Demo Resident Evil 5 disponible desde hoy (ya) en el Store

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tyler Durden escribió:soy al unico que la demo le ha parecido bastante dificil? quizás es la falta de practica, pero bueno, la primera impresión ha sido esa.

igualmente, prefiero que sea complicado, a que sea bastante fácil de pasar.

Habrá que pillarlo cuando salga.

A mi me ha pasao igual...al principio me ha costao trabajo pillarlo y lo he visto muy dificil el juego, pero luego el control se pilla...aunque no sé....me ha dejao una sensación rara, esperaré a probar el juego completo, graficamente muy muy bueno pero el control lo sigo viendo un poco "raro".
Jordà_Master está baneado por "troll"
raulgm escribió:Pues yo tengo reservados 3 en amazon, así que al que no le guste el juego... mala suerte! pero para mi es una evolución del 4 que me encantó...

Saludos

3?
uno es para mi?
Jordà_Master escribió:
raulgm escribió:Pues yo tengo reservados 3 en amazon, así que al que no le guste el juego... mala suerte! pero para mi es una evolución del 4 que me encantó...

Saludos

3?
uno es para mi?

Que gracioso,...

Ami me ha parecido una chusta , un truñaco , vamos todos los nombres que querais... Y mi juego favorito de PS2 es el RE4 con el GOW1 y 2
gfox escribió:Me he descargado la demo del RE5 y que deciros me siento super feliz!!!

Os dire por qué estoy tan feliz, y es por que Capcom se va a llevar una hostia tan tremenda con este juego que espero que el próximo resident evil haga honor al nombre que lleva. Es sin duda la mayor decepción que me he llevado en mucho tiempo con ps3.

Me acuerdo aquellos felices años en los que resident evil era el motivo por el que valía la pena tener una psx, junto con ffVII,VIII metal gear solid, gran turismo etc... cuando comprabas el juego te juntabas con los amigos a pasarlo realmente mal con aquellos zombiés de verdad. Que se comían unos a otros, que les faltaba parte de la piel. Me dejaré de Nostalgía y argumentaré por que me ha entristecido jugar a esta demo.

Hype: Era uno de los juegos que más esperaba y que creo que todos los posedores de ps3 y las anteriores pensamos igual.

Gráficos: es lo primero en que te fijas, la verdad es que no son nada del otro mundo. Cuando todos los anteriores residents eran la vanguardia en gráficos dentro de la generación. Escenario estático: nada se mueve. Hay relentizaciones. Objetos que atraviesan muros. Parece bastante amplio, pero no se aprecia. A pesar de ello es el mejor apartado del juego.

Controles: Sabes esa sensacion de jugar a un juego nuevo y no pillar los controles? Pues se alarga idefinidamente a pesar de jugar mas de 3 veces a los 2 niveles: El personaje es grande y tosco, apenas anda, que parece una abuela. Cuando apunta es lento, tan lento que se hace insufrible sobretodo cuando te atacan varios "esclavos-piratas" también conocidos como infectados.

Ya no hablo de el no poder andar y disparar por que los incondicionales me saltan al cuello de que siempre a sido asi. Ante eso diré dos cosas:

Primera: Está claro que resident evil 5 nunca ha sido asi. Si cambia el concepto de juego deberá cambiar el sistema de control del personaje. ¿ O acaso no se debe diseñar todo en conjunto? Está claro que este juego necesitaba otro control. Por qué los incondicioinales de la saga lo sois solo defendiendo este sistema de control y no del giro descarado que ha tomado la saga?
ahi queda.

Segunda: juegos como Dead Space, tienen este control y ENTRAS APUNTANDO EN LAS ESTANCIAS LENTAMENTE, vas acojonado y lentamente. No vas medio paralítico como va crhis, que corre y se para... buff quién puede defender este sistema de control? Por que aceptarlo teniendo referentes como el mencionado?.

Jugabilidad: Lo dicho, sumado a unos esclavos-piratas con nulas intenciones de hacerte daño. Irreales, pésimos, van corriendo y se paran. Les disparas donde los dispares reaccionan igual..¿DONDE ESTAN ESOS ZOMBIES QUE CUANDO LES DISPARABAS A UNA PIERNA SE LA ARRANCABAS Y CUANDO LE DISPARABAS A CON LA ESCOPETA EN LAS PEIRNAS SE PARTIAN Y TE SEGUÍAN PERSIGUIENDO SÓLO CON EL TRONCO? Los enemigos desaparecen en medio de un burbujeo, anda ya!!! solo faltaba que saliese un marcador de puntos a lo Devil May Cry. No me jodas.
Los enemigos se repiten como el ajo, y ni siquiera dan risa como en RE4.
Sheva es algo inteligente dentro de este circo de enemigos. Se pone en el medio bastantes veces.

