¿Demo de PES 2008 en el bazar?

1, 2, 3, 4, 59
Eso comentan en Meri, yo estoy en el curro. ¿Alguien puede confirmarlo?
manel55 escribió:Eso comentan en Meri, yo estoy en el curro. ¿Alguien puede confirmarlo?

Si, confirmado.
Me da a mi que el PES nos va a sorprender, si fuera lo mismo de siempre no hubieran colgado la demo hasta pasados unos meses de la salida del juego.

Supongo que visto el hype del FIFA08 y viendo que encima sale 1 mes antes le han visto las orejas al lobo.

Quiero llegar a casa YA!!!!!
manel55 escribió:Me da a mi que el PES nos va a sorprender, si fuera lo mismo de siempre no hubieran colgado la demo hasta pasados unos meses de la salida del juego.

Supongo que visto el hype del FIFA08 y viendo que encima sale 1 mes antes le han visto las orejas al lobo.

Quiero llegar a casa YA!!!!!

Eso es exactamente lo que ha pasado. Aunque discrepo de que nos vaya a sorprender este PES08.
Yo creo que si tuviera la mala pinta que muestran los videos que correr por ahí, no hubieran puesto la demo y habrian vendido mas juegos debido a la gente que "espera" que sea un gran juego. Si puedes catarlo antes y compararlo de tú a tú con el FIFA, me da a mi que muchos de los PESeros nos cambiariamos de bando si tan mala pinta tiene.

Esta tarde saldremos de dudas.

PD: Ahora que me habia desintoxicado de las manias y vicios del PES para poder jugar bien al FIFA08 me sacan la demo. Mi cerebro de 33 años no da pa tanto.
joderrrrrrr, y yo no llego a mi casa hasta las 7 y pico de la tarde...

"·%$@#~!!! coño q mono tengo ya de prooooo [babas]

P.D.: Manel, dudo q los PESeros nos pasemos al fifa, y mas habiendo visto el ultimo, q weno para gustos, pero a mi no me ha gustao nada...

Saludos!
Viva el bazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!:D:D:D:D:D:D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Tambien la han puesto para PS3?
Vamos gente, ESAS IMPRESIONES!!!...
lo pido a gritos, eso si, con educacion, por favor.
manel55 escribió:¿Tambien la han puesto para PS3?

Todavia no, pero seguro...
Ya se vera.
manel55 escribió:¿Tambien la han puesto para PS3?

Pufff pos no creo de todas formas nadie ha dicho nada aun....yo hasta llegar a casa no puedo revisar la store, pero vamos que seguramente no, el bazar va por delante siempre.
LiZa escribió:Vamos gente, ESAS IMPRESIONES!!!...
lo pido a gritos, eso si, con educacion, por favor.

No se si habra peña mas avanzada pero yo voy por el 20% asi que....
javi_xavi escribió:
Pufff pos no creo de todas formas nadie ha dicho nada aun....yo hasta llegar a casa no puedo revisar la store, pero vamos que seguramente no, el bazar va por delante siempre.

No no todavia no, eso se comenta en el foro de ps3
Pero cuantas demos llevamos?BIEN POR MICROSOFT. [plas]
Vamos, Osnola, que hasta las 2 de la tarde como pronto... nada.
Rod escribió:Vamos, Osnola, que hasta las 2 de la tarde como pronto... nada.

Joder como a mi me siga asi se me baja en 10 minutos o menos...
Pd:40 %
Dios!!! eso es un noticion!!!

He sido siempre de los PES pero la demo del FIFA me ha dejado con muy buen sabor de boca y es posible que me lo compre asi que a ver que tal es esta demo del PES... espero que no defraude!!!
Osnola escribió:
No se si habra peña mas avanzada pero yo voy por el 20% asi que....

Yo voy justo por el 12, y segun mis calculos me tarda 40 seg por cada 1%, asi k hasta las 12:40 minimo nolo cato a no ser k orange me suba momentaneamente de 3 a 12 Mb la conexion....
[flipa] [flipa] Joer q alguien ponga impresiones, los afortunados q estan en casa.
En cuanto la tengais EXIJO un analisis amplio y conciso XD
Supongo que en el Store caera tambien, pero con lo de actualizarlo los jueves, yo me jodere una semanita por la carita, ratataaaa en fin, disfrutadlo vosotros y decirme que tal.
dormilon ZZZZ escribió:En cuanto la tengais EXIJO un analisis amplio y conciso XD

y con fotos XD
Por estas cosas pagamos los 60 € al año de subscripción (aunque yo siempre encuentro renovaciones por 40 o así).

Bien por el bazar.
el mio ya va por el 55%.
Cuando venga lo probare me tengo que ir a correos...
No os vicieis mucho...
yo e cronometrado y 85 seguntos en subir en 1%

hasta las 14:00 nada

PUTA TELEFONICA
pues por los porcentajes que poneis, creo que sere el primero en probarlo [jaja]

prometo poner fotos y todo [ginyo]
poyo escribió:Por estas cosas pagamos los 60 € al año de subscripción (aunque yo siempre encuentro renovaciones por 40 o así).

