Demo Resident Evil 5 disponible desde hoy (ya) en el Store

1, 2, 3, 4, 5, 6
ros escribió:Atención Spoiler, imagén de la batalla final del Resident Evil 5:

Imagen

Te has equivocado de juego.

Este es el verdadero jefe final:

Imagen

La demo me ha gustado mucho.
Gracias, en cuanto pueda la descargo. ;) ;) ;)
despues de probar las 2 pantallas y el online..
teniendo encuenta que no me han gustado nunca mucho los Residen Evil.. este con el primer video e dicho, coño! esta guapo! y como se ve..tiene buena pinta.
pero keva! al rato me artado del control, la camara y lo veia muy lento.. nose pero no me a gustado nada..
menos mal que no e perdido antes el tiempo en el hilo, por que demasiado e perdido ya con la demo..xD

saludos!
M@tu escribió:
ros escribió:Atención Spoiler, imagén de la batalla final del Resident Evil 5:

Imagen

Te has equivocado de juego.

Este es el verdadero jefe final:

Imagen

La demo me ha gustado mucho.

Dios casi me da un ataque [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
loganroemers está baneado por "troll"
Sry no soy racista, no me asustan los negros y menos a plena luz del dia y sobre todo por que soy moreno [+risas]
pues a mi me a gustado me esperaba mas de lo mismo ( o sea igual k el 4 ) y es lo k hay y lo del control pues... a los k el control del personaje os parese dificil pos sera k hace tiempo k no tocais un resident evil xD, aparte creo k si cambiaran la forma de mover el personaje se perderia un poco la esencia del juego no? porque eso es lo guapo darte la vuelta k gire la camara y de repente encontrarte a un tio en tus narices, eso si lento si k es ahi estoy con vosotros pero bueno y las texturas son k... puaj

A ver si se arregla algo de aki a k salga
Una pregunta, alguien ha podido jugar la demo en modo cooperativo online con un amigo del network? y si es asi como es que se puede invitar?, ya que no he visto ninguna opcion para eso, bueno gracias
al3xs escribió:pues a mi me a gustado me esperaba mas de lo mismo ( o sea igual k el 4 ) y es lo k hay y lo del control pues... a los k el control del personaje os parese dificil pos sera k hace tiempo k no tocais un resident evil xD, aparte creo k si cambiaran la forma de mover el personaje se perderia un poco la esencia del juego no? porque eso es lo guapo darte la vuelta k gire la camara y de repente encontrarte a un tio en tus narices, eso si lento si k es ahi estoy con vosotros pero bueno y las texturas son k... puaj

A ver si se arregla algo de aki a k salga

no van a arreglar nada del juego ya esta terminado y asi se kedara,no ves ke solo por el nombre ya vende un chorrocientos de juegos?
no se molastaran porke van a pillar $$$$$$$$$$$$$ y les importa una mierda lo ke piensen los usuarios,sino no sacarian este remake del 4,abrian echo un resdent evil con la esencia del 1 o 2,ke es lo ke keriamos casi todos los ke emos jugado a un resident,yo ya lo e dixo antes,mis 70e van a killzone 2 pero de cabeza,y luego ya caera el street fighter 4,el residen lo dejo pa cuando te baratiko
Lo del modo cooperativo a pantalla dividida me ha sorprendido [oki] porque ultimamente no meten esa opcion ni en juegos de coches...pero por otra parte me ha decepcionado [noop] porque se pierde muchisimo "tamaño" de imagen,tengo tele de 42" y no me gusta mucho,tendrian que haber metido la opcion de poder elegir si lo quieres que ocupe toda la pantalla o asi todo chico para no perder altura...
Las fotos del hilo impagables [plas]
La demo un TRUÑACO en toda regla [uzi]
Me he pasado TODOS los RE existentes (que conste)
Apunto resumen de lo dicho y que ratifico:
Te comes todas por no moverte al apuntar.
EL otro moñaco va dando por saco alrededor que te curo que te curo
Control deplorable
No sé, no me se explicar,es una impresión general indescriptible de CEROTE.
Igual la versión final es mejor pero desde luego no se van a aburrir mejorando ESTo.
SAM!! escribió:A mi la demo me ha parecido infumable:
- Gráficamente aceptable, buenos modelados e iluminación, pero por contra, las texturas las veo, en algunos casos, pauperrimas y no lo veo muy estable.
- La IA es absolutamente ridícula, que te vengan corriendo para pararse delante tuya, prácticamente diciendo: "Acribillame!!". Joder, creo que es la misma que la del RE4
- El control, justo después de pasarme Dead Space se me antoja incomodísimo.