En fin lo dejo aqui. Y os dejo con un sueño:

Imaginaros un resident evil 6 con pocos zombies pero muy inteligentes rápidos y duros. Donde al dispararles se les ampute los miembros y eso les dificulte llegar a donde estás tú pero que se arrastran como sea para matarte. Llenos de sangre derramada por el cuerpo de comerse unos a otros Los zombies son caníbales coño no son esclavos ni piratas!. Donde vuelvan los acertijos y las instalaciones. Donde los ruidos vuelvan a ser protagonistas de nuestros sustos ( aprendan de dead Space). No hacen falta sitios exóticos. Vale una ciudad, un laboratorio, un metro? hay muchos sitios. Donde tu angustia sea encontrar sitio donde guardar y que no te maten de camino. En fin

A espero que no venda mucho y se cumpla esto con el proximo resident

[qmparto] [plas] . Brutal, sobretodo me quedo con lo subrayado. En general bien argumentado así que bastante de acuerdo...
No me ha convencido en absoluto, demasiado parecida a la anterior entrega.
SI, es un gran analisis muy subjetivo con el que estoy muy de acuerdo, señala los contras que se nos han olvidado a algunos, y es cierto que por lo menos en esta demo, esta MUY MAL implementado los daños a los enemigos, casi da igual donde les dispares, ni les vuelas piernas, tronco , brazos, ni te persiguen arrastrando y te pegan el bocado desde el suelo, ese apartado es muy lamentable, el juego lo va compar bastante gente, pero va pasar por ser el Resident Evil mas criticado de la historia,hay mucho donde darle caña al juego, veremos los análisis y la versión final, me parece la demo es de un juego que no puede pasar del 9 (que ya es nota de un buen juego), pero se espera mucho mas de un Resident esta generación, y sino llega tener cooperativo...tela lo que podria ser, preveo un lavado de cara nuevamente en la saga, sino se morirá insofacto.
he probado la demo y.... weno no esta mal pero se podria mejorar, seguramente me lo pille cuando lo rebajen para jugar coperativo con amigos y eso, pero por el momento no lo compraria por 40€... Esperaba que me diera mas canguele pero vamos... me recuerda a la cutrez esa que montaron de allien vs predator que como peli de accion muy bien, pero en cuanto a peli de terror un 0. Lo positivo es que tantos enemigos hacen que te angusties pero sin sobresaltos... Esperare a ver opiniones de gente que se lo haya pillado y si realmente caga(como me cago Dead Space) puede que me lo compre antes de lo previsto...
Gambitt escribió:Buenas tardes compis, no puedo acceder a internet desde la ps3, alguien seria tan amable de decirme como descargar la demo con el pc para luego pasarla a la ps3?????????

Me autocito de nuevo
Gambitt escribió:
Gambitt escribió:Buenas tardes compis, no puedo acceder a internet desde la ps3, alguien seria tan amable de decirme como descargar la demo con el pc para luego pasarla a la ps3?????????

Me autocito de nuevo

no estoy seguro pero creo que no es possible, la store de pc solo sirve para la PSP, a no ser que hayan inventado algo nuevo XD
bueno, he probado la demo, y sinceramente me alegro como dice el compañero.

El juego esta bien si lo valoras objetivamente (SI LO MIRAMOS COMO UN JUEGO DE ACCION, falta andar mientras disparas, y alguna otra cosa que no me ha gustado, pero en general esta bien), pero como resdient evil, un 0.
Pero esto no viene de aqui. Sinceramente, creo que no hubiera estado tan mal el RE4 demo que enseñaron. Y es que juge al resident evil 4, me lo pase enterito con extras y todo, y me dejo mas frio que el hielo como fan de la saga. Se acabaron los zombis descerebrados que solo buscan un cuerpo vivo y como deciais, hasta desmembrados te seguian, se acabo ver los cuerpos en los suelos aun muertos, viendo como se retuercen con espasmos a desaparecer "burbujeantemente", para ser un juego oficial de la saga, la historia bastante floja, se acabo el miedo, se acabo el tener que ir racionando la munición porque hay municion a tutiplen,... Aun y asi, el diseño de los personajes era bueno, y como juego de accion estaba bien. Pero llega resident evil 5, y lo que hacen es potenciar eso al 100%.
Un chris, que era un tio ni fuerte ni flojo, ha pasado a ser un culturista desproporcionado con un diseño horrible (el unico que se salva es wesker), y a todo eso, sabiendo que se ha transformado en un juego de accion, mantiene muchos de los viejos controles.

sinceramente, me alegro que no sea tan bueno, ya que ahora llegan bastantes juegos buenos y no tenia suficiente dinero., y asi, por otra parte, Capcom mire hacia atras en el camino y piense que ha hecho con esta saga.

P.D.:soy yo o capcom en la nueva generacion, de momento, no esta dando lo que daba en la pasada generacion?
Bueno ayer jugue a la demo un rato y que quereis que os diga, desde el resident evil 2 que ninguno de la saga me llena, y este no iva a ser diferente es una mata mata. La camara es lo mas horrible y los enemigos parecen immortales. De todas maneras si encuentro una oferta lo pillare. Salu2
McX escribió:bueno, he probado la demo, y sinceramente me alegro como dice el compañero.

