Demo Resident Evil 5 disponible desde hoy (ya) en el Store

1, 2, 3, 4, 5, 6
joder leyendo como ponian algunos la demo y viendo la polemica, me esperaba una cagada de juego... y bueno ayer al final lo probe y vaya... no se si es que me lo esperaba malisimo, pero me ha parecido lo que un principio pensaba que seria, lo que dijeron los propios desarrolladores cuando salieron las primeras noticias y capturas del juego hace años... un RE 4 trasladado a nueva generacion con alguna novedad... y es que es exactamente eso... el sistema de juego no tiene nada que ver con los miticos RE, cuando inventaron el genero del survival horror... pero es que lo dijeron desde un primer momento... iban a seguir con el sistema del RE4, y lo han hecho... para bien o para mal... pero me sorprende que haya gente que le haya pillado tan de sorpresa...

no se puede andar y disparar... tarda en apuntar... es lento recargando... pero es que eso es lo que buscan los creadores, lejos de dar miedo y sustos y crear tension atmosferica como en los primeros RE (cosa que al menos mantiene la saga Silen Hill) desde la entrega anterior la idea es generar tension y agobio... y vaya ayer me pegue una rallada... vaya agobio con los putos africanos infectados... asi que creo que han conseguido lo que querian...
loloman escribió:Demasiados listos hay por aqui,

Después de haber catado una demo ¿os creeis con derecho a criticar de esa manera el juego?
Esperar a que salga el juego, jugar varias horas,varias pantallas y luego ya podreis vomitar vuestra sabiduría para iluminar al resto de los mortales.

Un saludo,

no se si iba por mi pero yo ni mucho menos dije que el juego fuera malo, y mucha gente tampoco, solo decimos que esto ya no es residente evil... la saga ha muerto provisionalmente en cuanto a su espiritu. El 4 para mi fue buen juego pero verdio bastante en esencia(yo no juegue al 3, solo a los de la cubo). Esperaba que capcom volviera a redirigir la saga... Es como si mñn dicen que FFXIII dejara de lado la tematica RPG para ser un Betam Up o algo por el estilo, por muy bueno que fuera dudo mucho que los que no son totalmente incondicionales les llenara como los anteriores(claro ejemplo dirge of cerberus) y otro mas de propina XD mira lo que fue NFS y lo que es ahora... Tmb ya he dicho que esperare a las valoraciones sobre el juego para ver si me lo pillo(yo lo que quiero es cagarme de miedo XD)
resident evil murio enel 3,el 4 y el 5 de survival horror no tienen nada ya....esto si es un resident en toda regla,lastima ke lo cancelaran. http://www.youtube.com/watch?v=jGRZwypXMFg
cental escribió:resident evil murio enel 3,el 4 y el 5 de survival horror no tienen nada ya....esto si es un resident en toda regla,lastima ke lo cancelaran. http://www.youtube.com/watch?v=jGRZwypXMFg

+1000000000 una imagen vale ,as que mil palabras.
Y repito, para los que sean ofendido cuando he criticado la demo.
Una demo es para que te hagas una idea de como va ir el juego, y lo unico que se ve, son hordas de infectados, dispara como un loco y avanza, mas hordas mas diparos y seguir avanzando.
No juzgo si el control es brusco (que lo es) y torpe, por que al ser una demo, le otorgo el beneficio de la duda ya que lo pueden pulir para la version final. Como juego de accion me parece cojonudo pero aqui se le juzga por lo que es, y en el menu de inicio pone Residen evil 5 y como tal, visto lo visto en la demo, no da la talla
Ojala me trage mis palabras.
Jordà_Master está baneado por "troll"
pues a mi no me gustaban nada los 3 primeros el control era una mierda de las grandes!!!
Pues yo digo una cosa, para mi el juego tiene una nota de 8 sobre 10 me parece bueno y con buenos graficos además de que la manejabilidad tampoco es tan engorrosa como la vendeis.
Jordà_Master escribió:pues a mi no me gustaban nada los 3 primeros el control era una mierda de las grandes!!!

