Demo Uefa Euro 2008 .

1, 2, 3, 4, 5
wako escribió:Pues si, esas cosas que el pro fue incorporando con los años, incluyendo árbitros, lineas, gente en los banquillos, el editor que era bastante completo (en las últimas versiones de ps2) y todas esas cosas espero que poco a poco las vayan incorporando al fifa, al pro o a cualquiera que sea el que vaya a reinar en los próximos años.

Lo que no entiendo es porque se tarda tanto en meter esos detallitos, como si no pudieran meterlo todo de una sola vez y no de año en año ¿tanto costará meter gente en los banquillos o un árbitro? no se...son las cosas que no comprendo de los juegos de fútbol, en ese aspecto siempre me parecen incompletos.
Si lo meten todo éste año.. ¿qué nos venden el que viene? XD
Pues ami no me acaba de convencer chicos..
JoSeLiN escribió:Pues ami no me acaba de convencer chicos..

Por curiosidad, ¿te gusta el fifa 08?
wako escribió:Si lo meten todo éste año.. ¿qué nos venden el que viene? XD

Ese es el tema xD, los recojepelotas por ej. yo no me los espero hasta el 2030 xD por que viendo como van...y fastidia porque mira el NBA2K8, eso si es currarse un ambiente deportivo como dios manda, pero bueno, así estan los juegos de fútbol, los más atrasados en todos los aspectos vamos.
forildo escribió:Tio hazme caso comprate la 360 para entretenerte mientras se actuliza la ps3 y se instalan los juegos que si no vienes aqui a tocarnos los cojones diciendo que el fifa y el uefa son una mierda .

¿Quien te ha dicho que yo no la tengo?[qmparto]

forildo escribió: para no trolear por aqui mientras te actuliza la consola o se te instalan lo juegos .

¿Que dices de actualizar la consola o de instalar juegos? Se puede saber de que hablas? Espera, pretendes picarme con lo de actualizar la consola que ni tan siquiera se a que viene? XD XD

forildo escribió:Y si Macho aunque te joda , se ve mejor el de 360 de lejos , ya has visto que no he sido el unico que lo dice .

¿Lo dices por mi? Pero espabilao, que he dicho yo de que se vea mejor el de la 360, si ni tan siquiera he dicho los numeros "360" XD Si eres tu el que esta troleando lo poco que llevo aqui por cada 5 palabras que dices, sino leete tu mismo, porque incluso ahora con tu cita hacia a mi sigues trolleando con no se que de actualizar que a saber quien te ha contado eso.
wako escribió:Por curiosidad, ¿te gusta el fifa 08?

NO [nop]
JoSeLiN escribió:
NO [nop]

Entonces dificilmente te va a gustar el UEFA, es "sólo" para los que sí le hemos pillado el punto al fifa, y entiende lo de "sólo", que no quiere decir que no lo vaya a disfrutar nadie más, pero los que le hemos dado al fifa y andabamos pidiendo mayor velocidad de respuesta estamos dando palmas con las orejas. Vamos, que yo iba a pasar olímipicamente del uefa, pero despues de probar la demo estoy deseando que salga para hacer estragos con la naranja mecánica.
wako escribió:
Entonces dificilmente te va a gustar el UEFA, es "sólo" para los que sí le hemos pillado el punto al fifa, y entiende lo de "sólo", que no quiere decir que no lo vaya a disfrutar nadie más, pero los que le hemos dado al fifa y andabamos pidiendo mayor velocidad de respuesta estamos dando palmas con las orejas. Vamos, que yo iba a pasar olímipicamente del uefa, pero despues de probar la demo estoy deseando que salga para hacer estragos con la naranja mecánica.

exactamente lo mismo que a mi

no esperaba nada de este juego,pero ha sido probar la demo y poner el fifa y que va,me compro este y el fifa seguramente lo venda o lo dejare ahi,y el primer equipo que pensaba en coger era holanda tambien,ya me veo a todo el mundo con la "naranja" [+risas]
sabeis si en este uefa se pueden jugar ligas y tal, como si el fifa 08 fuera?? o solo a la euro como en los anteiores world cup y euro.

tengo mono de juego de football y no sé cual pillar (no tengo ninguno)

agur [bye]
La verdad es que el juego tiene una pinta estupenda.

