Vaya tela !! ese es el sat de empresas??????
A consumo directo, ya estas tardando, no es ocio lo que estas perdiendo, sino beneficios, se les puede y se les debe caer el pelo, mas faltaria.
Hace una semana llame tambien por un fallo en la memoria de un optiplex, comente que ya habia fallado anteriormente, con su llamadita al sat correspondiente, y el "personajillo" (sin intencion de faltar) que me atendio me dijo que "borrara" los conectores de la ram con una goma de borrar, le dije que estaban limpios y que dudaba que fuera por eso, aun asi insistio, le comente que como volvieran a fallar tendria noticias mias, y al dia siguiente ya me traian dos modulos de ram y una placa nuevos, ya que yo me responsabilizo del hardware, y no puedo estar poniendo y quitando pc's a los empleados. Lo hacen con buena intencion, no lo dudo, pero hay que ser tajante, no les llamas para que te hagan recomendaciones, sino para que solucionen el problema y se responsabilicen. Si te vale para una proxima vez (espero que no), obligale al tecnico a responsabilizarse del "arreglo", porque sino si se "escudan" en la empresa no seran tan eficientes ni estaran tan atentos. Frases finales como "¿Se responsabiliza usted de la reparacion?" sumandole un "¿Me recuerda su nombre?", hacen que lo sigan detenidamente y no se despisten.
Tambien he de decir que el volumen de compras a dell de la empresa donde trabajo es muy grande, y quiza prefieran no jugarsela, y hagan las cosas bien y rapido por eso y no por mis advertencias.
Pero ya te digo, no hay que ser tan bueno y menos con compras de empresas. Dudo que si a uno de tus clientes le sale defectuoso el producto que vendas sea tan compresnivo como lo estas siendo tu, aunque fuera para ocio.
En el fax te falto poner lo de autonomo.
Si te sirve de consuelo es una suerte que sea dell y no hp, te lo aseguro, son malos y lentos hasta para arreglar servidores. Conversaciones estupidas y que te llevan hasta 3 horas...
PD: perdon por el tochopost pero se me ha calentado la sangre