Hombre los controles en su tiempo no estaban mal, lo que es lamentable es que nos pongan el de Resident Evil 5 a estas alturas, eso si que es una mierda de las grandes.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:
Jordà_Master escribió:pues a mi no me gustaban nada los 3 primeros el control era una mierda de las grandes!!!

Hombre los controles en su tiempo no estaban mal, lo que es lamentable es que nos pongan el de Resident Evil 5 a estas alturas, eso si que es una mierda de las grandes.

si es cerdad pero si vas a opcoiones y te pones el control en la 4 opcion esta de puta madre solo le falta andar y disparar!!!

en el 4 control andas lateralmente y todo!
Alguien sabe si en la demo el cooperativo trae soporte para micro?.
Un saludo.
Jordà_Master escribió:
Miniviciao@ escribió:

si es cerdad pero si vas a opcoiones y te pones el control en la 4 opcion esta de puta madre solo le falta andar y disparar!!!

en el 4 control andas lateralmente y todo!

jejeje si andara y disparara a la vez, tendria mas de GOW que de R.E. [carcajad]
Me imagino a Chris gritando: "Morid hijo de pu....!!!!!!!!!!" [qmparto] ya sospechaba algo yo al verle tan fuerte en esta entrega, Marcus le pasa los anabolizantes [jaja]
Rhatio escribió:Alguien sabe si en la demo el cooperativo trae soporte para micro?.
Un saludo.

Si que trae soporte
A mi la demo me ha gustado, sobre todo el apartado gráfico que para mi, es brutal sin quedarse atrás el apartado sonoro, por lo menos en ciertos detallitos que se agradecen.
Tiene esos "fallitos" que ya se han comentado de no poder recargar mientras te mueves, disparar mientras te mueves...son cosillas que joden la verdad xD además de que es un sin sentido porque si querian dar sensación de agobio...otra cosa podrían haberse inventado más lógica o creible...no se no se, pero bueno, como juego de acción creo que está muy bien.
no me lo compro ni de coña,alguno esta diciendo que es un demo y no se puede opinar sobre el juego,todos sabemos que de un demo al juego final no suele haber un cambio exageradol.en conclusion...para mi gusto no es un resident como los de toda la vida,ha perdido la esencia....
Fran_R6 escribió:
cental escribió:resident evil murio enel 3,el 4 y el 5 de survival horror no tienen nada ya....esto si es un resident en toda regla,lastima ke lo cancelaran. http://www.youtube.com/watch?v=jGRZwypXMFg

+1000000000 una imagen vale ,as que mil palabras.
Y repito, para los que sean ofendido cuando he criticado la demo.
Una demo es para que te hagas una idea de como va ir el juego, y lo unico que se ve, son hordas de infectados, dispara como un loco y avanza, mas hordas mas diparos y seguir avanzando.
No juzgo si el control es brusco (que lo es) y torpe, por que al ser una demo, le otorgo el beneficio de la duda ya que lo pueden pulir para la version final. Como juego de accion me parece cojonudo pero aqui se le juzga por lo que es, y en el menu de inicio pone Residen evil 5 y como tal, visto lo visto en la demo, no da la talla
Ojala me trage mis palabras.

esa beta muchos la conocen como Resident Evil4: Hooked man version y según dicen fué cancelada por que querían darle un aire nuevo a la saga... lo que se convirtió en lo que fué el 4 y lo que es el 5.

AL 5 se le ha criticado por los negros que salen y tal... ¿os habeís fijado en que en esta versión son fantasmas?....

Personalmente el estilo de juego del 1 al 3 me gustaba más por el rollo de las cámaras y tal, al que no le gustaban las cámaras fijas y los escenarios prerenderizados le tiraba más silent hill....

Como juego de acción tb es cojonudo sí... pero es solo una demo y han elegido esas dos pantallas que son las que hemos visto en los videos..... a saber el tiempo que llevan rulando en las consolas debug..... nadie sabe si tendrá puzles o han cambiado radicalmente la saga....