Esperemos que salga a un precio razonable...
La verdad,me e descargado la demo y me e echado unos 3 partidos,respecto al fifa08 este juego gana en velocidad el punto flojo de EA desde siempre el movimiento de la pelota,ya mejorado en el fifa08,poco mas e podido ver.No creo que me compre este juego mas que nada por el precio que imagino que seran cerca de 70lauris y tengo el gta encima.
Al marcar un gol(de los pocos que e marcado en la demo)me sale que aga una combinacion de botones R2-L1 etc para hacer la celebracion jejejej esta chulo,echo de menos ese ambiente de"fiesta"de una eurocopa,el colorido de las gradas etc.La verdad el juego puede estar bien aunque mucho mejor estara el proximo fifa.
jackpot , definitivamente tu te has dado algun golpe en la cabeza o algo asi .

Paso de malgastar mas tiempo contigo . ZzzZZ
forildo escribió:jackpot , definitivamente tu te has dado algun golpe en la cabeza o algo asi .

No soy yo precisamente el que se inventa las cosas, si yo me he dado un golpe tu te has debido de caer de la cuna de chiquito, en fin.

victorixi escribió:Al marcar un gol(de los pocos que e marcado en la demo)me sale que aga una combinacion de botones R2-L1 etc para hacer la celebracion jejejej esta chulo,e

Eso mola muchisimo, me recuerda al Viva Football de PS2 y PC que se podia hacer tambien, estaba deseando ver un juego de futbol que te dejase hacer eso y solo he visto 2 en todo este tiempo, con este 3.
Hola,
Se puede jugar a la Demo con los mismos controles k el Pes2008? si es así, como puedo configurar el mando, es k no me aclaro, a ver si alguien puede ayudarme. Graciasss!!!!
Jorgel escribió:Hola,
Se puede jugar a la Demo con los mismos controles k el Pes2008? si es así, como puedo configurar el mando, es k no me aclaro, a ver si alguien puede ayudarme. Graciasss!!!!

Relativamente. Si eliges control nuevo analogico boton de disparo y de centro son los mismos que los del pes (cuadrado para disparo y circulo para el centro) pero para correr se usa el r2, y no el r1. Si alguien tiene otra info, agradeceré saberla.
si yo tambien lo e estao mirando lo de los controles, pero a mi lo que de verdad me putea, al igual que en el fifa, es que no se pueda jugar con la cruceta y tenga que ser obligatoriamente con el analogico. asi que como no cambien esto me da que nunca jugare ni al fifa ni a nada parecido y eso que el fifa me parece un buen juego, pero...ojale cambien el proximo, por que yo creo que asi lo unico que acen es quitarse compradores.

saludos
Como saldra de precio este juego¿alguien sabe algo?Gracias.
que guapa la celebracion de mandar callar al publico ,se hace con R2 y stick derecho hacia la derecha,ojala pudiera hacerlo con raul en el camp nou [babas] [looco]
a mi la demo si me a gustado, me a parecido realmente mejor ke el fifa, aunke no le veo el mismo nivel ke los pro, pero creo ke enganchara este juego bastante. lastima ke solo sea de selecciones.
victorixi escribió:Como saldra de precio este juego¿alguien sabe algo?Gracias.

69,95.me parece un poco caro,sobre todo pudiendo jugar solo con selecciones,para mi el precio logico hubiera sido como el gt5 prologue.

un saludo
Vale gracias tio,nada yo no me lo comprare me parece demasiado.
Como saldra de precio este juego¿alguien sabe algo?Gracias.

Prepara la cartera. En play.com esta disponible el preorder a 56 euros
Wez escribió:

Prepara la cartera. En play.com esta disponible el preorder a 56 euros

mi gozo en un pozo,ahora creo que la balanza dice que no me lo comprare,es injusto ese precio,pagar 70 € por 52 selecciones solo europeas no se,nose,puedo tirar con mi fifa 08 que tiene un gran online y me tiene enganchao
el juego esta bastante bien......ni komparacion kon el pro
hay k tener en kuenta k es una demo,me imagino k algunas kosas mejoraran,komo k el publiko este mas animado,k estan todos sentados y tal ( no me jodais,k el del pro pfffffff) almenos este publiko es ya un publiko de ps2,no de snes......

los kontroles de balon estan muy bien la verdad,mas animados
los pases un poko xungos la verdad
los jugadores no se traspasan komo en el pro!!!!y los tiros muy suaves,no tan oliver y benji komo en el pro,pero tp tan lento........
esto a ver si sirve para k los de konami espabilen,porke komo no espabilen yo el año k viene me pillo el fifa klaramente......