El juego esta bien si lo valoras objetivamente (SI LO MIRAMOS COMO UN JUEGO DE ACCION, falta andar mientras disparas, y alguna otra cosa que no me ha gustado, pero en general esta bien), pero como resdient evil, un 0.
Pero esto no viene de aqui. Sinceramente, creo que no hubiera estado tan mal el RE4 demo que enseñaron. Y es que juge al resident evil 4, me lo pase enterito con extras y todo, y me dejo mas frio que el hielo como fan de la saga. Se acabaron los zombis descerebrados que solo buscan un cuerpo vivo y como deciais, hasta desmembrados te seguian, se acabo ver los cuerpos en los suelos aun muertos, viendo como se retuercen con espasmos a desaparecer "burbujeantemente", para ser un juego oficial de la saga, la historia bastante floja, se acabo el miedo, se acabo el tener que ir racionando la munición porque hay municion a tutiplen,... Aun y asi, el diseño de los personajes era bueno, y como juego de accion estaba bien. Pero llega resident evil 5, y lo que hacen es potenciar eso al 100%.
Un chris, que era un tio ni fuerte ni flojo, ha pasado a ser un culturista desproporcionado con un diseño horrible (el unico que se salva es wesker), y a todo eso, sabiendo que se ha transformado en un juego de accion, mantiene muchos de los viejos controles.

sinceramente, me alegro que no sea tan bueno, ya que ahora llegan bastantes juegos buenos y no tenia suficiente dinero., y asi, por otra parte, Capcom mire hacia atras en el camino y piense que ha hecho con esta saga.

P.D.:soy yo o capcom en la nueva generacion, de momento, no esta dando lo que daba en la pasada generacion?

Ni Capcom ni Konami y en general muy pocas empresas japonesas. Es un desastre. Yo por ahora solo le tengo otorgada mi confianza a los 1st party de Sony, que son los únicos que salen como Dios manda, acabados, redondos y en general grandes juegos.

Este Resident... poco de Resident tiene. Por no decir nada.
Hidalgo escribió:
McX escribió:bueno, he probado la demo, y sinceramente me alegro como dice el compañero.

Ni Capcom ni Konami y en general muy pocas empresas japonesas. Es un desastre. Yo por ahora solo le tengo otorgada mi confianza a los 1st party de Sony, que son los únicos que salen como Dios manda, acabados, redondos y en general grandes juegos.

Este Resident... poco de Resident tiene. Por no decir nada.

creo que 2k tmb se merece un reconocimiento, al igual que EA por su intento de reaccion(conseguido en muchos aunque fantasmadas como las que han hecho con NFS ya parecen insalvables...)
McX escribió:P.D.:soy yo o capcom en la nueva generacion, de momento, no esta dando lo que daba en la pasada generacion?

Prueba (si puedes) Resident Evil Umbrela Chronicles de Wii, te llevarás una gran sorpresa. A parte de ser el mejor juegos de disparos sobre railes que jamás he jugado (y ésto lo dice muchísima gente que lo ha jugado) te enteras de mucho sobre la saga RE y como juego en sí es MUY BUENO, larguísimo, con cooperativo... tiene muchas virtudes.

Y sobre la demo de RE5 la verdad es que la he probado y me ha dado una arcada que casi me muero, no me ha gustado ABSOLUTAMENTE NADA, sin embargo RE4 me lo terminé 5 veces en GameCube y me parece el mejor RE.
Un minuto de silencio.
RESIDENT EVIL
R.I.P.

ojala me tenga que tragar mis palabras.... pero por lo visto en la demo esta saga ya ha dado todo lo que tenia que dar y el R.E.4 fue un digno final, pero este R.E.5 es un intento de reanimar un cadaver.
Fran_R6 escribió:Un minuto de silencio.
RESIDENT EVIL
R.I.P.

ojala me tenga que tragar mis palabras.... pero por lo visto en la demo esta saga ya ha dado todo lo que tenia que dar y el R.E.4 fue un digno final, pero este R.E.5 es un intento de reanimar un cadaver.

al final a ps3 le tendremos que llamar la "viuda negra" de las consolas, pk la de sagas que se estan cargando... Hace falta sacar la primera chorrada que se te viene a la cabeza unicamente para conseguir que los tropecientos casual gamers digan: "Ostras un nuevo resident evil, jugue al 4 que es el mejor de todos los videojuegos de terror y a su lado Dead Space o Jericho son morralla. Por cierto dependiente, que es esto de DOOM 3? algo tipo nintendogs?"

Una cosa es que el juego no sea bueno(nadie dice lo contrario) y otra cosa es que se haya perdido totalmente su esencia.

Otra saga mas que se va al baul de los recuerdos hasta previo aviso. Visto esto, futuro muy negro nos espera con juegos que no sean shooters(Cuanto tardaran en caer GODIII, FFXIII, KH3, etc...). Realmente es para preocuparse porque esto empieza a ser preocupante... Y muchos se reian cuando algunos dijeron que la decadencia de los sonic solo seria el comienzo de grandes epidemias en otras míticas sagas...
ER_PERE escribió:
Prueba (si puedes) Resident Evil Umbrela Chronicles de Wii, te llevarás una gran sorpresa. A parte de ser el mejor juegos de disparos sobre railes que jamás he jugado (y ésto lo dice muchísima gente que lo ha jugado) te enteras de mucho sobre la saga RE y como juego en sí es MUY BUENO, larguísimo, con cooperativo... tiene muchas virtudes.