Basicamente solo criticaís al juego porque no son zombis... XD sigo pensandolo:

NO COMPREÍS EL JUEGO QUE A MI ME SALDRÁ MÁS BARATO! [qmparto]
apbies escribió:NO COMPREÍS EL JUEGO QUE A MI ME SALDRÁ MÁS BARATO! [qmparto]

Que te crees tu que me voy a quedar sin catarlo [jaja]
Lo que no hare sera pillarlo ni de lanzamiento ni de importacion, tal vez con el tiempo encuentre alguna buena oferta por ebay (he comprado esta noche un resistance 2 pal/es precintado 46€) o de 2º mano en el foro de compra/venta, pero un servidor lo va a jugar [fumeta] por que el cooperativo es interesante y...........por que me gusta jugar a todo lo que sale [jaja]
eso si, nada podra evitar que me de rabia ver en el menu R.E.5 y jugar a lo visto en la demo, pero igual, hasta se me olvida que estoy jugando a un resident [jaja]
Saludos.
Pues a mi me ha gustado xD
Pues a mi la verdad no me ha gustado.
No entro en si es bueno o malo (la demo claro) porque esas discusiones nunca nos llevan a ningún lado y además no tengo ninguna capacidad técnica para valorar algo así.
Lo que digo, es que pensaba comprarlo, porque el 4 lo juge en la PS2 y fué el que más me vició de su generación, y de momento no lo voy a hacer ya que me ha dejado frio. No es por nada en concreto, sólo que me ha dejado frio. El control ha convertido el juego en desesperante a mi modo de ver, con esa posición de cámara ya es difícil acabar con los zombies así que no quiero pensar un jefe final. Y luego, los zombies o lo que sean deben ser un poco tontos porque se ponen a correr como locos y cuando están a tu lado se paran. Pero más que ningún fallo concreto es que el conjunto final no me convenze, me parece que le falta esa mágia que tenían los RE. Claro que no es la versión final.

En fin, que esperaré a ver que comentarios van dejando del juego acabado para ver si lo pillo o no, porque es verdad que las demos no siempre reflejan el juego final. Claro que entonces, las compañías debían tener más cuidado con lo que presentan. al fin y al cabo influye bastante en la decisión de compra.
Saludos, no es por ser cenizo, pero en principio las DEMOS son muestras con el juego acabado.
Bueno, esta en realidad te avisa de que no, de que quedan fallos por pulir o cosas que retocar. El juego sera el que es, y pese a lo torpe del control y tal a mi me parece, almenos, que tiene sus propias caracteristicas y eso le hace especial...(para bien o mal).

Pero es un Resident y cada vez que sale uno practicamente toca techo tecnicamente. Asi k si arreglan los fallos tecnikos que tiene(munxos mas de lo esperado, me ha dejao impresiones dispares, estoy confuso...), que os guste mas o menos el control y el juego, en si, sera algo mas personal y no tendra que ver nada sobre la calidad final del producto. No se si me explico. xD
soci0 escribió:Saludos, no es por ser cenizo, pero en principio las DEMOS son muestras con el juego acabado.
Bueno, esta en realidad te avisa de que no, de que quedan fallos por pulir o cosas que retocar. El juego sera el que es, y pese a lo torpe del control y tal a mi me parece, almenos, que tiene sus propias caracteristicas y eso le hace especial...(para bien o mal).

