Demo Resident Evil 5 disponible desde hoy (ya) en el Store

1, 2, 3, 4, 5, 6
meng-huo escribió:Para mi como el Resident Evil Zero no ha habido ninguno. Eso de ir de lado a lado del tren, y luego por la mansión me encantó (pocos habrán jugado ya que requiere una wii/GameCube).
Sinceramente, para un juego de matar zombies no me gasto el dinero. Por no decir que un espacio tan abierto no da nada de miedo...
En fin, cada vez quedan menos survivals... Menos mal que tengo mi wii y mi fatal frame...

Saludos

A mi me hace gracia que la gente se queja de que el control de RE5 es muy ortopedico, me pregunto si todos los que dicen esto habran jugado a los RE antiguos, como el RE Zero que tu comentas. A mi personalmente los primeros RE no me gustan porque el control me parece nefasto. Asi que si ha mucha gente le parece ortopedico el control del RE5, creo que si se pusieran a jugar a los primeros RE les daria un ataque de lo limitado que es.
es normal que un juego como este que tiene millones de fans sea discutido, a no todo el mundo le puede gustar

me acabo de empezar el 4 y me parece peor que el 5 en control, la verdad que si la historia está currada y luego ponen las armas con sus tuneos les puede salir un juegazo
ya tengo ganas de ver las primeras reviews [uzi]
Lewis-Angelo escribió:es normal que un juego como este que tiene millones de fans sea discutido, a no todo el mundo le puede gustar

me acabo de empezar el 4 y me parece peor que el 5 en control, la verdad que si la historia está currada y luego ponen las armas con sus tuneos les puede salir un juegazo

si porque la historia del 4 lawl.. la puedo resumir en una frase, con 10 palabras
porri escribió:
Lewis-Angelo escribió:es normal que un juego como este que tiene millones de fans sea discutido, a no todo el mundo le puede gustar

si porque la historia del 4 lawl.. la puedo resumir en una frase, con 10 palabras

Si es verdad...resume resume!!
Este 5 tiene pintas de ser peor que el 4, donde exceptuando la aldea inicial, casi no hay fases con avalancha de panchitos.

Parece demasiado un shoot en 3ª, y para estos casos, no digo que un control gears of war, pero uno como el de Uncharted (donde te puedes mover mientras apuntas) hubiera sido mejor, es incomodo, queramos o no, ir corriendo y tener que pararte para disparar...y sobre todo, pararte para usar esos menus en tiempo real, momentos angustiosos de la ostia, sobre todo en cooperativo, y sobre todo para los que, como yo, aun no nos hemos acostumbrado a que el boton de "aceptar" sea la O y no la X [+risas] .

Por lo demas, el juego tiene pinta de ser un blockbuster del copon, sin mucha sustancia...pero el cooperativo promete horacas de diversion, y muchas. Es mas, ya habemos unos cuantos con vicios a la demo, imaginaros la que se puede formar con el juego integro [fumando]. Por mi parte, estoy buscando compañero para hacermelo entero en cooperativo en la primera partida; interesados MP.

Saludos.
Ya lo he probado y no me gustó mucho pero los graficos son muy buenos.

Saludos
Pero en los primeros,lo que contaba era la ambientación,los sustos,la exploración,mezclar hierbas,matar algun que otro zombie.Este RE,al igual que el 4,es supervivencia zombie,a ver cuantos puedes matar sin que te devoren,y la verdad,miedo,poco poco.Para eso,prefiero jugar a Left 4 Dead,me parece mucho mas intenso y cooperativo,ofreciendote lo que quieres,reventar zombies a diestro y siniestro.Ese no era el objetivo de RE,pero a Capcom le parece que mola mas eso que la exploración y los sustos esporádicos.

