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loloman escribió:Demasiados listos hay por aqui,
Después de haber catado una demo ¿os creeis con derecho a criticar de esa manera el juego?
Esperar a que salga el juego, jugar varias horas,varias pantallas y luego ya podreis vomitar vuestra sabiduría para iluminar al resto de los mortales.
Un saludo,
cental escribió:resident evil murio enel 3,el 4 y el 5 de survival horror no tienen nada ya....esto si es un resident en toda regla,lastima ke lo cancelaran. http://www.youtube.com/watch?v=jGRZwypXMFg
Jordà_Master escribió:pues a mi no me gustaban nada los 3 primeros el control era una mierda de las grandes!!!
Miniviciao@ escribió:Jordà_Master escribió:pues a mi no me gustaban nada los 3 primeros el control era una mierda de las grandes!!!
Hombre los controles en su tiempo no estaban mal, lo que es lamentable es que nos pongan el de Resident Evil 5 a estas alturas, eso si que es una mierda de las grandes.
Jordà_Master escribió:Miniviciao@ escribió:Jordà_Master escribió:pues a mi no me gustaban nada los 3 primeros el control era una mierda de las grandes!!!
Hombre los controles en su tiempo no estaban mal, lo que es lamentable es que nos pongan el de Resident Evil 5 a estas alturas, eso si que es una mierda de las grandes.
si es cerdad pero si vas a opcoiones y te pones el control en la 4 opcion esta de puta madre solo le falta andar y disparar!!!
en el 4 control andas lateralmente y todo!
Rhatio escribió:Alguien sabe si en la demo el cooperativo trae soporte para micro?.
Un saludo.
Fran_R6 escribió:cental escribió:resident evil murio enel 3,el 4 y el 5 de survival horror no tienen nada ya....esto si es un resident en toda regla,lastima ke lo cancelaran. http://www.youtube.com/watch?v=jGRZwypXMFg
+1000000000 una imagen vale ,as que mil palabras.
Y repito, para los que sean ofendido cuando he criticado la demo.
Una demo es para que te hagas una idea de como va ir el juego, y lo unico que se ve, son hordas de infectados, dispara como un loco y avanza, mas hordas mas diparos y seguir avanzando.
No juzgo si el control es brusco (que lo es) y torpe, por que al ser una demo, le otorgo el beneficio de la duda ya que lo pueden pulir para la version final. Como juego de accion me parece cojonudo pero aqui se le juzga por lo que es, y en el menu de inicio pone Residen evil 5 y como tal, visto lo visto en la demo, no da la talla
Ojala me trage mis palabras.
apbies escribió:NO COMPREÍS EL JUEGO QUE A MI ME SALDRÁ MÁS BARATO!
soci0 escribió:Saludos, no es por ser cenizo, pero en principio las DEMOS son muestras con el juego acabado.
Bueno, esta en realidad te avisa de que no, de que quedan fallos por pulir o cosas que retocar. El juego sera el que es, y pese a lo torpe del control y tal a mi me parece, almenos, que tiene sus propias caracteristicas y eso le hace especial...(para bien o mal).
Pero es un Resident y cada vez que sale uno practicamente toca techo tecnicamente. Asi k si arreglan los fallos tecnikos que tiene(munxos mas de lo esperado, me ha dejao impresiones dispares, estoy confuso...), que os guste mas o menos el control y el juego, en si, sera algo mas personal y no tendra que ver nada sobre la calidad final del producto. No se si me explico. xD
coconawe escribió:por mucho que estes infestado con un bixo mutante xd una bala en toa la cara deja marca xD
M@tu escribió:Si pudieras apuntar y moverte al mismo tiempo, no te tocarían... El gordo del hacha y el de la motosierra los esquivas dando dos pasos al dejar de apuntar, si pudieras moverte mientras le disparas, serías chetísimo, IMHO.
Iyer escribió:Acabo de jugar otro ratito a la demo, y ahora que me he fijado mas en las cosas me parece mejor juego aun pero aun me queda una duda: la demo que esta muy facilisimo???
RubaRuben escribió:Soy el unico al que le sorprende el no poder moverse mientra se apunta???????? Dios me siento desvalido sin eso!!