Pero es un Resident y cada vez que sale uno practicamente toca techo tecnicamente. Asi k si arreglan los fallos tecnikos que tiene(munxos mas de lo esperado, me ha dejao impresiones dispares, estoy confuso...), que os guste mas o menos el control y el juego, en si, sera algo mas personal y no tendra que ver nada sobre la calidad final del producto. No se si me explico. xD

Si, estoy de acuerdo contigo. A mi también me ha dejado confuso, a eso me refería cuando he dicho frio. El control es verdad que es el del 4 (que me encanto) pero tiene algo que no se... quizás es el que te vengan enemigos también desde atras o la posición de la cámara que creo es mas alta. No lo se, algo no me convenze..... igual sólo es cuestión de acostumbrarse. Pero claro, al precio que están los juegos hoy en día no es cuestión de arriesgarse
A mi la demo al principio no me gustaba,le di una 2º oportunidad al juego y ahora si que mola,nose cuantas partidas heche ayer en cooperativo,juge con una amiga y nos pasamos las 2 fases de tirona, en fin deseando de tenerlo,lo que nose de donde voy a sacar pasta jaja.
Yo para nada digo que sea malo, es mas es un juegazo al menos lo visto en la demo, pero no poder apuntar y moverse es como lo de las bocas de Killzone 2(que al final si esta bien), una cagada. ¿Por que no puede apuntar y moverse?, es que que quieres que haga si me veo un monton de tios viniendo a por mi?? darles la mano?, lo normal es que les dispares.
Pero lo digo otra vez, es un juegazo, solo espero que no sea corto.
Si pudieras apuntar y moverte al mismo tiempo, no te tocarían... El gordo del hacha y el de la motosierra los esquivas dando dos pasos al dejar de apuntar, si pudieras moverte mientras le disparas, serías chetísimo, IMHO.
lo que no entiendo es donde se quedó eso de que el sol te podia matar si pasabas mucho tiempo al sol, o que al pasar de zona oscura a zona clara tendrias k esperar unos segundos para que los ojos se les aclarase xD solo e visto eso en el far cry xD a menos que sea mas adelante o en zonas con mas sol ..... aun asi a perdido todo el miedo d las anteriores, y parece que para matar a los "jefes" solo puedes a ganchos xD.....a parte de que no han metido a mujeres, cosa que no entiendo por que en todos salen (con tanta censura de mierda vamos a acabar matando teletubies y disparando estrellitas) y otro fallo es que podrian haberse currao las heridas en los malos, que por mucho que estes infestado con un bixo mutante xd una bala en toa la cara deja marca xD
coconawe escribió:por mucho que estes infestado con un bixo mutante xd una bala en toa la cara deja marca xD

jajajajaj, o por lo menos que se vea como le escuece jajajajaa, mu wena
Acabo de jugar otro ratito a la demo, y ahora que me he fijado mas en las cosas me parece mejor juego aun XD pero aun me queda una duda: la demo que esta muy facilisimo???
Yo ayer en kuanto akabo el video del tio del hacha se me peto...
No me digais komo ni xke xro se me kedo en kargando...
Ahora le dare una segunda oportunidad a ver ke tal.
[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
M@tu escribió:Si pudieras apuntar y moverte al mismo tiempo, no te tocarían... El gordo del hacha y el de la motosierra los esquivas dando dos pasos al dejar de apuntar, si pudieras moverte mientras le disparas, serías chetísimo, IMHO.

Has dado en el clavo, si nos pudieramos mover mientras apuntamos el jefe del hacha y el de la motosierra el juego no tendria ninguna dificultad, tendrian que hacer a los zombies muchisimo mas rapido y ahi si que se perderia (mas aun) la esencia del RE, la gracia es que los zombies se amontonen a tu alrededor y te sientas agobiado, si te puedes mover ¿que gracia tiene?
Para una cosa que queda de los primeros resident, que es lo de no poder moverse mientras disparas, que en eso esta la gracia, la tensión de no poderte mover mientra apuntas, y si se lo quitan para mi ya no seria un resident, seria un shutter norma.l
bueno venga, es verdad, pues nada que se quede el tio apuntando sin moverse XD en serio, el juego es la caña ahora que he jugado mas y teneis razon pero creo que aunque no te puedas mover los """"zombies"""" son lentisimos, lo vuelvo a decir espero que el juego en su version final sea mucho mas dificil.
Iyer escribió:Acabo de jugar otro ratito a la demo, y ahora que me he fijado mas en las cosas me parece mejor juego aun XD pero aun me queda una duda: la demo que esta muy facilisimo???

