Demo FIFA 09 ya disponible

Pesa 740 mb pedazo de mamon [poraki]
Descargandoooooo!!

Gracias por el aviso!! [oki]
ya la he probado y la verdad que ha cambiado bastante. Hay un detalle que me ha gustado mucho, y es que cada vez que un jugador se desmarca te levanta la mano para que se la eches, jeje.

Y tambien el disparo a puerta desde larga distacia a cambiado, los disparos se pueden hacer mas precisos que antes.

y respecto a los graficos han cambiado algo los modelados de los jugadores en diferencia al fifa 08.

saludos
Sol he probado la de PC, y esa en concreto es una mezcla PS2 + xbox360 ¿¿esta es XTS pura o no??
Bueno mis primeras impresiones de un pesero de casi toda la vida y que hace tiempo que no juega a los fifa es que lo que e visto me gusta,veo el juego de velocidad lo justo,ni lento ni correcalles,los movimientos de los jugadores reales,los tiros a puertas estan mejorados probando las demos de los anteriores fifa,graficamente es ta explendido,no se que decir,mas si quereis preguntar por aqui estare,y si quereis alguna fotos las hago ahora mismo con el movil,vosotros direis
Por cierto al iniciar la demo, te pide configuración del mando, puedes elegir clásico, alternativo o personalizado. Y alternativo es CALCADO a los botones del pes, vamos X para tirar, A pase corto, B pase alto, Y pase al hueco, etc. Vamos lo que quiero decir es que para los acostumbrados al PES, que elijan alternativo y ya dominan los controles xD
Escultor escribió:Por cierto al iniciar la demo, te pide configuración del mando, puedes elegir clásico, alternativo o personalizado. Y alternativo es CALCADO a los botones del pes, vamos X para tirar, A pase corto, B pase alto, Y pase al hueco, etc. Vamos lo que quiero decir es que para los acostumbrados al PES, que elijan alternativo y ya dominan los controles xD

menos el sprint k es rt...........jeje [boing]
la verda muy bueno este fifa y yo k siempre e tenido el pro desde el 1 asta el 2008 este año me paso fifa
muy bueno este juego...KONAMI estafa!! [enfado1]

salu2!! [sonrisa] [poraki] [fumando]
Escultor escribió:Por cierto al iniciar la demo, te pide configuración del mando, puedes elegir clásico, alternativo o personalizado. Y alternativo es CALCADO a los botones del pes, vamos X para tirar, A pase corto, B pase alto, Y pase al hueco, etc. Vamos lo que quiero decir es que para los acostumbrados al PES, que elijan alternativo y ya dominan los controles xD

esto parecera una tonteria... pero cuando traes a alguien a casa y le pones el fifa. Ponerle los mandos del pes en un segundo de nada es una excusa menos para que no lo pruebe :D
yo jugaré en alternativo :D
algo que no me parece recordar de la anterior versión es que se puede mover al portero durante el lanzamiento del penalti.

Juraria que eso ya estaba en el Fifa 08, pero está bien que te lo pregunte nada más iniciar el juego [sonrisa].
En cuanto a la demo, me ha gustado muchísimo, le han puesto ese puntito de velocidad al juego que echaba de menos en el '08. Yo soy más de Pro, pero este año me paso a Fifa sin dudarlo [fumando].

Un saludo.
me sorprendio gratamente la demo, a falta de probar el PES que seguro jugare mucho este año como todos, este año si que pretendo jugar al fifa si se confirma lo que veo en la demo, asi que para mi este año puede que POR FIN tenga 2 juegos de futbol
Bajando... espero que este bien
La he bajado y me ha encantado [babas]
Por fin meten al Madrid en la demo [carcajad]

Siempre me ha gustado mas el Pro pero este año Fifa me ha convencido totalmente, rasgos de jugadores increibles (por fin un Higuain bien hecho XD), fisica del balon perfecta, han mejorado muchisimo las animaciones de los jugadores, (Robben corre igual de raro que en la realidad, sneijder pega igual, etc...) tambien han hechos mas relistas los penaltis, lo de poder moverse con el portero antes de que te tiren va a darle mucha juego y no me quiero olvidar del detalle de cuando los jugadores se desmarcan y te piden el pase al hueco señalandotelo [qmparto]

Este año creo que apostare por Fifa 09 aunque habra que probar la demo del Pro para estar completamente seguro [oki]
Yo no soy muy futbolero, el último juego de fútbol que exprimí fue el fifa 07 y el Iss 98... así que con eso digo todo,pero me ha gustado,ademas si es un simulador, nada mas salir y sin que mi equipo le entrara(juego con el chlesea) se ha lesionado robben!! [boing] eso si luego la elite se me ha colgado y no he podido acabar el partidito. [+risas] pero bueno que le voy hacer.
Memphis escribió:

Juraria que eso ya estaba en el Fifa 08, pero está bien que te lo pregunte nada más iniciar el juego [sonrisa].
En cuanto a la demo, me ha gustado muchísimo, le han puesto ese puntito de velocidad al juego que echaba de menos en el '08. Yo soy más de Pro, pero este año me paso a Fifa sin dudarlo [fumando].