Este resident lo tengo para la wii, y me gusto mucho la verdad, a parte de que como dices te enteras de muchos puntos de la historia (y algun monstruo final que es bastante dificil).

saludos!
reberes escribió:
RESIDENT EVIL
R.I.P.

al final a ps3 le tendremos que llamar la "viuda nega" de las consolas, pk la de sagas que se estan cargando... Hace falta sacar la primera chorrada que se te viene a la cabeza unicamente para conseguir que los tropecientos casual gamers digan: "Ostras un nuevo resident evil, jugue al 4 que es el mejor de todos los videojuegos de terror y a su lado Dead Space o Jericho son morralla. Por cierto dependiente, que es esto de DOOM 3? algo tipo nintendogs?"

Una cosa es que el juego no sea bueno(nadie dice lo contrario) y otra cosa es que se haya perdido totalmente su esencia.

Otra saga mas que se va al baul de los recuerdos hasta previo aviso. Visto esto, futuro muy negro nos espera con juegos que no sean shooters(Cuanto tardaran en caer GODIII, FFXIII, KH3, etc...). Realmente es para preocuparse porque esto empieza a ser preocupante... Y muchos se reian cuando algunos dijeron que la decadencia de los sonic solo seria el comienzo de grandes epidemias en otras míticas sagas...

EL APOCAPLIPSIS HA LLEGADO!!!!!!! ARREPENTIOS MIS FERIGRESES!!!!!
movipower escribió:
reberes escribió:
RESIDENT EVIL
R.I.P.

al final a ps3 le tendremos que llamar la "viuda nega" de las consolas, pk la de sagas que se estan cargando... Hace falta sacar la primera chorrada que se te viene a la cabeza unicamente para conseguir que los tropecientos casual gamers digan: "Ostras un nuevo resident evil, jugue al 4 que es el mejor de todos los videojuegos de terror y a su lado Dead Space o Jericho son morralla. Por cierto dependiente, que es esto de DOOM 3? algo tipo nintendogs?"

EL APOCAPLIPSIS HA LLEGADO!!!!!!! ARREPENTIOS MIS FERIGRESES!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que sagerao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que yo me refiero y el compañero creo que tambien, es que hemos llegado a un punto en que las "miticas" sagas estan tan exprimidas y manidas que poco jugo se le puede sacar ya, si has jugado al primer resient o posteriores veras como habia "pocos" enemigos, mucha mas tension por el "que pasara?", algun que otro puzzle y una buena dosis de accion, el juego lo mezclaba todo a la mis maravillas, con momentos de calma total y con ese ambiente tenso y desconfiado por tener esa incertidumbre constante, y momentos de accion frenetica donde tenias que vaciar los escasos cargadores que tenias, disparando a diestro y siniestro. Asi siguio hasta la 3 parte, y el 4 se desmarco del resto con una nueva forma de jugar y el juego les salio bastante decente la verdad, pero ya daba sintomas de cansancio.
Lo que tienen que hacer, es ponerse a darle vueltas al coco y pensar nuevos juegos con los que maravillarnos como lo hizo R.E. en su lanzamiento, y dejar en nuestro recuerdo esta mitica saga tal y como estaba, en vez de hacer un juego de accion y llamarlo R.E.5
Miniviciao@ escribió:SI, es un gran analisis muy subjetivo con el que estoy muy de acuerdo, señala los contras que se nos han olvidado a algunos, y es cierto que por lo menos en esta demo, esta MUY MAL implementado los daños a los enemigos, casi da igual donde les dispares, ni les vuelas piernas, tronco , brazos, ni te persiguen arrastrando y te pegan el bocado desde el suelo, ese apartado es muy lamentable, el juego lo va compar bastante gente, pero va pasar por ser el Resident Evil mas criticado de la historia,hay mucho donde darle caña al juego, veremos los análisis y la versión final, me parece la demo es de un juego que no puede pasar del 9 (que ya es nota de un buen juego), pero se espera mucho mas de un Resident esta generación, y sino llega tener cooperativo...tela lo que podria ser, preveo un lavado de cara nuevamente en la saga, sino se morirá insofacto.

Que mas da? Todos sabemos que meristation le pondra el 9 o el 10.
tanto quejaos de que no se puede disparar mientras andas??? a nada que hubieseis visto cualquier video esto ya se sabia hace meses asi que no se a que vienen tantas quejas....

que es muy parecido a RE4??? Mas de lo mismo, todo se sabia ya de antemano....

que no da miedo??? sabiendo que iba a ser igual que el 4 no costaba mucho adivinar que no iba a dar miedo sino que iba a ser un agobio por estar perdido entre tantos infectados....
Me encanta ver como la gente critica la demo,pero seguro que el dia del lanzamiento van a la tienda corriendo para no quedarse sin su Resident Evil 5.Estoy seguro de ello y fijo que no me equivoco.
Señores de Capcom, ¿Para cuando un Resident Evil Outbreak masivo online? [enfa]

Sería la leche... [360º]

Game Cube escribió:Me encanta ver como la gente critica la demo,pero seguro que el dia del lanzamiento van a la tienda corriendo para no quedarse sin su Resident Evil 5.Estoy seguro de ello y fijo que no me equivoco.