+1 a TODO.
Tengo ganicas ya de que salga... x'D
RubaRuben escribió:Soy el unico al que le sorprende el no poder moverse mientra se apunta???????? Dios me siento desvalido sin eso!!

yo = menuda desesperacion cuando s me acercan mil zombies por todos lados xDDD y para pegar tiros no poder moverme...
Iyer escribió:bueno venga, es verdad, pues nada que se quede el tio apuntando sin moverse XD en serio, el juego es la caña ahora que he jugado mas y teneis razon pero creo que aunque no te puedas mover los """"zombies"""" son lentisimos, lo vuelvo a decir espero que el juego en su version final sea mucho mas dificil.

Lo gracioso de estos zombies es que en uno de los videos de la demo al terminar se ven que salen corriendo en busca de los "agentes" y luego ingame van lentos xD, y claro yo ya me los esperaba en plan "infectados" de 28 días después/28 semanas después xD.
Hola.
Me identifico completamente con la opinion de algunas personas en este hilo y encuentro muy interesante esta discusion.Me explico.
Vamos a ver, la saga resident evil creó y a la par (durante x años) innovó el genero survival horror.
El resident evil original para la saturn fue el prefacio de una larga lista de titulos de esta franquicia que de alguna u otra manera innovaron y marcaron época en el mundo de los videojuegos por todos conocida.
Si echas un vistazo a la saga, se puede distinguir que titulos pertenecen a una u otra generacion de consolas y ves como ha "mutado" con el tiempo, incluso me atrevo a decir que ha perdido espiritu a costa de volverse demasiado comercial.
La mejor entrega?, la 2 sin duda, cuando aún mucha gente no conocia la saga y todo era más autentico.
La saga ha ido a menos?:Si.
Cuando, donde, porque? la decadencia y al mismo tiempo el climax de esta saga convergen en torno al 2000, cuando ven a la luz
el RE3 para PSone y Code Veronica para DC.
A partir de aqui capcom, crea secuelas chorra como los outbreaks, el dead aim, el gaiden intentando explotar lo ya de por si inexplotable (a no ser que te quieras cargar la magia de la saga como han hecho con terminator)... precuelas semiacertadas con ligeros cambios (re0), ports baratos para gc y finalmente cambian de rumbo con el 4.
El 4 rompe completamente con su pasado.Ambientes oscuros, tetricos, menos intriga dan paso a la accion pura, escenarios abiertos e iluminados, dejamos a umbrella y nos vamos a europa, de ambiente urbano y futurista pasamos al pueblo mas rural... tenemos comunicacion con una tal cunnighan, es decir que se pierde la atmosfera de aislamiento y soledad. Juegazo si, pero que como resident nunca me convenció.
Por si fuera poco, capcom saca ports cutres, reediciones para portatiles, cien mil ediciones del 4, para wii, pc, ps2... juego que por cierto fue diseñado originalmente para el cubo y que salvo la edicion de wii, el resto no se salvan de la quema.Lo dicho, viviendo un poco-demasiado-mucho de rentas.
Llegamos al 2009, con 4 años sin novedades (salvo el umbrella chronicles, juego que por cierto debio ser asi desde el principio la saga gun survivor) nos llega el 5.
El personaje pasa de medir 1,78 en 1998 a 1,86 y de ser un flacucho nos topamos con un tipo adicto al anadrol.Parecido fisico nulo.Primera prueba de que rompen con el legado de mikami.
Despues parece que se nos cargan a jill.Segunda prueba.
Parece que ahora no vamos solos, tenemos a una compañera sheva y a unos marines?¿ acompañandonos.Tercera prueba de que rompen con la atmosfera original.
Al parecer al wesker no le pasan los años, ah vale que murio!, eso si lo han respetado.