Un saludo.

Ya estaba en el FIFA08 y Euro2008, pero se movia con el análogico derecho, y en este se mueve con el análogico izquierdo.

PD: Madre mia, algunos habeis jugado muy poco a la anterior versión eh xD
ni lo pienso descargar xD, yo me quedo con mis PES de todos los años :p
yamo100 escribió:ni lo pienso descargar xD, yo me quedo con mis PES de todos los años :p

No hay más ciego que el que no quiere ver :o
javi_93 escribió:

la verda muy bueno este fifa y yo k siempre e tenido el pro desde el 1 asta el 2008 este año me paso fifa

no estafara tanto konami cuando t veo en to los torneo d pro xabaloteee [poraki]
yamo100 escribió:ni lo pienso descargar xD, yo me quedo con mis PES de todos los años :p

Jejeje seguro q no la piensas descargar, que pasa que te cobran o algo? Por probarlo no pasa nada.

Yo también he sido del pes pero lo del 2008 fue la gota que colmó el vaso, lo del online me mató. Aún sin probar la demo este año he decidido no comprar el PES, lo cual no quiere decir que vaya a comprar el FIFA, aun no he decidido qué hacer este año.

No entiendo la necesidad de tener que comprar un juego de futbol cada año sí o sí. Lo suyo es que sacaran actualizaciones de las plantillas cada X tiempo para tener el juego actualizado, pero claro, como aunque saquen el mismo juego año tras año lo van a seguir vendiendo, eso no les interesa. Otra cosa sería si la gente les diera lo que se merecen y no compraran el puñetero juego un año tras otro.
bien dicho ;)
yo el de este año me lo pillo, pero porque no tengo ningun otro de furgol. Supongo que si pasase mas horas en la xbox si que me cundiria el pillarme uno cada año, pero con lo poquito que juego como que no
a ver si le doy un repaso a la demo esta, aunque mucho me tendría que decepcionar para que no caiga el juego!! [boing]
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"

pero aver cerdo, que dices si ese juego no es de futbol , es un arcade no deberia llamarse simulador de futbol , pero weno xico se ve q trabjas en la once o eres manco jugando al fifa y eso ta picao tanto ke as puesto esto aki para tocar los cojones venga un beso fifa 2009 la ostia

yamooooooooooo que te pego, eh?
Dale a descargar hombre. Que el PES es caca de vaca.
Y Robinho en el Madrid, vale, empezamos de puta madre xDDD Luego la base de animaciones de "ambientación", las del tunel de vestuarios, jugadores tras el descanso etc. son calcadas a las del año pasado. Me jode que sean más perros que niebla y no sean capaces de currarse unas nuevas.

Por lo demás, y sobre todo en cuanto a jugabilidad y control, esta saga esta teniendo un renacer muy interesante.

Cayó el 08 y caerá este.

Salu2 !!!
ronconcola escribió:
javi_93 escribió:

no estafara tanto konami cuando t veo en to los torneo d pro xabaloteee [poraki]

amigo il docttore!! jaja digo estafa por el pes2008 y el pes2009 va a ser otra!!
solo k este año paso a fifa! [poraki]

qué triste... XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Uriel VII escribió:Y Robinho en el Madrid, vale, empezamos de puta madre xDDD Luego la base de animaciones de "ambientación", las del tunel de vestuarios, jugadores tras el descanso etc. son calcadas a las del año pasado. Me jode que sean más perros que niebla y no sean capaces de currarse unas nuevas.

Por lo demás, y sobre todo en cuanto a jugabilidad y control, esta saga esta teniendo un renacer muy interesante.

Cayó el 08 y caerá este.

Salu2 !!!

la demo es anterior al fichaje de robinho , asi que es logico que aparezca.

la animaciones del tunel de vesturario y del descanso no son las mismas ,son muy parecidas eso si.es que tampoco se van a poner a jugar al teto XD .

mis impresiones las siguientes:

-han mejorado la velocidad de reaccion al punto que tenia que estar, lo que permite enlazar jugadas de manera rapida pero real.Ademas habra tres modos de velocidad , asi podremos elegir nuestro ritmo del partido

-Los jugadores ya no son corpulentos y gigantes , hay de todo.Si no , comparad a guty con otro mas grande .