Salu2.
una pregunta tonta, esto es el la store americana no? por que en la española no lo he visto gracias
cliosport7 escribió:una pregunta tonta, esto es el la store americana no? por que en la española no lo he visto gracias

busca bien porque si que esta en la española.
pues a mi la demo me ha gustado y en cuanto salga el juego me lo pillo de cabeza

Tio, pero si de control va 3 veces mejor...Incluso en el 4 podias caminar mientras apuntabas que eso era un lujazo.
vicodina escribió:

Tio, pero si de control va 3 veces mejor...Incluso en el 4 podias caminar mientras apuntabas que eso era un lujazo.

Caminar mientras apuntas? en el 4?. Tu no has jugado al RE4 verdad? que el control va tres veces mejor que en cinco? Sera la version de Wii.
Yo tambien puse el otro dia el RE4 por curiosidad y tambien note el control un pelin peor que en el 5, pero mas o menos era lo mismo. A mi el control este tipo de control tampoco me desagrada y en seguida me adapto al el, aunque esta claro que ponian haberle puesto lo de andar y apuntar a la vez.
Despues de haber probado bien bien la demo (la probé el primer día y solo) con un amigo en cooperativo online he de decir que es adictivo 100% (el principal objetivo de los VIDEOJUEGOS, divertirnos), nos hemos tirao 2 horas jugando a las 2 fases, con headset incluido, la experiencia es increible y el 13 de Marzo tienen un comprador. He de decir que no jugué a los 3 primeros RE, no tuve la PS, el RE4 me encantó y este aún más, al menos lo visto en la demo. Solo pido una cosa, que sea bastante largo y no pierda diversión a lo visto en la demo. Gran juego, sí señor. Un saludo!
A mi la demo me ha parecido dificil ya que se me acaba la municion y me matan a mi o a la compañera, aunque solo he jugado un par de veces a ella y no le he puesto mucho entusiasmo.
soy yo y e jugado 2 veces ala demo y la e borrao o esque me a parecido un castaña pilonga la demo espero que el juego mejore por que si no le digo ami hermano que no me lo regale y eso que me pasado todos los residents que exiten seria un barapalo parami dejar de seguir la historia

saludos
pardox escribió:soy yo y e jugado 2 veces ala demo y la e borrao o esque me a parecido un castaña pilonga la demo espero que el juego mejore por que si no le digo ami hermano que no me lo regale y eso que me pasado todos los residents que exiten seria un barapalo parami dejar de seguir la historia

saludos

Pues no la sigas XD
Ha desaparecido la demo del R5?,un amigo mio hiba a bajarsela y resulta que no le aparecia por ningun lao en el Store Europeo.
Yo ja lo vi en videos que salieron hace un tiempo, de esta misma demo, graficamente bastante alto, pero NADA más:

- Jugabilidad la misma que el RE4, con momentos que ponen de los nervios [+risas]
- Enemigos, aparte del de la hacha gigante, los otros son iguales. Los enemigos se ponen a andar delante tuyo y hasta que te atacan pasa una eternidad. Me acuerdo de algun video donde salian corriendo hacia ti y le disparabas en el pie y hacia que se cayieran los otros, nada de nada, las mismas fisicas.
- Escenarios que parecen abiertos, pero a la vez muy cerrados, muchos pasillos y facilmente te das contra las paredes, mientras tienes 7 enemigos a un metro, cosa que le quita totalmente la ambientacion de pelicula y el realismo.

EN definitiva, quan empeze a ver imagenes i tal me impresiono mucho el apartado grafico, ahora que he jugado a la demo, todo lo demas me ha dejado muy frio. Dentro de poco podre comparar con killzone 2, pero viendo cosas de los dos, me parece que RE5 ha de mejorar mucho.
Sabeis pq cuando me uno a un cooperativo con amigos se keda la pantalla gris?
Alprincipio me iba de lujo perod esde hace un par de dias no puedo jugar en coop.
Y la e instalao varias veces por si acaso pero nada....
pardox escribió:soy yo y e jugado 2 veces ala demo y la e borrao o esque me a parecido un castaña pilonga la demo espero que el juego mejore por que si no le digo ami hermano que no me lo regale y eso que me pasado todos los residents que exiten seria un barapalo parami dejar de seguir la historia

saludos

Eres tu.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6