Uriel VII escribió:Y Robinho en el Madrid, vale, empezamos de puta madre xDDD Luego la base de animaciones de "ambientación", las del tunel de vestuarios, jugadores tras el descanso etc. son calcadas a las del año pasado. Me jode que sean más perros que niebla y no sean capaces de currarse unas nuevas.
Por lo demás, y sobre todo en cuanto a jugabilidad y control, esta saga esta teniendo un renacer muy interesante.
Cayó el 08 y caerá este.
Salu2 !!!
la demo es anterior al fichaje de robinho , asi que es logico que aparezca.
la animaciones del tunel de vesturario y del descanso no son las mismas ,son muy parecidas eso si.es que tampoco se van a poner a jugar al teto
.
mis impresiones las siguientes:
-han mejorado la velocidad de reaccion al punto que tenia que estar, lo que permite enlazar jugadas de manera rapida pero real.Ademas habra tres modos de velocidad , asi podremos elegir nuestro ritmo del partido
-Los jugadores ya no son corpulentos y gigantes , hay de todo.Si no , comparad a guty con otro mas grande .
-han mejorado la fisica del balon y es mas accesible hacer pases muy justos o con poco angulo.esto facilita que presenciemos mas variedad de jugadas ,contras y cosas así.
-los jugadores estan muy diferenciados tecnicamente,y se aprovechan de ello, viendo como los mas grande hacen mas carga ,y los mas rapidos y con mas control se mueven mejor.
-podemos ver como los jugadores piden el pase , se quejan de un fallo....muchos gestos y detalles,lo que viene a ser un partido de futbol.
-La gestion del equipo y tacticas esta supercompleta y te permite elaborar multiples posibilidades.Ahora se puede decir que el equipo tiene un tipo de mentalidad u otra
- la IA del arbitro esta mejorada y ahora sabe pitar mas o menos en condiciones.Aunque me sigue tocando los cojones que en una contra en el minuo de descuento pite el final.
hoy no hay demo del pes ,pero vamos , mucho tiene que cambiar para que pueda hacer algo contra lo que parace que va a ser el fifa.