En definitiva, no lo he probado aun, he leido mucho, visto los trailers, he seguido este juego con atencion desde el verano del 07 y a pesar de todo lo comprare si, pero que no me hace falta probar demos para darme cuenta de que algo, sino todo ha cambiado.
Por lo demas solo queda decir que a este ritmo solo las hierbas verdes quedaran como legado comun de lo que una vez fue esta saga.
Deberian haberla cerrado hace años.
Salu2.
Matador_ escribió:Hola.
Me identifico completamente con la opinion de algunas personas en este hilo y encuentro muy interesante esta discusion.Me explico.
Vamos a ver, la saga resident evil creó y a la par (durante x años) innovó el genero survival horror.
El resident evil original para la saturn fue el prefacio de una larga lista de titulos de esta franquicia que de alguna u otra manera innovaron y marcaron época en el mundo de los videojuegos por todos conocida.
Si echas un vistazo a la saga, se puede distinguir que titulos pertenecen a una u otra generacion de consolas y ves como ha "mutado" con el tiempo, incluso me atrevo a decir que ha perdido espiritu a costa de volverse demasiado comercial.
La mejor entrega?, la 2 sin duda, cuando aún mucha gente no conocia la saga y todo era más autentico.
Cuando, donde, porque? la decadencia y al mismo tiempo el climax de esta saga convergen en torno al 2000, cuando ven a la luz
A partir de aqui capcom, crea secuelas chorra como los outbreaks, el dead aim, el gaiden intentando explotar lo ya de por si inexplotable (a no ser que te quieras cargar la magia de la saga como han hecho con terminator)... precuelas semiacertadas con ligeros cambios (re0), ports baratos para gc y finalmente cambian de rumbo con el 4.
El 4 rompe completamente con su pasado.Ambientes oscuros, tetricos, menos intriga dan paso a la accion pura, escenarios abiertos e iluminados, dejamos a umbrella y nos vamos a europa, de ambiente urbano y futurista pasamos al pueblo mas rural... tenemos comunicacion con una tal cunnighan, es decir que se pierde la atmosfera de aislamiento y soledad. Juegazo si, pero que como resident nunca me convenció.
Por si fuera poco, capcom saca ports cutres, reediciones para portatiles, cien mil ediciones del 4, para wii, pc, ps2... juego que por cierto fue diseñado originalmente para el cubo y que salvo la edicion de wii, el resto no se salvan de la quema.Lo dicho, viviendo un poco-demasiado-mucho de rentas.
Llegamos al 2009, con 4 años sin novedades (salvo el umbrella chronicles, juego que por cierto debio ser asi desde el principio la saga gun survivor) nos llega el 5.
El personaje pasa de medir 1,78 en 1998 a 1,86 y de ser un flacucho nos topamos con un tipo adicto al anadrol.Parecido fisico nulo.Primera prueba de que rompen con el legado de mikami.
Parece que ahora no vamos solos, tenemos a una compañera sheva y a unos marines?¿ acompañandonos.Tercera prueba de que rompen con la atmosfera original.
Al parecer al wesker no le pasan los años, ah vale que murio!, eso si lo han respetado.
En definitiva, no lo he probado aun, he leido mucho, visto los trailers, he seguido este juego con atencion desde el verano del 07 y a pesar de todo lo comprare si, pero que no me hace falta probar demos para darme cuenta de que algo, sino todo ha cambiado.
Por lo demas solo queda decir que a este ritmo solo las hierbas verdes quedaran como legado comun de lo que una vez fue esta saga.
Salu2.

Tan cierto como los ojos que te leen. Toda la razón del mundo.

Es cierto, es así... es objetivo. Poco hay que comentar, salvo que la edición original que yo recuerde a bote pronto o fue para PSX, o multi desde un principio.