Relamente no me apetece casi nada ponerme a jugar al RE5. Me lo compraré algún día, cuando este a 20€ o algo así, más que nada porque tengo RE1, 2, 3, Code veronica y 4... por tenerlos todos

Dimelo a mi despues de haberme pasado el 4 en PS2, luego en Cube y por ultimo el Resident evil 4 Wii edition, vamos, un juego con graficos actuales y jugabilidad del pasado.

Este no cae, con suerte una oferta de 2ª mano o una buena oferta en una tienda de importacion.

PD. No os parece que Chris se ha pasado con los esteroides, eso de darle un puñetazo a uno y que salga disparado 8 metros ¬_¬ , habra que ver si tambien (spoiler del RE4)
lo infectan como a Leon en el RE4
A mi la demo me a dejado bastante frío, aunque después de leer varios comentarios no esperaba gran cosa. En control me ha parecido malo y tosco, empezando por no poder moverte y disparar a la vez, el menú… además de que Chris parece que pesa 200Kg (no solo porque ocupe 1/3 de la pantalla) sino por la forma de andar. La IA es simplemente espantosa, que un zombi de estos venga corriendo para quedarse a un metro mío parado y mirándome… joder que los que tenéis que dar miedo sois vosotros no al revés xD y por no hablar de Sheva que se come las balas que da gusto. Gráficamente si que me a gustado, aunque después de KZ2 tampoco impresiona, con algunas bajadas de frames cuando hay mucho zombi. Aunque después de todo me esperaba algo peor, aun así no creo que me deje 70€ en el.
Creo que me lo pillaré de 2ª mano, no me ha hecho mucha gracia (como el 4). :(
Pedasote69 escribió:Creo que me lo pillaré de 2ª mano, no me ha hecho mucha gracia (como el 4). :(

Pues yo de tercera mano por lo menos.
Pues que quereis que os diga... después de probarlo ayer tarde coop online, la verdad es que el juego me ha gustado bastante... pero eso si, no saqué la lupa para fijarme en las texturas, ni saqué el medidor de coeficiente intelectual de la I.A... simplemente me dí cuenta de que son lo suficientemente rápidos para agobiar, y lo suficientemente "jugable" para estar en tensión sin saber lo que tienes detrás... vamos una compra obligada, eso si, no a 69€ sino a 30€ en amazon.co.uk

salu2.
reketekui escribió:Pues que quereis que os diga... después de probarlo ayer tarde coop online, la verdad es que el juego me ha gustado bastante... pero eso si, no saqué la lupa para fijarme en las texturas, ni saqué el medidor de coeficiente intelectual de la I.A... simplemente me dí cuenta de que son lo suficientemente rápidos para agobiar, y lo suficientemente "jugable" para estar en tensión sin saber lo que tienes detrás... vamos una compra obligada, eso si, no a 69€ sino a 30€ en amazon.co.uk

salu2.

+1

no digaís que os sorprende la jugabilidad porque nos hemos inchado a ver videos y se sabía que seguía la tónica del 4... que la cámara está más cerca ? OK no digo que no... Que tiene sus fallos? Ok...
SEÑORES: PARA GUSTOS LOS COLORES

De todas formas por mí mejor que no os guste, nadie lo comprará y lo pondrán tirao de precio como el LBP, Fallout, etc... tanto aquí como de importación....

NO COMPREÍS INSENSATOS!!! XD
El juego no está mal, pero tiene el problema de que se ha quedado en tierra de nadie, no tiene control de shooter, ni tiene casi nada de RE (solo los psjs y el nombre), ni la movilidad que otros juegos de acción.

En definitiva, no es mal juego pero como ya hemos jugado a cosas mejores (en cuestion de control y demás) y ha perdido el encanto que tenían los RE pasa a ser un juego mas bien segundón (desde mi punto de vista).
jue decís que es un truño? para eso me recorro yo toda la casa pego un portazo de la zostia y lo pongo a bajar?

esto del hype va a ser malo al final...¬¬
Pues... me ha dejado mal sabor de boca, las cosas como son.

Lo encuentro incluso más torpe que el Resident Evil 4 (que a mi me encantó).
Esperemos que cambie mucho el resultado de la Demo al producto final, porque si no mal vamos.