porcierto,las repeticiones no van bien,xo weno..esperemos k lo mejoren
HOy me he acercado a gamestop y me han dicho que sale el 17 de Abril a 69,95, vaya mierda xD Un poco caro [uzi]
Ya probé por fin la demo, y bueno, han mejorado cosas sí, esto es lo que he visto mejorado respecto al FIFA08:

-Velocidad en los movimientos de los jugadores y reacción.
-Las caras.
-La cámara con mejor visión en corners y saques de falta (cosa que necesitaba como el comer).
-Incorporación de otras condiciones climatológicas.
-Barra de fuerza en pases.
-Los pases al hueco.
-Celebrar los goles como quieras, (dependiendo de unas convinaciones claro).
-Se ve al entrenador (aunque solo en ciertos momentos).

Cosas que hay que mejorar:

-El dichoso público (horrible, el peor diseño de público que he visto en muchos años xD).
-Los banquillos.
-Demasiadas arrugas en las equipaciones (quizás sea por que está lloviendo, no se)
-La red de las porterias (bastante cutre).
-El forcejeo entre jugadores.
-Los disparos a puerta , pases y centros, ya les falta poco xD.
-La entrada de los jugadores al campo, vamos la intro pre partido.
-Algunas animaciones de partido (por ej, no puede ser que cada vez que cambien a un jugador este se quede quejandose al entrenador en medio del campo...).

Y ya está, creo que no me dejo nada, por lo menos eso es lo que he visto en 6 o 7 partiditos de 2 min cada parte...lo mejor sin duda es que ahora tiene un aire más cercano a los buenos PES, todo esto según mi punto de vista claro, aunque aún hay que pulir muchas cosas.

Saludoxs
mi gozo en un pozo,ahora creo que la balanza dice que no me lo comprare,es injusto ese precio,pagar 70 € por 52 selecciones solo europeas no se,nose,puedo tirar con mi fifa 08 que tiene un gran online y me tiene enganchao

La verdad que sacándolo a 40 euros por ejemplo, yo creo que venderian muchisimo más. Yo mismo lo compraría a ese precio, pero no creo que pague 70 euros por este juego. Eso si, me esta encantando. Esta noche he jugado un par de partidas y es que le veo muchas posiblidades al control. Los pases al hueco, los desmarques... Y me pegue un pedazo de voleon con Vieira pa fliar [sonrisa]

El FIFA 08 lo noto demasiado lento, sobre todo la rspuesta de los jugadores, y me desespera. Pero este tiene un ritmo de juego perfecto. Si el FIFA fuera igual, lo pillaba ahora mismo de cabeza, aunque solo he probado la demo. Igual debería alqular el juego completo y probarlo.

Bueno, nos queda la esperanza de que baje algo de precio tras la eurocopa y pillarlo. Pero cllaro, la gracia esta en jugar al mismo tiempo que la Euro :-|
tambien tendrian que mejorar las equipaciones y los dorsales no son del mismo tipo
Yo tengo un problemilla [sonrisa]
He prometido que no me compro más juegos éste mes, (abril) excepción hecha del GTA, claro. El Lost in Blue 3, un comic de 40 pavos y los 13 juegos que cayeron en el mes de marzo (ya ves, una media de más 3 por semana, hasta yo lo flipo) han hecho que mi mujer me haga cortarme un poquito, así que tengo 10 días para que se le olvide, o hacerme con el UEFA de segunda mano o algo XD
A 40 € me lo hubiera pillado de salida, pero a 70 tengo que esperar que escampe.
wako escribió:Yo tengo un problemilla [sonrisa]
He prometido que no me compro más juegos éste mes, (abril) excepción hecha del GTA, claro. El Lost in Blue 3, un comic de 40 pavos y los 13 juegos que cayeron en el mes de marzo (ya ves, una media de más 3 por semana, hasta yo lo flipo) han hecho que mi mujer me haga cortarme un poquito, así que tengo 10 días para que se le olvide, o hacerme con el UEFA de segunda mano o algo XD
A 40 € me lo hubiera pillado de salida, pero a 70 tengo que esperar que escampe.

13 juegos :-O tio tu eres de oro? eso es una pasta que lo flipas.