Iyer escribió:bueno venga, es verdad, pues nada que se quede el tio apuntando sin moverse en serio, el juego es la caña ahora que he jugado mas y teneis razon pero creo que aunque no te puedas mover los """"zombies"""" son lentisimos, lo vuelvo a decir espero que el juego en su version final sea mucho mas dificil.
Matador_ escribió:Hola.
Me identifico completamente con la opinion de algunas personas en este hilo y encuentro muy interesante esta discusion.Me explico.
Vamos a ver, la saga resident evil creó y a la par (durante x años) innovó el genero survival horror.
El resident evil original para la saturn fue el prefacio de una larga lista de titulos de esta franquicia que de alguna u otra manera innovaron y marcaron época en el mundo de los videojuegos por todos conocida.
Si echas un vistazo a la saga, se puede distinguir que titulos pertenecen a una u otra generacion de consolas y ves como ha "mutado" con el tiempo, incluso me atrevo a decir que ha perdido espiritu a costa de volverse demasiado comercial.
La mejor entrega?, la 2 sin duda, cuando aún mucha gente no conocia la saga y todo era más autentico.
La saga ha ido a menos?:Si.
Cuando, donde, porque? la decadencia y al mismo tiempo el climax de esta saga convergen en torno al 2000, cuando ven a la luz
el RE3 para PSone y Code Veronica para DC.
A partir de aqui capcom, crea secuelas chorra como los outbreaks, el dead aim, el gaiden intentando explotar lo ya de por si inexplotable (a no ser que te quieras cargar la magia de la saga como han hecho con terminator)... precuelas semiacertadas con ligeros cambios (re0), ports baratos para gc y finalmente cambian de rumbo con el 4.
El 4 rompe completamente con su pasado.Ambientes oscuros, tetricos, menos intriga dan paso a la accion pura, escenarios abiertos e iluminados, dejamos a umbrella y nos vamos a europa, de ambiente urbano y futurista pasamos al pueblo mas rural... tenemos comunicacion con una tal cunnighan, es decir que se pierde la atmosfera de aislamiento y soledad. Juegazo si, pero que como resident nunca me convenció.
Por si fuera poco, capcom saca ports cutres, reediciones para portatiles, cien mil ediciones del 4, para wii, pc, ps2... juego que por cierto fue diseñado originalmente para el cubo y que salvo la edicion de wii, el resto no se salvan de la quema.Lo dicho, viviendo un poco-demasiado-mucho de rentas.
Llegamos al 2009, con 4 años sin novedades (salvo el umbrella chronicles, juego que por cierto debio ser asi desde el principio la saga gun survivor) nos llega el 5.
El personaje pasa de medir 1,78 en 1998 a 1,86 y de ser un flacucho nos topamos con un tipo adicto al anadrol.Parecido fisico nulo.Primera prueba de que rompen con el legado de mikami.
Despues parece que se nos cargan a jill.Segunda prueba.
Parece que ahora no vamos solos, tenemos a una compañera sheva y a unos marines?¿ acompañandonos.Tercera prueba de que rompen con la atmosfera original.
Al parecer al wesker no le pasan los años, ah vale que murio!, eso si lo han respetado.
En definitiva, no lo he probado aun, he leido mucho, visto los trailers, he seguido este juego con atencion desde el verano del 07 y a pesar de todo lo comprare si, pero que no me hace falta probar demos para darme cuenta de que algo, sino todo ha cambiado.
Por lo demas solo queda decir que a este ritmo solo las hierbas verdes quedaran como legado comun de lo que una vez fue esta saga.
Deberian haberla cerrado hace años.
Salu2.
Matador_ escribió:Hola.
Me identifico completamente con la opinion de algunas personas en este hilo y encuentro muy interesante esta discusion.Me explico.
Vamos a ver, la saga resident evil creó y a la par (durante x años) innovó el genero survival horror.
El resident evil original para la saturn fue el prefacio de una larga lista de titulos de esta franquicia que de alguna u otra manera innovaron y marcaron época en el mundo de los videojuegos por todos conocida.
Si echas un vistazo a la saga, se puede distinguir que titulos pertenecen a una u otra generacion de consolas y ves como ha "mutado" con el tiempo, incluso me atrevo a decir que ha perdido espiritu a costa de volverse demasiado comercial.
La mejor entrega?, la 2 sin duda, cuando aún mucha gente no conocia la saga y todo era más autentico.