Lo compraré UK por menos de 40 porque tengo toda la colección (hasta el director's) pero no porque sea la panacea.
Que decepción, joder.
Despues de probarlo, coincido con los anteriores. Acabo de terminarme el uncharted y como juego de acción, el control le quita mucho. Pero a dobles y a buen precio no esta mal. Ya lo pillaré a 18 libras cdo no venda lo esperado
Psé, si el control no fuera tan sumamente horroroso podría pasar por un shooter mediocre.
El juego es infumable como la asignatura que estoy estudiando para el examen de mañana (bueno, la que ya va para septiembre xDDD).
pliskin_18 escribió:Para eso hay un hilo oficial...¬¬

Pues menos mal que no lo ha puesto ahí, porque si no no me entero. [sonrisa]
Viendo las críticas se le quitan a uno las ganas de probarlo, pero hay que darle una oportunidad...
EDIT: Un quote de mi post en multi, que es más específico.

No me gustan las siguientes cosas:

-Se supone que el juego da "miedo". Lo que provoca más que otra cosa es "agobio", no "miedo", debido a que no paran de salir por todos lados negros tocapelotas. Y luego están los enemigos inmortales como el tío del hacha de la primera misión de la demo, o el motosierras de la segunda.

-No es que sean inmortales de verdad, pero tienen una BARBARIDAD de vida y tus armas... ni cosquillas.
Y si te cogen bien te fulminan en un plis plas.

-La CPU es estúpida, todo el rato siguiéndote... lo que tendría que hacer es dispersarse y disparar desde otro punto para dividir un poco la tediosa tarea de aniquilar a los infectados. A ver si en coop gana algunos enteros...

-¿Que tiene esto de resident evil?

-En la escena en el que el negro con gafas te ve en la primera misión, y de pronto todos empiezan a correr hacia ti, los bordes de los personajes dan verdadero ASCO [+risas] No se si será mi televisor. No se de efectos ni texturas ni cosas así, vosotros seguro que sí.

-El protagonista está desproporcionado, vaya pedazo de brazos y de pectorales, parece que le han inflado con un bombín, venga ya.

-El control apesta, al menos lo que he durado jugando (unos pocos intentos en la primera misión hasta pasármela, y en la segunda una vez hasta que sale el de la motosierra y ya se lleva por delante a la compañera) en modo D (que se supone que es el que más gusta)

En fin, mañana probare en coop con un amigo. Más le vale mejorar o si no... este no ve mi casa ni por asomo.

No me gusta nada ese calco del cuatro tan descarao, en serio. Le quita muchos puntos [+risas]
Graficos = 9

Sonido= 9

Control = [lapota]
Bueno acabo de probar la demo y la verdad que el control es para echarse a [buuuaaaa] aunque gráficamente
me parezca vistoso, la jugabilidad me a parecido realmente mala, que no te puedas mover mientras disparas es una
putada es lo primero que echas en falta despues de jugar a tantos juegos de acción, bueno además de que el control
me parece bastante lento, es más lento incluso que el de RE4 (juego que por otro lado me encanta), por cierto Cris se ve
demasiado cerca de la camara, lo que resta visibilidad, en fin como el juego no mejore en la versión final me temo
que se lo van a meter [poraki] y si encima lo traen sin doblar más todavia XD
Saludos [360º]
eso eso.....lo de no disparar mientras anda.... es fallo.

saludos
Yo lo e welto a jugar hoy la demo y al final tampoco me lo pillare, no me gusta la camara y k sea tan lento el muñeco, prefiero un resident como el 1º o dl palo project zero k este si k estas en tension mientras juegas y los sustos k te meten.
RMB escribió:
pliskin_18 escribió:Para eso hay un hilo oficial...¬¬

Si no lo cuelga aqui no lo hubiera visto hasta el jueves, asi que gracias por la info [oki]

Saludos

+1
tulkas1981 escribió:Yo lo e welto a jugar hoy la demo y al final tampoco me lo pillare, no me gusta la camara y k sea tan lento el muñeco, prefiero un resident como el 1º o dl palo project zero k este si k estas en tension mientras juegas y los sustos k te meten.