Conmigo no cuentes [sonrisa]
Tienes razón, pero no me negaràs que te esparabas que apuntar se podría hacer más rápido y que al girar la cámara no se notaría el pequño bajón de framerate. Vamos!! que en el 4 de ps2, iba superfluido y cuando apuntabas lo podías hacer mucho más rápido!!

DEW!!
Game Cube escribió:Me encanta ver como la gente critica la demo,pero seguro que el dia del lanzamiento van a la tienda corriendo para no quedarse sin su Resident Evil 5.Estoy seguro de ello y fijo que no me equivoco.

no lo dudes, pasara como con el PES 2009 que muchas criticas pero en ventas le esta mentiendo un palizon al fifa....
Fran_R6 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que sagerao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que yo me refiero y el compañero creo que tambien, es que hemos llegado a un punto en que las "miticas" sagas estan tan exprimidas y manidas que poco jugo se le puede sacar ya, si has jugado al primer resient o posteriores veras como habia "pocos" enemigos, mucha mas tension por el "que pasara?", algun que otro puzzle y una buena dosis de accion, el juego lo mezclaba todo a la mis maravillas, con momentos de calma total y con ese ambiente tenso y desconfiado por tener esa incertidumbre constante, y momentos de accion frenetica donde tenias que vaciar los escasos cargadores que tenias, disparando a diestro y siniestro. Asi siguio hasta la 3 parte, y el 4 se desmarco del resto con una nueva forma de jugar y el juego les salio bastante decente la verdad, pero ya daba sintomas de cansancio.
Lo que tienen que hacer, es ponerse a darle vueltas al coco y pensar nuevos juegos con los que maravillarnos como lo hizo R.E. en su lanzamiento, y dejar en nuestro recuerdo esta mitica saga tal y como estaba, en vez de hacer un juego de accion y llamarlo R.E.5

Exacto XD. No siempre la culpa es de los desarrolladores... por culpa de gente que juega a los videojuegos, pero que su criterio se basa en el de otros y anteriores sagas, les damos a entender que lo estan haciendo todo superbien... Antes se me fue la pinza pero creo que la ocasion lo requeria XD.

P.D: PES BARRIO A FIFA EN VENTAS GRACIAS A LOS CASUAL GAMERS(LOS QUE NI SIQUIERA SE INFORMAN DEL JUEGO SINO QUE LO COMPRAN PK ES LO QUE HACEN TODOS... PERO TE ASEGURO QUE SE HAN REVENDIDO MAS PES QUE FIFAS ESO DALO POR HECHO ;)
no creas, porque en mi tienda ha habido de todo...aunque te cueste creerlo tambien gente que paso del fifa por considerarlo muy lento... y gente que se compro el fifa y lo cambio por el PES
Hombre la ps3 no es la viuda Negra, en todo caso se la ha cargado las dos consolas [qmparto]
Demasiados listos hay por aqui,

Después de haber catado una demo ¿os creeis con derecho a criticar de esa manera el juego?
Esperar a que salga el juego, jugar varias horas,varias pantallas y luego ya podreis vomitar vuestra sabiduría para iluminar al resto de los mortales.

Un saludo,
Me estoy quedando perplejo con la criticas, yo no lo probare hasta que no me pase unos juegos que tengo, espero que que mantenga algo de esncia resident evil XD
loloman escribió:Demasiados listos hay por aqui,

Después de haber catado una demo ¿os creeis con derecho a criticar de esa manera el juego?
Esperar a que salga el juego, jugar varias horas,varias pantallas y luego ya podreis vomitar vuestra sabiduría para iluminar al resto de los mortales.

Un saludo,

Muy de acuerdo!

Pd: Habeis leido las primeras frases al iniciar el juego? Si, esas que dicen que es una demo y que les disculpemos si encontramos algun fallo....

Pd2: Habeis jugado a 2 trozos del juego, creeis que solo por eso ya podeis valorarlo en toda su extensión?

Y no, el pro no solo lo compraron casuals (No compré ni el pro ni el fifa) pero conozco gente que se mueve por este foro y tras probar ambos prefirió el pro, lo que no les hace ni más tontos ni más listos, simplemente tienen un gusto diferente, pues con este lo mismo...

Saludos
Yo tambien espero que la cosa cambie en la version definitiva... yo creia k me dejaria sorprendido en cuanto a graficos, pero solo los modelos de los personajes (tanto principales como infectados) estan realmentes currados. En la pantallla de la asamblea, cuando acaba la escena de la decapitacion, podeis observar el mobiliario de la casa, sobretodo la caja con melones... a mi parecer bastante lamentables en cuanto a texturizado y tal. Eso si, los efectos de sombra-luz y el diseño del verdugo son geniales.

