Demo Resident Evil 5 disponible desde hoy (ya) en el Store

1, 2, 3, 4, 5, 6
¡¡942 mb!! ¡¡A descargar!!

Para que la información sea un poquillo más completa -> Se puede descargar del Store de España desde esta mediodía
Para eso hay un hilo oficial...¬¬
coño!

Un martes tio? Jajajaa
Descargandooooo

Gracias men ;)
que raro el de xbox jugaria que pesa menos pero vamos da igual descargando [chulito]
pliskin_18 escribió:Para eso hay un hilo oficial...¬¬

Si no lo cuelga aqui no lo hubiera visto hasta el jueves, asi que gracias por la info [oki]

Saludos
pliskin_18 escribió:Para eso hay un hilo oficial...¬¬

Me consta, y soy fiel defensor de los hilos oficiales.

Pero hay ciertas noticias que en ocasiones se agradece que estén en la primera página, más visibles, sobretodo por la gente que le atrae el juego o al menos tenía ganas de probar la demo pero no sigue el hilo oficial.

Además, RE5 es uno de los más esperados de la generación, fijo que una gran parte de los que lo lean aprovecharán para descargarla.

Un saludo y, por supuesto, si se considera que está fuera de lugar que se cierre...

PD: exactamente RMB, a eso me refería... gracias [ginyo]
Gracias por avisar, y creo que hay casos excepcionales en los que no creo que pase nada por crear un tema exclusivamente para avisar al personal, como éste caso :D

Salu2!!
1º me descarge la version Japonesa y solo se puede jugar la 2 mision,la 1 se queda cargando y no reacciona,algo decepcionado con el control y con la camara,de momento el control me resulta mas que lioso a la hora de disparar,graficamente esta bien y lo tenia en mente pillarmelo pero de momento no,la version de Europa me la descargue y me salia un error a la hora de instarlarlo,habe si le pillo tranquillo y me lo pillo.
gracias por avisar ya la estoy descargando.
richardsonps3 escribió:1º me descarge la version Japonesa y solo se puede jugar la 2 mision,la 1 se queda cargando y no reacciona,algo decepcionado con el control y con la camara,de momento el control me resulta mas que lioso a la hora de disparar,graficamente esta bien y lo tenia en mente pillarmelo pero de momento no,la version de Europa me la descargue y me salia un error a la hora de instarlarlo,habe si le pillo tranquillo y me lo pillo.

La demo japonesa funciona estupendamente. primera y segunda misión solo y cooperativo.
En cooperativo online he jugado con japoneses y algún francés y también funciona estupendamente.
Algún problema tienes tu o tu máquina.
Saludos
gracias por la info, el jueves la descargare junto con la de killzone 2.
opino lo mismo que para noticias asi, lo suyo es un hilo nuevo..

he leido algunos comentarios por ay sobre la demo y ya estava dandole vueltas, de que si estava en otra store, cual podia ser o como lo podia mirar..:-|
vaya que me aorrado un rato en buscar mis preguntas.. asi que gracias x el avisoo!! XD

saludos!
onyvla escribió:gracias por la info, el jueves la descargare junto con la de killzone 2.

Puedes descargarla hoy.......
onyvla escribió:gracias por la info, el jueves la descargare junto con la de killzone 2.

Si te esperas hasta el jueves igual ya estarán petados los servidores....
Saludos.
Gracias Hidalgo

Bajando.... ..... ..... .....
richardsonps3 escribió:1º me descarge la version Japonesa y solo se puede jugar la 2 mision,la 1 se queda cargando y no reacciona,algo decepcionado con el control y con la camara,de momento el control me resulta mas que lioso a la hora de disparar,graficamente esta bien y lo tenia en mente pillarmelo pero de momento no,la version de Europa me la descargue y me salia un error a la hora de instarlarlo,habe si le pillo tranquillo y me lo pillo.

A mi la japonesa tb se me ha quedado pillada en la segunda pantalla, y tengo que decir que no se si es cosa mia, pero los controles en la europea van mejor :S (respecto al joystick derecho para manejar la camara, el resto solo cambia el boton que pulsas) creo que tiene q ver con la configuracion del mando, que en la japo viene por defecto en "como en RE2" y en la europea los "tipo D"

Salu2
Soy el unico al que le sorprende el no poder moverse mientra se apunta???????? Dios me siento desvalido sin eso!!
Pues nada,a descargar. :p

Alguien la a probado,ya ?? :-?
abra k descargarla pa probar k tal esta

saludos
rubeneldeljog escribió:que raro el de xbox jugaria que pesa menos pero vamos da igual descargando [chulito]

Si, la version de ps3 pesa muchisimo mas, yo diria que el doble...
RubaRuben escribió:Soy el unico al que le sorprende el no poder moverse mientra se apunta???????? Dios me siento desvalido sin eso!!