-han mejorado la fisica del balon y es mas accesible hacer pases muy justos o con poco angulo.esto facilita que presenciemos mas variedad de jugadas ,contras y cosas así.

-los jugadores estan muy diferenciados tecnicamente,y se aprovechan de ello, viendo como los mas grande hacen mas carga ,y los mas rapidos y con mas control se mueven mejor.

-podemos ver como los jugadores piden el pase , se quejan de un fallo....muchos gestos y detalles,lo que viene a ser un partido de futbol.

-La gestion del equipo y tacticas esta supercompleta y te permite elaborar multiples posibilidades.Ahora se puede decir que el equipo tiene un tipo de mentalidad u otra

- la IA del arbitro esta mejorada y ahora sabe pitar mas o menos en condiciones.Aunque me sigue tocando los cojones que en una contra en el minuo de descuento pite el final.

hoy no hay demo del pes ,pero vamos , mucho tiene que cambiar para que pueda hacer algo contra lo que parace que va a ser el fifa.
no se puede editar la posicion del jugador en el campo? digo mover el circulito de posicion a tu antojo...
Me parece demencial que no se pueda jugar con la cruceta. Yo soy pesero de siempre y la demo en principio me ha gustado pero lo de la cruceta me mata, no me aclaro jugando con la seta.
Joder... yo que quería probar la demo y me peto la consola hace 3 dias [snif]
Simplemente, inmejorable ... konami tiene que mejorar muucho ...

yo soy del pro ...pero joder, da gusto el fifa 09, el fifa 08 y el euro 2008...

aixxxxxxx
Sallemn escribió:Me parece demencial que no se pueda jugar con la cruceta. Yo soy pesero de siempre y la demo en principio me ha gustado pero lo de la cruceta me mata, no me aclaro jugando con la seta.

creeme que si te esfuerzas un poco en acostumbrarte a la seta, no podras parar de jugar de ese modo. Yo antes estaba igual ,sin cruceta no sabia, pero todo cambio cuando me vicie al fifa 08 con la setita.....
guardwin escribió:
Sallemn escribió:Me parece demencial que no se pueda jugar con la cruceta. Yo soy pesero de siempre y la demo en principio me ha gustado pero lo de la cruceta me mata, no me aclaro jugando con la seta.

creeme que si te esfuerzas un poco en acostumbrarte a la seta, no podras parar de jugar de ese modo. Yo antes estaba igual ,sin cruceta no sabia, pero todo cambio cuando me vicie al fifa 08 con la setita.....

No me quedara mas remedio que hacerlo ais pero me parece un fallo por parte de EA, por lo visto en la demo uno de los pocos que va tener este juegazo.
Habrá que acostumbrarse al estilo FIFA este año como sea, depués de probrar la demo dudo muchísimo que el PES 09 (entre que cada vez tiene menos licencias y la jugabilidad va a peor.....) llegue a acercarse al FIFA 09.

Saludos de un PESero de toda la vida.
pues no se yo,lo acabo de probar y... es cierto qe lo an mejorado,pero sigo sin verle esa mordiente qe tiene el pro,vamos qe no me "emociona" como consigue hacerlo el pro!
le voy a dar un poco mas de caña a ver,pero creo qe seguire siendo fiel,jejejejeje...
un saludo!
¿No salia tambien hoy la demo del PES? Estos de Konami cada dia van peor. Y no se por que me da que el nuevo Silent Hill tambien va a defraudar...

A ver si mañana cuando llegue del curro bajo la demo de este FIFA.

Un saludo.
Sallemn escribió:
guardwin escribió:

No me quedara mas remedio que hacerlo ais pero me parece un fallo por parte de EA, por lo visto en la demo uno de los pocos que va tener este juegazo.

Que bien se os da criticar sin saber, me cago en la leche jodia, jajajajajajaja

Claro que se puede jugar ocn la cruceta hombre, vete a controles, editalos y cambia el stick por la cruceta... anda que.......

Un saludo a tos
A mi el juego me ha encantado. Los dos primeros partidos la verdad que me quedé un poco con cara de poker. Entre que los tiros a puerta son totalmente distintos a los del Fifa 08 y los pases parece que también son un poco diferentes... no se, la verdad que me quedé un poco pillado. Pero que vamos, lo mismo me pasó el año pasado con el Fifa 08, todo es adaptarse al nuevo control.

Una vez juegas unos pocos partidos y te adaptas a las novedades jugables del juego empiezas a disfrutarlo. Gráficamente lo veo muy similar a la versión anterior, salvo cuando la camara hace un primer plano de los jugadores (ahora si que parecen reales! me he puesto a ver la plantilla del milan y he flipado. Algunos son clavados!). Lo única pega que veo en este apartado es que muuuuy de vez en cuando el juego se traba un poco, aunque supongo que en la versión final esto no ocurrirá.