No pretendo criticar gratuitamente, solo opino igual que muchos sobre una demo que todos podemos provar y de la que, por lo tanto, todos podremos tener una impresion. Asi luego venimos a EOL y dejamos nuestras sensaciones aqui. Soy el primiero que le gustaria que todo este arreglado para el juego final, pero la demo me ha dejado una sensacion agridulce, un buen juego kon unos fallos un poco dificil de entender.
Buenas, vale q es una demo y eso pero es q la camara la hicieron con el culo cawento . Ademas dispara muy lento y cuando te das cuenta ya hay un zombie agarrandote por la espalda, gracias a la estupida camara q no te deja ver nada. Valorando la DEMO he de decir q no me gusta nada, ya q como juego de Accion es pesimo al no poder disparar moviendote y por la camara q es muy molesta, y como juego q de miedo pues simplemente no lo da [snif] .

Pienso como los demas, el RE desde el 2 no ha sido el mismo, con la tecnologia q tienen para crear un Resident Evil en condiciones y se limitan a hacer este juego de "¿accion?"... Como se echa de menos q te quedes sin municion y te acojones por si te vienen zombies jajajajaja

En fin, un juego menos para mi coleccion al menos q sea MUY diferente la version final y deje poner la camara q quieras.

PD: La verdad q nose a q esperan para sacar un RE OUTBREAK en ps3.

Dew y S@lu2
Vale que no se pueda mover mientras dispares.
pero...
que no se pueda cambiar de vista al hombro derecho como hace por ejemplo el mgs4 dandole al L3...

Creo que soy de los pocos que les gustaria un Outbreak con mas mapas, mas graficos y con la camara de toda la vida.
Eso de poder empujar la puerta para que 10 zombis no entren en la habitacion donde estan tus compñaeros buscando una llave o haciando un puzzle... buah.. o meterle patadas y palazos a una puerta 4 tios porque no hay municion para tirar a 2 hunters que se ven acercando por el pasillo...

que momentos...
Que gente más exagerada con las criticas, para empezar es una demo seguro que mejorará de aquí a la salida del juego.El único fallo que veo es que Chris podía ocupar un poquito menos de pantalla, y bueno lo de no poder disparar mientras andas, seguro que lo mejoran.

Va a ser un juegazo, no os quejéis tanto hombre.
Lo de disparar mientras andas ya está confirmado por los desarrolladores que no lo van a incluir nunca. Estoy totalmente de acuerdo en que Chris ocupa demasiada pantalla, no deja ver bien el entorno, pienso que deberían permitir cambiar el punto de vista de apunte como decís como en el MGS4, y no sólo en este juego, es algo que se puede hacer en muy pocos juegos y bajo mi punto de vista es fundamental, o si no alejar la cámara del personaje o cambiarla por una que permita ver más.

Y a mi esto no me da miedo ninguno, agobio sí, pero agobio también me lo da el Resistance 2 cuando empiezan a salir Grims por todas partes y no es un "survival". Sin empargo por ejemplo en el R2 los camaleones si me hacen sentir esa tensión de los antiguos Resident, escuchas ruidos, no sabes donde está hasta que te sale delante de las narices y vas cagado porque sabes que de un golpe te manda al otro barrio (me recuerdan a los Hunter descabezadores). Así eran antes los Resident, ibas por un pasillo oscuro todo cagao, todo en silencio, y de repente te aparecía un chucho por una ventana, o te salían las manos de zombies entre los maderos que cubren las ventanas, o te aparecía el pesao de Nemesis o del Tyrant a dar la tabarra sin esperarlos. La esencia de survival que tenía la saga se ha perdido, para dar miedo no hace falta poner a 50 tipos con botellas rotas y hachas, hay que entrar en la mente de la persona que juega, simplemente con una música o una iluminación se te puede poner en tensión, y a mi parecer todo esto se ha perdido en esta saga. Yo critico esto del juego (ya no me gustó en el 4, aunque lo considero un gran juego), se puede innovar de igual manera sin tener que cambiar totalmente el género (survival->acción).

No digo que no vaya a ser un buen juego, pero lo que me ofrece también lo tengo en muchos otros.
jorke escribió:Que gente más exagerada con las criticas, para empezar es una demo seguro que mejorará de aquí a la salida del juego.El único fallo que veo es que Chris podía ocupar un poquito menos de pantalla, y bueno lo de no poder disparar mientras andas, seguro que lo mejoran.

Dios te oiga, por que a un mes de la salida del juego vamos a necesitar un milagro para que de verdad mejore, yo me conformaba
con que se pudiera disparar mientras te mueves, pero segun he leido por ahí Capcom no tiene intención de corregir ese problema,
por que es algo inherente a la saga segun ellos, en fin dentro de un mes saldremos de dudas.
Saludos [bye]
Joder macho, menuda generación de consolas... debe de ser cosa de los más jovenes, porque los que nacimos en los 80, que empezamos con conocidos juegos como el Titus de Fox, paperboy, el commodore y la atari, flipamos con los juegos actuales (o por lo menos hablo en mi nombre)... pero es que da la sensación que vais una generación por delante (en el tema de gráficos) porque en el tema de la jugabilidad no entro porque sabía lo que había desde los primeros videos ingame...

