias hay que oir...

Yo lo que veo es un gobierno que no ha concedido NADA a ETA y Batasuna y mucho menos de lo que concedió el señor Aznar durante la tregua en su mandato.

Lo que veo es a una Batasuna pedir algo que está recogido hasta en nuestra constitución la unión del Pais Vasco y Navarra en una autonomía.

Ahora a partir de eso me puedes explicar porque carajo se supone que si el PSOE llegaría a conseguir una paz definitiva en el Pais Vasco lo hará a toda costa??
Garibaldi estas a la que saltas macho.

Postea la segunda linea que e puesto solo e dicho que debe conseguirlo a toda costa para darle en los morros al PP que con los politicos de hoy en dia capaces son (tnato PP como PSOE).
Hell Perraka escribió:Aquí tenemos a uno de los redactores del artículo cuando quiso conciliar el sueño aquella misma noche.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
maponk escribió:
o sea q para ti hay q volver al dialogo.......

Para mi hay que acabar con ETA , sea quien sea el que se ponga las medallas, y usar las herramientas necesarias para llegar a ese objetivo, el dialogo o lo que decida el que esté mas capacitado para ello.

si fuera un demagogo(q parte tengo) diría q te importa un carajo la muerte de los 2 ecuatorianos..... que haya paz aunque sea la q dicta ETA.

Cuidadito con lo que insinuas.
A mi me importan toooodas las muertes, al fin y al cabo tooooodos somos humanos, y yo, seguramente a diferencia que tu, estoy en contra de la pena de muerte.

Me parece muy mal los titulares que te inventas y el odio que desprendes, pero de esos "insinuar" que yo estoy a favor de ETA media un abismo.

-
[Lande] escribió:Garibaldi estas a la que saltas macho.

Postea la segunda linea que e puesto solo e dicho que debe conseguirlo a toda costa para darle en los morros al PP que con los politicos de hoy en dia capaces son (tnato PP como PSOE).

Lande, debe hacerlo a toda costa para conseguir la paz n nuestro país de una puta vez, nada de dar en los morros a nadie.
Grapadora escribió:Lande, debe hacerlo a toda costa para conseguir la paz n nuestro país de una puta vez, nada de dar en los morros a nadie.

Pero tampoco sin concder nada,ojo que no digo que ya hayan concedido algo o parecidos que sino se lia ya en el hilo.
yo no creo q se pueda negociar con ETA,es una organización terrorista q jamás cedera
ante los demócratas.

y si,yo estoy de acuerdo con la pena de muerte en casos muy determinados.Y no x eso soy peor persona q tú.
[Lande] escribió:
Pero tampoco sin concder nada,ojo que no digo que ya hayan concedido algo o parecidos que sino se lia ya en el hilo.

¿Te refieres a negociar?¿Te refieres a darles algo que quieran?...Y todo esto depués de como se han burlado del gobierno con el atentando de la T4...Aquí hay que negociar, pero llevando el proceso el gobierno, y no ETA, como ha ocurrido en este último proceso...

EDITO:...Si se decidieran a negociar claro...Porque es que como se pongan a negociar de nuevo es para mandar a ZP y al PSOE a tomar por culo.
[Lande] escribió:

por qué a los mismos a los que se concedió de todo (navarra, el único estatuto NO refrendado por un referendum), no pagar por los crímenes realizados, una especie de ley de punto final (eso sí, sin ley, mejor hacerlo a hechos consumados), etc. son los que niegan un mínimo movimiento para acabar de una vez por todas con esto? Por qué niegan a los demás la misma generosidad que se tuvo con ellos? Por qué sigue fraga como presidente de un partido "democrático"?
... sobran palabras ...
Me da la sensación de que vivimos en mundos distintos;

Buenafuente no recoje un premio -> Buenafuente está en contra de la libertad de expresión.
Oleguer escribe un artículo crítico con el poder judicial -> Oleguer apoya a los etarras.
Sale un artículo hablando de la madre de Sonic Chaos -> El país humaniza a De Juana para influir al poder judicial.

En próximos episodios;

Carod se tira un pedo -> La Esquerra opta por la lucha armada.
Pues a mi tmb me gustaria ver bien enterrado a de juana y en el articulo no leo nada que vanaglorie a este individuo, cuenta la historia de su familia y las contradicciones que existen en la vida, que a la madre del terrorista la cuidada una viuda de un militar asesinado por eta, que la hermana de de juana se casara con el hijo de ese militar, y que de juana es hijo de militares y mas o menos dice el de donde le comieron el coco para ser la persona que es, una novia que tuvo de bayona. Choca mucho ver que de juana fue condecorado por el ayuntamiento de madrid y que ahora este como este, un ejemplo mas de la capacidad de "comida de tarro" que tienen estos indeseables, y en este foro hay mas de 1 y de 2 en la misma situacion, al igual que hay otros que deberian de leer las cosas, si hace falta dos veces antes de juzgar nada, porque este articulo no dice que de juana sea bueno ni nada asi, simplemente cuenta cosas de su vida.
maponk escribió:El diario de PRISA ha querido recordar el "rostro humano" de uno de los mayores asesinos terroristas de ETA un día antes de que el Supremo tenga que tomar la decisión sobre De Juana.

Parece que el Mundo lo hace TODO mejor:

Imagen

Por Dios, que alguien le acerque un pañuelo.
Bou escribió:
Parece que el Mundo lo hace TODO mejor:

Imagen

Por Dios, que alguien le acerque un pañuelo.

Joder, me parto. ÉSto ye es el colmo. ¿Y eso que tendrá que ver con el juicio?.

X-D ¡Qué bueno BOU!
Joder,vaya hachazo.La venganza se sirve fría...
[plas]
beacon_frito escribió:En próximos episodios;

Carod se tira un pedo -> La Esquerra opta por la lucha armada.

guerra quimica!!! [reves]

[qmparto]
Gyzmo escribió:Joder,vaya hachazo.La venganza se sirve fría...
[plas]

desde luego ,me estaba esperando ... [666] [666]
88 respuestas
1, 2