Aquellos fueron grandes juegos compañeros. El 1 en lo suyo, el 2 en lo suyo... inolvidables. :)
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6b&pic=GEN aqui el productor explica un poco el cambio en la saga desde que pasa a sus manos.
Pedazo de juego, los Zombies me recuerdan a los del RE 4, el modo multijugador insuperable.
Matador_ escribió:Hola.
Salu2.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Se que todo el mundo tiene derecho a comprar-se los juegos que le guste, pero muchas veces la finitud de las sagas es por culpa de los llamados casual-gamers que se compran el juego no porque sea bueno, sino porque es lo que hace todo el mundo...
Matador_ escribió:El personaje pasa de medir 1,78 en 1998 a 1,86 y de ser un flacucho nos topamos con un tipo adicto al anadrol.Parecido fisico nulo.Primera prueba de que rompen con el legado de mikami.

Aunque estoy de acuerdo con todo lo que dices... que rompen la saga i demases parafernalias....

No se a que Resident jugaste tu, porque el 1 eran unos mazados de la vida... y Carlos Oliveira... tampoco esque se quedara corto. Por no hablar de tias que llevan bazooka y demas... que no vieras los graficos tan nitidos no significa que no fueran unos mazaos de la vida, y las tias superheroinas.

Respecto a Jill... te piensas que si estubiera muerta, te lo iban a poner de trailer en tremendo spoiler?

Y respecto a wesker.... no digo nah :D

De todas formas, no se a que viene tanto debate, de ooo no me ha gustado el modo de juego blablabla (esto no va por ti). Cuando desde el minuto 1, las primeras imagenes que se vieron fueron esas... sitios abiertos multitud de tios... estilo re4... Podra gustarte mas o menos, pero era una cosa que se sabia desde siempre.

Particularmente prefiero los survival horror de toda la vida... pero creo que la adaptacion del juego asi, sigue siendo un juego brutal, ¿Que quiza deberian llamarse de otra forma, y hacer la misma formula que en el 4 y 5? posiblemente, y aparte volver al carisma de antes...

Entiendo que muchos no les guste este estilo (a mi me encanta, solo ke no para un re). Pero el juego en si, no es malo, y el multijugador todo un acierto. A mi la 1º pantalla de la demo (la 2º no la jugue), me proboco un agobio de cuidado... no hace falta tener habitaciones oscuras y chicas para dar agobio, sino a plena luz del dia, se ve que tambien puede agobiar bastante....

Ahora para gustos colores, pero debe de ser un juego (independientemente de todo) que no baje del 90, por su adiccion y su apartado multijugador, tremendo. Yo tan pronto tenga dinero, caera, lo que no se si para xts o ps3, dependiendo las comparativas.

Sabiendo como iba a ser desde el principio, a mi, para nada me ha decepcionado el juego.
Nunca he defendido RE4 pero tengo que reconocer que como juego de acción era muy bueno e incluso innovador en algunos aspectos, no voy a entrar en la discusión de si es o no un Resident Evil, pero me parece ampliamente decepcionante que Capcom reutilizando el material y el trabajo de RE4 haya creado un nuevo juego inferior en todos los apartados. Evidentemente sus gráficos son en HD y la iluminación y el conjunto están muy bien definidos pero no deja de ser un más de lo mismo con signos de agotamiento mientras que en los clásicos tardaron cinco juegos en quemar la fórmula. Este juego sabe demasiado a refrito del 4 con innovaciones de anteriores.
Pero que más da, se llama Resident Evil.
A mi me a gustado, xro lo weno era dejar de hablar sobre lo evidente, dado ke es evidente ke esta saga a dado un giro de 360 y ya no es la saga ke akojonaba un dia de noche kon la luz apagada...
Ahora es otra kosa.
Yo estoy de akuerdo en ke el resident evil se tenia ke haber terminado kon el nemesis o kon el kode veronica, y el 4 y el 5 ke sigan asi xro ke los llamen de otra forma... XD XD
Nose si me expliko bien... [+risas] [carcajad] [+risas]
Chema11 escribió:A mi me a gustado, xro lo weno era dejar de hablar sobre lo evidente, dado ke es evidente ke esta saga a dado un giro de 360 y ya no es la saga ke akojonaba un dia de noche kon la luz apagada...
Ahora es otra kosa.
Yo estoy de akuerdo en ke el resident evil se tenia ke haber terminado kon el nemesis o kon el kode veronica, y el 4 y el 5 ke sigan asi xro ke los llamen de otra forma... XD XD
Nose si me expliko bien... [+risas] [carcajad] [+risas]