La saga ha ido a menos?:Si.
Cuando, donde, porque? la decadencia y al mismo tiempo el climax de esta saga convergen en torno al 2000, cuando ven a la luz
el RE3 para PSone y Code Veronica para DC.
A partir de aqui capcom, crea secuelas chorra como los outbreaks, el dead aim, el gaiden intentando explotar lo ya de por si inexplotable (a no ser que te quieras cargar la magia de la saga como han hecho con terminator)... precuelas semiacertadas con ligeros cambios (re0), ports baratos para gc y finalmente cambian de rumbo con el 4.
El 4 rompe completamente con su pasado.Ambientes oscuros, tetricos, menos intriga dan paso a la accion pura, escenarios abiertos e iluminados, dejamos a umbrella y nos vamos a europa, de ambiente urbano y futurista pasamos al pueblo mas rural... tenemos comunicacion con una tal cunnighan, es decir que se pierde la atmosfera de aislamiento y soledad. Juegazo si, pero que como resident nunca me convenció.
Por si fuera poco, capcom saca ports cutres, reediciones para portatiles, cien mil ediciones del 4, para wii, pc, ps2... juego que por cierto fue diseñado originalmente para el cubo y que salvo la edicion de wii, el resto no se salvan de la quema.Lo dicho, viviendo un poco-demasiado-mucho de rentas.
Llegamos al 2009, con 4 años sin novedades (salvo el umbrella chronicles, juego que por cierto debio ser asi desde el principio la saga gun survivor) nos llega el 5.
El personaje pasa de medir 1,78 en 1998 a 1,86 y de ser un flacucho nos topamos con un tipo adicto al anadrol.Parecido fisico nulo.Primera prueba de que rompen con el legado de mikami.
Despues parece que se nos cargan a jill.Segunda prueba.
Parece que ahora no vamos solos, tenemos a una compañera sheva y a unos marines?¿ acompañandonos.Tercera prueba de que rompen con la atmosfera original.
Al parecer al wesker no le pasan los años, ah vale que murio!, eso si lo han respetado.
En definitiva, no lo he probado aun, he leido mucho, visto los trailers, he seguido este juego con atencion desde el verano del 07 y a pesar de todo lo comprare si, pero que no me hace falta probar demos para darme cuenta de que algo, sino todo ha cambiado.
Por lo demas solo queda decir que a este ritmo solo las hierbas verdes quedaran como legado comun de lo que una vez fue esta saga.
Deberian haberla cerrado hace años.
Salu2.
Matador_ escribió:El personaje pasa de medir 1,78 en 1998 a 1,86 y de ser un flacucho nos topamos con un tipo adicto al anadrol.Parecido fisico nulo.Primera prueba de que rompen con el legado de mikami.
Despues parece que se nos cargan a jill.Segunda prueba.
Parece que ahora no vamos solos, tenemos a una compañera sheva y a unos marines?¿ acompañandonos.Tercera prueba de que rompen con la atmosfera original.
Al parecer al wesker no le pasan los años, ah vale que murio!, eso si lo han respetado.
Chema11 escribió:A mi me a gustado, xro lo weno era dejar de hablar sobre lo evidente, dado ke es evidente ke esta saga a dado un giro de 360 y ya no es la saga ke akojonaba un dia de noche kon la luz apagada...
Ahora es otra kosa.
Yo estoy de akuerdo en ke el resident evil se tenia ke haber terminado kon el nemesis o kon el kode veronica, y el 4 y el 5 ke sigan asi xro ke los llamen de otra forma...
Nose si me expliko bien...
-MasMe- escribió:Sacado de la entrevista de Meristation:
"No son zombis, son infectados. No están chillando en un callejón oscuro y lleno de basura, están en el desierto a plena luz del día. No es el Resident Evil clásico, es uno nuevo, diferente. No es Shinji Mikami, es Masahika Kawata. Un nuevo rumbo para la saga de Capcom, una de las más respetadas de la actualidad y prácticamente considerada como la madre del Survival Horror en consolas."
Ahí tenéis la causa del cambio del 3 al 4. Me temo que cambió el director, ¿no?
Sinceramente amigos, habra que rezar mucho, pero que mucho, para que el mensaje que aparece al empezar la demo sea verdad, porque sino...