Demo Resident Evil 5 disponible desde hoy (ya) en el Store

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me ha encantado el juego, y eso que lo cogí con mucho excepticismo.
Por supuesto, este juego ha de jugarse en cooperativo siempre; en un jugador pierde absolutamente todo.
Efrey escribió:Demo probada:

Después de ello me asaltan muchas dudas:

¿Donde estan los efectos de la calor y la luz cegadora del sol? Porque macho tanto bombo le dieron a esto, que tenia curiosidad de verlo en accion, y bueno de eso ni rastro. (Esperemos a la version final).

¿Es normal que puedas esquivar a los enemigos andando?

¿Este es el fruto de no se cuantos años de desarrollo? Enemigos que se evaporan, que van armados con picos, palas y botellas de cristal, pero que se acercan a ti andando. Objetos reciclados del 4, (famosos barriles exageradamente alargados)...

Sinceramente amigos, habra que rezar mucho, pero que mucho, para que el mensaje que aparece al empezar la demo sea verdad, porque sino...

Un saludo.

+1
si es que... ha salido un resident en la 360 y ya la han laio xDDDD

es coña xD, no se sabe nada sobre la versión inglesa verdad?

salu2
ANKuaK escribió:Me ha encantado el juego, y eso que lo cogí con mucho excepticismo.
Por supuesto, este juego ha de jugarse en cooperativo siempre; en un jugador pierde absolutamente todo.

después de jugar en cooperativo con un amigo he cambiado de opinión y creo que puede ser un juego muy divertido, jugando sólo no me ha gustado nada.
Joder, estoy deseando que salga el juego... cada dia me hecho mis vicios al resident... y eso que tengo dos trozos cortos de dos pantallas... cuando pille el juego me lo voy a petar en dos dias XD ya he probado de todo... ya solo hago en la primera pantalla a saco XD a por el gordo XDD me lo paso pipa.

un saludo y ya queda menos!!
Yo espero que a nuestra compañera le suban la IA y se pueda jugar en condiciones al single player
cuantos tiros necesita el verdugo del hacha pq le vaciado to el cargador en la cabeza i el tio se levanta fresco como una rosa, joder
no se, tambien poca municion para tanto zombie o infectao
snake232 escribió:cuantos tiros necesita el verdugo del hacha pq le vaciado to el cargador en la cabeza i el tio se levanta fresco como una rosa, joder

Pues hay que vaciarle toda la municion de escopeta + unas cuantas cajas de pistola
Cobain escribió:
snake232 escribió:cuantos tiros necesita el verdugo del hacha pq le vaciado to el cargador en la cabeza i el tio se levanta fresco como una rosa, joder

Pues hay que vaciarle toda la municion de escopeta + unas cuantas cajas de pistola

Aparte de quemarlo si puedes con los barriles esos pequeños que se incendian y si quieres mas facil pues ir dandonle con el "caxarro electrico" q hay x ahí colgado xD

Por cierto... Ayer jugue el modo coperativo en mi casa con un amigo y la pantalla partida ocupaba toda la tele, es una tele plana pero normalita, q no es Full HD ni panoramica ni historias de esas, asi q eso q pasa a algunas (o muchas) personas de q hay mucho trozo en negro sera x la television...

Un Saludo!!
Oye crack como esta eso de electrocutarlo?? Quiero probarlo!!! [+furioso]
estoy buscando pareja para pasarme la istoria a 2, y necesito a alguien k sea weno a mi lado (no puedo cn ls noobs ¬¬ xd).
alguien se ofrece?

aunke antes kerria probar a jugar con el la demo, a ver si somos compatibles

Mi ID: Lord__Link (con 2 barrasbajas)
r3vl1s escribió:
Por cierto... Ayer jugue el modo coperativo en mi casa con un amigo y la pantalla partida ocupaba toda la tele, es una tele plana pero normalita, q no es Full HD ni panoramica ni historias de esas, asi q eso q pasa a algunas (o muchas) personas de q hay mucho trozo en negro sera x la television...

Un Saludo!!

Yo creo que pasa con todas las teles panoramicas me parece feisimo lo mismo pasa con el coop del COD WaW se ve la mitad en negro y no entiendo porque las desarrolladoras no han sabido solucionar esto que en juegos como Gears of War2 la pantalla se parte y no hay problema alguno, lo mismo con Halo3 o sin ir tan lejos con Motorstorm Pacific Rift.
Cobain escribió:Oye crack como esta eso de electrocutarlo?? Quiero probarlo!!! [+furioso]

en uno de los tejados hay un transformador, si le disparas cae y suelta unos ricos calambres. (tambien hay otro en la pantalla del de la motosierra, al comienzo de las escaleras).

