Demo nfs Carbon para PC

Alguien sabe si esta la demo para pc de nfs Carbon, solo he encontrado por ahi demos para xbox360 pero yasta y me gustaria provarlo. Si alguien sabe si esta la demo de pc lo agradeceria.
Un saludo y gracias de antemano
msa escribió:Alguien sabe si esta la demo para pc de nfs Carbon, solo he encontrado por ahi demos para xbox360 pero yasta y me gustaria provarlo. Si alguien sabe si esta la demo de pc lo agradeceria.
Un saludo y gracias de antemano

Uffff...la proxima vez pon interrogaciones, van a pensar que anunciabas la demo.

La demo sale a lo largo de OCTUBRE segun EA, y el juego completo el 1 de Noviembre junto con la edicion especial lo que no se si tambien llegar a España.

sALu2 [ok]
jur, yo tambien pensaba que la anunciabas..
ueno, a esperar toca. XD

saludoss
Pues yo he visto el juego (ya sabeis) disponible.... ¿fake?
Yo también he visto el juego por hay.. en una web de esas de descarga que no suele poner fakes y eso me hace dudar de que sea fake (aunque mi cerebro me dice que tiene que ser fake). Bueno pues estoy en proceso de obtención del juego y en un día y medio lo obtendré, si alguien lo obtiene antes que postee las impresiones o no (si es fake).

Saludos.
Podriais decir de donde lo estais descargando? o no esta permitido en la web?
msa escribió:Podriais decir de donde lo estais descargando? o no esta permitido en la web?

No esta permitido para nada, y eso es un fake como una catedral.

De todas maneras, en NFORCE dicen que quizas salga esta semana la demo o incluso hoy, veremos que ocurre.

SaLu2
Pues no se si sera fake , pero hay mas de 550 "Fuentes" que lo abalan , dentro de 3 horas lo tengo en mis manos ya os contaré. Me da a mi que sera la version Beta , pero bueno , sea lo que sea ya os cuento . [burla2]
El de arriba que dejes de bajartelo porque me lo acabo de bajar yo y es fake (se veia venir). Sólo son muchos archivos .rar que al unirse forman otro archivo .rar que te pide contraseña para descomprimirlo y un link a una web rara para obtener esa contraseña (y dudo que sea el juego lo que se descomprima)

Saludos.
Al de la otra pagina , lo acabo de "adquirir" y nanai de la china , 800 megas y pico de archivo corrupto , [poraki]

Saludos
El que he adquirido yo eran 2 gigas y pico xDDD, lo anunciaban en una webs de torrents. Bueno ya aparezca lo que aparezca me espero hasta la demo oficial XD.
creo que se estan flipando con la puta demo
la prodian sacar ya
sk nose porque esperan tanto si kedan 15 dias para k salga el juego al mercado . . . nos tienen ansiosos
normalmente la demo la sacan un mes antes... a este paso la sacaran un mes despues
jajajajaja

vaya cagada que an metido
Ea se esta flipando demasiado con la salida al mercado del battlefield 2142 y creo que la demo del nfs carbono se va a hacer esperar, lo que nos faltaba [nop]

Asi que nada, paciencia yo creo que esperare al juego completo porque no vale la pena bajarse demos de 800 megas pudiendo tenerlo completo a los dos dias despues de la salida de la demo.

En fin... [sonrisa]
No seras el unico :P xDDD
Bueno para este juego por lo menos quedan 15 dias o mas pero el pes 6 sale la semana k viene y aun no han sacado demo :-? .
wenas, me encontre este topic por casualidad, y solo decir, yo tengo la demo para PS2, solo decir que ya esta disponible, es cuestion de buscar.

PD: ESLA OSTIA!!! sobretodo el autosculpt
Y la demo para 360 tambien...

Eso no tiene nada que ver...
La demo de pc todavia no ha salido porque en ningun sitio pone que este, esta la de ps2 i la de x360 pero de pc nanai... :(
20 respuestas