Una pregunta, ¿has jugado a los Resident Evil previos? por que si lo has hecho, sabrás que siempre ha sido así, de hecho la movilidad es prácticamente un calco del RE 4 (entre otras cosas más jejejeje), como sea yo que siempre he sido fan de esta saga y en su momento defendí el cambio de RE 4, por lo espero este juego como agua de mayo.

Ojalá pronto pongan la demo en la store de méxico, por que no tengo cuenta en otra región y tampoco tengo pensado hacerlo, eso si, ya he tenido la oportunidad de probarlo en Xbox 360, cuya versión ya tengo reservada y es un juegazo con todas sus letras.

Salu2
ED08 escribió:
rubeneldeljog escribió:que raro el de xbox jugaria que pesa menos pero vamos da igual descargando [chulito]

Si, la version de ps3 pesa muchisimo mas, yo diria que el doble...

Y es la misma??
Speed escribió:

Si te esperas hasta el jueves igual ya estarán petados los servidores....
Saludos.

gracias por el interes, pero esque no puedo tener conectado mi ordenador y mi ps3 al mismo tiempo y asi solo lo desconecto una vez por semana, como ya e dicho tambien aprobecho para descargar la del killzone 2.
de todas maneras yo ya hace tiempo que tengo la demo de 360.
saludos.
Graficos bonitos, jugabilidad apestosa (para ser un juego de esta epoca) vale que los res antiguos no pudieses moverte al disparar, pero no poder hacerlo ahora tiene DELITO... Da PENA enserio, te chupas todas las ostias por eso, encima, yo a una persona le pego un tiro en un ojo y da igual que sea en el ojo, la mato seguramente por destrozarla el craneo, pero aqui noooo, aqui se llevan la manita al ojo y siguen atacandote, absurdo.. ¿Cuando aprenderan a hacer un sistema de daños realista?, no querais defender al juego ante esto porque sabeis que llevo al razon..un headshot es un headshot en toda regla, punto xD
Pues a mi me a gustado bastante;debe ser que tenia ya el mono de Resident Evil.................. [carcajad]
256k escribió:Graficos bonitos, jugabilidad apestosa (para ser un juego de esta epoca) vale que los res antiguos no pudieses moverte al disparar, pero no poder hacerlo ahora tiene DELITO... Da PENA enserio, te chupas todas las ostias por eso, encima, yo a una persona le pego un tiro en un ojo y da igual que sea en el ojo, la mato seguramente por destrozarla el craneo, pero aqui noooo, aqui se llevan la manita al ojo y siguen atacandote, absurdo.. ¿Cuando aprenderan a hacer un sistema de daños realista?, no querais defender al juego ante esto porque sabeis que llevo al razon..un headshot es un headshot en toda regla, punto xD

Cuanta razon...has provado a dispararle con el rifle? xD
baronrojo2 escribió:
256k escribió:Graficos bonitos, jugabilidad apestosa (para ser un juego de esta epoca) vale que los res antiguos no pudieses moverte al disparar, pero no poder hacerlo ahora tiene DELITO... Da PENA enserio, te chupas todas las ostias por eso, encima, yo a una persona le pego un tiro en un ojo y da igual que sea en el ojo, la mato seguramente por destrozarla el craneo, pero aqui noooo, aqui se llevan la manita al ojo y siguen atacandote, absurdo.. ¿Cuando aprenderan a hacer un sistema de daños realista?, no querais defender al juego ante esto porque sabeis que llevo al razon..un headshot es un headshot en toda regla, punto xD

Cuanta razon...has provado a dispararle con el rifle? xD

A eso me referia en un post mas arriba, es penoso no poder moverse mientras apuntas, en que coño piensan? es algo tan sencillo pero a la vez tan elemental y necesario... Un absurdo vamos, aun asi sera un juegazo pero lo que pierde en estos pequeños detalles no tiene nombre.

Has jugado al RE4 por alguna de aquellas??? Es que aunk parezcan humanos no lo son ya k tienen un virus k es parecido al virus T asi k si en el RE 1,2,3 no matabas a los zombies de un tiro en este tampoco tiene k ser asi, en lo de apuntar corriendo pues si tienes razon se lo podrian haber currado y hacer pero entonces perderia la gracia ya k avanzarias en na y la gente se kejaria igual
Gracias por el aviso! A probar se ha dicho...