Jugando a dobles con un amigo hemos necesitado un cargador entero del rifle en la cabeza con sus correspondientes puñetazos. Con los zombies llega un momwnto que dejan de salir, asi que si los matais rapido os sobra tiempo para registrar algunas casetas mas y recuperar municion.
Cobain escribió:Yo espero que a nuestra compañera le suban la IA y se pueda jugar en condiciones al single player

Y valla que si le pueden meter toda si quieren, al fin de cuentas los infectados esos no tienen IA, solo son para el relleno en pantalla y ver como tratas de eliminarlos , después de correr 3 mts, detenerte-apuntar-disparar-girar cámara-correr-detenerte-apuntar-disparar-girar cámara-correr-detenerte-apuntar-disparar-girar cámara-correr-detenerte-apuntar-disparar-girar cámara-correr-detenerte-apuntar-disp......y asi hasta el infinito y más allá [carcajad] ..eso si..tener a la mano unas cuantas bolsas por si te llega un mareo con vomito incluido [burla3]

Saludos
marvicdigital escribió:
Cobain escribió:Yo espero que a nuestra compañera le suban la IA y se pueda jugar en condiciones al single player

Y valla que si le pueden meter toda si quieren, al fin de cuentas los infectados esos no tienen IA, solo son para el relleno en pantalla y ver como tratas de eliminarlos , después de correr 3 mts, detenerte-apuntar-disparar-girar cámara-correr-detenerte-apuntar-disparar-girar cámara-correr-detenerte-apuntar-disparar-girar cámara-correr-detenerte-apuntar-disparar-girar cámara-correr-detenerte-apuntar-disp......y asi hasta el infinito y más allá [carcajad] ..eso si..tener a la mano unas cuantas bolsas por si te llega un mareo con vomito incluido [burla3]

Saludos

Al final te acostumbras. Yo también echaba pestes de este juego y estoy superviciado a la demo. Estoy seguro que en el juego final los enemigos y Sheva no seran tan tontos....
Cobain escribió:Oye crack como esta eso de electrocutarlo?? Quiero probarlo!!! [+furioso]

Pues mira, tanto en el mapa de la motosierra como en el del hacha hay 2 transformadores electricos.

En el mapa del de la motosierra el transformador está en un poste justo encima de la hierba verde q hay para coger al comienzo de la escalera x la q sale el de la motosierra y en el mapa del hacha esta en un poste tmb situado casi al final del mapa, es decir, saliendo de la casa x la hueco q hace el del hacha cuando lo destruye pues recto al final, molesta un poco el sol para darle xo bueno.

Lo q tienes q hacer es dispararle y cae al suelo y electrocuta a los q hayan cerca, y despues, cuando deje de "echar" electricidad si qieres q vuelva a electrocutar le disparas otra vez cuando pase alguien cerca y vuelve a electrocutarse, todas las veces q qieras.

Un Saludo!
los graficos los veo como subrallados, es decir, no hiperrealistas como el MGS4 o el uncharted, no se, pero amos q me gustan los graficos, aunque creo que Chris esta demasiao desproporcionao...el brazo y las manos mu grandes...
la jugabillidad me gusta mas cmo el uncharted...lo prefiero, pero amos, es acostumbrarse.
El Re5 es como el Re4 pero cn mejores graficos y en vez de pueblerinos españoles infectados, pues con negros infectados.
Mi primera opinion:

Malo como Resident, Malo como Shooter...

Mi segunda opinion:

Bueno como Resident (tipo R4) , Bueno como Shooter...

Mi segunda opinion viene dada de que no paraba de quejarme de todo y mi novia me dijo:

"Te quejaras todo lo que quieras, pero siempre estas jugando a la demo y tienes mas de 20 juegos sin empezar"...

Mi conclusion es que pese a no ser lo que esperaba (recordando que es una demo), tiene esa adiccion de los resident de no poder parar hasta terminarlo...
Hoy he estado como un loco buscando la demo en el store. Y vamos, me he puesto de los nervios. No la veo por ninguna parte, Killzone 2, FEAR 2 y tal si. Pero del RE5 nanai.