Explicar te explicas bien, pero si el juego no se llama Resident Evil no vende ni la mitad de juegos XD XD Aun asi, dar estos giros a sagas ya consagradas, a veces es necesario, porque algo hay que cambiar, no vale como ha hecho PoP con cambiar los graficos(aunque a mi me gustan mucho personalmente). El riesgo que corren cambiando es de admirar e intentan que guste mas que los antiguos Resident, a lo mejor lo consiguen a lo mejor no, pero la ambicion que han mostrado es importante.

Ademas que cuando salga mal seguro que vuelven a los antiguos y hacen un Resident con todas las letras.
Se sabe algo del idioma de uk??
Sacado de la entrevista de Meristation:

"No son zombis, son infectados. No están chillando en un callejón oscuro y lleno de basura, están en el desierto a plena luz del día. No es el Resident Evil clásico, es uno nuevo, diferente. No es Shinji Mikami, es Masahika Kawata. Un nuevo rumbo para la saga de Capcom, una de las más respetadas de la actualidad y prácticamente considerada como la madre del Survival Horror en consolas."

Ahí tenéis la causa del cambio del 3 al 4. Me temo que cambió el director, ¿no?
-MasMe- escribió:Sacado de la entrevista de Meristation:

"No son zombis, son infectados. No están chillando en un callejón oscuro y lleno de basura, están en el desierto a plena luz del día. No es el Resident Evil clásico, es uno nuevo, diferente. No es Shinji Mikami, es Masahika Kawata. Un nuevo rumbo para la saga de Capcom, una de las más respetadas de la actualidad y prácticamente considerada como la madre del Survival Horror en consolas."

Ahí tenéis la causa del cambio del 3 al 4. Me temo que cambió el director, ¿no?

si, pero vamos, eso no es ninguna novedad xD
Ya dudo de que sea de mi conexión, pero... os deja bajar la demo ahora mismo? LA puse hace una hora y empezó a bajar, lento pero seguro. El problema es que dio error al 30% y desde entonces no tira, se me queda en 0%, y en cambio otros archivos si que descargan bien :S.

Alguien con el mismo problema?
Demo probada:

Después de ello me asaltan muchas dudas:

¿Donde estan los efectos de la calor y la luz cegadora del sol? Porque macho tanto bombo le dieron a esto, que tenia curiosidad de verlo en accion, y bueno de eso ni rastro. (Esperemos a la version final).

¿Es normal que puedas esquivar a los enemigos andando?

¿Este es el fruto de no se cuantos años de desarrollo? Enemigos que se evaporan, que van armados con picos, palas y botellas de cristal, pero que se acercan a ti andando. Objetos reciclados del 4, (famosos barriles exageradamente alargados)...

Sinceramente amigos, habra que rezar mucho, pero que mucho, para que el mensaje que aparece al empezar la demo sea verdad, porque sino...

Un saludo.
Sinceramente amigos, habra que rezar mucho, pero que mucho, para que el mensaje que aparece al empezar la demo sea verdad, porque sino...

Tienes toda la razon pero veamos que juegos fueron modificados a la escala que le falta resident eso de no poderse mover mientras disparas me enfuereze

ahora dicen que no jugaron el 4 y se quejan, bueno tios las siguientes versiones son para eso sacar estupideses que se ocurrieron a los tios estos y se ve que cada juego que sale eso sale peor [boma]
Hola sabreis decirme si en modo cooperativo online permite este juego mientras estamos masacrando o peor que nos masacren el tema del auricular bluetooh? es que no tengo ninguno y es para pillar uno.

Se antoja mas facil la experiencia este juego si puedes comunicarte con tu compañero via bluetohh.

Saludos:onecom.
Si, funciona el micro a la perfección. Al menos en la demo.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6