No dispara mientras anda?? [360º]
pues la verdad es q los graficos son la polla y estan curraos
pero joder eske el tio parace subnormal,que no puede andar y apuntar a la vez,es amargante ,el tio parece un maniqui

de todas formas la verdad esk esperaba mucho mas,no me a gustado nada
si hubiera backups de ps3.....

la tendriais?

jejeje
erpeito escribió:si hubiera backups de ps3.....

la tendriais?

jejeje

No xk no lo jugaria tan incomodo!
he leido atras en un pst que habia tios inmortales, pues yo me he cargado al tio del hacha y al de la motosierra, eos si me ha costado un arsenal pero lo he conseguido, la demo no esta mal como dicen es un RE en lo que se die al control no ha cambiado nada, respecto al 4, el cual se mejoro muchisimo con la wii, el control ahi es una pasada. en cuanto pillarmelo o no me lo pensare, obviamente ira mas tarde que su lanzamiento, ya que despeus de haber visto como ha habido rebajas en UK este año no tengo motivos para comprarlo aun, pero si cuando baje un poco.
Me he descargado la demo del RE5 y que deciros me siento super feliz!!!

Os dire por qué estoy tan feliz, y es por que Capcom se va a llevar una hostia tan tremenda con este juego que espero que el próximo resident evil haga honor al nombre que lleva. Es sin duda la mayor decepción que me he llevado en mucho tiempo con ps3.

Me acuerdo aquellos felices años en los que resident evil era el motivo por el que valía la pena tener una psx, junto con ffVII,VIII metal gear solid, gran turismo etc... cuando comprabas el juego te juntabas con los amigos a pasarlo realmente mal con aquellos zombiés de verdad. Que se comían unos a otros, que les faltaba parte de la piel. Me dejaré de Nostalgía y argumentaré por que me ha entristecido jugar a esta demo.

Hype: Era uno de los juegos que más esperaba y que creo que todos los posedores de ps3 y las anteriores pensamos igual.

Gráficos: es lo primero en que te fijas, la verdad es que no son nada del otro mundo. Cuando todos los anteriores residents eran la vanguardia en gráficos dentro de la generación. Escenario estático: nada se mueve. Hay relentizaciones. Objetos que atraviesan muros. Parece bastante amplio, pero no se aprecia. A pesar de ello es el mejor apartado del juego.

Controles: Sabes esa sensacion de jugar a un juego nuevo y no pillar los controles? Pues se alarga idefinidamente a pesar de jugar mas de 3 veces a los 2 niveles: El personaje es grande y tosco, apenas anda, que parece una abuela. Cuando apunta es lento, tan lento que se hace insufrible sobretodo cuando te atacan varios "esclavos-piratas" también conocidos como infectados.

Ya no hablo de el no poder andar y disparar por que los incondicionales me saltan al cuello de que siempre a sido asi. Ante eso diré dos cosas:

Primera: Está claro que resident evil 5 nunca ha sido asi. Si cambia el concepto de juego deberá cambiar el sistema de control del personaje. ¿ O acaso no se debe diseñar todo en conjunto? Está claro que este juego necesitaba otro control. Por qué los incondicioinales de la saga lo sois solo defendiendo este sistema de control y no del giro descarado que ha tomado la saga?
ahi queda.

Segunda: juegos como Dead Space, tienen este control y ENTRAS APUNTANDO EN LAS ESTANCIAS LENTAMENTE, vas acojonado y lentamente. No vas medio paralítico como va crhis, que corre y se para... buff quién puede defender este sistema de control? Por que aceptarlo teniendo referentes como el mencionado?.

Jugabilidad: Lo dicho, sumado a unos esclavos-piratas con nulas intenciones de hacerte daño. Irreales, pésimos, van corriendo y se paran. Les disparas donde los dispares reaccionan igual..¿DONDE ESTAN ESOS ZOMBIES QUE CUANDO LES DISPARABAS A UNA PIERNA SE LA ARRANCABAS Y CUANDO LE DISPARABAS A CON LA ESCOPETA EN LAS PEIRNAS SE PARTIAN Y TE SEGUÍAN PERSIGUIENDO SÓLO CON EL TRONCO? Los enemigos desaparecen en medio de un burbujeo, anda ya!!! solo faltaba que saliese un marcador de puntos a lo Devil May Cry. No me jodas.
Los enemigos se repiten como el ajo, y ni siquiera dan risa como en RE4.
Sheva es algo inteligente dentro de este circo de enemigos. Se pone en el medio bastantes veces.