Alguien sabe que pasa?
vicodina escribió:Hoy he estado como un loco buscando la demo en el store. Y vamos, me he puesto de los nervios. No la veo por ninguna parte, Killzone 2, FEAR 2 y tal si. Pero del RE5 nanai.

Alguien sabe que pasa?

suele salir directamente nada mas meterte en el store.

en lo ultimo.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
vicodina escribió:Hoy he estado como un loco buscando la demo en el store. Y vamos, me he puesto de los nervios. No la veo por ninguna parte, Killzone 2, FEAR 2 y tal si. Pero del RE5 nanai.

Alguien sabe que pasa?

en lo ultimo.

saludoss

Que va, que va. Que no sale. Miralo.
x_SEYMOUR_x escribió:

Alguien sabe que pasa?

en lo ultimo.

saludoss

Yo lo acabo de mirar y en lo último no aparece ¬_¬ (alomejor estoy medio dormido y no la he visto)
gobetto escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:

Alguien sabe que pasa?

en lo ultimo.

saludoss

Yo lo acabo de mirar y en lo último no aparece ¬_¬ (alomejor estoy medio dormido y no la he visto)

Que va tio! Que me la han metido por detras y me han dejado sin demo! xDDD
ahora mismo no puedo mirarlo,pero vamos es muy raro que la hayan quitado.

buscad en generos haber si esta.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:ahora mismo no puedo mirarlo,pero vamos es muy raro que la hayan quitado.

buscad en generos haber si esta.

saludoss

No esta en ninguna parte. Joder he buscado incluso en familiares de lo desesperado que estoy.
pues es raro macho.

luego en un rato si puedo me meto haber si esta,pero ya te digo,que nadie ha comentado nada al respecto.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:pues es raro macho.

luego en un rato si puedo me meto haber si esta,pero ya te digo,que nadie ha comentado nada al respecto.

saludoss

Mas que nada porque todos se la bajaron el dia que salio. Y yo como he estado fuera unos dias me he enterado hoy... [buuuaaaa]
siempre suele haber algun rezagado mas x ahi eh? jeje.

saludoss
Acabo de entrar en la web oficial de play station y no dicen nada ahi de que este o no este. Lo tienen puesto como novedad del play store, pero nanai. Sigo sin verla.
aghhh que asco y yo con la play en reparacion y ahora he mirado en la play de un amigo a ver si veia la demo y nanai. Alguien puede confirmar si sigue la demo en la store usa o japo?

Me daran la play la semana que viene (eso espero XD). Gracias
No sería extraño que la quitaran , desde mi punto de vista lo que demuestra este tipo de DEMOS,es que si alguien tiene algún tipo de duda en comprarlo , al final ni lo compre, es que verdaderamente la DEMO es un TRUÑO , vamos esto me lo dicen hace años con lo que disfrutaba yo de esta saga y no me lo creo, señores RE IS DEAD. [decaio] [decaio] [decaio]
En la store europea no esta,mire yo ayer bien para confirmarlo,pero en la store usa si esta,que he mirado yo y la vi por si quereis bajarla aun ;)
Sus vendo la demo paaaaaaaaaaaaaaaaaaayos!!! XD XD XD

Y que explicacion hay a todo esto??
cloud fantasy escribió:En la store europea no esta,mire yo ayer bien para confirmarlo,pero en la store usa si esta,que he mirado yo y la vi por si quereis bajarla aun ;)

Pero como accedo a la store de USA desde mi PS3?
Creo recordar que antes de que saliese la demo ya habian avisado que estaria alrededor de una semana disponible para descargar y luego seria retirada.....yo hasta pense nos la chaparian a todos obligandonos a iniciar sesion para jugar y bloqueandonos la demo o algo por el estilo.....
laihobodom escribió:Creo recordar que antes de que saliese la demo ya habian avisado que estaria alrededor de una semana disponible para descargar y luego seria retirada.....yo hasta pense nos la chaparian a todos obligandonos a iniciar sesion para jugar y bloqueandonos la demo o algo por el estilo.....

Yo también había oido eso... que estaría por tiempo limitado.