Un saludo
Lo que me jode es que saldra el juego en verano y solo tiene las selecciones europeas. Y luego meses mas tardes saldra el Fifa09 y este ultimo se quedara anticuado, ya que saldran las mismas selecciones en el Fifa09 y al mismo precio y con mas equipos claro. Por lo que estoy dudando. Si lo pusieran al precio que esta ahora el Fifa08 o el GT5 Prologue entonces si que me lo compraria pero me lo tendre que pensar. Es como un Prologo de lo que se nos avecina para el Fifa09 no ein?
Yo también acabo de jugar, he estado 1 horita dandole y la verdad es que me ha sorprendido bastante, han mejorado un monton el fifa 08 (lo vendi al = que el pes2008), tiene muchas cosas que se pueden arreglar pero viendo la evolucion la verdad es que promete mucho,para mi es el mejor juego de futbol next gen, aunque tampoco tiene mucha competencia, el uno problema que yo tengo son los "vicios" del pro6 de ps2, a pesar de que se puedan jugar con los mismos botones las formas cambian un monton, pero eso con horas de vuelo se arregla, otro fallo que le veo es el precio me parece un abuso intentar sacar 140€ en menos de 1 año a un mismo juego por muchos cambios que hagan.
Conclusion final: si no tienes el fifa08 compratelo, si no tienes el fifa pero si tienes el pes2008 vende este ultimo y con lo que saques comprate el Uefa euro 2008, un saludo.
toni_23 escribió:
13 juegos :-O tio tu eres de oro? eso es una pasta que lo flipas.

Un saludo

Bueno, también ha estdo por medio mi cumpleaños, y la gente que me quiere me quiere mucho, la mitad han sido regalos, pero sí, es pasta, por eso éste mes tengo el presu limitado, que entre la ed. especial del gta, el lost in blue, el comic que te digo y el uefa se me va a ir una pasta también. A ver si llega el verano y recupero XD
wako escribió:Bueno, también ha estdo por medio mi cumpleaños, y la gente que me quiere me quiere mucho, la mitad han sido regalos, pero sí, es pasta, por eso éste mes tengo el presu limitado, que entre la ed. especial del gta, el lost in blue, el comic que te digo y el uefa se me va a ir una pasta también. A ver si llega el verano y recupero XD

Es que si te pones a pensar:70€ por juego mas o menos,son 13 juegos a 70€ el juego te sale a 910€ ,casi nada .Yo tengo 2 juegos(NBA Live 08 y DMC4) por que vendi el Assassins y el NFS Pro Street .Ahora estoy a la espera del ansiado GTA IV.

Un saludo
toni_23 escribió:
Es que si te pones a pensar:70€ por juego mas o menos,son 13 juegos a 70€ el juego te sale a 910€ ,casi nada .Yo tengo 2 juegos(NBA Live 08 y DMC4) por que vendi el Assassins y el NFS Pro Street .Ahora estoy a la espera del ansiado GTA IV.

Un saludo

No joder, ni de coña, algunos han sido de segunda mano, como FIFA y Motorstorm (40€ los dos). En total entre juegos y gilipolleces (comics y libros básiscamente) me habré dejado unos 300€, calculo yo, que ya es pasta, pero vamos, 900 y me tengo que divorciar.
jack

El pro sigue siendo mejor que cualquier Fifa por muy graficamente espectacular que sea, ya puede tener 20000 bugs el PES que sigo viendolo mejor que cualquier FIFA o semejante que salga, pero el caso es que ayer probre esta demo y me impresiona bastante graficamente, pero la jugabilidad sigue siendo una puta mierda pero bueno, parece que ahora van a mejo pero sigo viendo totalmente imposible que sea mejor que un PES.

De que pro no sera de apesta2008 no?

Ayer probe la version de pc y tenia arbitros y linieres pero graficamente es una fu en comparacion al de ^PS3 al ser baneado fifa08 no tenemos nadie que suelte infoo del juego y si finalmente traera arbitros y alguna cosa +
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:No joder, ni de coña, algunos han sido de segunda mano, como FIFA y Motorstorm (40€ los dos). En total entre juegos y gilipolleces (comics y libros básiscamente) me habré dejado unos 300€, calculo yo, que ya es pasta, pero vamos, 900 y me tengo que divorciar.