En fin lo dejo aqui. Y os dejo con un sueño:

Imaginaros un resident evil 6 con pocos zombies pero muy inteligentes rápidos y duros. Donde al dispararles se les ampute los miembros y eso les dificulte llegar a donde estás tú pero que se arrastran como sea para matarte. Llenos de sangre derramada por el cuerpo de comerse unos a otros Los zombies son caníbales coño no son esclavos ni piratas!. Donde vuelvan los acertijos y las instalaciones. Donde los ruidos vuelvan a ser protagonistas de nuestros sustos ( aprendan de dead Space). No hacen falta sitios exóticos. Vale una ciudad, un laboratorio, un metro? hay muchos sitios. Donde tu angustia sea encontrar sitio donde guardar y que no te maten de camino. En fin

A espero que no venda mucho y se cumpla esto con el proximo resident
Jordà_Master está baneado por "troll"
pues despaues de probarlo ayer y que no me gsuara lo e probado hoy y me ha gustado bastante mas...
alomejor cae...
Esta mañana caminaba por la calle y... plof! he pisado un resident evil 5 que algun perro ha dejado.

Los graficos no estan mal, pero para mi gusto es injugable, el control no me gusta es leeeeeento apuntando y los malos ni hablamos, con lo que acojonan corriendo hacia ti y se paran, pero es comprensible porque con la facilidad de apuntar que tienes mejor que se paren.
En resumen, no me ha gustado, ni como "resident evil 5" ni como "african zombie 3"
Jordà_Master escribió:pues despaues de probarlo ayer y que no me gsuara lo e probado hoy y me ha gustado bastante mas...
alomejor cae...

si... a lo mejor le caen dos hostias al que ha echo el juego como le vea por la calle
BRAND0 escribió:
Jordà_Master escribió:pues despaues de probarlo ayer y que no me gsuara lo e probado hoy y me ha gustado bastante mas...
alomejor cae...

si... a lo mejor le caen dos hostias al que ha echo el juego como le vea por la calle

xDDDDDDDDD.

Para mí este juego sólo merece la pena si se pone a 10/15 euros en tiendas británicas; a 20 euros pueden esperar en el almacén las copias.
Jordà_Master está baneado por "troll"
no se yo lo mas seguro es k me lo pille pero primero en la edicion especial verbatim de 360 y si me mola muxo me lo pillare para el cooperativo online en ps3...
Jordà_Master escribió:no se yo lo mas seguro es k me lo pille pero primero en la edicion especial verbatim de 360 y si me mola muxo me lo pillare para el cooperativo online en ps3...

+1 [qmparto]
Pues yo tengo reservados 3 en amazon, así que al que no le guste el juego... mala suerte! pero para mi es una evolución del 4 que me encantó...

Saludos
soy al unico que la demo le ha parecido bastante dificil? quizás es la falta de practica, pero bueno, la primera impresión ha sido esa.

igualmente, prefiero que sea complicado, a que sea bastante fácil de pasar.

Habrá que pillarlo cuando salga.
Me ha gustado bastante.
alguien sabe si seabass padre de proevolutionpastelote09 y su ekipo tienen algo ke ver con capkom y este resident evil???

eske si me dijerais ke el juego es de konami no lo dudaria ke a sido el,madre mia,pensaba ke nadie podria superar el fiasco de seabass conpes09 pero me ekivocaba,lo an conseguido y ni mas ni menos ke con uno de los grandes,cual sera el siguiente???
A mi me recuerda al 4 que ha sido el mejor de la saga para mi. O sea que compra segura, cuando te rodean en la fase de Asamblea pública sientes esos momentos de agobio que a veces sentias en el 4. Muy guapo, si señor.

Saludos.
euskokali escribió:
tulkas1981 escribió:Yo lo e welto a jugar hoy la demo y al final tampoco me lo pillare, no me gusta la camara y k sea tan lento el muñeco, prefiero un resident como el 1º o dl palo project zero k este si k estas en tension mientras juegas y los sustos k te meten.

No dispara mientras anda?? [360º]

EN NINGÚN RESIDENT EVIL SE HA DISPARADO MIENTRAS ANDAS

Por favor dejarlo ya que aburre.... a lo mejor deberiaís jugar al Dead Space donde los enemigos son tan variados, al tio le sale un rayo de la mano que te dice donde tienes que ir y tienes que matar a todos los bichos de la misma manera...

Joder cada juego tiene su cosa, no repitamos.... todos habiamos visto videos y sabiamos de que iba el tema.
No dijeron que en la demo de Ps3 habria 3 niveles?
a mi me ha encantado la demo,y esto es resident evil y su jugabilidad ha sido asi toda la vida, DEAD SPACE busca una atmosfera cojonuda, pero la saga RE busca la ansiedad de no saber por donde salir de tanto enemigo, es mas tecnico de aqui a lima, que jamas le canbien la jugabilidad por que asi esta cojonudo
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6