Demo de Loki

Acaba de salir la demo de loqui, 0.98 gb y en frances, el juego ya se puede encontrar por los cielos en aleman y frances y la demo coincide con el lanzamiento del juego en otros idiomas

La podeis bajar de esta pagina

http://www.clubic.com/
Hace tiempo que lo estaba esperando, lo juegaste?... que onda?...

ES UNA BUENA NOTICIA PARA LOS AMANTES DE ESTE GEENRO, PARECE SER UN PEDAZO DE JUEGO!!
Si ya lo he probado un poco, solo te deja jugar con el barbaro, el juego esta en frances y no me entero de mucho, graficamente esta bien, el juego no baja de 30 frames pero no sube tampoco de 40, con un amd x2 5000 y una 1950 pro, con todo a tope, muchos enemigos en pantalla, aunque no me ha dado la sensacion de que sea superior al titan quest
un am2 5000+ a cuanto va en velocidad?... 2600 mhz?....
Gracias!... esperemos que saquen la version ene spañokl pronto, para empaparnos en el argumento de este "Loki"to, lokillo... juaz juaz

Saludines!
¿pide shader 3.0 o algo por el estilo que no nos deje a los desfasados siquiera probarlo?

¿Alguien con la lista de requisitos?
Yo me compre el juego hoy ahora te digo lo que pide:

Win XP y Vista

Minimos:

Ram: 512 (campaña un jugador), 1024 (para multijugador o Vista)

Procesador: Pentium IV 2.4 GHz o equivalente.

Gráfica: 64 Mb Geforce 4 TI o Radeon 9000.

Recomendados:

Ram: 1024 con XP y 2048 con Vista.

Procesador: Pentium IV 3GHz o equivalente.

Gráfica: Geforce 6800 GT o Radeon X850.
Podeis comentar ,los que habeis comprado el juego, que tal esta?.
Si merece la pena y si alguien lo ha jugado con una geforce4 ti4600 o similar, podria decirme que tal funciona?.
Gracias.
Yo estuve jugando y la verdad es que me ha gustado mucho el juego. Comencé una partida con la heroína griega y Athenea te va mandado que vayas librando a las gentes del lugar de monstruos mitológicos (supongo que será con todos por un estilo).
Lo que si que tengo que decirle es que tuve que redefinir el control de la cámara por que no me gusto un pelo pero nada que no se solucione con 3 teclas.
En lo referente a lo de la gráfica yo no te puedo ayudar puesto que tengo una Radeon X1600.
Lo alquile ayer en game, vaia mierda de juego.
Ya se que mi tarjeta es mala y vieja pero se veia de pena, y lo peor de todo, la protección, que no se si es una starforce de esas, pero te manda instalar unas cosas y reiniciar, pero eso no es lo peor, lo peor es que despues de reiniciar arranco el juego y arranca lo de comprobar el disco y me pone q es tengo un tiempo de preba de 8 horas y que despues de pasado ese tiempo tengo que meter el dvd original del juego , pulso comprobar disco y me dice lo mismo, como para haberlo comprado y que me pusisese eso y a las 8 horas no me dejase jugar.

No os lo aconsejo, y perdon por el discurso.
Si cuando lo compre me pareció extraño que el juego viniese sin Key pero tras instalarlo y ponerme a jugar me encontré con eso. A mi me hace poner el dvd cada 4 días si mal no recuerdo.
Los gráficos del juego no están tan mal como los has pintado y las historias de los personajes pese a ser típicas son bastante buenas.
weno yo llevo ya casi todo el juego, y de momento solo se me relentiza en los espacios abiertos y con unos cuantos arboles, pero claro yo creo que sera de optimizacion, ya que tengo un 3200 mhz a 3 gb de ram y con una ati 1900 XtX.

En cuanto a durabilidad, es un juego larguito para ser un tipo diablo, y en cuanto a jugabilidad...., estamos en el punto mas debil, ya que las teclas estan un poko dispersas ( siii, ya se que se pueden cambiaar ), el inventario MUY poco visual ( por no decir nada ), y el movimiento de la camara es demasiado fluido.

Por cierto, alguien sabe de algun foro o pagina dedicada a este juego??, xq parece estar bastante completito con tanto color de objetos y a mi solo me han tirado 3 objetos naranjas.
Yo probé la demo y me iba lentillo... supongo que será por la ram. Tengo un P4 a 3.2 prescott, con 1 gb y una 7600GT.
Me pareció un poco regulero de primeras... no se... pero tengo q ver el juego completo a ver que tal... así que contad esto como media opinion jeje

Saludos
13 respuestas