lo que no entiendo es para que tantos juegos xDD. yo podria tirar con el GTA IV perfectamente hasta que sacaran el V y asi hasta que salga el VI ect y despues ya la PS4. desde siempre he aguantao con 2 juegos en PS2, el pro y el gta, los demas piratas, y ni aun asi tengo muchos

de momento tengo 7 juegos de PS3, pero uno l final me lo ha regalao un colega(el fifa08) y otros 2 me venian con la consola(el resistance y el motostorm) los demas pues el pes y el devil may cry eran must have para mi y el assassins y el cod4 por reyes^^ [666]
Deisler10 escribió:lo que no entiendo es para que tantos juegos

Borra eso antes de que lo lea mi mujer!! XD
Ya, estoy en una fase de pensar lo mismo.. que no me da tiempo a jugar a na. Creo que voy a empezar a uno por mes, y a ser estricto con eso.
Deisler10 escribió:de momento tengo 7 juegos de PS3, pero uno l final me lo ha regalao un colega(el fifa08)

Ya entiendo porque te has venido al lado oscuro, porque al final el juego te salio gratis [poraki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fR1k0 escribió:
Ya entiendo porque te has venido al lado oscuro, porque al final el juego te salio gratis [poraki]

jajaajaj es que le dije que 15 euros, y me dijo que pa eso que me lo regalaba porque el no juega nunca, y al final quedamos en que yo me quedaba con el fifa y a cambio todas las deudas que me debia desaparecian(entre ellas una apuesta que hicimos ace ya año y medio de que si ganaba la liga el barsa le daba yo 25 euros y si la ganaba el madrid me los daba el a mi...y aun me los debia...xD) [buenazo]
Alguien podría poner la descarga directa del Demo de la Euro 2008?; tantas cosas buenas que se leen de él y no lo puedo probar...

Gracias!!
Tantos comentarios por aquí, y he tenido que bajarlo para probarlo.... ya lo hice cuando muchos criticaron al PRO... y dijeron que este año es mejor el FIFA... pero como otros han dicho por ahí... lo siento, pero no puedo con el FIFA... lo volví a probar y no lo veo.....

Sin embargo este ha cambiado mucho... viendo las repeticiones tan de cerca, y ese efecto "cámara en mano" que hay en el campo.... pufff.... y el juego pues no está nada mal.... habrá que volver a echar unos partidillos para seguir catándolo....
Gumibecks escribió:Alguien podría poner la descarga directa del Demo de la Euro 2008?; tantas cosas buenas que se leen de él y no lo puedo probar...

Gracias!!

? el de pc es una auténtica mierda, es otro juego, al igual q era el fifa08 de pc.
Lo tienes q bajar de la store de ps3.

euro 2008 de PS3 >>

hasta el 2009, no harán el fifa09 con el mismo motorgráfico.
Berni69 escribió:hasta el 2009, no harán el fifa09 con el mismo motorgráfico.

¿Perdón?
El FIFA 09 sale en Octubre de éste año tio..
Berni69 escribió:
? el de pc es una auténtica mierda, es otro juego, al igual q era el fifa08 de pc.
Lo tienes q bajar de la store de ps3.

euro 2008 de PS3 >>

hasta el 2009, no harán el fifa09 con el mismo motorgráfico.

Se refiere a pasar el link para pasarlo por el RedKawa (por ejemplo) a la PS3. (creo [reojillo] )

Por aqui habia un hilo en el que se recopilaban todas las demos del store para descargarlas en el PC.

Y como bien dice wako, el fifa09 sale en Octubre [oki]
wako escribió:¿Perdón?

ya lo se chaval,
hasta el 2009 me refiero hasta el fifa09 no el año 2009 XDDD

para fr1k0
ah ok :) no sabia eso
por otro lado, no kiero q confundan la mierda de juego q es en PC con el de PS3, q ya me he encontrado mas de 1 caso XD
wako escribió:¿Perdón?

Mas bien será en septiembre niño.
habeis leido el analisis del avance del juego en meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw47f10f5ab87e0&idj=cw47a36b44c148c&&iframe=1

es vergonzoso como se pùede escribir 3 paginas sin llegar a decir nada,es que da la impresion que ni siquiera ha jugado,dice que es igual que el fifa 08 en casi todo !!!no comenta nada de la lluvia,del barro,los campos,de cuantas selecciones hay,
de pasada nombra a los comentaristas,increible mira que no me gusta criticar a meristation pero se han lucio

por cierto alguien sabe con seguridad cual es el grupo de desarrolo del juego,en la pagina oficial pone que es ea big sport,pero el juego se parece mucho al fifa 08 y poco al fifa street y estoy dudando
lamentable lo de meristation, muchas mentiras o les han colado un fifa 08
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5