BaPHoMeTH escribió:coño!

Un martes tio? Jajajaa
Descargandooooo

Gracias men ;)

Ehm... hoy es lunes, paharo! [sonrisa]
ykcub escribió:Gracias por el aviso! A probar se ha dicho...

BaPHoMeTH escribió:coño!

Un martes tio? Jajajaa
Descargandooooo

Gracias men ;)

Ehm... hoy es lunes, paharo! [sonrisa]

jajajaajaja e o que!!
soy al unico que esta demo le parece un truñaco??
tanto tiempo esperando a sacar el resident evil 5 y luego resulta ser un clon del 4 con mejores graficos y poko mas,los enemigos son cutrisimos a mas no poder con los pantalones cuadrados,y lo ke comenta el colega para disparar tienes ke kedarte clavao en el suelo,ami personalmente no me a gustado para nada la demo,por lo tanto 70e para el killzone,y si puedo pillar otro game no sera el re5 sera el sf4,el re5 cuando este en el marcadillo de segundamano a unos 30 e ya lo pillare
Buenas tardes compis, no puedo acceder a internet desde la ps3, alguien seria tan amable de decirme como descargar la demo con el pc para luego pasarla a la ps3?????????
Bufffff
Que buena noticia voy a decargarla ahora mismo¡¡¡
(mensaje borrado)
En la película Resident Evil Degeneration, los matas con 1 tiro en la cabeza. Este juego siempre ha sido de zombies, no son muertos vivientes, pero actuaban como tales. Ahora van con moto, montan orgías... vamos, ¡hasta yo me apunto!
Lo mismo que muchos otros, si no es por este hilo ni me entero, gracias!!

A bajarrrr
hola buenas, tengo una pregunta sabeis si hay alguna forma de jugar el modo online con algún amigo? es que quiero jugar con un colega pero siempre encuentra gente aleatoria y la verdad que me a jodido mucho por que tenia ganas de jugar con mi colega :P. ( espero que en la versión final pongan para poder jugar con amigos por que si no vaya fallo...)

P.D: vale error mio, ya he visto en el hilo oficial como se puede :P.

gracias.
se agradece la informacion, bajando
Gracias, como bien han dicho ya varios, por que lo has puesto, si no, hasta el jueves no la hubiera catado, que por cierto me ha encantado, un gran juego!
Saludos
Atención Spoiler, imagén de la batalla final del Resident Evil 5:

Imagen

Aquí donde me ven estoy apunto de apuntar al malote a la cabeza......Simplemente lamentable,mal,muy mal Capcom ¬_¬
Gambitt escribió:Buenas tardes compis, no puedo acceder a internet desde la ps3, alguien seria tan amable de decirme como descargar la demo con el pc para luego pasarla a la ps3?????????

Me autocito para ver si alguien me puede ayudar por favor.
ros escribió:Atención Spoiler, imagén de la batalla final del Resident Evil 5:

Imagen

Aquí donde me ven estoy apunto de apuntar al malote a la cabeza......Simplemente lamentable,mal,muy mal Capcom ¬_¬

Te felicito porque es el mejor analisis que he visto hoy del juego y mira que he leido unos cuantos

Imagen

[carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto]
a mi me gusto... es de esperar la version final y ver cuanto le ponen de nota
Jordà_Master está baneado por "troll"
las notas seran wenas porque capcom untara a revistas como hobby drogas o paginas como merispopins
Jordà_Master escribió:las notas seran wenas porque capcom untara a revistas como hobby drogas o paginas como merispopins

Eso esta claro, es una pena.
a alguien se le keda colgao despues del primer video de la primera pantalla???
no entiendo k le pasa, se keda cargando y no furula
A mi la demo me ha parecido infumable:
- Gráficamente aceptable, buenos modelados e iluminación, pero por contra, las texturas las veo, en algunos casos, pauperrimas y no lo veo muy estable.
- La IA es absolutamente ridícula, que te vengan corriendo para pararse delante tuya, prácticamente diciendo: "Acribillame!!". Joder, creo que es la misma que la del RE4
- El control, justo después de pasarme Dead Space se me antoja incomodísimo.

Relamente no me apetece casi nada ponerme a jugar al RE5. Me lo compraré algún día, cuando este a 20€ o algo así, más que nada porque tengo RE1, 2, 3, Code veronica y 4... por tenerlos todos
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6