Y de paso me aventuro a decir lo siguiente... no soy un fiel seguidor de la saga... jugué al primer RE y al segundo. Pero la demo me parece FANTÁSTICA, tanto a nivel técnico como jugable. Aunque desde luego que es otro tipo de juego a los que jugué en su día... pero esta nueva versión me encanta.
vicodina escribió:
cloud fantasy escribió:En la store europea no esta,mire yo ayer bien para confirmarlo,pero en la store usa si esta,que he mirado yo y la vi por si quereis bajarla aun ;)

creandote una cuenta usa,por hay circula un tutorial de como creartela,es muy facil y se tarda poco tiempo ;)
cloud fantasy escribió:
vicodina escribió:

creandote una cuenta usa,por hay circula un tutorial de como creartela,es muy facil y se tarda poco tiempo ;)

Vale, ya he encontrado el hilo. Luego cuando vuelva de practicas me hago una de USA y lo pongo a bajar. Ya os comentare.
Si alguno no jugó a la demo,y tiene la 360,se la puede bajar de alguna página y grabarla en un CD (es lo que hice yo).
En cuanto al juego,como dicen por ahi arriba,"RE IS DEAD".Que no cuenten con mi compra,no es RE.

Salu2.
mbase escribió:Si alguno no jugó a la demo,y tiene la 360,se la puede bajar de alguna página y grabarla en un CD (es lo que hice yo).
En cuanto al juego,como dicen por ahi arriba,"RE IS DEAD".Que no cuenten con mi compra,no es RE.

Salu2.

Si consideras Resident Evil el 4 de PS2. Este es lo mismo con solo una diferencia, no te puedes mover mientras apuntas. Vamos, pocas diferencias veo yo. Excepto una, los graficos.

Acabo de bajarlo del store de USA. Funcionando. Gracias cloud fantasy
a mi la demo tambien me ha decepcionado bastante...el 4 me dejo muy buen sabor pero este es una cagada!
Esto, a ver... graficos ACOJONANTES, y la misma jugabilidad que el Resident Evil 4, el cual es considerado hoy día como uno de los mejores juegos de la pasada generación. El único fallo es lo de tener que apuntar quieto, pero para gustos... A veces me pregunto qué narices quiere el personal. "Sheva Alomar no sale desnuda mamandosela a un africano loco, vaaaya una mieerda de jueego, RE is dead, esto no es RE..." [+risas]
jente me da error al instalarlo alguien sabe por lo k puede ser y si tiene arreglo

el error es (80029564) se k lo abran preguntao pero es k no lo encuentro
Razgriz33 escribió:jente me da error al instalarlo alguien sabe por lo k puede ser y si tiene arreglo

el error es (80029564) se k lo abran preguntao pero es k no lo encuentro

vuelve a descargarla porque a lo mejor se bajo mal,a mi ese error me daba cuando me baje el ratchet y lo volvi a bajar y ya se me instalo
rem escribió:Esto, a ver... graficos ACOJONANTES, y la misma jugabilidad que el Resident Evil 4, el cual es considerado hoy día como uno de los mejores juegos de la pasada generación. El único fallo es lo de tener que apuntar quieto, pero para gustos... A veces me pregunto qué narices quiere el personal. "Sheva Alomar no sale desnuda mamandosela a un africano loco, vaaaya una mieerda de jueego, RE is dead, esto no es RE..." [+risas]

Eso mismo pienso yo. El RE4 fue para la mayoria uno de los mejores juegos de la pasada generacion. Ahora llega el RE5, que mantiene la misma esencia del RE4 pero con unos graficos acorde con estos tiempos y todo el mundo dice que es una cagada, no lo entiendo...
A mi,RE4 tampoco me gustó mucho,la verdad.Solo digo que podrian haberlo hecho como antaño (no se si habéis visto el video de la beta de RE4,eso si era un RE).Es que es un shooter,con un control un poco ortopédico y chungo,y para la cantidad de zombies que salen en la demo (por lo menos en el segundo nivel),falta munición,y mucha.

Salu2.
Pues yo sere raro porque el 4 no me gusto mucho y el 5 si me gusta XD [360º]
no me gusto el 4 y este me gusta mucho menos... que tiempos aquellos de RE2
Pues yo el único resident evil que jugue fue el 4 en la cube y me parecio la ostia porque los resident 1 y 2 elcontrol no habia cojones a entederlo, para mi si el 5 conserva la esencia del 4 con gráficos todavia mejores, juegazo al canto digan lo que digan.
Para mi como el Resident Evil Zero no ha habido ninguno. Eso de ir de lado a lado del tren, y luego por la mansión me encantó (pocos habrán jugado ya que requiere una wii/GameCube).
Sinceramente, para un juego de matar zombies no me gasto el dinero. Por no decir que un espacio tan abierto no da nada de miedo...
En fin, cada vez quedan menos survivals... Menos mal que tengo mi wii y mi fatal frame...

Saludos
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6