Del Nido, siete años de cárcel

No os preocupéis el gobierno o el Rey lo indultaran y se librara de la cárcel,en este país si eres alguien importante o eres rico aunque seas chorizo y ratero te libras,y si se lo dan el PP o el Rey va a confirmar lo que todos sabemos,que son una panda de convenidos amañados hijos de putas........................................

Lo de Barcenas a sido una excepción tenían que darle algo al pueblo frente a tanta corrupción.
Tardaron por lo menos 7 años o así en meterlo donde tienen que estar estos chorizos.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Que le den bien ahí dentro.
Todos los presidentes y Villar piden el indulto para Del Nido.
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/23/ ... 90183.html
A ver si ingresa ya que vaya pagando lo que hizo.
Celticsfan escribió:Todos los presidentes y Villar piden el indulto para Del Nido.

Por cosas como estas he dejado totalmente de ver fútbol ni interesarme minimamente ya. Ni un duro para esta panda.
Celticsfan escribió:Todos los presidentes y Villar piden el indulto para Del Nido.

Actitud vergonzosa. Probablemente porque son tan corruptos como él. Nadie con un mínimo de dignidad puede pedir un indulto para un tipo en una causa tan deleznable y bochornosa.

Por cierto alguien que me ilumine un poco en lo siguiente. Ha sido condenado a 7 años, cuántos creéis que cumplirá? O cuántos debe cumplir antes de pedir un tercer grado o alguna chuminada de esas.
Newport escribió:
Por cierto alguien que me ilumine un poco en lo siguiente. Ha sido condenado a 7 años, cuántos creéis que cumplirá? O cuántos debe cumplir antes de pedir un tercer grado o alguna chuminada de esas.

A ver... Al haber sido condenado a una pena mayor de 5 años, el tercer grado no lo podrá pedir hasta que haya cunplido, al menos, la mitad de la pena impuesta. En este caso 3 años y 6 meses. Esto será posible siempre y cuando haya satisfecho las responsabilidades civiles que le hubieren sido impuestas.
de indulto nada, pero esto que esssss

Ni me sorprendo.. este es un motivo más que tengo que echarle en cara al testaferro de Presa, ojala acabe en la trena con del nido.
CloverS escribió:

Por cosas como estas he dejado totalmente de ver fútbol ni interesarme minimamente ya. Ni un duro para esta panda.

Estoy contigo Fútbol = A Mafia Legal
Yo soy sevillista y pese a que tengo muchas cosas deportivas que agradecerle, me parece lamentable que el resto de presidentes pidan el indulto para Del Nido. Si ha sido declarado culpable que pague, como cualquier hijo de vecino.

Igual de lamentable me pareció esa recogida de firmas que se hizo por aquí. Para no entrar en la cárcel es tan fácil como no delinquir.
ocihc escribió:Hasta que no lo vea entrar por la puerta de la carcel no me lo voy a creer.

En mi opinión debería entrar de por vida hasta q no soltase la ultima peseta de Marbella [+furioso] .

No todos, Athletic, Betis y Málaga no, para mi tranquilidad de malaguista
Del Nido entra en prisión.
El ex presidente del Sevilla está condenado a siete años.

http://www.marca.com/2014/03/05/futbol/ ... 06906.html
Me alegro! Pero que también devuelva todo lo que ha robado.... [+furioso] [+furioso]
No me da pena, la verdad.
tanto futbolero e indignado por eol y apenas tiene repercusión la noticia.

jodete del nido
He de reconocer que me ha sorprendido, gratamente, que entre al trullo.

Ahora a divertirse dentro.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues me parece cojonudo, y pocos años me parecen con la cantidad de pasta que es y no se habrá pillado.

Y lo mismo para los demás.
Piro25 escribió:He de reconocer que me ha sorprendido, gratamente, que entre al trullo.

exacto. Ya debe estar pasando su primera o segunda noche creo.
Piro25 escribió:He de reconocer que me ha sorprendido, gratamente, que entre al trullo.