Consejo personal: Dedicaos más a disfrutar y menos a criticar, seréis más felices xD
P.D: Si una saga os gusta y de repente os cambian "el aire", pues como en las peliculas, no se compra y punto, pero al cebaros tanto con el juego conseguis que la gente no le de ni una sola oportunidad...

PD2: Lo sé... me he pasao con el ladrillo :-D pero es que menuda carniceria teneis aqui jajaja

salu2
reketekui escribió:Joder macho, menuda generación de consolas... debe de ser cosa de los más jovenes, porque los que nacimos en los 80, que empezamos con conocidos juegos como el Titus de Fox, paperboy, el commodore y la atari, flipamos con los juegos actuales (o por lo menos hablo en mi nombre)... pero es que da la sensación que vais una generación por delante (en el tema de gráficos) porque en el tema de la jugabilidad no entro porque sabía lo que había desde los primeros videos ingame...
Consejo personal: Dedicaos más a disfrutar y menos a criticar, seréis más felices xD
P.D: Si una saga os gusta y de repente os cambian "el aire", pues como en las peliculas, no se compra y punto, pero al cebaros tanto con el juego conseguis que la gente no le de ni una sola oportunidad...
PD2: Lo sé... me he pasao con el ladrillo :-D pero es que menuda carniceria teneis aqui jajaja
salu2

Si gráficamente el juego es bastante vistoso pero es que el control es pa' [buaaj]
Por cierto el Titus fue unos de mis primeros juegos [plas] que tiempos aquellos [jaja]
Spidey_86 escribió:Y a mi esto no me da miedo ninguno, agobio sí, pero agobio también me lo da el Resistance 2 cuando empiezan a salir Grims por todas partes y no es un "survival". Sin empargo por ejemplo en el R2 los camaleones si me hacen sentir esa tensión de los antiguos Resident, escuchas ruidos, no sabes donde está hasta que te sale delante de las narices y vas cagado porque sabes que de un golpe te manda al otro barrio (me recuerdan a los Hunter descabezadores). Así eran antes los Resident, ibas por un pasillo oscuro todo cagao, todo en silencio, y de repente te aparecía un chucho por una ventana, o te salían las manos de zombies entre los maderos que cubren las ventanas, o te aparecía el pesao de Nemesis o del Tyrant a dar la tabarra sin esperarlos. La esencia de survival que tenía la saga se ha perdido, para dar miedo no hace falta poner a 50 tipos con botellas rotas y hachas, hay que entrar en la mente de la persona que juega, simplemente con una música o una iluminación se te puede poner en tensión, y a mi parecer todo esto se ha perdido en esta saga. Yo critico esto del juego (ya no me gustó en el 4, aunque lo considero un gran juego), se puede innovar de igual manera sin tener que cambiar totalmente el género (survival->acción).

No digo que no vaya a ser un buen juego, pero lo que me ofrece también lo tengo en muchos otros.

Estoy de acuerdo pero la saga cambio en el anterior juego el RE4 y no ahora, posiblemente a todos nos hubiera gustado que la saga siguiera por los derroteros de RE, RE0, RE2, RE Nemesis y RE Code Veronica, pero no fue así. A lo que me vengo a referir es que este cambio no es de ahora y parece que mucha gente ahora se da cuenta que la saga ha cambiado, cuando hace 5 años, con el resident 4, que la saga se dejo de zombies, terror y ambientes cerrados para pasar a infectados, agobio y ambientes abiertos.

Respecto al control no digo nada, pues este no ha cambiado....

Saludos
pues apenas ayer tuve la oportunidad de probarlo y me parece un muy buen juego de accion, aunque si hay fallos como lo de la camara que es evidente y a veces hasta frustrante. me hubiera gustado que pudieras moverte y disparar, complementaria muy bien el juego pero bueno.
sin duda lo que me motiva para comprarlo es el modo cooperativo, ayer estuve intentando con mi hermano a que uno dispare y el otro tire golpes a diestra y siniestra para ahorrar balas y de paso ver los movimientos de los personajes.

pd. si este es el rumbo de los resident evils solo les pido que añadan la opcion de correr y disparar al mismo tiempo, creo que es necesaria.
Como juego de acción esta muy chulo, está claro q no es un resident como los da antes, pero CAMRA Y CONTROL no son buenos para mi gusto, y eso es algo fundamental en un juego, el alone in the dark entre otros podría haber sido un juegazo y por estos fallos y alguno q otro más fue pésimo

Una pena, solo espero q para el próximo cmbien los desarolladores
pomokoko escribió:
jorke escribió:Que gente más exagerada con las criticas, para empezar es una demo seguro que mejorará de aquí a la salida del juego.El único fallo que veo es que Chris podía ocupar un poquito menos de pantalla, y bueno lo de no poder disparar mientras andas, seguro que lo mejoran.