Bien por el bazar.

Yo no pago nada.....soy Silver. [Ooooo]
He sido de PES toda la vida pero esta demo es mas de lo mismo ... nos estan vendiendo la misma moto todos los años y en cambio la demo del fifa de este año me a gustado mucho ...

Dios que comedura de coco ... PES cada año que pasa apesta mas y mas ... (es siempre lo mismo) ... creo que este año paso de los de konami pq esto ya canta .

Salu2
poyo escribió:Por estas cosas pagamos los 60 € al año de subscripción (aunque yo siempre encuentro renovaciones por 40 o así).

Bien por el bazar.

donde estan esas renovaciones por 40e?

ya la has probado oO GoGui Oo?
[tadoramo]

Si señor!!!!!

Esto es lo que en realidad te hace decantarte por una consola o otra, un 10 para el Bazar del Live.

Nos enseñan la demo del Fifa 08, a mi por lo menos me encanta, es más dejo de jugar al pes06 por aburrimiento.

Y cuando parece que la demo del fifa va a ser la más usada, bingo!!!! Viene la demo del pes 2008!!!!!!.

Me parece que durante este fin de semana, no voy a meter ningún juego en la XBOX, solo demoooooooooooooooooooosssss!!!!!

Nba 2k8, Nba Live 08, Fifa 08 y Pes 2008!!!!!!!!! [tadoramo]
[looco]
Oño, me ha sorprendido ke la pusieran tan "rapido" (comparado con la Demo del anterior..) pues nada, bajando (1 % xD)

Aver esos movimientos ke veia en los videos y algunos no me convencian del todo.
descargando pd,estoy escribiendo con el teclado en pantalla [idea]
En un acto de desesperacion y ansia al mismo tiempo.
He llamado a mi casa y le he dado instrucciones a mi hermana a modo de "hotline" para q ponga descargar la demo.

Espero q este descargada a la 13:30 cuando llegue a mi casa XD XD

Salu2.
enhorabuena chicos, soy desafortunado poseedor de ps3 el cual no deja de asombrarse con lo que disfrutan mis colegas con la 360.

Lamentablemente no tengo la 360, no por ganas sino por dinero y tiempo para jugar a las dos, y tengo que deciros que aunque sony nos da una patada en la boca una vez si y otra también seguimos como bobos comprando sus productos. Cuanto más leo mas me convenzo de que teneis razón.

saludos y que los disfruteis
rulfo__ escribió:En un acto de desesperacion y ansia al mismo tiempo.
He llamado a mi casa y le he dado instrucciones a mi hermana a modo de "hotline" para q ponga descargar la demo.

Salu2.

no me des ideas que yo llamo a mi madre!!

Salu2.

jajajajaj que bueno yo lo mismo pero con mi novia ;) el resto igual que tu! hasta la 13:30 na de nain!

Salu2.

has hecho bien.

60%
Descargando que ganitas de catarlo
oO GoGui Oo escribió:He sido de PES toda la vida pero esta demo es mas de lo mismo ... nos estan vendiendo la misma moto todos los años y en cambio la demo del fifa de este año me a gustado mucho ...

Dios que comedura de coco ... PES cada año que pasa apesta mas y mas ... (es siempre lo mismo) ... creo que este año paso de los de konami pq esto ya canta .

Salu2

Has jugado ya?? si es así explica bien lo que queires decir porque hay mucha gente tanto de xbox360 como ps3 que estan esperando como locos a que alguien diga algo del juego, un saludo.
Carganton escribió:enhorabuena chicos, soy desafortunado poseedor de ps3 el cual no deja de asombrarse con lo que disfrutan mis colegas con la 360.

Lamentablemente no tengo la 360, no por ganas sino por dinero y tiempo para jugar a las dos, y tengo que deciros que aunque sony nos da una patada en la boca una vez si y otra también seguimos como bobos comprando sus productos. Cuanto más leo mas me convenzo de que teneis razón.

saludos y que los disfruteis
ç
Yo no soy partidario de ninguna consola, tengo ambas, y que decirte que para ps3 tengo un solo juego y es de la play2, he tenido resistance, motorstorm, oblivion y f1, los vendi todos...
Al juego que mas he jugado en ps3 a sido el Locoroco y salio ayer, y a la demo del GRAW2, o sea que mi ps3 despues de 5 meses no lleva ni 10 horas de juego...
LO que me revento ya definitivamente de sony fue lo de ayer, el retraso otra vez del HOME...A un mes de su salida y en una conferencia...De pena.
oO GoGui Oo escribió:He sido de PES toda la vida pero esta demo es mas de lo mismo ... nos estan vendiendo la misma moto todos los años y en cambio la demo del fifa de este año me a gustado mucho ...

Salu2

Ya se te ha bajado la demo ??? [burla2]
85 % cuando lo pruebe voy a correos.
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59