Demo - Medieval II TotaL War -

---

Al parecer ha salido en una revista y su archivo en torrent ya está disponible:

---
Imagen
---
Imagen
---

Enlace Torrent a Demo Oficial

---
que caña de juego no? habrá que catarlo proximamente :P
Joer, nadie comenta nada? yo lo voy a probar encuanto me llegue...

EDITO: Este juego triunfa, la demo tiene 2 batallas y un tutorial, y recorre desde el periodo mas bajo dela edad media, hasta batallas napoleonicas con trabucos, pasando por la conquista del nuevo mundo en México.... ufff graficametne pide maquinon pero bajandolo algunas cosas se puede jugar bien.
wenas, pues yo instalo la demo y le doy a ejecutar y el juego no hace nada, ni arranca, sabeis a que puede ser?

Editado: Necesita un procesador con instrucciones SSE2.

Mirad antes las listas de esta dirección para saber si vuestro procesador las tiene: http://en.wikipedia.org/wiki/SSE2

Si no hay SSE2 la demo no arranca.

salu2 y asias [bye] [noop]
a mi m salta un error de esos q t da el windows xp de vez en cuando y no lo consigo ejecutar. A mi hermano si le va al muy cabron
No acepta un Athlon XP? Seran subnormales estos tios .........sacar un juego que no lo puede jugar un procesador Athlon XP? Hijos de puta! cawento
yo tb tngo un athlon xp. su puta madre ahora m tngo q gastar 300 pabos en ampliar el pc, esto es una verguenza. Para que luego no se puedan poner todas las opciones graficas al maximo. Qué esta pasando con los videojuegos de pc?. Primero no los optimizan una mierda y encima t piden un makinon brutal.
Lamentable.
Yo lo he probado y creedme que no os perdéis gran cosa.
Yo tmb engo un Xp y no tira.
En principio el juego completo si debe ir bien, pero la demo esta está optimizada para esas instrucciones.
Esperemos que en la web oficial la saquen ya o que cojones, que saquen el puto juego, que con el 1 lo descubri tarde pero me encanto
Saludos
cuándo sale el susodicho juego??

[enfado1]
Ya ha salido el juego en Usa. Cuando sale la version española? :D
en breve, sale el 17

y a demas ahora funciona en atlhon xp [ginyo] desde la 2ª demo funciona :D
ElChabaldelPc escribió:en breve, sale el 17

y a demas ahora funciona en atlhon xp [ginyo] desde la 2ª demo funciona :D

O sea que sale hoy en Español doblado y con subtitulos?
13 respuestas