Dios te oiga, por que a un mes de la salida del juego vamos a necesitar un milagro para que de verdad mejore, yo me conformaba
con que se pudiera disparar mientras te mueves, pero segun he leido por ahí Capcom no tiene intención de corregir ese problema,
por que es algo inherente a la saga segun ellos, en fin dentro de un mes saldremos de dudas.
Saludos [bye]

no te hagas ilusiones porque lo de disparar y moverse a la vez esta mas que dicho de que no lo van a cambiar...
creo que algunos estais criticando a los que criticamos este RE5 (valga la redundancia XD) pero creo que hos equivocais.

En mi caso, des de que se anuncio RE5 mi mayor temor era que fuera como el 4 (de planteamiento del juego) y es lo que ha pasado. Pero yo no critico los graficos (que me parecen buenos) ni el control (que tiene sus defectos pero oye, me he pasado juegos como Sonic unleashed que tienen bastantes mas bugs y he disfrutado como un niño!), sino que ya ha perdido la esencia de la saga y por eso no lo voy a comprar. Ya dije que valorandolo objetivamente es un buen juego (de 8, 8.5) pero como fan de la saga me ha decepcionado tanto que mas que disfrutarlo estaria todo el rato pensando como podria haber sido. En ese caso, si que puedo decidir que no me gusta al ver una demo (hasta antes de ver la demo, viendo los videos ya lo sabia). Pero como digo, no es problema de parametros como graficos, sonido, control (si hubiera salido un RE como los antiguos con un control malo, me lo hubiera pasado igualmente), sino de otro tipos.

saludos!
Bajando...
Espero ke este a la altura...
Aver si tarda poko...
[+risas] [carcajad] [+risas]
Vale que la fórmula del 4 estaba bien, pero es que es igualito que el 4 pero a pleno sol y con negros spitosos asesinos en vez de españoles paletos con acento de telenovela.

Mola, pero un poquito más de innovación no hubiera estado mal. Al menos han mejorado lo de poder acceder al bahúl sin salir de la partida, y los gráficos están muy bien.

Aún así, a botepronto, la ambientación del 4 me parecía más inquietante que la del 5.
McX escribió:creo que algunos estais criticando a los que criticamos este RE5 (valga la redundancia XD) pero creo que hos equivocais.

En mi caso, des de que se anuncio RE5 mi mayor temor era que fuera como el 4 (de planteamiento del juego) y es lo que ha pasado. Pero yo no critico los graficos (que me parecen buenos) ni el control (que tiene sus defectos pero oye, me he pasado juegos como Sonic unleashed que tienen bastantes mas bugs y he disfrutado como un niño!), sino que ya ha perdido la esencia de la saga y por eso no lo voy a comprar. Ya dije que valorandolo objetivamente es un buen juego (de 8, 8.5) pero como fan de la saga me ha decepcionado tanto que mas que disfrutarlo estaria todo el rato pensando como podria haber sido. En ese caso, si que puedo decidir que no me gusta al ver una demo (hasta antes de ver la demo, viendo los videos ya lo sabia). Pero como digo, no es problema de parametros como graficos, sonido, control (si hubiera salido un RE como los antiguos con un control malo, me lo hubiera pasado igualmente), sino de otro tipos.

saludos!

Yo lo que critico es que ahora la gente se queje de la saga ha cambiado, cuando ya hace más de 5 años que cambio con el RE4 así que me parece un debate desfasado igual que el del control, cuando es el mismo de toda la saga y lo único que ha cambiado es la cercania de la camara respecto al personaje... Por lo demás si no os gusta siempre que lo digais de forma que no nos dejeis a los que nos gusta como inutiles sin criterio, sin sentido y sin gusto por los videojuegos podeis criticar lo que querais y más...

Saludos
pues a mi lo que mas me extraña es que nadie se haya quejado de lo brusco y poco fluido que se ve todo..especialmente moviendo la camara lateralmente que se emborrona todo y no se distingue ni papa,cuando vas andando de frente mejor pero no mucho..
vengo de jugar al Dead space y al call of duty 4 y me parecen mucho mas suaves y fluidos incluso creo recordar que el R.E4 era mejor en ese aspecto.espero que sea cosa de la demo y el juego completo vaya bien.
a mi es lo unico que me a molestado realmente,todo lo demas genial,pero esa brusquedad me parece imperdonable para un Resident evil y para mi le hace bajar muuuchos puntos.

P.D-a lo mejor es mi play,porque ya digo que me extraña que nadie se haya fijado en eso,si a vosotros os va fino me gustaria que me lo indicarais.
A mi ver, se me ve bien, pero el control es penoso pero penoso penoso, vamos es que si me matan no es por mi es por lo que me cuesta moverme joder vaya cagada.
Los Resident Evil cambian, bueno tal vez sea un cambio necesario para no caer en la monotonia y aunque yo espero que cuando hagan uno nuevo sea como los antiguos, el 4 era muy bueno y el 5 esta muy bien pero es cierto que puede parecer que pierde la esencia.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6