No me gustan las siguientes cosas:
-Se supone que el juego da "miedo". Lo que provoca más que otra cosa es "agobio", no "miedo", debido a que no paran de salir por todos lados negros tocapelotas. Y luego están los enemigos inmortales como el tío del hacha de la primera misión de la demo, o el motosierras de la segunda.
-No es que sean inmortales de verdad, pero tienen una BARBARIDAD de vida y tus armas... ni cosquillas.
Y si te cogen bien te fulminan en un plis plas.
-La CPU es estúpida, todo el rato siguiéndote... lo que tendría que hacer es dispersarse y disparar desde otro punto para dividir un poco la tediosa tarea de aniquilar a los infectados. A ver si en coop gana algunos enteros...
-¿Que tiene esto de resident evil?
-En la escena en el que el negro con gafas te ve en la primera misión, y de pronto todos empiezan a correr hacia ti, los bordes de los personajes dan verdadero ASCO
No se si será mi televisor. No se de efectos ni texturas ni cosas así, vosotros seguro que sí.
-El protagonista está desproporcionado, vaya pedazo de brazos y de pectorales, parece que le han inflado con un bombín, venga ya.
-El control apesta, al menos lo que he durado jugando (unos pocos intentos en la primera misión hasta pasármela, y en la segunda una vez hasta que sale el de la motosierra y ya se lleva por delante a la compañera) en modo D (que se supone que es el que más gusta)
En fin, mañana probare en coop con un amigo. Más le vale mejorar o si no... este no ve mi casa ni por asomo.