En el apartado jugable una de las mejoras que más me han llamado la atención es la movilidad de tu equipo. Te pones a mover el balón en cualquier parte del campo y no paras de ver jugadores corriendo buscando huecos pidiendo la pelota. La verdad que me ha dado la impresión de estar jugando con amigos en vez de con la máquina. También llama mucho la atención las nuevas animaciones de los jugadores, sobre todo los saltos para rematar de cabeza.

Resumiendo, que el juego me parece una pasada. Buenos gráficos, buenísima jugabilidad (simulación muy por encima del arcade) y muchas posibilidades tales como un online 10 vs 10, actualización de características de jugadores periodicamente, un modo repetición mejorado con respecto a la versión anterior, equipos reales con sus plantillas, audio al nivel que nos acostumbran los Fifas.... vamos, que visto lo visto yo ni plantearía optar por otro juego de futbol.

El gran esfuerzo y empeño que están poniendo los de EA con este juego espero pronto se vea recompensando.
Me ha gustado la Demo bastaaaaaaaaaaaante no me esperaba esto del fifa hace tiempo que no jugaba tanto al fifa pobre mi pro no será jugado aun por mi parte en mis next-gen seguira en la ps2(si es que sale, que no lo se xD)

Solo espero que este en la edición final las plantillas 100% actualizadas porque si no habra que hacer cambios xD

Saludetes [360º]
sirkonita escribió:pero aver cerdo, que dices si ese juego no es de futbol , es un arcade no deberia llamarse simulador de futbol , pero weno xico se ve q trabjas en la once o eres manco jugando al fifa y eso ta picao tanto ke as puesto esto aki para tocar los cojones venga un beso fifa 2009 la ostia

Emmm... tu el tema educación no lo controlas mucho, no? Se me han adelantado con el reporte, que lástima.

Saludos!
Mejorado pero... con la esencia de los fifa....

Y es que odio a los fifas y a los pros a estas alturas... pq ya cansan y dan asco.

Digamos que es lo mejorcito de lo peor. Para mi gusto ya no hay buenos juegos de futbol
Tras la grata sorpresa que me llevé con el FIFA08 (fan de los PES de toda la vida, y por primera vez un FIFA me dejaba un buen sabor de boca), me he llevado un pequeño chasco con este FIFA09... sí, trae todo lo bueno e innovador que supuso la entrega anterior, pero creo que apenas evoluciona nada.

Y digo yo... todas las pestes que se tiraron a Konami el año pasado (no faltas de razón) por no innovar prácticamente nada en su apuesta, ¿le caerán este año también a EA?

En fin, a la espera de probar la demo del PES2009, pero veo muy mal el panorama de los videojuegos de fútbol para este año :-(
Yo no termino de verlo.

Será que llevo jugando al PES la tira de tiempo, pero no ... y no es que FIFA 09 me haya desagradado, todo lo contrario ... me parece muy bueno, pero no ... supongo que será jugar y requete-jugar ... yo soy de PES pero no diré que no a éste. Daré más tiempo y veremos a ver.

Eso sí, ayer tiré poco a puerta, pero casi todo entra ... a los que sois más fifa-maniacos, es tan sencillo marcar goles¿?

saludos
valgas escribió:Yo no termino de verlo.

Será que llevo jugando al PES la tira de tiempo, pero no ... y no es que FIFA 09 me haya desagradado, todo lo contrario ... me parece muy bueno, pero no ... supongo que será jugar y requete-jugar ... yo soy de PES pero no diré que no a éste. Daré más tiempo y veremos a ver.

saludos

Opino lo mismo que tu, es muy buen juego pero no me da las sensaciones de un PES.
A alguien se le queda bloqueada esta demo???

gracias
hola tengo un problema al descargar el demo de fifa 09 me dice que no puedo por que es clasificacion pendiente. ya le movi ala configuracion de mi 360 para que todos los juegos sean permitidos pero aun asi no puedo aparte de que soy usuario gold.podria alguien decirme que debo hacer se lo agradeceria.
Bueno, me acabo de registrar por motivo de esta demo, me tiene enganchado y queria mostraros un video que he hecho, si os gusta, haré un tutorial para que podais hacer todas esas filigranas

http://es.youtube.com/watch?v=dFyzxXJK0BE :( no se poner el video directo [buuuaaaa]
La verdad es que la demo me ha sorprendido gratamente, pero este año no compraré ningún juego de fútbol. Tengo el pro 2008, que con sus defectos me sigue convenciendo, y paso de pasar por caja, así que actualizaré las plantillas y listo.
76 respuestas
1, 2