En primer lugar, saludad a todos los miembros de la comunidad, ya que soy recién llegado y este es mi primer post.
He estado durante un largo rato leyendo post sobre el HD Loader, el HD Advance, si es mejor grabar los juegos al HDD desde el PC para no estropear la lente y un largo etcétera, y de ahí todas mis dudas:
1.- HD Loader o HD Advance??? He leído por ahí que el HD Loader ya no se vende (por lo menos la página oficial cerró) y que el HD Advance tiene algunas mejoras (soporte para HDD de 200 GB). Pero lo que más me importa de todo es ¿dónde lo compro? He mirado en CentroMail y no lo tenían, y he leído (creo que en este foro) que se podía encontrar en MediaMark. Lo de comprarlo por Internet no me hace mucha gracia, pero por desgracia es la única forma en la que he encontrado cualquiera de estos dos productos.
Me he bajado algunos backups, uno de cada, pero no estoy seguro de que me vayan a funcionar bien.
2.- Si parece ser que es mejor grabar los juegos al HDD desde el PC, hay algún cable para conectar el HDD de la PS2 a algún puerto serie o similar del PC y no tener que estar abriendo la torre cada dos por tres????
3.- Tan perjudicial puede llegar a ser grabar los juegos directamente desde el HD Loader o Advance???
4.- También he leído algo de cargar el HD Loader o Advance en la Memory Card, pero hace falta chip. Yo no tengo chip en la PS2. Hay otra forma de hacerlo o descarto esta opción???
Bueno, creo que por el momento son demasiadas dudas para ser mi primer post. Espero que no me pilléis manía
Saludos y gracias de antemano.