Yo tambien pensaba que caeria un milagro indulto del cielo pero bueno, que le den por saco, y a todos los capullos de presidentes de la LFP tambien les podrian dar un par de ostias de paso por apoyar a corruptos.
tomaa del nido en la carcel, ya porque le meten en la zona donde los reclusos son menos peligrosos pero ojala le metieran con los comunes o los mas peligrosos xD, eso si va a necesitar cremita para el culo porque espero que le den pero bien por alli xD disfruta del nido ahora en la carcel ;)
Ese en la carcel vive mejor que tu y que yo en la calle, aparte de que va a estar tres dias y medio dentro. Mas mafioso y corrupto era Jesus Gil y mira cuanto estuvo dentro, con telefono, prensa diaria y un preso que le adecentaba la celda. Si mañana robo una barra de pan en Polvillo me caen tres cadenas perpetuas, ya lo dice el refran, poderoso caballero es don dinero, si no tiempo al tiempo ya me contareis cuanto dura ese dentro, pues lo mismo que Gil, Farruquito y otros tantos. Bendita pasta.......
Yo quiero ver el tiempo que está en la cárcel,porque no me creo que sea toda la condena ni de coña.
erpoli escribió:tanto futbolero e indignado por eol y apenas tiene repercusión la noticia.

jodete del nido

No tiene repercusión porque esto no tiene nada que ver con el fútbol. Que sí, era presidente del Sevilla, pero está en la cárcel por sus malas prácticas como abogado, no por nada que haya hecho con o en el Sevilla FC.

Es lo que me jode de la noticia esta, que el nombre del Sevilla está en todos sitios, como para darle bombo a la noticia, cuando el Sevilla como SAD no ha hecho nada malo. Siempre dicen "el ex-presidente del Sevilla" cuando es un dato que no aporta nada; podrían decir "el ex-abogado de fulanito de tal", pero claro, lo mismo al no relacionarlo con el fútbol ya la noticia no mola.

Y me jode porque ensucia el nombre de mi equipo, no porque esté Del Nido en la cárcel, Del Nido que se joda.
Tenía razón el chaval, aunque se tuvo que quedar blanco del acojone:

http://www.youtube.com/watch?v=mH4wN6MfND4

xD
Eruanion escribió:[
No tiene repercusión porque esto no tiene nada que ver con el fútbol. Que sí, era presidente del Sevilla, pero está en la cárcel por sus malas prácticas como abogado, no por nada que haya hecho con o en el Sevilla FC.

Es lo que me jode de la noticia esta, que el nombre del Sevilla está en todos sitios, como para darle bombo a la noticia, cuando el Sevilla como SAD no ha hecho nada malo. Siempre dicen "el ex-presidente del Sevilla" cuando es un dato que no aporta nada; podrían decir "el ex-abogado de fulanito de tal", pero claro, lo mismo al no relacionarlo con el fútbol ya la noticia no mola.

Y me jode porque ensucia el nombre de mi equipo, no porque esté Del Nido en la cárcel, Del Nido que se joda.

Si llega a ser floren o rossell ya te digo yo que salen.. y yo me alegro mucho por vuestra afición.

Imagen
Me parece muy bien que este ahi.ahora que cumpla la pena que corresponda...que sera que no
Y ahora que le sigan unos pocos mas... como el Ortega Cano y el Hijo, y toda la basurilla del famoseo.... cawento
La peor carcel para un Sevillano es Malaga precisamente jajaja
dos añitos y a beneficiarse lo agenciado

y creo que porque tiene antecedentes, que si no otro urdangarin
Miguel20 escribió:tomaa del nido en la carcel, ya porque le meten en la zona donde los reclusos son menos peligrosos pero ojala le metieran con los comunes o los mas peligrosos xD, eso si va a necesitar cremita para el culo porque espero que le den pero bien por alli xD disfruta del nido ahora en la carcel ;)

Mucho prission breake has visto [carcajad] Con el dinero que tiene, da igual donde lo pongan que la muralla de 5 presos pagados para protegerle no se la salta ni Nacho Vidal
este se va ha pegar buena vida en la cárcel, de sufrir poco de poco
84 respuestas
1, 2